Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sledgehammer Games afirma que Call of Duty: Advanced Warfare es el mejor juego de sus vidas

LoboFHmod35146Hace 9 años96
@-Roxas20-
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
El marketing habla por sus bocas, una pena que ya os hayáis olvidado que creasteis una obra maestra y [b]original[/b] llamada Dead Space. Y que conste que tengo esperanzas de que este sea un gran Call of Duty, pero resulta molesto que le resten valor a aquella obra maestra por publicitar a su nuevo retoño.
Creo que el primer Dead Space lo hizo EA Redwood Shore la Ex-Visceral no Sledgehammer Games
Los directores de Sledgehammer provienen de Visceral y fueron los directores de Dead Space.
@BigDaddy97
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
El marketing habla por sus bocas, una pena que ya os hayáis olvidado que creasteis una obra maestra y [b]original[/b] llamada Dead Space. Y que conste que tengo esperanzas de que este sea un gran Call of Duty, pero resulta molesto que le resten valor a aquella obra maestra por publicitar a su nuevo retoño.
El Dead Space es de Visceral, te las intentaste dar de listo y no.
Me temo que el que ha pretendido ir de listo eres [url=http://en.wikipedia.org/wiki/Glen_Schofield]tu[/url]
EDITADO EL 04-09-2014 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
-Roxas20-4446Hace 9 años97
@LoboFHmod
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
El marketing habla por sus bocas, una pena que ya os hayáis olvidado que creasteis una obra maestra y [b]original[/b] llamada Dead Space. Y que conste que tengo esperanzas de que este sea un gran Call of Duty, pero resulta molesto que le resten valor a aquella obra maestra por publicitar a su nuevo retoño.
Creo que el primer Dead Space lo hizo EA Redwood Shore la Ex-Visceral no Sledgehammer Games
Los directores de Sledgehammer provienen de Visceral y fueron los directores de Dead Space.
@BigDaddy97
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
El marketing habla por sus bocas, una pena que ya os hayáis olvidado que creasteis una obra maestra y [b]original[/b] llamada Dead Space. Y que conste que tengo esperanzas de que este sea un gran Call of Duty, pero resulta molesto que le resten valor a aquella obra maestra por publicitar a su nuevo retoño.
El Dead Space es de Visceral, te las intentaste dar de listo y no.
Me temo que el que ha pretendido ir de listo eres [url=http://en.wikipedia.org/wiki/Glen_Schofield]tu[/url]
Creo que se refieren a Sledgehammer como empresa no a la carrera de sus formantes.
Paqueton90Hace 9 años98
Que caras duras.Pasara a la historia como el juego mas copiado de otros juego.3años dándose pajas fijándose en otros.
LoboFHmod35146Hace 9 años99
@-Roxas20-
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
El marketing habla por sus bocas, una pena que ya os hayáis olvidado que creasteis una obra maestra y [b]original[/b] llamada Dead Space. Y que conste que tengo esperanzas de que este sea un gran Call of Duty, pero resulta molesto que le resten valor a aquella obra maestra por publicitar a su nuevo retoño.
Creo que el primer Dead Space lo hizo EA Redwood Shore la Ex-Visceral no Sledgehammer Games
Los directores de Sledgehammer provienen de Visceral y fueron los directores de Dead Space.
@BigDaddy97
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
El marketing habla por sus bocas, una pena que ya os hayáis olvidado que creasteis una obra maestra y [b]original[/b] llamada Dead Space. Y que conste que tengo esperanzas de que este sea un gran Call of Duty, pero resulta molesto que le resten valor a aquella obra maestra por publicitar a su nuevo retoño.
El Dead Space es de Visceral, te las intentaste dar de listo y no.
Me temo que el que ha pretendido ir de listo eres [url=http://en.wikipedia.org/wiki/Glen_Schofield]tu[/url]
Creo que se refieren a Sledgehammer como empresa no a la carrera de sus formantes.
Los directores de Advanced Warfare son los directores de Dead Space, es su juego, no le busques tres pies al gato. Si Kojima abandona Konami, forma un nuevo estudio y hace otro juego, ¿vas a dejar de decir que Metal Gear Solid es suyo?
-Roxas20-4446Hace 9 años100
@LoboFHmod
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
El marketing habla por sus bocas, una pena que ya os hayáis olvidado que creasteis una obra maestra y [b]original[/b] llamada Dead Space. Y que conste que tengo esperanzas de que este sea un gran Call of Duty, pero resulta molesto que le resten valor a aquella obra maestra por publicitar a su nuevo retoño.
Creo que el primer Dead Space lo hizo EA Redwood Shore la Ex-Visceral no Sledgehammer Games
Los directores de Sledgehammer provienen de Visceral y fueron los directores de Dead Space.
@BigDaddy97
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
El marketing habla por sus bocas, una pena que ya os hayáis olvidado que creasteis una obra maestra y [b]original[/b] llamada Dead Space. Y que conste que tengo esperanzas de que este sea un gran Call of Duty, pero resulta molesto que le resten valor a aquella obra maestra por publicitar a su nuevo retoño.
El Dead Space es de Visceral, te las intentaste dar de listo y no.
Me temo que el que ha pretendido ir de listo eres [url=http://en.wikipedia.org/wiki/Glen_Schofield]tu[/url]
Creo que se refieren a Sledgehammer como empresa no a la carrera de sus formantes.
Los directores de Advanced Warfare son los directores de Dead Space, es su juego, no le busques tres pies al gato. Si Kojima abandona Konami, forma un nuevo estudio y hace otro juego, ¿vas a dejar de decir que Metal Gear Solid es suyo?
Tienes razon.
Harryelsucio762602Hace 9 años101
El juego es el mismo desde cod4 que entonces hace 8 o 9 años era muy bueno...pero ya no....por que vende tanto...ni idea?... bueno no es....pero igual hay mucha gente que se compra solo un par de juegos al año, y van a lo fijo al cod y fifa asi no arriesga a pillar un truño o algo que no les guste, luego habrá muchos jugadores "ocasionales" que no tienen tiempo o ganas de aprender en un juego nuevo...o vete tu a saver
Brian24941720Hace 9 años102
@Sugaar
Mostrar cita
Este COD sea malo o bueno , va a vender igual , por que ? , por el simple hecho de que ya tiene un publico que lo compra , por eso siempre se salen con la suya , de todas formas eso da igual .... si total venden ... Con respecto a las ventas , no estoy seguro que Destiny venda mas que COD es una pregunta dificil , por que COD ya tiene a su publico y Destiny es una IP nueva , en la que hay mucho marketing y todavia no se sabe bien que hay detras , como tambien hay mucha gente con el hype por las nubes a estas alturas.
destiny va a ser un fracaso ya lo veras
1 VOTO
Tanatossss34Hace 9 años103
Sledgehammer Games afirma que Call of Duty: Advanced Warfare es el mejor juego de sus vidas

Suena exactamente que comprarlo; o nos despiden a todos a la puta calle !!!!                         
Alex200282895Hace 9 años104
Eso espero que sea el mejor FPS de la historia  
Portex518Hace 9 años105
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@Quaresma--77 es que la gente la a tomado con esta saga dios, cuando a sido y es la mejor de la historia, que es siempre lo mismo? es lo que nos a viciado estos años para que cambiar...y vale que ghost fuera malo, pero los demas han estado myu bien y este va a ser el mejor cod seguro saludos
por fin alguien que habla con sinceridad y cordura ultimamente todo es hechar mierda sin analizar
1 VOTO
Darkside-bigboss4005Hace 9 años106
Que pocas aspiraciones tienen estos sujetos  
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años107
@Portex claro amigo...nose aqui en este foro solo sabem echar mierda atodo!!! Sea lo qe sea mierdaaa!! Jajajaaj saludos
1 VOTO
Crixus93594Hace 9 años108
Y como no va ser el mejor juego de ellos si es el primero  
1 VOTO
Crowman1267Hace 9 años109
Que vida mas triste deben tener .
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 9 años110
Hombre copiando el exoesqueleto de la pelicula elysium los supersaltos y superfuerzas de titanfall el rollo medio futurista de BO2 que este ya no es medio es mucho mas futurista permitirnos dudar al menos 
RubensMaterazzi4565Hace 9 años111
Pues si este será el mejor juego de sus vidas, no apuntan demasiado alto los pobrecillos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sledgehammer Games afirma que Call of Duty: Advanced Warfare es el mejor juego de sus vidas

Hay 131 respuestas en Sledgehammer Games afirma que Call of Duty: Advanced Warfare es el mejor juego de sus vidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL