Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El equipo de The Crew asegura estar feliz con la fecha de lanzamiento

JorgexRaptor986773Hace 9 años16
Yo no estoy contento, hay mucho juego por esas fechas. x'D

Aunque este es prioridad.
Juanme5552131Hace 9 años17
¿Soy al unico al que todo le vale vergas y solo quiere manejar un Nissan Skyline con kits de ensanche como los viejos nfs? 
1 VOTO
Makingfriends841512Hace 9 años18
Menos mal que lo pude probar en beta, 30 euros que me ahorro, gráficos francamente decepcionantes y conducción sosa como pocas
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años19
@Foley Hola, me llamo Forza horizon 2
EDITADO EL 04-09-2014 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años20
@Juanme555 como el de paul walker (R.I.P) en a todo gas 2  
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 9 años21
Yo estoy muy contento con el resultado, he probado las dos betas que tuvo en PC y lo reservé nada más acabar la primera.

Es un juego de carreras arcade muy especial, muy centrado en la exploración y el tuning, derrocha personalidad por los cuatro costados y recorrer libremente los Estados Unidos con bólidos de todas las épocas no tiene precio.
3 VOTOS
Xxgamerxx2502061Hace 9 años22
Desde que vi este video esoty deseando jugarlo




2 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años23
@Lapuertanegra deberías de ir a clases de gramática de nuevo, amigo.
1 VOTO
SilentHill302571Hace 9 años24
.
EDITADO EL 07-09-2014 / 21:07 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Wolf-Fire770Hace 9 años25
[b]Simplemente el  juego que ocupara el legado del Need For Speed,la exploración del mundo abierto y mas el tuning a los autos,no tiene precio.

Me encanto,un punto para Ubisoft.[/b]
Tokitomaster6Hace 9 años26
Dio errores durante la prueba de la beta 2, espero que arreglen ese problema que tuvimos algunos usuarios del congelamiento de pantalla en los titulos.
Wolf-Fire770Hace 9 años27
@Tokitomaster [b]La función de la beta es encontrar errores y bugs,es normal que una beta tenga bugs,lo raro seria que no tenga ningun error.

Se supone que los que participen de la beta deben manifestar sus problemas,de esta forma,el juego final estara bien pulido,con menos bugs.

Seguramente solucionarán el error. [/b]
2 VOTOS
Reyghel1081Hace 9 años28
Yo he participado de la beta de PC,la cual he disfrutado mucho en esa oportunidad. No encontré casi ningún bug,o no me di cuenta de ellos como para ayudar a los programadores y desarrolladores a solucionarlos. Pero espero comprare el juego cuando reúna el dinero. No creo que los creadores o Ubisoft sean tan generosos de dar a todos los que accedieron a su beta el juego final Original Gratis.
Osires44Hace 9 años29
@Herkan
Mostrar cita
@Foley Si 50 coches pero todos se manejan totalmente diferentes, eso es muy diferente a tener 200 que casi no se diferencian unos de otros como mucho por la potencia y poco mas, DC es un arcade serio en las carreras, y aqui es corre llevandote por delante todo lo que veas que no te sancionamos nada, es imposible comparar dos juegos taaaaan diferentes macho.
Tu mismo lo has dicho, no se pueden comparar 2 juegos totalmente diferentes, aun asi los juegos en circuitos "Arcades" como DC ya deberian ser completamente simulacion. Un punto a favor del The Crew es el tamaño del mapa y para ser un arcade, yo lo jugaba en la beta con el Logitech G25 y la conduccion era muy divertida y bastante buena. En cuanto a bugs en la beta si que habia alguno, sobretodo de sonido, como pasar por algunas zonas y sonaba repetidamente el sonido de arrancar el coche durante un rato. @Juanme555 Yo en la beta tenia el Skyline
EDITADO EL 06-09-2014 / 13:10 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Foley3823Hace 9 años30
@Crisredfield1
Mostrar cita
@Foley Hola, me llamo Forza horizon 2
Hola soy jugador de la PS4
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El equipo de The Crew asegura estar feliz con la fecha de lanzamiento

Hay 30 respuestas en El equipo de The Crew asegura estar feliz con la fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL