Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Minecraft se estrena en PlayStation 4

Akironman217Hace 9 años32
Me alegro que pueda jugar este juego en mi ps4 (lo compro si o si a fin de mes) , ya que en ps4 hace mucha falta juegos mas tranquilos como minecraft que puede ser jugado por niños y adultos... en mi caso a mis 38 años, me va a ser muy feliz en jugarlo con pantalla partida con mi hija.
5 VOTOS
IsabelCuervo5Hace 9 años33
Y la TU17?!
RoryBBellows2073
Hace 9 años34
@-Corban-
Mostrar cita
Me hace gracia que digan que se estrena en PS4 y ya en la noticia por lo bajini dicen que tambien en XOne. Favoritismo? Where
De la versión de Xbox One ya [url=https://www.3djuegos.com/noticia/146333/38/minecraft/fecha-lanzamiento/xbox-one-ps4/]se habló ayer[/url] cuando se anunció, la que es noticia hoy es la de PlayStation 4 porque es la que se ha anunciado hoy. No seáis pesados con los favoritismos, por favor, que resultáis agotadores con lo mismo en todos los hilos.
7 VOTOS
LarsRock4311Hace 9 años35
No tengo nada con este juego , solo recuerdo cuando el creador andaba criticando a nintendo , cuanto descaro xd
Onfenix1262Hace 9 años36
En la store de estados unidos cuando sale?
LinareyESP9987Hace 9 años37
4J poniendo micripagos, vaya mierda de compañia, a ver si mojang les despide y se ponen ellos mismos a mejorar nuestro minecraft
2 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 9 años38
@RoryBBellows
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Me hace gracia que digan que se estrena en PS4 y ya en la noticia por lo bajini dicen que tambien en XOne. Favoritismo? Where
De la versión de Xbox One ya [url=https://www.3djuegos.com/noticia/146333/38/minecraft/fecha-lanzamiento/xbox-one-ps4/]se habló ayer[/url] cuando se anunció, la que es noticia hoy es la de PlayStation 4 porque es la que se ha anunciado hoy. No seáis pesados con los favoritismos, por favor, que resultáis agotadores con lo mismo en todos los hilos.
En serio ser moderador en esta pagina de videojuegos debe ser agotador no, lo siguiente.... Por que cada vez es peor la cantidad de mal educados y fanboys de todo tipo de cosas.... Si compras Minecraft esta mal, ya eres un ratkid y no debes jugarlo, cosa extraña lo juego y tengo 28 tacos y el juego me encanta. Pero flipo con algunos. Si tienes una consola u otra ya eres un monguer etc etc si tienes ambas eres retarder por que el PC es mejor y tiene chupiresolucion y chupiram.... Asi todo el dia de los dias de los meses... En serio Rory ole vuestros huevos por vuestro curro de paciencia.
12 VOTOS
Soraz145Hace 9 años39
LOL a todos los "adultos" llorando porque minecraft es popular, que un juego echo por una compañia pequeña se haya echo tan popular y que además el juego no se trate de !matar,matar! es admirable.
Viktor7137Hace 9 años40
Buenas!
Me gustaría saber que tal está Minecraft en la PS4, para los que lo hayan comprado.
Se que para Pc es mejor, tienes Mods y en Pc la jugabilidad es mejor, pero me refiero si el juego que te dan está muy ''pelado'' o está algo actualizado.
¿Qué Modos de juego hay?
Jugaría a PC pero tengo un portatil de hace la ostia y hasta que no muera no lo cambiaré.
Aconsejáis comprarlo en PS4 o mejor me tiro para PC (cambiando de pc claro).
3du42d03Hace 9 años41
No entiendo como le puede gustar un juego así a la gente, cuál es el reto? creas un castillo y luego te preguntas "¿Donde fue que perdí el rumbo?" a los niños los entiendo les gusta todo pero ¿los jóvenes y adultos?
-Corban-8098Hace 9 años42
@RoryBBellows
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Me hace gracia que digan que se estrena en PS4 y ya en la noticia por lo bajini dicen que tambien en XOne. Favoritismo? Where
De la versión de Xbox One ya [url=https://www.3djuegos.com/noticia/146333/38/minecraft/fecha-lanzamiento/xbox-one-ps4/]se habló ayer[/url] cuando se anunció, la que es noticia hoy es la de PlayStation 4 porque es la que se ha anunciado hoy. No seáis pesados con los favoritismos, por favor, que resultáis agotadores con lo mismo en todos los hilos.
Lo siento, ayer estuve ocupado y no pude andar atento a las noticias, no lo habia visto. Pido disculpas y edito.
Abdoncitogames938
Expulsado
Hace 9 años43
Y para cuando sale en la store europea? digo yo.
Onfenix1262Hace 9 años44
@Abdoncitogames ya esta en la store europea , la que todavía no salio que se supone que sale en unas horas es en la store de estados unidos
B3rny19943908Hace 9 años45
Esto de cobrar por las skins y paquetes de texturas... No tienen vergüenza.
1 VOTO
X3BlueAngelX310Hace 9 años46
A que horas sale en estados unidos
..... 
EDITADO EL 04-09-2014 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
Onfenix1262Hace 9 años47
@X3BlueAngelX3 eso mismo quisiera saber yo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft se estrena en PlayStation 4

Hay 83 respuestas en Minecraft se estrena en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL