Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Destiny - Avance del mapa Exodus Blue (PvP)

Sasuke-Strikes42Hace 9 años16
@Hloert
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
Los contenidos exclusivos son algo que no importa mucho... tampoco me moriría si lo jugase en Xbox, pero lo jugaré en PS4 y se agradece siempre algún añadido, de todas formas que llegue el 9 ya! Que me muero anteeeees!
No te importa porque a ti no te afecta pero eso es un robo, ¿acaso vale mas tus 70€ que los 70€ de un jugador de xbox one? es una practica odiosa y ver este tipo de practicas en destiny me da muy mal rollo.
Hola Hloert, enojate con microsoft que son los culpables de tu caso, te confiezo que soy uno de los muchos jugadores que lanzaron la 360 por la ventana para adquirir un Ps4, lo hice porque en mi país (México) playstation te brinda un mejor servicio y a mejor costo,Para que me creas, te cuento que compré el Destiny que en la psnetwork, adquirí la edición especial "Guardían" a 1170 pesos mexicanos que son poco menos de los 70 euros, el juego digital cuesta 59 dls que son 769 pesos(m) y son como 45 euros. En fín, esto es así, yo me cambié de una consola a otra y te lo recomiendo en gran manera, play4 y one son lo mismo destapadas pero Sony es mucho menos ratera que microsoft. ahí está la razón del porque es mas atractivo playstation Ah y por cierto si decides quedarte con la xOne, en noviembre sale el Halo Master Chief Collection, esa colección está muy wapa, lo digo por la campaña, ojalá el multijugador no sea aburridizimo como el halo 4 ,343 industries va a ser el asesino de la legendaria franquicia de Halo si falla con esta colección.
Sasuke-Strikes42Hace 9 años17
@SpanishMafia
Mostrar cita
Cuando jugue a la beta tenia un hype muy grande pero ahora tengo dudas si sera un gran juego, viniendo de activision sera un juego de compra por partes espero que me equivoque
Hola SpanishMafia, yo también fuí un Betaplayer y me asombra que no te hayas dado cuenta del potencial de este juego, ¿has jugado a algún Halo? no creo, porque sabrías que lo que hizo legendaria a esa franquicia, no fué su campaña sino su excelente multijugador, pero venga te estás quejando que no quieres pagar los contenidos adicionales?, yo le conozco poco a Activision pero si que entiendo como trabaja Bungie y por ello puedes estar más que tranquilo que será un juegazo. Si lamentas que los dlc vengan con partes sumatorias a la campaña, sufrirás ahora pensando en ello ... pero cuando estén disponibles, serás uno de los primeros que pagaran muy gustosamente por el contenido... ya verás! haha Saludos!!!
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años18
@Pepeardo
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Qué triste que un juego tan caro sea tan poco original e innovador muy por debajo de un Battlefield prácticamente en todo como son las animaciones corporales, interacción con el entorno, calidad visual, mecánica shooter y hasta la misma jugabilidad. Es lamentable que un juego con tanto presupuesto no agá diferencia con lo demás pero bueno con activision atrás no es de extrañar de todas maneras el juego tiene el futuro asegurado gracias a la brutal campaña de marketing y por qué los juegos multijugador cortos frenéticos con alta gratificación siempre tienen gran adhesión. Esto demuestra el poco riesgo que corre la industria no hacen nada diferente no sea que vayan a fracasar económicamente, si esta gente que tiene dinero no innova que dejaremos para desarrolladoras con menos recursos, por suerte nos queda la financiación colectiva el único medio para lograr algo diferente.
Oye, cada cual es libre de pensar lo que quiera...pero dicho esto, tu has jugado la beta? o aun no te has dado cuenta que este juego y battlefield no tienen nada, pero nada que ver...?? mira que he jugado años a battlefield, pero vamos, compararlos es venir a decir que, o no has jugado a la beta, o no tienes ni idea de lo que has escrito... Es un juego futurista, las animaciones de los personajes no tienen porque ser realistas, son como más les ha gustado a los directores de arte, el escenario también me hubiera gustado que se pudiera destruir, pero es que sigo diciendo que no es un battlefield, es otro tipo de juego. bueno, no me alargo más, pero creo que se me entiende lo suficiente.
Me parece que esta mas que claro como va ser el juego ya se dieron bastantes pistas y el beta lo confirma. Insisto se podría haber arriesgado y haber echo algo mejor, traer nuevas tecnologías no le haría mal a un juego de este calibre, dinero no les falta, la realidad es que es un shooter online más tecnológicamente pobre que no resalta arriba de ningún otro y bastante parecido a Halo y borderland, te digo las animaciones no tienen por que ser realistas pero si diferentes a Halo a cambiado muy poco de un shooter ya bastante arcaico y no solo las animaciones la jugabilidad en general yo diría que es un calco. Tenia la ilusión que Destiny fuera un cooperativo con una gran historia ahí si revolucionando los cimientos de la industria pero queda más que patente que va ser muy livianita y no va tener la relevancia que debería tener, en definitiva va ser un cooperativo como otros que tenemos en la actualidad con la firma de bungie en diseño artístico y jugabilidad lo que esta muy bien pero no aporta nada nuevo a ellos y al industria del videojuego, lo que más me calienta de todo esto es que se han pasado meses diciendo que es un juego nunca antes visto y no lo han demostrado yo lo van a demostrar solo es una gran estrategia para vender llenando de hipie a los jugadores.
SpanishMafia2480Hace 9 años19
@Sasuke-Strikes Si, la verdad es que tenia el halo 3 y el odst, no jugue en multijugador online pero si lo hacia con un amigo, especialmente me gusto el modo hordas k tenia el odst pero lo que me preocupa a parte de los dlc de pago es la historia que no parece que vaya a ser muy larga ni muy potente por llamarlo asi y creo que lei en algun lado que tampoco le iban a poner multijugador local (no se si esto esta confirmado) a mi me gusta jugar online pero si puedo elegir prefiero jugar con amigos que es mas divertido, espero que Bungie sea inteligente y ponga multijugador local de 4 por que la verdad que el halo con amigos divierte mucho al igual que el cod bo 2 con el zombis para cuatro en local.
Respecto a los dlc´s a mi me molesta especialmente que juegos como cod te pongan mapas de pago tan caros por un contenido tan pobre, si los dlc´s son de mi gusto no tengo problema en comprarmelos lo que no me gusta es que un juego como destiny que en la beta parecia el gran juego del año pongan dlc´s sabiendo que segun dijeron son 5 planetas (si no estoy equivocado) x lo tanto es la mitad del juego y es x lo que tengo esas malas sensaciones sobre el juego sabiendo que activision esta detra de todo esto.

un saludo compañero!!
EDITADO EL 03-09-2014 / 21:19 (EDITADO 4 VECES)
Polakillo212Hace 9 años20
Mmm no era Sony la que no necesitaba pagar para tener una exclusividad temporal...Como bien ha dicho un compañero anteriormente una cosa es que un juego no salga en una plataforma y otra bien distinta es que te recorten contenido costando lo mismo.
El juego pinta realmente bien, las únicas pegas que le veo son que no haya servidores dedicados o al menos en europa y que vaya a 30fps aunque jugando con gamepad no es tan importante.
StrifE837404Hace 9 años21
@Palipali

Battlefield 4 lo único que ha revolucionado es la falta de ética a la hora de lanzar un producto. Porque he visto juegos mal acabados en mi vida, pero lo de  Battlefield 4 es la mayor vergüenza que he visto. Un juego que sale al mercado con infinidad de bugs y, a día de hoy, sigue con un netcode de puñetera pena. Así que, por favor, no me pongas a Battlefield 4 como ejemplo de absolutamente nada. 

De hecho estoy pensado seriamente deshacerme de él el próximo martes y que me descuenten algo del precio de Destiny. Compadezco al pobre incauto que compre semejante despropósito. Y es una pena porque la base es buenísima, pero EA mató al juego obligando a DICE a sacarlo cuando le quedaba tranquilamente un año más de desarrollo. 

No puedo decir si Destiny será un juegazo o una puñetera basura con medio contenido vendido aparte con expansiones y DLCs, lo que sé es que su beta me hizo disfrutar más que ese juego que tú consideras ejemplo de algo. Una simple beta era más estable que Battlefield 4. 

No sé si revolucionará nada, lo que sé es que, independientemente de que el juego sea largo o corto, será un producto acabado y no a medio hacer. Ya solo por eso merece más la pena que Battlefield 4.
4 VOTOS
Sweepnani1841Hace 9 años22
Al final este juego no es cooperativo? O tiene cooperativo y multi? Que alguien me explique 

Me gusta mucho el diseño de los personajes y las armas 
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años23
@StrifE83
Mostrar cita
@Palipali Battlefield 4 lo único que ha revolucionado es la falta de ética a la hora de lanzar un producto. Porque he visto juegos mal acabados en mi vida, pero lo de Battlefield 4 es la mayor vergüenza que he visto. Un juego que sale al mercado con infinidad de bugs y, a día de hoy, sigue con un netcode de puñetera pena. Así que, por favor, no me pongas a Battlefield 4 como ejemplo de absolutamente nada. De hecho estoy pensado seriamente deshacerme de él el próximo martes y que me descuenten algo del precio de Destiny. Compadezco al pobre incauto que compre semejante despropósito. Y es una pena porque la base es buenísima, pero EA mató al juego obligando a DICE a sacarlo cuando le quedaba tranquilamente un año más de desarrollo. No puedo decir si Destiny será un juegazo o una puñetera basura con medio contenido vendido aparte con expansiones y DLCs, lo que sé es que su beta me hizo disfrutar más que ese juego que tú consideras ejemplo de algo. Una simple beta era más estable que Battlefield 4. No sé si revolucionará nada, lo que sé es que, independientemente de que el juego sea largo o corto, será un producto acabado y no a medio hacer. Ya solo por eso merece más la pena que Battlefield 4.
Nunca especifique el battlefield que era podría ser el 3 o Bad company 2 que realmente fueron los revolucionarios en los juegos multijugador nunca se había visto batallas a gran escala con infantería, vehículos, destrucción y con unos gráficos realmente apabullantes(bad company 2 los tuvo pero no al nivel de Battlefield 3). Concuerdo Battlefield 4 tuvo una salida nefasta en la actualidad se juega bien, en lo personal lo encuentro el mas divertido de los 3. Dalo por un echo que Destiny va salir un juego acabado y va ser entretenido, por supuesto nada más por eso no hay merito bungie va por la segura, no hay riesgo, hizo lo de siempre, no innovo y menos llevar los shooter a una cosa nunca vista como a repetido en incontables ocasiones. A mi me gusta las empresas que ponen todo para crear juegos y de estas que tiene mucho dinero no se puede pedir menos, si tu aceptas que inviertan una mierda en innovación y tecnología esta bien ahí tienes un juego acabadito, así es mucha mas fácil, pero después no te quejes que todos los juegos son lo mismo y te cobran 70 euros. Macho hay que despertarse y exigir más para eso le pagamos comprando sus juegos.
StrifE837404Hace 9 años24
@Palipali
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Palipali Battlefield 4 lo único que ha revolucionado es la falta de ética a la hora de lanzar un producto. Porque he visto juegos mal acabados en mi vida, pero lo de Battlefield 4 es la mayor vergüenza que he visto. Un juego que sale al mercado con infinidad de bugs y, a día de hoy, sigue con un netcode de puñetera pena. Así que, por favor, no me pongas a Battlefield 4 como ejemplo de absolutamente nada. De hecho estoy pensado seriamente deshacerme de él el próximo martes y que me descuenten algo del precio de Destiny. Compadezco al pobre incauto que compre semejante despropósito. Y es una pena porque la base es buenísima, pero EA mató al juego obligando a DICE a sacarlo cuando le quedaba tranquilamente un año más de desarrollo. No puedo decir si Destiny será un juegazo o una puñetera basura con medio contenido vendido aparte con expansiones y DLCs, lo que sé es que su beta me hizo disfrutar más que ese juego que tú consideras ejemplo de algo. Una simple beta era más estable que Battlefield 4. No sé si revolucionará nada, lo que sé es que, independientemente de que el juego sea largo o corto, será un producto acabado y no a medio hacer. Ya solo por eso merece más la pena que Battlefield 4.
Nunca especifique el battlefield que era podría ser el 3 o Bad company 2 que realmente fueron los revolucionarios en los juegos multijugador nunca se había visto batallas a gran escala con infantería, vehículos, destrucción y con unos gráficos realmente apabullantes(bad company 2 los tuvo pero no al nivel de Battlefield 3). Concuerdo Battlefield 4 tuvo una salida nefasta en la actualidad se juega bien, en lo personal lo encuentro el mas divertido de los 3. Dalo por un echo que Destiny va salir un juego acabado y va ser entretenido, por supuesto nada más por eso no hay merito bungie va por la segura, no hay riesgo, hizo lo de siempre, no innovo y menos llevar los shooter a una cosa nunca vista como a repetido en incontables ocasiones. A mi me gusta las empresas que ponen todo para crear juegos y de estas que tiene mucho dinero no se puede pedir menos, si tu aceptas que inviertan una mierda en innovación y tecnología esta bien ahí tienes un juego acabadito, así es mucha mas fácil, pero después no te quejes que todos los juegos son lo mismo y te cobran 70 euros. Macho hay que despertarse y exigir más para eso le pagamos comprando sus juegos.
Mira, ahora mismo vengo de echar 3 partidas rápidas al BF4 en TCT y la sensación es de náusea. Y ojo, he quedado positivo en todas y tengo un ratio de 1.39. No soy un gran jugador pero no me humillan tampoco. Igualmente siempre acabo maldiciendo a EA, a DICE y a la madre que los parió. Bugs, netcode penoso, gente inmortal etc etc. Yo lo que exijo a una empresa es que el juego que me vende esté a un nivel de calidad aceptable y que me divierta. BF4 no consigue ni lo uno ni lo otro y sigo jugando porque ahora mismo es el único shooter online decente que hay.
1 VOTO
Veltro485Hace 9 años25
@Sasuke-Strikes tu lo flipas macho! Tu falta de objetividad y tu bien parlo rata trollera se deshace en el aire como el cigarro de maria que te has fumado. El único que se ha cargado algo eres tu y es el hilo del video. Si Bungie  prefiere dar contenidos exclusivos a una determinada plataforma es una decisión planificada de la dirección que desean seguir. Años atrás era Xbox y en absoluta exclusiva la que se beneficiaba del producto Halo. Ahora lo es PS4 y solamente en determinadas cosas. Que de el aire pirado...
Bramelio1684Hace 9 años26
Esto huele a Brink (PS3), me da esa sensación y me gusta el espacio, la ciencia-ficción y demás parafernalia pero este juego no me da buena espina.
SpanishMafia2480Hace 9 años27
@Bramelio yo he probado el brink y la verdad es que si fuera de ese rollo no me disgustaria y aunque probe la beta y eso fue lo me subio el hype la ultima informacion no me convence yo esperare a que salga el analisis de 3Djuegos y si veo algo que me llame definitivamente me lo compro aunque no se puede fiar de la nota. 
1 VOTO
Pachenico1118Hace 9 años28
Dios cuando tienen pensado sacar este juego para el PC, le tengo unas ganas pero por nada del mundo quiero comprar una consola.
1 VOTO
Clein3601603Hace 9 años29
@Yavedior
Mostrar cita
Solo faltan 6 dias gente,¡AGUANTAD!
Tranquilo, sobrevivire....[spoiler]O no?....
SilentHill302571Hace 9 años30
Este Juego  sin Duda Tiene Buenos Gráfico y sonido ---no esta sobre valorado--- es publicidad de venta ---Por la única razón que este juego inicia por fin la nueva generación de PS4 y ONE 

Para Modo Campaña de una sola persona no creo que se use bastante de esa manera --- este juego esta para jugarlo 100%  Multijugador
EDITADO EL 04-09-2014 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
Jei104170Hace 9 años31
@SilentHill302
Mostrar cita
Este Juego sin Duda Tiene Buenos Gráfico y sonido ---no esta sobre valorado--- es publicidad de venta ---Por la única razón que este juego inicia por fin la nueva generación de PS4 y ONE Para Modo Campaña de una sola persona no creo que se use bastante de esa manera --- este juego esta para jugarlo 100% Multijugador
No se si has jugado a la beta publica de hace un mes... pero parece que no , ahi basuçicamente te das cuenta de q para poder hacer algo en el espacio multijuador... necesitas de la campaña, esto no es un típico cod, si quieres avanzar, tienes que jugar a todo ajja, si t lo pillas ya lo comprobaras, espero lo pases bien jeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Destiny - Avance del mapa Exodus Blue (PvP)

Hay 33 respuestas en Destiny - Avance del mapa Exodus Blue (PvP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL