Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 677

Total War: Rome II - Campaña Emperador Augusto

MaratAriete181Hace 9 años1
Madre mia (x2) Augusto tiene voz de "tontito" y aun por encima lo ponen como un buenazo ingenuo cuando fue un tio con una maldad mas retorcida que la de Sila.
4 VOTOS
LuthorHuss1846Hace 9 años2
Gran doblaje el del video 
1 VOTO
Zukeitor100345Hace 9 años3
Tiene buena pinta....

Estoy deseando coronarme emperador de Roma
Erianor1541Hace 9 años4
El doblaje es de traca... que pena
1 VOTO
BookedShadow6547Hace 9 años5
Por ese doblaje es que prefiero las voces en ingles.
1 VOTO
Nenio1933Hace 9 años6
Qué dolor de doblaje...
CornelioEscipion134Hace 9 años7
De los peores doblajes que he visto, la voz de Augusto está más mal actuada que cuando amador intenta engañar a alguien en la que se avecina 
3 VOTOS
Thewar1995213Hace 9 años8
@CornelioEscipion
Mostrar cita
De los peores doblajes que he visto, la voz de Augusto está más mal actuada que cuando amador intenta engañar a alguien en la que se avecina
Es mejor este que el intro de Anibal a las puertas, ese si es un doblaje que mata.
Hellfest160Hace 9 años9
Espero q se pueda poner en inglés
Vichunter742Hace 9 años10
Buf tio, augusto es dixlexico o que, vaya voz...
Kirkast185Hace 9 años11
Por qué CA nos martiriza a los de habla en castellano? Por qué?! Compramos vuestros títulos lealmente y así nos lo pagáis?

ceterum censeo Segam delendam esse
1 VOTO
Arianus2884Hace 9 años12
La voz de Augusto en el tráiler en inglés está igual de sobreactuada y ridícula.

De todas formas yo sigo sin entender que doblen los tráilers, la intro y el tutorial... pero no doblen las voces en el campo de batalla, que son las que estás escuchando todo el rato. ¿Alguien me explica esa chapuza?
1 VOTO
SantiCasla132Hace 9 años13
Ojalá pongan la Batalla de Actium a las batallas históricas.
Zaratustrator385Hace 9 años14
Salvando la localización al español del tráiler, que NO ES LO MEJOR, uno cae en que es una especie de "suerte" el tener a su disposición una reconstrucción física tan fiel a personajes de semejante relevancia gracias a los registros de las artes plásticas clásicas... Del retrato en piedra al 3D, qué curioso... y pese a ello se han colado un poco con el [i]chaval[/i], ¿no? Mira que el modelado tiene la pestaña para deshacer y no tienes que pensarlo dos veces antes de martillear el cincel... pero creo que le han plasmado un tanto feo. 


[spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Erianor1541Hace 9 años15
@Zaratustrator
Mostrar cita
Salvando la localización al español del tráiler, que NO ES LO MEJOR, uno cae en que es una especie de "suerte" el tener a su disposición una reconstrucción física tan fiel a personajes de semejante relevancia gracias a los registros de las artes plásticas clásicas... Del retrato en piedra al 3D, qué curioso... y pese a ello se han colado un poco con el [i]chaval[/i], ¿no? Mira que el modelado tiene la pestaña para deshacer y no tienes que pensarlo dos veces antes de martillear el cincel... pero creo que le han plasmado un tanto feo. [spoiler][/spoiler]
Es cierto, el rostro que le han hecho queda un poco equino al final
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Total War: Rome II - Campaña Emperador Augusto

Hay 17 respuestas en Total War: Rome II - Campaña Emperador Augusto, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL