Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Tráiler Descriptivo Japonés

Zeles13666Hace 9 años16
Adiós ost te llevare en el corazón, se han cargado la ensencia de la musica, T_T
DinoArceuxis31108Hace 9 años17
El Remake esta bien, pero no voy a pasar todos mis Pokemon a estas entregas ._. basicamente porque no lo veo como una 7th Gen... Lo veo mas como una 3th Gen Remake  y eso...

Esperaré a la verdadera 7th Gen aunque jugaré a este Remake que tiene buena pinta...

LO ALUCINANTE SERÍA UN REMAKE DE POKEMON AMARILLO... En plan: Pokémon Origin Yellow Edition 
1 VOTO
Zeles13666Hace 9 años18
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
El Remake esta bien, pero no voy a pasar todos mis Pokemon a estas entregas ._. basicamente porque no lo veo como una 7th Gen... Lo veo mas como una 3th Gen Remake y eso... Esperaré a la verdadera 7th Gen aunque jugaré a este Remake que tiene buena pinta... LO ALUCINANTE SERÍA UN REMAKE DE POKEMON AMARILLO... En plan: Pokémon Origin Yellow Edition
y esa tonteria que acabas de decir? 7th gen?
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 9 años19
@Kirby64
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
La escena de buceo Con corsolas por detrás El pikachu escondido en la hierba, las ciudades remodeladas, el vídeo de los legendarios... es precioso el juego! Lo único que no me gusta es que no he escuchado trompetas en la música...
En el minuto 0:23 y en el 2:35 se pueden escuchar las famosas trompetas
Pero no las suficientes!
Necrodiablo3549Hace 9 años20
12 VOTOS
XxCodZombiesxx102Hace 9 años21
Menuda mierda lo de la personalizacion
Fanyoutube1626Hace 9 años22
Mega....Loppuny? No... ni de coña la tendré en mi equipo... Para eso tengo a Milotic o a Gardevoir 
He... A alguien mas le parece gracioso y a la vez estúpido que los villanos sigan... enanos? Ósea... fijaos en el minuto 1:28 por favor... os parece normal? Para mi estaba mejor antes... 
1:36 parece un bebe con problemas capilares JAJAJA #QueAscoLesVoyATener
1 VOTO
Belialreich187Hace 9 años23
No creo que vaya a jugarlo, llevo sin jugar a un pokemon desde el Blanco (juegazo), pero madre mía que pintaza tiene el juego!
-Blarzek-3759Hace 9 años24
Lo que más me ha jodido por ahora es que hayan quitado la personalización del personaje que pusieron en Pokémon X/Y... Por lo demás, estupendo 
3 VOTOS
Deltaalfa5120Hace 9 años25
Hay que decirlo ha mejorado bastantes desde la última presentación, esta súper coqueto. 

A ver sí me apuntó también para la compra 
Kiba163611Hace 9 años26
Que pesaos! Siempre mostrando lo mismo una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez...
Arrazieel142Hace 9 años27
¿Y rayquaza,donde esta rayquaza? espero que no saquen un remake del esmeralda ya que de ser así la espera me matará por dentro   
Darkness-87529Hace 9 años28
Sublime  
Forevernes2899Hace 9 años29
Nada nuevo, pero igual pinta brutal
Gorobai31346Hace 9 años30
Lo poco que se ha escuchado de la OST y ya me encanta :3 Qué recuerdos...
Rey-de-la-Verdad3178Hace 9 años31
Me pregunto si todos los Pokemon que uses para bucear se convertiran en Wailmer!!!  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Tráiler Descriptivo Japonés

Hay 36 respuestas en Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Tráiler Descriptivo Japonés, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL