Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El experto anti hacking de Google crea una herramienta para mejorar las posibilidades de victoria en Hearthstone

Slayth4164Hace 9 años16
@ViudaNegra
Mostrar cita
Con pokemon pasa lo mismo solo que si se distribuyo un programa que sabe que movimiento usa tu rival espera a que el haga el movimiento y luego a ti automaticamente te elije la opcion mas eficaz ya sea un ataque o un cambio de poke... cosas como esta deberian tirarlas al fuego por que se carga totalmente los juegos
Eso son hacks, ya que decide el movimiento después, cuando en pokemon hay que elegirlo antes. En este caso solo son porcentajes y probabilidad, nada de trucos.
Neptuno191645Hace 9 años17
Pues otro juego al carajo, ahora como sabes quien juega con hacks o cosas de este tipo.....
-izan-3951Hace 9 años18
@Neptuno19
Mostrar cita
Pues otro juego al carajo, ahora como sabes quien juega con hacks o cosas de este tipo.....
claro, yo tambien uso hacks
LinareyESP9987Hace 9 años19
Si mi ordena aguantase este juego lo tendria xD

PD: os imaginais la cara de algun directivo de blizzard al enterarse de la noticia  seguro q hacen un parche para evitar este tipo de programas
Arquigames740Hace 9 años20
Parece que mucha gente no entiende que hay personas que usan su cerebro por el mero placer de usarlo. Este tipo es muy inteligente y se nota su pasión por la programación. Si ha creado esa aplicación, y más sabiendo el puesto que ocupa, no os quepa duda que será un programa con una tasa de acierto elevadísima.

Además, ¿Creéis que alguien tan inteligente disfrutaría de una partida de Hearthstone haciendo trampas?

Saludos
7 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años21
Esta herramienta (aclaremos que no es un hack) acabará viendo la luz en algún que otro momento. Estoy seguro, vamos. 

@Danimc no consigo entender qué tienen en común GTA Online y Hearthstone. 

Un saludo,
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años22
@Slayth
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
Con pokemon pasa lo mismo solo que si se distribuyo un programa que sabe que movimiento usa tu rival espera a que el haga el movimiento y luego a ti automaticamente te elije la opcion mas eficaz ya sea un ataque o un cambio de poke... cosas como esta deberian tirarlas al fuego por que se carga totalmente los juegos
Eso son hacks, ya que decide el movimiento después, cuando en pokemon hay que elegirlo antes. En este caso solo son porcentajes y probabilidad, nada de trucos.
claro son hacks mientras ambos jugadores piensan que movimiento elejir tu no tienes que hacer nada y una vez el rival ya a elejido un ataque el programa te elije la mejor opción para ti una vez hecho esto empieza a atacar pero tu siempre ganas porke el programa predice lo ke hace el rival aun asi puedes perder si el equipo de tu rival es muy superior al tuyo pero... si has llegado hasta aki para usar estos hacks no creo ke ese sea el problema En un torneo fisico descubri a un chico haciendo estas trampas porque ya estaba perdiendo me quedaban 3 bichos (uno en rojo) y el otro congelado y pense ya que esta perdido por lo menos voy a hacer una prueba hice un cambio ilogico que me ponia en desventaja y el tipo tambien hizo un cambio y me saco un pokemon fuerte contra el mio algo que por muy bien que sepas predecir es ilogico le dije al tipo que estaba haciendo que eso no era normal y no queria darme ver su ds llame a un juez del torneo y le pedi que no hiciera nada y mirara la pantalla cuando yo pulse un boton la ds elijio el ataque sola sin tocarla y lo expulsaron bueno i por si alguien sabe algo eso paso en el VGC2010 en Madrid el tipo venia de inglaterra creo porque hablaba en inglés y iva con un cosplay de luffy por si alguien lo vio
EDITADO EL 03-09-2014 / 20:20 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Iyargi287Hace 9 años23
Si no lo entendi mal lo que hace es analizar las cartas para estructurar mazos y decirte que tipo de mazo con que tipo de cartas se usa???? por que eso viene a ser "conocer el metajuego" .......

cualquiera que haya jugado (incluso de manera casual) te puede decir que tipo de mazos se juegan, si a mi me sale un brujo se decirte que tres tipos de mazo te va a llevar casi al 90% y al turno 3 te puedo decir cual de los 3 mazos es, y saber sus 30 cartas (28 minimo por alggun ligero ajuste que haya podido hacer)

no se necesita un programa para eso........
Friki-bleach3932Hace 9 años24
No hace falta tener este programa para saber que te va a tocar una zoo o una de cazador con secretos.... 
2 VOTOS
Aspol924Hace 9 años25
Esta aplicacion hace lo mismo que un jugador experto en un juego de cartas pero mas limitado, solo serviria para los que empiezan o rango bajo que no entiendan el metagame
Goryloles210Hace 9 años26
Ojalá yo tuviera tiempo para hacer este tipo de virguerías, se nota como le gusta a este hombre hacer su trabajo de "dar problemas" jeje.

No me parece que una herramienta así pudiera generar desventaja si estuviera en poder de todos los usuarios. La única diferencia con respecto a ahora es que la gente podría tener una idea de cómo va a jugar su oponente, y viceversa.

Aún así ahora mismo sabes lo que te va a tocar si te encuentras con ciertas clases (como el cazador), así que alomejor esta herramienta hasta podría servir para arruinar el negocio a esa gente que sólo copia mazos "overs" para obtener una racha rápida de partidas ganadas.
Danimc355Hace 9 años27
@Johnykenst
Mostrar cita
Esta herramienta (aclaremos que no es un hack) acabará viendo la luz en algún que otro momento. Estoy seguro, vamos. @Danimc no consigo entender qué tienen en común GTA Online y Hearthstone. Un saludo,
no es que tengan que ver los juegos entre si, si no el tipo de jugador que he mencionado, el cual aprovecha cualquier tipo de ventaja simplemente por que no sabe jugar
Elpeluk113Hace 9 años28
Es cuestion de tiempo que saquen un hack , ojala no lo logren para no arruinar la experiencia del juego que ya es bastante divertido jaja
Sokrof5201Hace 9 años29
@Danimc
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Esta herramienta (aclaremos que no es un hack) acabará viendo la luz en algún que otro momento. Estoy seguro, vamos. @Danimc no consigo entender qué tienen en común GTA Online y Hearthstone. Un saludo,
no es que tengan que ver los juegos entre si, si no el tipo de jugador que he mencionado, el cual aprovecha cualquier tipo de ventaja simplemente por que no sabe jugar
La meta es vencer, lo que hagas por el camino es algo que solo te lena a ti mismo, es decir, yo puedo perder con honor, o simplemente ganar, ¿De que me sirve ser honrado si luego me va a ganar un notas que encima se va a pensar que es mejor que yo y me va a ridiculizar? Pues a tomar por culo . Ya me pasó una vez en un combate pokemon, dí un poco de cancha por compasión y acabé perdiendo, y lo peor de todo es que, obviamente, nadie va a reconocer que le has dejado ganar.... No me pasa más ¬¬...
Johnykenst16188Hace 9 años30
@Danimc
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Esta herramienta (aclaremos que no es un hack) acabará viendo la luz en algún que otro momento. Estoy seguro, vamos. @Danimc no consigo entender qué tienen en común GTA Online y Hearthstone. Un saludo,
no es que tengan que ver los juegos entre si, si no el tipo de jugador que he mencionado, el cual aprovecha cualquier tipo de ventaja simplemente por que no sabe jugar
Me da la sensación de que si no saben jugar es por pereza y, si tienen pereza para eso, también la tendrán para ponerse a invertigar sobre este tipo de herramientas antes de su instalación. No. Los que usan estas cosas simplemente buscan sentirse superiores y no aprender a jugar. Un saludo,
Elchino7462Hace 9 años31
Ya hace un tiempo había visto "bots" de zoodecks, así que no me sorprende nada   
Por lo poco que describe del sistema, te da información que cualquiera con experiencia y skill termina sabiendo.

Ejemplo:
-Cuantas cartas ha mantenido en el mulligan > conviene o no barajar mas o menos cartas
-A partir de qué clase es y de que cartas haya jugado o no te dirá que tipo de mazo es y con qué posibilidad hay de que pueda jugar ciertas cartas a partir de la cantidad de cartas que tenga y mana. 
-Obviamente te avisará cuando tienes Lethal. 

Bah, eso especulo yo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El experto anti hacking de Google crea una herramienta para mejorar las posibilidades de victoria en Hearthstone

Hay 35 respuestas en El experto anti hacking de Google crea una herramienta para mejorar las posibilidades de victoria en Hearthstone, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL