Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Los Sims 4

Waepon121149Hace 9 años112
Entiendo que todo aquel que haya jugado alguna vez a los Sims y se haya dejado una pasta en expansiones se sienta estafado/a, pero no creo que sea el único al que le parece bien este nuevo cambio a mejor, más funcional y con menos succión de recursos del ordenador. 

Yo voy a romper una lanza en favor de los Sims 4. Eso si, como saquen una expansión para cada gilipollez que se les ocurra,... Mato por menos.
Asynjur1Hace 9 años113
Yay, registrarme para comentar...

Bien, el juego tiene muchos detalles aun, es como si salió algo verde a la venta.
Es de agradecer que los tiempos de carga son muy cortos, sobre todo en relación al 3 que demoraban una eternidad, pero aun así...

* Si una sim sale a otro solar o a visitar otra parte de la ciudad, ganará cansancio y demás, mientras que al volver a casa, así sean las 5 de la mañana, la otra sims tendrá todas sus barras al máximo.

* Al entrar a jugar, sin importar qué estaban haciendo al salir del juego la última vez, aparecerán de pie. Me pasa de que guardo el juego mientras duermen, y al regresar están de pie junto a las camas.

*Tiene errores con el sonido, a veces se queda la música del modo comprar o la ciudad sin importar qué más se haga.

* El equipo de música suena muy bajo y apenas tiene nada de variedad.
(Que mal para los que pagaron 10 dls extra por "la banda sonora original" )

* A una de mis sims le puse de naturaleza solitaria... Y sus deseos constantemente son cosas como "Abrazar a alguien", "Hablar con alguien", "Contarle un chiste a alguien", "Bailar con alguien", "Conocer a alguien", "trabar una nueva amistad", etc. Cosas que van en contra de su naturaleza y por las que luego se pone tensa y pide cosas para subir su carisma frente al espejo (?) o, más absurdo aun, "Hablar con alguien", "Quejarse con alguien", "Desahogarse con alguien" y demás. O sea, No hay casi nada de variedad de deseos y están realmente mal distribuidos, lo que deja a todo el sistema de aspiraciones y personalidad en prácticamente nada, ya que sin importar qué se escoja, tienen siempre los mismos.
Mi otra Sim, Genia, rata de biblioteca y melancólica, tiene exactamente las mismas aspiraciones de estar siempre con más y más sims, con la salvedad de que se pone triste en lugar de tensa... pero termina en lo mismo, pidiendo frente al espejo o hablar con más sims.
Es algo que, espero, van a corregir con el tiempo. Pero de momento el gran "avance" sobre las emociones de los sims, es un fraude.

* La única recompensa por pre-comprar el juego teniendo el Sims 3 con muchas expansiones... fueron unas lamparas algo feas.

* Ya no hay sistema de comprar objetos con dinero real, ¡GENIAL~!

* Ya no se pueden editar las texturas ni los colores de los objetos, hay que escoger de una limitada lista como en el Sims 1 y 2.

* Ya no existen insectos coleccionables, ahora hay 12 ranas, 20 piedras y 4 fósiles.

* Ya no hay lugares de interés para ir a visitar, no existe ni el cementerio ni comercios. Apenas hay un parque, una biblioteca, un gimnasio y dos lugares más.

* La nueva forma en la que se aprenden opciones nuevas según el nivel de habilidad es un buen cambio.

* Ya no hay ningún auto que pase a buscar al Sim para llevarlo al trabajo. Ahora simplemente sale de la casa y desaparece. (Con lo que me gustaba ver siempre cómo iban cambiando conforme mejoraban en el trabajo. TT)

* Ahora para ser ascendido en el trabajo hay que cumplir requisitos más extraños que tener amigos y subir X en tal habilidad. ¡Y es algo bueno~!

* Hay variedad de objetos desbloqueables en cada trabajo (Cool). Pero son muy dispares, mientras que algunos empleos como cheff tienen más de 6 o 7 objetos, otras como ser un agente secreto tienen una lámpara y una silla. (Y una antena, pero que comparten con el delincuente)

* El tutorial aparece en momentos incómodos y por momentos no deja jugar bien, después de unos días de juego, me salió el de que compre una ducha y haga que mi sim se de un baño y vea como mejora su humor... ¡Poniendo a todo el solar con la higiene al mínimo y sin dejarme hacer otra cosa hasta deshacerme de los carteles!

* La nueva cámara no permite girarla desde el teclado ni hay opción alguna para activarlo. Aun si se escoge el sistema de cámara del Sims 3, es sólo en cuanto al mouse respecta. (Es algo MUY incómodo!)

* El juego tiene la opción de compartir las creaciones en "la comunidad" (Que realmente no existe) o por las redes sociales como Facebook. ¿Lo intentaron?
Colocan una imagen miniatura de tus sims y una publicidad grande del juego que al darle click para ver lo que quieres compartir (Tus creaciones) lleva a la página de venta del juego.
O sea, a pesar de lo que dice Maxis, no existe forma alguna de compartir las creaciones desde el juego. Sólo se puede compartir una miniatura con publicidad hacia la página de venta del juego. (¡Lo que es sumamente odioso!)

Bueno, fin de los "detalles" que he notado con los primeros días de juego.
9 VOTOS
PSYKLONDER72Hace 9 años114
@Koki75
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
A mi me da igual el hecho de que haya pocas novedades, solo espero el hecho de que se confirme para más plataformas Lo que más me ha disgustado sin duda es la ausencia de piscinas, algo que no comprendo la verdad
No hay piscina, ni teléfono, ni despertador, ni lavavajillas, ni fontaneros, ni alarma antirrobo, ni mundo abierto, ni crear estilo, ni periódico (tampoco repartidor), sin comestibles, ni biblioteca, ni bomberos, ni árbol genealógico...sin contar la ridícula dificultad para las relaciones o lo soso de las mecanicas del trabajo o la gran cantidad de carreras eliminadas. No se en que estaba pensando Maxis si para lo mas destable que son las emociones han tenido que recortar tanto el juego base, el juego es para un 6 o un 7 en el estado en el que está ahora.
Joder chaval!! Pero qué locura! Pensaba que solo había ausencia de infantes y piscinas (no he podido leer el análisis completo) La verdad es que me sorprende que algo así no esté en un Sims así, hasta el primer Sims tenía todo eso que comentas... Vaya una mierda, parece un Sims 0.1 o algo así
Creo que Sims 4 va en camino de pasarle lo mismo que SimCity, solo que los Sims es una saga con mucha mas fuerza que Simcity y los daños pueden ser colosales.
Mejor no lo pude haber dico. No he comprado los sims 4, pero lo poco que he visto en videos es que la interfaz a la hora de seleccionar barrios, es parecida a la de crear una partida en simcity 2013. Hay algo que no cuadra... Que es lo que pasa últimamente en cuanto a vidojuegos?... Antes de verdad eran buenos, y salian completos! Antes era un arte. Ahora un negocio de directores sumidos en la avaricia. No se si exagero, pero EA ya se está pareciendo bastante a Bli$$ard.
1 VOTO
Koki755947Hace 9 años115
@Asynjur
Mostrar cita
Yay, registrarme para comentar... Bien, el juego tiene muchos detalles aun, es como si salió algo verde a la venta. Es de agradecer que los tiempos de carga son muy cortos, sobre todo en relación al 3 que demoraban una eternidad, pero aun así... * Si una sim sale a otro solar o a visitar otra parte de la ciudad, ganará cansancio y demás, mientras que al volver a casa, así sean las 5 de la mañana, la otra sims tendrá todas sus barras al máximo. * Al entrar a jugar, sin importar qué estaban haciendo al salir del juego la última vez, aparecerán de pie. Me pasa de que guardo el juego mientras duermen, y al regresar están de pie junto a las camas. *Tiene errores con el sonido, a veces se queda la música del modo comprar o la ciudad sin importar qué más se haga. * El equipo de música suena muy bajo y apenas tiene nada de variedad. (Que mal para los que pagaron 10 dls extra por "la banda sonora original" ) * A una de mis sims le puse de naturaleza solitaria... Y sus deseos constantemente son cosas como "Abrazar a alguien", "Hablar con alguien", "Contarle un chiste a alguien", "Bailar con alguien", "Conocer a alguien", "trabar una nueva amistad", etc. Cosas que van en contra de su naturaleza y por las que luego se pone tensa y pide cosas para subir su carisma frente al espejo (?) o, más absurdo aun, "Hablar con alguien", "Quejarse con alguien", "Desahogarse con alguien" y demás. O sea, No hay casi nada de variedad de deseos y están realmente mal distribuidos, lo que deja a todo el sistema de aspiraciones y personalidad en prácticamente nada, ya que sin importar qué se escoja, tienen siempre los mismos. Mi otra Sim, Genia, rata de biblioteca y melancólica, tiene exactamente las mismas aspiraciones de estar siempre con más y más sims, con la salvedad de que se pone triste en lugar de tensa... pero termina en lo mismo, pidiendo frente al espejo o hablar con más sims. Es algo que, espero, van a corregir con el tiempo. Pero de momento el gran "avance" sobre las emociones de los sims, es un fraude. * La única recompensa por pre-comprar el juego teniendo el Sims 3 con muchas expansiones... fueron unas lamparas algo feas. * Ya no hay sistema de comprar objetos con dinero real, ¡GENIAL~! * Ya no se pueden editar las texturas ni los colores de los objetos, hay que escoger de una limitada lista como en el Sims 1 y 2. * Ya no existen insectos coleccionables, ahora hay 12 ranas, 20 piedras y 4 fósiles. * Ya no hay lugares de interés para ir a visitar, no existe ni el cementerio ni comercios. Apenas hay un parque, una biblioteca, un gimnasio y dos lugares más. * La nueva forma en la que se aprenden opciones nuevas según el nivel de habilidad es un buen cambio. * Ya no hay ningún auto que pase a buscar al Sim para llevarlo al trabajo. Ahora simplemente sale de la casa y desaparece. (Con lo que me gustaba ver siempre cómo iban cambiando conforme mejoraban en el trabajo. TT) * Ahora para ser ascendido en el trabajo hay que cumplir requisitos más extraños que tener amigos y subir X en tal habilidad. ¡Y es algo bueno~! * Hay variedad de objetos desbloqueables en cada trabajo (Cool). Pero son muy dispares, mientras que algunos empleos como cheff tienen más de 6 o 7 objetos, otras como ser un agente secreto tienen una lámpara y una silla. (Y una antena, pero que comparten con el delincuente) * El tutorial aparece en momentos incómodos y por momentos no deja jugar bien, después de unos días de juego, me salió el de que compre una ducha y haga que mi sim se de un baño y vea como mejora su humor... ¡Poniendo a todo el solar con la higiene al mínimo y sin dejarme hacer otra cosa hasta deshacerme de los carteles! * La nueva cámara no permite girarla desde el teclado ni hay opción alguna para activarlo. Aun si se escoge el sistema de cámara del Sims 3, es sólo en cuanto al mouse respecta. (Es algo MUY incómodo!) * El juego tiene la opción de compartir las creaciones en "la comunidad" (Que realmente no existe) o por las redes sociales como Facebook. ¿Lo intentaron? Colocan una imagen miniatura de tus sims y una publicidad grande del juego que al darle click para ver lo que quieres compartir (Tus creaciones) lleva a la página de venta del juego. O sea, a pesar de lo que dice Maxis, no existe forma alguna de compartir las creaciones desde el juego. Sólo se puede compartir una miniatura con publicidad hacia la página de venta del juego. (¡Lo que es sumamente odioso!) Bueno, fin de los "detalles" que he notado con los primeros días de juego.
Yo también he notado que el tema de las emociones no influye apenas en las acciones que quieras hacer con los sims, te responde prácticamente igual solo cambia en su expresión en la cara o si está triste se pone a llorar, pero luego puedes hacer cualquier cosa. O el cambio es muy leve y no se aprecia a menos que te fijes detenidamente o está fatal implementado,
Skaltsz6Hace 9 años116
Los que os quejáis del tema de DLC, expansiones.... me parece que no habéis jugado a un titulo relacionado con EA en la vida (lo cual no critico, obviamente), y si lo habéis hecho ya va siendo hora de que aceptéis la política que tienen con los juegos.
Muchos de mis videojuegos preferidos pertenecen a esta empresa (ya sea en desarrollo o distribución) y me encanta, pero soy consciente de como funcionan y por ello acepto que hoy día al comprarme un juego de EA seria estúpido quejarme de que si mucho DLC, que si juego incompleto.....a ver, que me he comprado un juego de EA.
Si quiero me compro los contenidos y si no, pues no, pero no voy a quejarme cuando el juego lo he obtenido bajo mi responsabilidad sabiendo lo que hay.
Otra cosa es que empresas que no suelen ser así de pronto te la casquen.

Respecto a Los Sims 4, me está encantando y si, en muchas cosas es peor que el 3, pero concretemos, en muchas cosas es peor que el 3 habiendo pagado una cantidad equivalente a varios juegos.
El tema de las emociones y el cambio en el creador de personajes me gusta bastante, he podido hacerme Sims realmente excéntricos sin invertir mucho tiempo, 

Creo que el principal problema de este Sims 4 es que, al menos por mi parte, te sumerges poco en la vida de tus personajes, existiendo poca "intimidad" entre el Sim y el jugador. Las emociones son algo interesante pero tan fácilmente maleable que al final buscas el camino más corto, como poner la tele un segundo para adquirir cierta emoción, y me habría gustado más complejidad en este aspecto.
No digo que sea malo, pero creo que lo orienta a cierto tipo de jugadores y excluye a otros.
Syleas9Hace 9 años117

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

JoseToledo1991965Hace 9 años118
Otro engaña bobos , a mi los juegos de los sims me gustan como a cualquiera , pero en los últimos que realmente se noto la diferencia entre juegos fue de los sims 1 al 2 porque los demás son igual todos , luego te cobran por cada DLC un pastón y  te sacan otro juego mas que es lo mismo solo que le llaman de otra forma... deberían ser otros dlcs no eso, penoso me parece lo que hace EA con estas cosas, un juego tan bueno y hacen un monopolio de todo esto
Dhylion7Hace 9 años119
Si combinaran los sims 2 con el 4 seria perfecto
JoseToledo1991965Hace 9 años120
@Dhylion  no te preocupes que lo aran, siempre sacan las mismas expansiones con las mismas cosas jajajaja le meten dos objetos nuevos y dicen ¡¡NOVEDAD!! me recuerda al capitulo de los simpsons en el que Lisa hace una muñeca y venden la mas Stacy Malibu que la de Lisa porque tenia un sombrero nuevo...esto es igual solo que la muñeca es Los Sims y el sombrero es el objeto nuevo que meten...siempre es lo mismo, con que tengas el sims 1 y el 2 o 3 con todos los dlcs ( hace poco regalaban el sims 2 complete con una key no se si seguirán ) te sobra
HeRoKickXx669
Expulsado
Hace 9 años121
Osea es mucho peor que el 3.
Nefroxx440Hace 9 años122
Me lo he pillado y me parecio un juego excelente, dejando de lado las cosas que le faltan que seguramente, nos las enchufaran con futuros DLC, no peca de soberbio, es mas los felicito por apostar mas a lo minimalista, volviendo a las bases de lo que era en los sims 2 y sims, en donde nos centramos en el progreso del nucleo familiar, cosa que no me gusto de los sims 3 por lo cual no lo jugue mucho, en efecto, un 8 me parece un buen puntaje y espero que sigan sorprendiendo como lo ha venido haciendo Maxis con este producto tan fantastico
Romaruto2Hace 9 años123
Me parece interesante pero no se, algo no me cuadra bien, pues se ah convertido el algo repetitivo, lo único nuevo es su diseño pero del resto es lo mismo al igual que sus expansiones.
Gothic777933Hace 9 años124
@Temperies
Mostrar cita
Supongo que lo mejor ahora mismo sería pillarse los sims 3 con todas las expansiones en algún pack que esté a buen precio, a mi con esta saga siempre me pasa lo mismo, digo "voy a jugarla" pero quiero esperarme a que saquen todas las expansiones para tener la experiencia completa y a buen precio, cuando esto ocurre es porque sacan una nueva entrega y vuelta a empezar. Yo la verdad si quisiera jugar me pillaría los 3 con las exp, y los 4 haría lo mismo, esperarme a que saquen los 5 para tener todo el contenido a buen precio.
Yo ahora estoy con el 3 y es una pasada.
San2049Hace 8 años125
8/10 Muy buen simulador!!

Los sims es el mejor simulador de la historia y este juego lo demostro mas la jugabilidad es simple pero buena los graficos y el diseño del personaje que hagas siempre sera buena o al menos es mi opinion lo malo es que (para mi) se deberia mostrar cuando vas al trabajo o tu hijo va a la escuela

bueno aca termina mi mini-analisis (mi opinion).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Los Sims 4

Hay 125 respuestas en Comentarios del análisis de Los Sims 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL