Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo Sony Xperia Z3 será compatible con PlayStation 4

Portex518Hace 9 años96
@GotenESF
Mostrar cita
Me pareció todo bárbaro hasta que leí la parte de que iba a soportar 2 días sin cargarlo jajajajaja really sony ?
y tu dime que smartphone que dure un dia completo por lo menos.... no pidais milagros a un telefono que esta todo el dia consumiendo bateria
Jumanul24Hace 9 años97
Mmmmmm,mmmmmmmm,mmmmmmmm,mmmmmmmm todos son borregos no seria mejor k se usara cualkier esmartfon y asi comprarias el mejor k tu en verdad quisieras no seria justo son UNOS BORREGOS X ESO ESTE MUNDO ESLO K ES.
1 VOTO
Karloromeo2593Hace 9 años98
Y otro clavo más al vita y de la propia  sony    LOL
1 VOTO
Emdanieliliano56Hace 9 años99
Conclucion : Si compraste vita lo lamento amigo supe hacer compras innecesarias alguna vez tambien :/
Manoliux1290Hace 9 años100
Me pregunto si sony hará un sucesor de vita
DaniG9422307Hace 9 años101
@Portex
Mostrar cita
@GotenESF
Mostrar cita
Me pareció todo bárbaro hasta que leí la parte de que iba a soportar 2 días sin cargarlo jajajajaja really sony ?
y tu dime que smartphone que dure un dia completo por lo menos.... no pidais milagros a un telefono que esta todo el dia consumiendo bateria
Sin ir mas lejos el movil donde estoy escribiendo en este momento. La bateria aun despues de un año si no la uso mucho mirando internet o videos me dura 3 dias facil (brillo al minimo, es que brilla mucho ) con videos e internet me dura dos dias. El movil?? Un Jiayu G4S Advance con un precio de algo mas de 200 euros. La version nueva de mi movil es mas o menos igual de potente que el Z2 eso si con un precio de 200 euros y la pantalla siendo solo HD. Si te gustan los moviles grandes mirate el One Plus que por 300 euros tienes el S4 con una bateria de unos 5000 mA
1 VOTO
X-Picas-X20Hace 9 años102
Enserio solo lo pondran en z3 ya que estais losde sony poned en el soni xperia v y superiores esa misma funcion :-D
Leyendax753Hace 9 años103
Cuando Vita tenía el remote play con PS4 estaba muerta y Sony la quería usar como mando... ahora el nuevo móvil de la compañía también será compatible con la consola y Vita también está muerta. Dios que hipocrita y hater es la gente, lo peor es que la mayoría son gente que nunca han comprado consolas playstation de todas formas y ni siquiera están al tanto del catálogo de Vita.

Jeiters gona jeit

Sobre la noticia en sí, me parece una buena idea y probablemente adquiera el móvil aunque no de salida. Desde hace un par de años tengo la linea de teléfonos Sony y estoy bastante satisfecho, de lo que he visto parecen ser lo mejor del mercado y no me extraña que le esté yendo bien con ellos... ahora solo falta que vendan o reestructuren las secciones de television y PCs para que la compañía vuelva a ser el gigante comercial de antes.
EDITADO EL 04-09-2014 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alex-sh93166Hace 9 años104
Pues teniendo en cuenta que el remote play es lo poquito que tenia Vita unico, Sony demuestra que esta será su última máquina portátil, dando la bienvenida a Smartphones que innovan los justo y salen cada 6 meses a 700 euros reduciendo 100 euros al anterior....
Zalit02091Hace 9 años105
No os preocupues por que le haga la competencia a Vita, dentro de 6 meses sacarán el Z4, y al cabo de 6 meses el Z5... al menos ese es el ritmo que llevan a día de hoy casi casi...
1 VOTO
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 9 años106
Samsung>>sony
5 VOTOS
Alberto-S1172917Hace 9 años107
Que movil mas chulo y alucinante.Los que tengan PS4 iran a por el pero que suerte tienen de que un movil se pueda conectar a PS4
Alexcunha14226Hace 9 años108
@NarutoGamer
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Tribilin3b
Mostrar cita
Ahi va otra palada mas de arena para vita, que pena.
Claro, como todo el mundo usa Vita solo para usar las funciones de PS4..... Además todo el mundo va a preferir usar un móvil de 700€ para jugar a la PS4 ya que es más barato y cómodo que una Vita... [spoiler]Sarcasmo![/spoiler]
[i]"Claro, como todo el mundo usa Vita solo para usar las funciones de PS4" [/i] Pero no ves que eso es lo que quiere la parte de Sony Occidental? Tú imagínate que tienes un Z3 porque te gusta el móvil, y luego te apetece comprate PS4, no comprarías una Vita, ya que el Remote Play ya lo puedes utilizar con tu móvil. No digo que sea una competencia de Vita pero alguien que tenga este móvil jamas se compraría una para utilizarla como un mando, otra cosa es que la quiera por sus juegos (como yo).
Es que si has usado alguna vez una Vita para jugar en la PS4 sabrás que es mejor y mucho más cómodo comprar un mando de PS4 por 60€ que comprar una Vita por 150-170€ solo para usarla de eso. Dudo mucho de que haya alguien que haya comprado una Vita SOLO para eso, y si lo ha hecho se dará cuenta de que valía más la pena simplemente compra un Dualshock 4 más que comprar una Vita solo para usar esas funciones. Además Sony no vende a Vita como tal, pero sí implementa las posibilidades de conexión con PS4 para hacerla un poco más llamativa, al igual que este móvil, no lo está vendiendo como un móvil que solo sirve para usar sus funciones con PS4 si no que es un añadido más que lo puede hacer algo más atractivo para algunos consumidores que también posean PS4, los que véis que venden a Vita como mando de PS4 y esas cosas es porque vosotros mismos lo véis así cuando realmente tan solo está mostrando un añadido extra, pero parece que ignoráis las demás utilidades de Vita.
1 VOTO
Alamierda095406Hace 9 años109
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Para los que váis diciendo "me lo compraré", solo os digo que entre que va a ser un móvil muy nuevo, y Sony no vende barato, va a ser bastante caro, así que yo no me haría tantas ilusiones.
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Para algo bueno que tenía Vita van y lo implementan en su nuevo teléfono: No sé si los señores de Sony odian a Vita o es que directamente son una panda de ineptos.
Lo que les pasa, es que Sony apoya a la consola que más beneficios le da, y como ve que cada vez PS vita da menos y PS4 sin apenas catálogo vende mucho, estan dejando bastante a la PS Vita y se estan centrando en la PS4. Algo muy feo por parte de Sony, pero no cabe otra explicación. [b]PD: Si no he leído mal, el nuevo Sony Xperia Z3 VALDRÁ 699 EUROS.[/b]
Pues más o menos al estilo de todos los nuevos. Eso de caro deberías decirlo de todos los móviles de gama alta en su lanzamiento. La primera bajada es en pocos meses.
EDITADO EL 04-09-2014 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alamierda095406Hace 9 años110
@Alexcunha eres un crack!

Es justo lo que me arto a decir yo. Y el problema lo tiene la gente (ayudados por la falta de juegos AAA occidentales).

Quién se compre una PSVita solo por el Remote Play es que se entera absolutamente de nada...

PD: Yo tengo el Z1. Ya podrían currárselo para que funcionara con este también! (quería esta gama pero me decidí por el de Sony gracias a que es sumergible ..  He ahogado dos smartphone ya y quería evitarme una tercera vez )
EDITADO EL 04-09-2014 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kinetiko562Hace 9 años111
@Portex
Mostrar cita
@GotenESF
Mostrar cita
Me pareció todo bárbaro hasta que leí la parte de que iba a soportar 2 días sin cargarlo jajajajaja really sony ?
y tu dime que smartphone que dure un dia completo por lo menos.... no pidais milagros a un telefono que esta todo el dia consumiendo bateria
Jajaaja presente! te hablo desde mi one plus one el dia completo lo pasa sin complicaciones. Por cierto aquí la gente por lo visto no pilota mucho de android. ¿Cómo narices nadie menciona el "accesible" bootloader de sony? Si es una de las principales cosas que deberíais mirar todos después del soporte! No entiendo la moda de comprarse cualquier gama alta para luego no poder hacer nada con el. Los que tengais el z2 ni os preocupeis el z3 supone una evolución ridícula frente al z2. Yo me preocuparía más por ir trasteando con el terminal para cuando sony os abandone el soporte. Esto no sería ninguna novedad, (por desgracia lo hacen la mayoria de compañias) si no fuera por el hecho de que sony pone un "cariñoso y especial" cuidado a la hora de cerrar su bootloader en todos sus teléfonos. A los que estan detrás del note, ¿sabeis lo que consume una pantalla Qhd? ¿la cantidad INFIMA de archivos nativos en 2k o 4 k? Es más, ¿sabeis siquiera que lleva implícito tal resolución? Ya podeis ir aprendiendo a trastearlo porque con la enorme cantidad de memoria que samsung os va a robar para instalar apps de sistema precargadas como siempre hace en la gama note, la única forma de recuperar esos gigas es siendi superusuario, de verdad os las dan con queso. Antes de compraros un teléfono de gama alta pensad el tiempo que quereis que os dure. Que no sirve de nada tener un pepino de hardware si luego no trae consigo un buen soporte o una experiencia de uso capada. Por no hablar de comprar tecnologia sin saber lo que supone como el caso de la pantalla Qhd.
EDITADO EL 04-09-2014 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Sony Xperia Z3 será compatible con PlayStation 4

Hay 121 respuestas en El nuevo Sony Xperia Z3 será compatible con PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL