Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bad Blood es el nuevo DLC para Watch Dogs. Se estrenará a finales de septiembre

SuperLink13459Hace 9 años16
No tiene mala pinta, además este personaje mola. ¿Es este el DLC que decían que sucedería en New Jersey?
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años17
@Bahamutzero
Mostrar cita
Nunca compraría un DLC de este juego tan mediocre, será buena noticia para los que se clavaron con la edición completa
No es el portento gráfico que mostraron en el E3 de 2012, pero este juego mediocre no es.
6 VOTOS
Zantpk209Hace 9 años18
Espero que todos estos dlc vengan incluidos en la version de wii u porque sino... 
sin dlc, medio año tarde,  mas caro y peor
1 VOTO
MegaSetMan3Hace 9 años19
Pude ser otra castaña.................malditos DLCs
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 9 años20
Por fin anuncian el modo historia de T-Bone, me encantó este tío en el juego. Al ver que tardaban tanto, no me compré el pase de temporada, además de que me acabé hartando de Watch Dogs, que me parece un juegazo a pesar del bajón gráfico. No una obra maestra, porque la historia era algo floja y los gráficos no cumplieron con lo prometido, pero un juegazo variado y entretenido y que me duró unas 80 horas sin siquiera tocar online ni los minijuegos, más de 2 semanas que tardé en pasármelo al 85%, y acabé harto.

Eso si, aunque normalmente apoyo a Ubisoft y sus juegos, prefiero esperar a ver más trailers y análisis de la expansión, porque aunque me gusta, no tiene ese atractivo que ya inmediatamente veo en otras sagas como Prince of Persia y Assassin's Creed. Si al final tiene un precio acorde y una duración buena y similar a los últimos como Freedom Cry de AC IV, para casita que se viene.
EDITADO EL 03-09-2014 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
Joseplay3605517Hace 9 años21
@Xineseman
Mostrar cita
En serio. En vez de sacar mas DLCs para este juego, si tienen pensado hacer otro (cosa que no le recomiendo a Ubisoft) que se pongan ya con el y que tarden lo que tengan que tardar. El juego mejor o peor segun a quién le preguntes tenia muchas pegas y falta de pulido. Si quieren convertir esto en saga que se curren el futuro WD 2. Y de paso que la demo debut tenga algo que ver con el retail, por favor Ubi, falseas mas tu productos en promoción que las tias de las portadas del Playboy.
prepárate que de aquí en adelante veremos 10 watch dogs en watch dogs 5 perderá el argumento principal y después habrá otros 4 watch dogs para llegar a watch dogs 6 .
EDITADO EL 04-09-2014 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EdgarGuate893410Hace 9 años22
Fui el único al que los gráficos y las fisicas se la sudaron y disfrutó Watch Dogs como un enano???
22 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años23
@Joseplay360
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
En serio. En vez de sacar mas DLCs para este juego, si tienen pensado hacer otro (cosa que no le recomiendo a Ubisoft) que se pongan ya con el y que tarden lo que tengan que tardar. El juego mejor o peor segun a quién le preguntes tenia muchas pegas y falta de pulido. Si quieren convertir esto en saga que se curren el futuro WD 2. Y de paso que la demo debut tenga algo que ver con el retail, por favor Ubi, falseas mas tu productos en promoción que las tias de las portadas del Playboy.
prepárate que de aquí en adelante veremos 10 watch dogs más en watch dogs 5 perderá el argumento principal y después habrá otros 4 watch dogs para llegar al watch dogs 6 .
Por cosas como esta y aunque me duela no quiero que Ubisoft rescate Prince Of Persia. Me veo que sacaran uno, tendrá exito y PUM, PoP al año sin evolución y con DLCs para las armas.
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 9 años24
Bugs y mala conducción que tríste Ubi, que triste.
Placeres91414Hace 9 años25
Deseando jugar este dlc el dia 23  
Lapuertanegra567Hace 9 años26
Mmm
Lapuertanegra567Hace 9 años27
@Alma-wade
Mostrar cita
Bugs y mala conducción que tríste Ubi, que triste.
pero mejores ideas que su competencia gta v que no es muy bueno
1 VOTO
-ReflectDark7-4388Hace 9 años28
@Prisoner
Mostrar cita
Después de habermelo terminado no está mal; al principio no me convencía pero el juego tiene su potencial. Eso si, no es el portento técnico que mostraron en su día.
Si le pones el mod si, No me extrañaría que ese modder fuera de la propia ubisoft
1 VOTO
LuismyDisease88Hace 9 años29
@EdgarGuate89

La historia y la jugabilidad no estaban mal, me recordaba a una especie de Farcryssins Creed Urbano, pero lo que mas me llamó a decir verdad fueron los graficos....


En mi humilde opinion, si Rockstar hubiera lanzado la version Next Gen de GTA V ligeramente antes que Watch Dogs, WD no habria tenido nada de éxito creo yo. Muchos, como yo o gente de GtaForums compraron (o descargaron....) Watch Dogs como un substituto temporal de GTA en PC. Quedando tremendamente decepcionados (A mi me gustó y le eché bastantes horas durante un par de semanas, pero despues de hacer la campaña y gran parte de las secundarias.... Nothing to do here)
1 VOTO
S4suk3E194Hace 9 años30
Me gustaba mas cuando tenias que hacer secuencias con los botones para poder jugar con otro personaje o pasarte el juego sin morir o grabar para sacar varios secretos, ahora todo es dinero, dinero y mas dinero y lo peor de todo es que la gran mayoria de los DLC son una estafa. 
4 VOTOS
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años31
Vaya estafa de juego desde el E3 del 2012 hasta el dia de hoy
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bad Blood es el nuevo DLC para Watch Dogs. Se estrenará a finales de septiembre

Hay 76 respuestas en Bad Blood es el nuevo DLC para Watch Dogs. Se estrenará a finales de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL