Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Undead Labs recluta a un experto en MMOs avivando los rumores sobre un mundo persistente de State of Decay

LoboFHmod35146Hace 9 años16
@Angelmurcia
Mostrar cita
Mientras utilicen otro motor grafico... state of decay el tearing y aliasing que tiene si no le bajas el brillos molesta mucho, por no hablar de su optimizacion en ultra . quitando problemas tecnologicos es muy buen juego, de los mejores indies diria yo.
State of Decay, aunque no os lo creáis, utiliza Cryengine, lo que ocurre es que no son especialmente punteros en el apartado tecnológico y artístico. ¿Rumores?, desde el principio han anunciado que ese es su plan, nombre en clave Class 4, un MMO sobre el universo State of Decay. Lo espero ansioso en PC, State of Decay me encanta aunque su último DLC me resultó algo decepcionante.
2 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años17
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
Mientras utilicen otro motor grafico... state of decay el tearing y aliasing que tiene si no le bajas el brillos molesta mucho, por no hablar de su optimizacion en ultra . quitando problemas tecnologicos es muy buen juego, de los mejores indies diria yo.
State of Decay, aunque no os lo creáis, utiliza Cryengine, lo que ocurre es que no son especialmente punteros en el apartado tecnológico y artístico. ¿Rumores?, desde el principio han anunciado que ese es su plan, nombre en clave Class 4, un MMO sobre el universo State of Decay. Lo espero ansioso en PC, State of Decay me encanta aunque su último DLC me resultó algo decepcionante.
me recordaba mucho al motor de alan wake
Hyliano667Hace 9 años18
Genial! ese juego es ideal para jugar con MP ya que despues de jugar un rato se torna muy aburrido :v
Yuhguli1728Hace 9 años19
No es ningún secreto. Llevo años y años siguiendo a los chicos de Undead Labs en sus foros cuando Class3 era solo un boceto y Class4 se divisaba en el horizonte como la gran promesa de un MMO infestado de zombis. Si visitáis su página hay incluso un Q&A publicado hace muchísimo tiempo donde se aclaran dudas sobre a donde quieren orientar su proyecto, podéis echarle un vistazo [url=http://undeadlabs.com/?s=class4]aquí[/url].
Bga122451Hace 9 años20
Noticiaca , el juego era de lo mejor y si encima lo combinas con un mmo sale una obra de arte
Bga122451Hace 9 años21
@IDwarfx
Mostrar cita
Yo quiero unSandbox zombie Online pero verdaderamente sandbox,que pueda hacer lo que quiera.Si me encuentro una avioneta y la puedo arreglar e irme,quiero hacerlo.El dia que exista un juegp asi lo comprate
En el mod de arma 2 de day z se podía hacer , y en la versión standalone de day z se podrá
Bga122451Hace 9 años22
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
Mientras utilicen otro motor grafico... state of decay el tearing y aliasing que tiene si no le bajas el brillos molesta mucho, por no hablar de su optimizacion en ultra . quitando problemas tecnologicos es muy buen juego, de los mejores indies diria yo.
State of Decay, aunque no os lo creáis, utiliza Cryengine, lo que ocurre es que no son especialmente punteros en el apartado tecnológico y artístico. ¿Rumores?, desde el principio han anunciado que ese es su plan, nombre en clave Class 4, un MMO sobre el universo State of Decay. Lo espero ansioso en PC, State of Decay me encanta aunque su último DLC me resultó algo decepcionante.
Es que este juego es una de las pequeñas joyas infravaloradas que hay , el juego tendrá sus fallos , pero no se parece nada a otro juego de zombies , y jugablemente es increíblemente bueno
1 VOTO
Carlos501113728Hace 9 años23
Vamos, este juego junto a DayZ son los juegos mas realistas acerca de la supervivencia.
Crixus93594Hace 9 años24
La verdad el state of decay siempre me llamo al atencion pero no mlo jugue por falta de multijugador, me encantaria que los implementen y ahi si puede que me anime
Shameless144Hace 9 años25
State Of Decay online = mejor juego de zombies.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Undead Labs recluta a un experto en MMOs avivando los rumores sobre un mundo persistente de State of Decay

Hay 25 respuestas en Undead Labs recluta a un experto en MMOs avivando los rumores sobre un mundo persistente de State of Decay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL