Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ryse: Son of Rome detalla sus requisitos de sistema en PC

NewDarkSide37Hace 9 años160
[center][size=18]Han actualizado los requisitos[/size][/center]
Especificando para distintas resoluciones para evitar confusiones.

[b]Minimum: [/b]
OS: Windows Vista SP1, Windows 7 or Windows 8 (64bit) 
Processor: Intel Dual-Core 2.8 GHz/ AMD Dual-Core 3.2 GHz or better 
Memory: 4 GB RAM 
Graphics: DirectX 11 graphics card with 1 GB video RAM 
DirectX: Version 11 
Hard Drive: 26 GB available space 

[b]Recommended: [/b]
OS: Windows Vista SP1, Windows 7 or Windows 8 (64bit) 
Processor: Quad Core or Six Core CPU 
Memory: 8 GB RAM 
Graphics: DirectX 11 graphics card with [b]2 GB video RAM[/b] 
DirectX: Version 11 
Hard Drive: 26 GB available space 

[b]Recommended[/b] ([color=darkred]4K[/color])
OS: Windows Vista SP1, Windows 7 or Windows 8 (64bit)
Processor: Intel Quad-Core or AMD Octo-Core
Memory: 8 GB RAM
Graphics: DirectX 11 graphics card with 4 GB video RAM
DirectX: Version 11
Hard Drive: 26 GB available space

Lo podéis ven en la pagina de Steam y en los foros
[color=darkblue]http://store.steampowered.com/app/302510/[/color]
EDITADO EL 04-09-2014 / 19:32 (EDITADO 3 VECES)
11 VOTOS
Xabdeth7960Hace 9 años161
Te puedo aceptar que pida 4GB de Vram a 4k, pero joder, ¿que pida en requisitos recomendados 8GB de Ram y 4GB de Vram?

Me encanta obtener este tipo de juegos en los que piden una burrada de ram para abrir una aplicacion y ver en realidad cuando estan consumiendo segun la configuracion.
Lacritax1080Hace 9 años162
@Lacritax
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Lacritax
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
Hace apenas un año todo el mundo lloraba porque Crysis 3 era DX11-only, ahora nadie dice nada. ¿Qué ha pasado para que cambie tanto el panorama?
Ya no les gusta mostrar debilidad , entre los jugadores de pc que dicen que no le han tocado un pelo a la pc desde el 2010 y te dicen que tienen de por si algo mejor que las next gen, como los q juegan a 4k a 60 fps... no hay a quien creerle
Yo me arme un sli gtx 285 en el 2010 y es en lo que estoy jugando ahora no a 4K pero si a 1080 con 60fps en configuración altas, que más quiero mejor que consolas un escalón abajo de los pc actuales.
Claro, una tarjeta q ni siquiera es compatible con directx 11 te sirve para jugar juegos actuales con directx 11 en configuracion alta a 1080p y a 60fps...¿no se a quien carajo quieres engañar la verdad?.... al menos el otro compañero tuvo la decencia de colocar la unica tarjeta amd del año con soporte(no full) para directx 11 y por supuesto q colocó 2 en crossfire en un pc combinado de 1000 euros....pero tu estas alucinando. Tu tarjeta apunta en el mejor de los casos a jugar ryse a 720p y a 30fps con peor calidad grafica q en xbox one...
Edito: Es que ni siquiera puedes jugar ryse porq tu tarjeta no soporta diretx11 no entras ni en minimo... lee los requisitos.
Isma8226820Hace 9 años163
@RiARuS probablemente use 3GB o casi para xbo por lo que si esta mejorado para soportar 4 K es lógico que necesite 4 GB para evitar que te quedes sin memoria de video y tenga que usar la ram. Mismo que le sucedía a watch dogs.
RiARuS11731Hace 9 años164
@Isma82
Mostrar cita
@RiARuS probablemente use 3GB o casi para xbo por lo que si esta mejorado para soportar 4 K es lógico que necesite 4 GB para evitar que te quedes sin memoria de video y tenga que usar la ram. Mismo que le sucedía a watch dogs.
Muy cierto, pero me llama la atención que lo pide en recomendados cuando se supone que este apartado no se aplica al 4K. Punto aparte, tenía entendido que los 4GB con Watch_Dogs era por la pésima gestión de memoria.
Afraidcrescent13746Hace 9 años165
Con una 690 a 4K como ira?
Isma8226820Hace 9 años166
@RiARuS
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@RiARuS probablemente use 3GB o casi para xbo por lo que si esta mejorado para soportar 4 K es lógico que necesite 4 GB para evitar que te quedes sin memoria de video y tenga que usar la ram. Mismo que le sucedía a watch dogs.
Muy cierto, pero me llama la atención que lo pide en recomendados cuando se supone que este apartado no se aplica al 4K. Punto aparte, tenía entendido que los 4GB con Watch_Dogs era por la pésima gestión de memoria.
O llámese pésimo Port de consolas. Las consolas tienen libres 5 Gb aprox que distribuyen aprox ficty ficty entre cpu y gpu. Es posible que en una gpu mas potente haya cosas que se puedan hacer de otra forma y que ahorren memoria... Pero en consola intentaran cachés todo lo que puedan en memoria para ayudar a la cpu y gpu... Por lo tanto aunque en pc no sea necesario es normal que un Port poco cuidado haga que se necesite un pico extra de memoria. WD probablemente le suceda eso. Por otro lado al estar la memoria dividida es normal en pc que parte de los datos que están en vram también estén en ram cacheados. Por eso normalmente se necesita mas memoria ram para cpu de la necesaria en consola. Aunqueckn esos s.o. Tan ineficientes de las consola la cosa esta muy igualada o incluso peor. Los 4k son inviables en consola pero en pc necesitaran seguramente 8gb ram y 4 de vram en la mayoría de juegos
2 VOTOS
KitFX1663Hace 9 años167
Pues pide buena cantidad de gb de gráfica para el ultra jejeje ,lo tendré en cje ta para cuando monte mi pc 
WarriorStrategy8645Hace 9 años168
@NewDarkSide

Pues los recomendados estan bien, los cumplo, lo de el 4K me da lo mismo la verdad  
Michukratos16565Hace 9 años169
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Elcharli138
Mostrar cita
Grafica de 4gb!? bah! seguro que con una gtx 770 bastara.
4gb es para jugar 4k,con 2gb podras jugar a 1080p sin problema. ---- pide algo parecido a crysis 3, no tendre problema en jugarlo ultra
Equipo que tienes, resolución y frames a los que tienes pensado jugar? Datos importantes cuando alguien saca pecho de que va a jugar en ultra sin problemas
Mariobross883780Hace 9 años170
@RiARuS
Mostrar cita
No se donde salen esos 4GB de VRAM. Lo llegaría a entender si fuera un sandbox enorme, pero siendo pasillero por muchas texturas [i]made in Cryengine[/i]... No sé que se han fumado.
Debe ser para 4k y Mssa. Yo me preocuparía más por el cpu, el crysis 3 ya ahogaba en algunas zonas a los i5, y este tiene pinta de lo mismo, y que la cpu sea la limitante jode.
Darklordjack143Hace 9 años171
@Afraidcrescent13
Mostrar cita
Con una 690 a 4K como ira?
Una 690 es potente pero recuerda que solo tiene 2 gb de vram , así que para 4k puede ir pero sacrificando filtros y si con eso no alcanza habrá que disminuir texturas por el limite de la vram
Darklordjack143Hace 9 años172
Haber 4gb de vram recomiendan a 4k y eso no es nada raro , igualmente creo que eso sera con los filtros activados , asi que supongo que con una 780 de 3gb de vram va a ir bien incluso con 2gb de vram , claro sacrificando filtros y una que otra cosa , es cuestión de probar y ver que no alcance el limite de vram de la placa que cada uno use . 

De todas formas quiero decir que es necesario un sli /crossfire si o si para jugar a 4k con una buena tasa de fps y opciones gráficas , ya que actualmente 1 placa mono-gpu se queda corta para 4k .
Chamda1533Hace 9 años173
@Tetris4K
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
Ha ojimetro me sale que 1080pp*4=4k significa que para 4k se necesitan 4gb Gdrr5 pues para 1080pp con 2 tendría de ir sobrado.
con 2gb de video vas a poder jugar a 1080p... pero a 30fps, para llegar a una taza constante de 60 fps necesitaras una 780 o una 780ti.
Hombre eso descarado. Xbox one 900pp 30 fps 1.2 terafops. Pc 900pp 60 fps 2.4 teraflops. Pc 1080pp 60fps 3.2 a 3.6 teraflops. COMO DIGO MUY A OJIMETRO.
tengo una gtx 780 y el crysis 3 me va entre 45- 68 fps en calidad ultra, nunca se mantiene a una taza constante de 60+fps y ni hablar si activo la sincronizacion verticil, se va mucho a los 30fps, ademas tu comentario da a entender que no tienes una pc gamer alta gama para especular con tanta certeza.
No se a que viene que no tengo un pc de alta gama pero bueno. Lo que si puedo asegurarte es que de 30 fps a 60 fps se necesita el doble de potencia y de 900 a 1080pp un 30% mas de potencia. Haz los cálculos a ver que te sale.
no tiene nada que ver lo que estas diciendo, lo mismo paso con gta 4 cuando salio para pc, solo las pc alta gama lo corrian, y obviamente las consolas.
Flygonzero392
Expulsado
Hace 9 años174
Noooo mi PC tiene window 8(32 bits), procesador intel dual core 1.5 GHz, RAM 4 gb y targeta gráfica direct 9 ¿se podrá jugar?    .
Chromepad9395Hace 9 años175
Venga, ya podrían especificar modelos de gráficas o requisitos para FullHD.

Conozco pocos que tengan monitores 4k y gráficas de 4GB de VRAM.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ryse: Son of Rome detalla sus requisitos de sistema en PC

Hay 275 respuestas en Ryse: Son of Rome detalla sus requisitos de sistema en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL