Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Call of Duty: Advanced Warfare - Características del Multijugador

Sucre013412905Hace 9 años80
Siempre me gustó más Call of Duty, desde la saga Modern Warfare. Pero en CoD Ghosts me cambie a Battlefield 4, y creí que con Battlefield Hardline y CoD Advanced Warfare me pasaría lo mismo, pero al ver que CoD mejoro su multijugador, mejor me lo piense más de una vez antes de ver en que juego gastó mi dinero. ¿A que si?
JCH156Hace 9 años81
[quote="-Shuhei-Yoshida-"]Me quedo con destiny gracias.
Si no te gusta no se porque ves el video.
Ribeirosnake1719Hace 9 años82
Hay que ver como se las gastan con las promos. El tono de voz serio diciendo cosas como "Nunca antes visto en ... Call of Duty" . Pero sí visto cuando sacaron por primera vez el Crysis para PC hace bastantes años. O el doble salto visto anteriormente en Titanfall... No se,pero hace tiempo (Desde que se fueron los principales directores que luego hicieron TITANFALL) que la saga Call Of Duty ha dejado de estar a la vanguardia de los FPS. Aún así pinta que  que va a contar con la mejor historia pero con poca innovación respecto a la competencia. 
Axopelaiko337
Expulsado
Hace 9 años83
Ni de coña lo comprare de salida cuando este por 30 euros si.... Estoy disfrutando con la guerra de verdad battlefield 4      
1 VOTO
JOK3R96961496Hace 9 años84
Esto se parece a un Halo o sea q de innovación na de na
EDITADO EL 04-09-2014 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JOK3R96961496Hace 9 años85
@--Rivazinho--
Mostrar cita
Lo quiero lo quiero lo quiero
Halo te saluda amigo, ai muy buenos cod, pero como saga dudo q sea la mejor, ai están GoW, KZ, BioShock, Resistente, lef4dead, y muuuchos mas no te olvides del todo poderoso Halo, x q si lo analizas bn este nuevo cod no tiene nada de novedoso, en HALO ya podías hacer eso Un saludo
Jose-oriol-duran39Hace 9 años86
Casi ningún call of duty me a gustado pero este tiene buena pinta
2 VOTOS
Adri-Geta814
Expulsado
Hace 9 años87
El primer call of duty que no comprare desde MW4.

Esto No es Call of duty.
2 VOTOS
RealGeneralPatto964Hace 9 años88
Va a ser un juegazo, por que se aleja de los CoD tradicionales, pero de hay a que tenga algo de táctico (como dice el video), lo veo dificil.
1 VOTO
Maier99Hace 9 años89
Para mi no tiene ningún aliciente, por lo visto en el video lo considero un juego totalmente irreal, sin demasiado sentido, y parece que se base en disparar y poca cosa mas, puedes cambiar le vestimenta del personaje y diversos accesorios, pero de que sirve, si es un primera persona, ademas en que "guerra" esta ambientado. Los shotters y primera persona, no son lo mio, esta claro.
Lukskpo11377Hace 9 años90
@JOK3R9696
Mostrar cita
Esto se parece a un Halo o sea q de innovación na de na
ni parecido a halo
1 VOTO
MrVikos1803Hace 9 años91
Ironias de la vida, Titanfall copia la jugabilidad de CoD y ahora resulta que es el estandarte en calidad e innovación.
Supongo que es una motivación de los haters a la hora de despreciar este cod (el mas innovador desde 2007 y el que mejores gráficos tiene)


Pero bueno, seguid en vuestra burbujita criticona, a ver si ganais karma con el comentario de mierda estandar.
2 VOTOS
Marineveteranm4302Hace 9 años92
Paara una vez que innovan van y sacan el tipico juego futurista d mierda,estoy ya harto del futuro,DONDE ESTAN LOS CALL OF DUTYS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL DE TODA LA VIDA o ya puestos la época actual,o la guerra fria como en black ops 1, pero esto es una porquería,esto ya no parece ni un juego de guerra.

tanto futurismo,tanto futurismo.....bastante hay ya con titanfalll  y destiny.

ES MI OPINION,opinion de un veterano de los cod que lleva jugando a todos desde que salio cod 1,y el ultimo que jugue fue black ops 2 y dije,hasta aqui y no mas......ghost fue ya la gota que colmo el vaso y ahora esto....
EDITADO EL 14-09-2014 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Marineveteranm4302Hace 9 años93
ESTO NO ES CALL OF DUTY
HAN DESTRUIDO LA SAGA
2 VOTOS
Marineveteranm4302Hace 9 años94
@PumasJX
Mostrar cita
Killzone 4.5 ??
Ya quisieran parecerse a Killzone...hasta Killzone es mas realista y bélico que esto.
Marineveteranm4302Hace 9 años95
He pasado de ser fan incondicional de esta saga a ser un hater total xDDDDDDDDDDDDD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Advanced Warfare - Características del Multijugador

Hay 118 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare - Características del Multijugador, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL