Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

New Nintendo 3DS mantendrá el bloqueo regional en sus juegos

ShulkX3640Hace 9 años240
@Theavenger49
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Theavenger49 Y quién le pidió notas en primer lugar, ya lo he jugado (2 y 3) y no me gusta prefiero otros juegos de sony, déjelo así, ya se volvió estúpido el comentar algo y perdí en lo que iba y para que gente se meta a tirar miérda, otros a criticar es mejor sólo leer noticias o ni eso, cada vez es peor ver noticias y comentar [b]Básicamente los comentarios son[/b] 1º haters tiran miérda 2º se pierde objetividad y en algunos casos se pasa a ser fanboy (en mi caso me pase un poco) 3º otros hater que juegan de ser objetivos (su caso) critican a los que critican a los primeros hater y llaman fanboy a los otros Ahora que pasa sí no llegan los primeros o segundos hater, da gusto comentar y no se llega a fanboy (me dejó llevar y tiro m... ) Se lo pongo así, desde hoy ya me da igual la página, voy a comentar lo que tenga que comentar y voy a ser condescendiente acuerdese de lo que dije.
no todos los que le tiran mierda a nintendo son haters, tambien hay usuarios de la consola que lo hacen por las exclusividades de la nueva consola y por el bloqueo regional.
No, una cosa es tirar miérda y otra criticar (eso define sí se es objetivo o hater), yo acepto una crítica más no tirar por tirar, hay formas de decir las cosas, yo reconozco que he escrito cosas de forma que no debí hacerlo, pero revise mis comentarios (no recuerdo en cual), yo también mencioné que el bloqueo es malo, en Wii me jodio con Reginleiv, Disaster o Fatal frame y se salvo nintendo que trajo Xenoblade sino los mandó al carajo, usted me dijo que sí se leer, le digo lo mismo, vea los comentarios y dígame sí la mayoría crítica o tira miérda por tirar
Theavenger493329Hace 9 años241
@ShulkX
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Theavenger49 Y quién le pidió notas en primer lugar, ya lo he jugado (2 y 3) y no me gusta prefiero otros juegos de sony, déjelo así, ya se volvió estúpido el comentar algo y perdí en lo que iba y para que gente se meta a tirar miérda, otros a criticar es mejor sólo leer noticias o ni eso, cada vez es peor ver noticias y comentar [b]Básicamente los comentarios son[/b] 1º haters tiran miérda 2º se pierde objetividad y en algunos casos se pasa a ser fanboy (en mi caso me pase un poco) 3º otros hater que juegan de ser objetivos (su caso) critican a los que critican a los primeros hater y llaman fanboy a los otros Ahora que pasa sí no llegan los primeros o segundos hater, da gusto comentar y no se llega a fanboy (me dejó llevar y tiro m... ) Se lo pongo así, desde hoy ya me da igual la página, voy a comentar lo que tenga que comentar y voy a ser condescendiente acuerdese de lo que dije.
no todos los que le tiran mierda a nintendo son haters, tambien hay usuarios de la consola que lo hacen por las exclusividades de la nueva consola y por el bloqueo regional.
No, una cosa es tirar miérda y otra criticar (eso define sí se es objetivo o hater), yo acepto una crítica más no tirar por tirar, hay formas de decir las cosas, yo reconozco que he escrito cosas de forma que no debí hacerlo, pero revise mis comentarios (no recuerdo en cual), yo también mencioné que el bloqueo es malo, en Wii me jodio con Reginleiv, Disaster o Fatal frame y se salvo nintendo que trajo Xenoblade sino los mandó al carajo, usted me dijo que sí se leer, le digo lo mismo, vea los comentarios y dígame sí la mayoría crítica o tira miérda por tirar
la mayoria son comentarios haters pero si nintendo no haria estas cosas no estarian estas personas.
ShulkX3640Hace 9 años242
@Theavenger49
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Theavenger49 Y quién le pidió notas en primer lugar, ya lo he jugado (2 y 3) y no me gusta prefiero otros juegos de sony, déjelo así, ya se volvió estúpido el comentar algo y perdí en lo que iba y para que gente se meta a tirar miérda, otros a criticar es mejor sólo leer noticias o ni eso, cada vez es peor ver noticias y comentar [b]Básicamente los comentarios son[/b] 1º haters tiran miérda 2º se pierde objetividad y en algunos casos se pasa a ser fanboy (en mi caso me pase un poco) 3º otros hater que juegan de ser objetivos (su caso) critican a los que critican a los primeros hater y llaman fanboy a los otros Ahora que pasa sí no llegan los primeros o segundos hater, da gusto comentar y no se llega a fanboy (me dejó llevar y tiro m... ) Se lo pongo así, desde hoy ya me da igual la página, voy a comentar lo que tenga que comentar y voy a ser condescendiente acuerdese de lo que dije.
no todos los que le tiran mierda a nintendo son haters, tambien hay usuarios de la consola que lo hacen por las exclusividades de la nueva consola y por el bloqueo regional.
No, una cosa es tirar miérda y otra criticar (eso define sí se es objetivo o hater), yo acepto una crítica más no tirar por tirar, hay formas de decir las cosas, yo reconozco que he escrito cosas de forma que no debí hacerlo, pero revise mis comentarios (no recuerdo en cual), yo también mencioné que el bloqueo es malo, en Wii me jodio con Reginleiv, Disaster o Fatal frame y se salvo nintendo que trajo Xenoblade sino los mandó al carajo, usted me dijo que sí se leer, le digo lo mismo, vea los comentarios y dígame sí la mayoría crítica o tira miérda por tirar
la mayoria son comentarios haters pero si nintendo no haria estas cosas no estarian estas personas.
No necesariamente, hasta en las noticias buenas sacan algo, además me parece exagerar, ya el 3ds tenía bloqueo y sí este tiene sería seguir en lo mismo para no joder más a los que tienen la vieja (sí no incluyeran el bloqueo se ponen a criticar que está no tiene y la otra sí o algo similar), para la siguiente sí sería una basura que lo incluyan
EDITADO EL 04-09-2014 / 09:07 (EDITADO 1 VEZ)
SRSquareBox1978Hace 9 años243
@Head23
Mostrar cita
@FrcAndroid
Mostrar cita
Y Nintendo sigue sin aprender de los errores...
Ese es el problema de nintendo, que hace todo de una forma arcaica y desfasada, sus politicas apestan, sus consolas tienen un hardware discretisimo, sus juegos nunca bajan de precio(exclusivos), puros colorines, bloqueo regional....para mi nintendo es sinonimo de cutre.
Gamecube y N64 es Hardware Discreto? Nintendo ha echo Hardware desfasado desde que haciendo consolas el doble de potentes que la competencia no ha vendido nada.
RetroOwner18Hace 9 años244
El tema de los bloqueos regionales viene ya de antiguo, y mucha gente, a parte de soltar mierda sobre nintendo, no llega a comprender cual es el objetivo de esta medida de seguridad.
En primer lugar este tipo de bloqueos es una medida legal que utilizan las empresas para protegerse de posibles pleitos, en origen la publicacion de un videojuego necesita numerosos tramites administrativos, y no en todos los paises son los mismos, por lo tanto un juego publicado en un pais puede no cumplir con la legislacion vigente de otro, por lo tanto ese juego no seria legal, y que el mismo funcionara incurriria en posibles sanciones hacia la editora, y entrando en mas profundidad la propiedad intelectual es algo muy complejo y endemico a cada pais lo que implica que un juego region free imcumpla algun copyright o patente. un ejemplo un juego japones llamado pc futbol, en japon no habria problemas, pero en espana si que los abria, y la empresa due;a de la marca tendria derecho a reclamar, haciendo un bloqueo regional ese juego no funcionaria y no habria problemas.
y en segundo lugar el bloqueo regional es una herramienta de control de calidad, el uso del mismo otorga a la empresa de la maquina la potestad para aprovar o vetar software en una u otra region, ejemplo una empresa desarrolla el juego A en ingles y japones, y lo publica en ambas regiones, pero quiere traerlo a espana, y le dicen para darte esa region traducelo, viendose pillada tiene dos opciones, traducirlo y sacarlo, o no traducirlo y no sacarlo, sin embargo si fuera region free no hay manera de presionar y sale en ingles, perdiendo el publico espanol calidad, esto es un ejemplo sencillo y cada juego es un mundo, pero es una forma de entender el uso de region lock, no quiero defenderlo ya que por mi parte lo quitaria, unicamente quiero explicar por que existen esas politicas, y que la gente que lleva poco en esto no lo entiende, y pocos recordaran los grandes joyas que se perdieron en snes, mario rpg, tales of phantasy, dragon ball... 
Tr0Y5Hace 9 años245
@RetroOwner
Mostrar cita
El tema de los bloqueos regionales viene ya de antiguo, y mucha gente, a parte de soltar mierda sobre nintendo, no llega a comprender cual es el objetivo de esta medida de seguridad. En primer lugar este tipo de bloqueos es una medida legal que utilizan las empresas para protegerse de posibles pleitos, en origen la publicacion de un videojuego necesita numerosos tramites administrativos, y no en todos los paises son los mismos, por lo tanto un juego publicado en un pais puede no cumplir con la legislacion vigente de otro, por lo tanto ese juego no seria legal, y que el mismo funcionara incurriria en posibles sanciones hacia la editora, y entrando en mas profundidad la propiedad intelectual es algo muy complejo y endemico a cada pais lo que implica que un juego region free imcumpla algun copyright o patente. un ejemplo un juego japones llamado pc futbol, en japon no habria problemas, pero en espana si que los abria, y la empresa due;a de la marca tendria derecho a reclamar, haciendo un bloqueo regional ese juego no funcionaria y no habria problemas. y en segundo lugar el bloqueo regional es una herramienta de control de calidad, el uso del mismo otorga a la empresa de la maquina la potestad para aprovar o vetar software en una u otra region, ejemplo una empresa desarrolla el juego A en ingles y japones, y lo publica en ambas regiones, pero quiere traerlo a espana, y le dicen para darte esa region traducelo, viendose pillada tiene dos opciones, traducirlo y sacarlo, o no traducirlo y no sacarlo, sin embargo si fuera region free no hay manera de presionar y sale en ingles, perdiendo el publico espanol calidad, esto es un ejemplo sencillo y cada juego es un mundo, pero es una forma de entender el uso de region lock, no quiero defenderlo ya que por mi parte lo quitaria, unicamente quiero explicar por que existen esas politicas, y que la gente que lleva poco en esto no lo entiende, y pocos recordaran los grandes joyas que se perdieron en snes, mario rpg, tales of phantasy, dragon ball...
Sony y Microsoft se han encontrado con unos problemas legales del copón...............
Isma8226820Hace 9 años246
No me parece bien... Aunque teniendo en cuenta la mierda de políticas que llevan tanto Sony como Microsoft es un mal menor dentro del océano de mierda que salpica a las otras dos compañías.

Prefiero esto a pagar por jugar online o a precios de salida de 70 dollares dlcs sangrantes etc etc

New 3DS es posible que caiga en navidades. Ya es hora
EDITADO EL 04-09-2014 / 10:23 (EDITADO 1 VEZ)
JoanGarcia839Hace 9 años247
@Juxess
Mostrar cita
¿Alguien me puede explicar para qué coño sirve el bloqueo regional en una portátil?
Claro que tiene una utilidad. Si por ejemplo, imagina que un juego de Nippon Ichi, que lo distribuye ella misma en japon, NISA en USA y namco Bandai en Europa. Si tu compras la versión de USA, siendo europeo le estas quitando una venta a namco bandai, porque son distribuidoras diferentes. Ahora, es super ridiculo, en los tiempos que corren. Antiguamente había presiones por las distribuidoras, pero ahora ha cambiado todo desde la generación anterior (PS3,360,PSP). que ya eran región free.
-Carlem-952Hace 9 años248
@Head23
Mostrar cita
@-Carlem-
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
@FrcAndroid
Mostrar cita
Y Nintendo sigue sin aprender de los errores...
Ese es el problema de nintendo, que hace todo de una forma arcaica y desfasada, sus politicas apestan, sus consolas tienen un hardware discretisimo, sus juegos nunca bajan de precio(exclusivos), puros colorines, bloqueo regional....para mi nintendo es sinonimo de cutre.
Puede que Nintendo sea sinónimo de cutre. Pero cobrar por un servicio online si que es de cutres .
Si el servicio online por el cual estoy pagando es de PRIMERA CATEGORIA y me asegura CONEXIONES ESTABLES yo con gusto lo pago, actualmente estoy pagando el Ps Plus y Xbox live y no me quejo....Te invito a que te estrenes en el siglo 21 y pruebes un online decente, para que sientas el progreso de la innovacion. Xbox live>Ps network(mas que todo por cuestiones de seguridad)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Online de Nintendo. P.D: A los que ma acusan de troll y esto y lo otro....pidan moderacion, pero saben que? moderacion no hara nada por que no le he faltado el respeto a nadie, vivan con mis comentarios.
Si quiero una experiencia online de calidad uso la del PC que es gratuita y mucho mejor que en consola que es de pago. Más que Online de primera categoría, yo lo llamaría Online para borregos que pagan y encima lo justifican. Yo te invito a que entres en el Siglo XXI y pruebes un online libre, gratuito y de la más alta calidad. Además, te recuerdo que otra cutreza tanto de Sony como de Microsoft a sido como bien dice otro compañero del foro, quitar retrocompatibilidad para después colarte los juegos de la anterior generación en versión "HD" y para colmo los comprais con una sonrisa parecida a esta . PD: Yo no creo que seas un Troll, más bien creo que eres un borrego. Edito: La imgen que puse de un borrego muy tierno no a salido
EDITADO EL 04-09-2014 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OggieBoggie13Hace 9 años249
@Theavenger49
Mostrar cita
@OggieBoggie
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@OggieBoggie
Mostrar cita
@Theavenger49 Decir que GOW es el rey de los hack and slash es llegar un poco lejos. Devil May Cry fue el precursor del genero y en Gameplay se meriendan vivos a los GOW ( solo he jugado al 1, 2,3 y los de psp). Evidentemente la saga tambien tiene ovejas negras cof cof el 2 cof cof pero en general su aportacion al genero ha sido mucho mayor, y hablando de metacritic, Devil may cry y GOW 1 tienen la misma nota, teniendo en cuenta que la historia del Devil may cry es mas exiotica.
ya se que DMC fue el primero en su genero pero la saga gow llevo a otro nivel el genero en gameplay que es bien fluido y dinamico. y creo no soy el unico en decir que GOW tiene los mejore combate contra bosses en su genero. ademas es la saga mas vendida hasta ahora en su genero, si tanto vende es por la calidad de sus juegos.
Desconozco el ultimo GOW pero precisamente en gameplay es donde Devil may cry se merienda a GOW. Rejugue el GOW 1 y 2 en PS3 y sinceramente el Gameplay me parecia un simple machacabotones sin gracia en los combos. Es verdad que las batallas contra bosses estan muy bien, pero hay otros juegos en el genero que aun siendo mas viejos, se meriendan en mecanicas jugables al GOW. Lo de que sea la saga mas vendida tiene una explicacion, es mas atractiva al publico en general, debido a su historia basada en la mitología griega y que simplemente es mas facil dominar el combate de GOW que el de muchos otros de su genero. No recuerdo nada tan desafiante en el genero como pasarme el devil may cry en dificil para conseguir a sparda. Era un abuso por parte de cualquier enemigo que me encontraba en el camino, solo dominando el juego podias hacer que no te diesen. Los gustos son algo muy subjetivo, pero afirmar que GOW es el rey de su genero es ir demasiado lejos con la variedad de juegos del genero que pueden competir con ellos.
deberias jugar el ultimo aunque no sea el mejor ya que innova, nuevo tipo de minijuegos y encima tiene multijugador, es el primero en su genero en tener online luchar con los bosses en su maxima dificultad es bien jodido, para mi el mas dificil fue el 3 la saga vende mas por su jugabilidad que por su historia para que engañarnos. ademas no influye nada si en GOW es mas facil hacer combos que DMC si no ponemos en ese plan entonces king of fighter es la mejor saga de lucha ya que sus combos son bien jodidos de hacer. jugar al GOW en su maxima dificultad tambien es un reto sobretodo en el 3 [spoiler]al matar a zeus[/spoiler] yo no creo ser el unico al referirse a GOW como el rey del HS aunque DMC haya sido el primero.
Lo siento, no voy a probar el nuevo GOW como no probare el DMC. Ya el 3 me canso y la verdad es que no te niego que tenga cosas mejores en ciertos aspectos a los devil may cry pero es que jugabilidad No digo en ningún momento que GOW sea malo, pero Devil may cry, en jugabilidad se lo merienda, tiene mayor versatilidad y mayor numero de combos, así como es fácil jugar pero dominar el juego es otra cosa, Y a mi GOW no me parece tan profundo jugablemente que quieres que te diga. Creo que en jugabilidad se lo merienda también bayoneta, que es del mismo genero. Ya se que es difícil en máxima dificultad, lo he jugado, pero es que Devil may cry es . Los juegos venden por lo que venden, por el computo global y el marketing, y mas en la época que nacieron. El devil may cry puede ser todo lo bueno que quiera la gente, que muchas personas que no conozcan el juego lo verán como un juego con estética gótica, que es mucho menos atrayente que la estetica del GOW. Y el marketing a GOW ha sido muchísimo mas fuerte que el de Devil may cry.
OggieBoggie13Hace 9 años250
Vaya putada lo del bloqueo regional, yo que me la iba a pillar seguro si no lo traía para pillarme juegos de importación como el megaten IV.

Tendre que pillarmelo digital 
Izaal19816Hace 9 años251
@Bolty
Si, en dos años o un poco menos tendremos la sucesora de 3ds, esta va a ser tan relevante como la fue la DSi en su dia, con 3 o 4 juegos irrelevantes lanzados en exclusiva y para de contar.
1 VOTO
RetroOwner18Hace 9 años252
@Tr0Y
Mostrar cita
@RetroOwner
Mostrar cita
El tema de los bloqueos regionales viene ya de antiguo, y mucha gente, a parte de soltar mierda sobre nintendo, no llega a comprender cual es el objetivo de esta medida de seguridad. En primer lugar este tipo de bloqueos es una medida legal que utilizan las empresas para protegerse de posibles pleitos, en origen la publicacion de un videojuego necesita numerosos tramites administrativos, y no en todos los paises son los mismos, por lo tanto un juego publicado en un pais puede no cumplir con la legislacion vigente de otro, por lo tanto ese juego no seria legal, y que el mismo funcionara incurriria en posibles sanciones hacia la editora, y entrando en mas profundidad la propiedad intelectual es algo muy complejo y endemico a cada pais lo que implica que un juego region free imcumpla algun copyright o patente. un ejemplo un juego japones llamado pc futbol, en japon no habria problemas, pero en espana si que los abria, y la empresa due;a de la marca tendria derecho a reclamar, haciendo un bloqueo regional ese juego no funcionaria y no habria problemas. y en segundo lugar el bloqueo regional es una herramienta de control de calidad, el uso del mismo otorga a la empresa de la maquina la potestad para aprovar o vetar software en una u otra region, ejemplo una empresa desarrolla el juego A en ingles y japones, y lo publica en ambas regiones, pero quiere traerlo a espana, y le dicen para darte esa region traducelo, viendose pillada tiene dos opciones, traducirlo y sacarlo, o no traducirlo y no sacarlo, sin embargo si fuera region free no hay manera de presionar y sale en ingles, perdiendo el publico espanol calidad, esto es un ejemplo sencillo y cada juego es un mundo, pero es una forma de entender el uso de region lock, no quiero defenderlo ya que por mi parte lo quitaria, unicamente quiero explicar por que existen esas politicas, y que la gente que lleva poco en esto no lo entiende, y pocos recordaran los grandes joyas que se perdieron en snes, mario rpg, tales of phantasy, dragon ball...
Sony y Microsoft se han encontrado con unos problemas legales del copón...............
Únicamente explique los motivos por los que existe lo bloqueos regionales, que no existan denuncias a ms o sony no implica, que no se pueda denunciar algo, o que a la gente de a pie le llegue información sobre esas denuncias, como argumente son temas legales complejos e internos de cada compañía, en todo caso si consideras que mis argumentos son erróneos o falaces, te invito a qué contraargumentes estos echos.
Erianor1541Hace 9 años253
Menudo truño¡¡

Nintendo actualiza a la next gen ya y deja de sacar refritos de juegos y consolas¡
Doruhaxorusmon11926Hace 9 años254
@OggieBoggie Devil May Cry es el juego que definió los HS. La gente jugo a GOW porque es más fácil y hecho de una forma más comercial. Para mi el otro rey del HS se llamó Ninga Gaiden black y Ninja gaiden 2. Aunque no podemos llegar a fiar de alguien que dice que la jugabilidad de KOF es difícil.
OggieBoggie13Hace 9 años255
@Doruhaxorusmon no lo podias haber explicado mejor. Era lo que quería decir, pero no me salían las palabras.

Por cierto, por otras sagas me referia, entre otras, a ninja gaiden, vaya juegazos. Soy fan de ryu hayabusa desde que jugue de pequeño al DOA 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > New Nintendo 3DS mantendrá el bloqueo regional en sus juegos

Hay 273 respuestas en New Nintendo 3DS mantendrá el bloqueo regional en sus juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL