Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Take 2 responde a las acusaciones de las organizaciones italoamericanas contra Mafia II

Justofabio951Hace 13 años16
@Viktor666
Mostrar cita
@Strauss Zelnick
Mostrar cita
"Mafia II cuenta una historia acerca del crimen organizado en América, un tema sobre el que se ha hablado durante décadas en televisión, cine y novelas. UNICO, ni ninguna otra organización de este tipo que represente a los italoamericanos ha visto o jugado a Mafia II"
Es increible como la gente salta al toque cuando tocas algun nervio. En cuanto decis algo sos un desubicado que trata de damnificar a una raza entera, jamas han dicho nada de el padrino o cualquier pelicula de Gangsters italianos! (por cierto la mafia italiana sigue operativa en Estados Unidos especialmente en Nueva York) Dejense de joder! PD: Si algun usuario es decendiente de italianos que sepa disculpar, no es mi intencion meterme con ustedes... solo que estoy harto de las criticas sin sentido
Tienes razon en todo el comentario menos en lo de que con El Padrino no hubo boicot.Lo hubo y fue bastante fuerte y estuvo a punto de llevar al traste la pelicula,ya que se enteraron cuando la estaban haciendo y de hecho Coppola tuvo que retocar algunas cosas.¿Recuerdas quien seria Johnny Fontana con otro nombre italoamericano? Y algunos actores fueron en su tiempo miembros de la Mafia.
Solidus14291Hace 13 años17
Claro, cuando retiren las peliculas de el padrino y sus videojuegos, entonces se podra retirar mafia 2   

un saludo  
Viktor666407Hace 13 años18
@Justofabio
Mostrar cita
@Viktor666
Mostrar cita
@Strauss Zelnick
Mostrar cita
"Mafia II cuenta una historia acerca del crimen organizado en América, un tema sobre el que se ha hablado durante décadas en televisión, cine y novelas. UNICO, ni ninguna otra organización de este tipo que represente a los italoamericanos ha visto o jugado a Mafia II"
Es increible como la gente salta al toque cuando tocas algun nervio. En cuanto decis algo sos un desubicado que trata de damnificar a una raza entera, jamas han dicho nada de el padrino o cualquier pelicula de Gangsters italianos! (por cierto la mafia italiana sigue operativa en Estados Unidos especialmente en Nueva York) Dejense de joder! PD: Si algun usuario es decendiente de italianos que sepa disculpar, no es mi intencion meterme con ustedes... solo que estoy harto de las criticas sin sentido
Tienes razon en todo el comentario menos en lo de que con El Padrino no hubo boicot.Lo hubo y fue bastante fuerte y estuvo a punto de llevar al traste la pelicula,ya que se enteraron cuando la estaban haciendo y de hecho Coppola tuvo que retocar algunas cosas.¿Recuerdas quien seria Johnny Fontana con otro nombre italoamericano? Y algunos actores fueron en su tiempo miembros de la Mafia.
A lo que me referia con que no dijeron nada es a que la saga de peliculas del padrino ha quedado en la historia como referente, no han podido vencerlo de ninguna manera, pero analizandolo tenes razon, afortunadamente se puede ver todavia...
-Vonblubba-1776Hace 13 años19
@3DJuegos
Mostrar cita
...las acusaciones de la Asociación de Italoamericanos en las que se acusaba a Mafia II de fomentar la imagen del pueblo italiano relacionada con el crimen organizado
Que se lo digan a Berlusconi...
2 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 13 años20
Esto es la leche,Sienpre se quejan,por mi como si comen mierda y se mueren,es solo un viedojuego.

PD:y SI,me encanta la frase de Marcus,¿algun problema?
EDITADO EL 20-08-2010 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 13 años21
[i]Les voy a hacer una oferta que no podrán rechazar[/i]

Nada nuevo bajo la luz del Sol, ha servido para que sepamos quien coño son UNICO, los mediocres también tienen derecho a sus quince minutos de gloria.

[i]Arrivederci[/i].
Aztek551127Hace 13 años22
Asi me gusta, con un par de pelotas  
Beliar15291Hace 13 años23
Ole, ole y ole. Se puede decir más alto pero no más claro.

Es absurdo mezclar churras con merinas, no tiene ningún sentido.

Como ha dicho Lobo todo el mundo tiene derecho a sus minutos de gloria, y estos personajes es lo que han buscado con sus protestas.
ZiRuK134Hace 13 años24
"Sólo lanzamos un videojuego que cumple con nuestros estándares como arte, como entretenimiento y como producto socialmente responsable", declaró el CEO. "Distinguimos las historias creativas y atractivas que hacen avanzar la expresión artística de temas que explotan de forma gratuita o glorifican la violencia y los estereotipos. Sigo apoyando al máximo a nuestros equipos creativos y productos, incluyendo a Mafia II".


Bravo, no os defendisteis mas poruque no se puede, un aplauso, algo que lleva saliendo toda la vida en la television cine y libros no tiene porque ser criticado por un salir en un medio de expresion mas (con una muy mala fama injustificada)
Matator1433Hace 13 años25
Cientos de novelas, segurmanete más películas han tratado el tema de la Mafia en su época dorada en los EEUU. El Padrino (gran novela y película) dehecho les dió fama de mafiosos a nivel mundial pero esta asociación (que dudo que represente a los italoamericanso como ellos quisieran- sinceramente no creo que les importe lo más mínimo que se hagan juegos de la cosa nostra) arremeten contra un videojuego... anda que..
EDITADO EL 20-08-2010 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
EliasMan9617Hace 13 años26
Me la pela, yo ya me lo compre por Steam...estoy esperando ansiosamente por jugarlo
Darkkruger2590Hace 13 años27
Segun estos tipos, los estereotipos de los videojuegos son los reales, entonces los espñoles somos ¡zombies del resident evil 4! y los estadounidenses son de todo, todos los japoneses son samurais y todos los rusos luchan por la madrre patrria  
Maximox1154
Expulsado
Hace 13 años28
Es una falta de respeto a los italianos
Landser1500Hace 13 años29
@Maximox
Mostrar cita
Es una falta de respeto a los italianos
Es la realidad histórica, y a los italianos e italoamericanos más les vale aceptarla, o de lo contrario sus lunáticos capitostes comenzarán una absurda y maniática cruzada iconoclasta como la que ya se vive en Alemania... ¡Que Dios, Sauron o a quien narices recen les libre de tal peste, maldita sea!
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 13 años30
@Beliar
Mostrar cita
Como ha dicho Lobo todo el mundo tiene derecho a sus minutos de gloria, y estos personajes es lo que han buscado con sus protestas.
No quiero ni pensar lo que pasará como se les ocurra sacar un videojuego relaccionado con [i]Lobos[/i] o cierto dueto musical de los años 90 (véase mi nick).... La brasa que vamos a dar durante el cuarto de hora correspondiente va a ser de escándalo, os lo garantizo.
Maximox1154
Expulsado
Hace 13 años31
@Landser
Mostrar cita
@Maximox
Mostrar cita
Es una falta de respeto a los italianos
Es la realidad histórica, y a los italianos e italoamericanos más les vale aceptarla, o de lo contrario sus lunáticos capitostes comenzarán una absurda y maniática cruzada iconoclasta como la que ya se vive en Alemania... ¡Que Dios, Sauron o a quien narices recen les libre de tal peste, maldita sea!
eso ya se sabe man pero... q hagan algo así también es una falta de respeto, no quieras saber mas q ellos. tampoco son lunáticos tenes q tener cuidado con lo q decís ,te lo digo de onda no para pelear.
EDITADO EL 20-08-2010 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take 2 responde a las acusaciones de las organizaciones italoamericanas contra Mafia II

Hay 49 respuestas en Take 2 responde a las acusaciones de las organizaciones italoamericanas contra Mafia II, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL