Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Evil Within adelanta su lanzamiento europeo al 14 de octubre

Absenta666782Hace 9 años16
@Facu3DG
Mostrar cita
Mmm bien x quienes lo van a comprar pero de mi parte no me ocnvence, no me gustan los graficos y las físicas son muy malas .. prefiero esperar un juego mas bn desarrolado como alien isolation o a residen evil 7
Podrías contarme todo lo que sabes de Resident Evil 7? Estoy realmente interesado en saberlo, no es broma
LoboFHmod35146Hace 9 años17
Sintiéndolo mucho esta mala idea de Bethesda de ponerlo a 60 euros en PC en medio de la tormenta tropical de lanzamientos que se avecina hará que pierdan mi compra en Día Uno.

En unos meses nos vemos en alguna rebaja de Steam
4 VOTOS
ThePhantomPain579Hace 9 años18
@LoboFHmod
Mostrar cita
Sintiéndolo mucho esta mala idea de Bethesda de ponerlo a 60 euros en PC en medio de la tormenta tropical de lanzamientos que se avecina hará que pierdan mi compra en Día Uno. En unos meses nos vemos en alguna rebaja de Steam
Si buscas bien está entre 25 y 30 en tiendas de keys y la key es de steam.
2 VOTOS
AIDEN2014190Hace 9 años19
@XDevilis
Mostrar cita
Cierto, olvidaba que soy pobre y no puedo pagarlo. Adiós juego xd @AIDEN2014 te veo eufórico.
Somos pobres mi hermano, pero alguito aparecera para tenerlo....algo aparecera..
Jakemate867
Expulsado
Hace 9 años20
La fecha perfecta seria el 31 de octubre
3 VOTOS
AlbertoPS44Hace 9 años21
Adelantar un juego? Pero esto que es?!?!  me suena raras estas palabras , si ahora es moda retrasar los juego no? 
JohnnyDarkness98Hace 9 años22
Que ganasssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!
HeRrM4Nn765Hace 9 años23
Vamooooos que llegue ese 14 de octubreeeeeee
Skkorpiox368Hace 9 años24
Lo unico que deseo que este juego no sea la decepcion del año.... pinta muy bueno, pero....
HaloPecia4138Hace 9 años25
Pues viendo los gameplays diría que necesita justo lo contrario. Retrasarlo para pulirlo.

Yo elegí en su día Alien Isolation y Lords of Fallen para Octubre.
Amiury896
Expulsado
Hace 9 años26
@HaloPecia The evil within esta por encima del alien isolation, aunque este tenga mejores graficos, me sabe mal decirtelo asi, pero los graficos no son los que hacen al juego y el the evil tendra mas variedad aunque el alien tanbien lo pillare prefiero antes el tew  
1 VOTO
Lapuertanegra567Hace 9 años27
Se ve bien ojala este chido miedo parece que no da mucho pero se ve bien algo como resident evil Xd
Eloymatador18184Hace 9 años28
Es raro despues de ver tantos atrasos,ver un adelanto 
1 VOTO
Cohaggen650Hace 9 años29
Justo despues de las fiestas,a encerrarme en casa con una copia de este juego     
HaloPecia4138Hace 9 años30
@Amiury
Mostrar cita
@HaloPecia The evil within esta por encima del alien isolation, aunque este tenga mejores graficos, me sabe mal decirtelo asi, pero los graficos no son los que hacen al juego y el the evil tendra mas variedad aunque el alien tanbien lo pillare prefiero antes el tew
¿Sin salir ninguno de los dos juegos ni ninguna review ya te aventuras a decir cual de los dos estará por encima del otro? ¿Un poco pretencioso no?
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años31
Si señor, que juegazo. Un juego de lo más macabro, y con el arte más gore y el más espectacular terror asegurado.

Cuete lo que cueste, este juego y TW3 se vienen a mí casa de salida....... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Evil Within adelanta su lanzamiento europeo al 14 de octubre

Hay 53 respuestas en The Evil Within adelanta su lanzamiento europeo al 14 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL