Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Fantasy Life - Cómo llevarás la luz a Reveria?

LiliumClaris923Hace 9 años16
@Jochemali Si te especializas en una profesion durante todo el juego es aburrido, aunque puedes pescar sin ser pescador
1 VOTO
Jochemali1045Hace 9 años17
@LiliumClaris ¿Si?, es el mejor hobbie que tengo y el que mas me gusta, el animal crossing me lo paso pescando 
LiliumClaris923Hace 9 años18
@Jochemali Si, lo mismo pasa con leñador y minero, que son profesiones de recoleccion ^^
Ya tengas la habilidad pescas donde sea, es mas efectivo con el pescador pero tambien sirve *-*
Cmolialva137Hace 9 años19
Tengo muchísimas ganas de jugarlo, la malo es que en esta recta de año salen tres juegos para 3ds increíbles, asi que no sé de donde voy a sacar el tiempo ( y el dinero  ) si encima le sumo la Ps4.
SwordDemon639Hace 9 años20
@Jochemali por tener no tienes porque cambiar te puedes cambiar de profesion cuando tu quieras, pero la cosa es probar el juego en su totalidad además si solo quieres ser pescador solo querias el juego para ver todas las especies de peces? quizas quieras cocinarlos no? o hacer alquimia con ellos o venderlos para comprar cosas para tu casa...

@LiliumClaris tu mismo lo has dicho, merece la pena siempre y cuando no se suban a la parra y es lo que suelen hacer 10€ un dlc me parece mucho dinero y mas cuando estoy acostumbrado a pagar 2,5€ o 5€ por DLC muy buenos en PC como los de fallout new vegas o bioshock infinite (en oferta) y digo en oferta porque nintendo casi nunca pone ofertas las primeras buenas ofertas que he visto han sido las ultimas con la salida de smash brosh que rebajaron un monton de juegos muy buenos como animal crossing, fire emblem, kirby y alguno mas
SweetReaper6997Hace 9 años21
@LiliumClaris
Mostrar cita
Lo quiero ya... en serio... Lo que se ve son unos bichos negros... pero bueno. Pensemos que solo quedan 22 dias
44 si eres americano y eso me duele..... solo espero que no pase lo mismo con MH4
MugiwaraShaggy573Hace 9 años22
 q ganas de q llegue, simplemente espectacular, SE debería aprender a Level 5 y sacar sus juegos (DQVII) de Japón, sin tanto miedo a q no vendan bien, en fin Level 5 es calidad y calidad es igual a buenas ventas 
1 VOTO
LiliumClaris923Hace 9 años23
Lo vi ayer por la noche, y es que habra eventos, navidad, halloween etc....
Vi ue en navidad te regalan el disfraz de Santa y una montura en forma de reno ^^
1 VOTO
KikoUchiha79Hace 9 años24
Me convence cuando dice un animal crossing con atributos de rpg pinta  guapo la verdad posiblemente acabe adquiriendo lo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Fantasy Life - Cómo llevarás la luz a Reveria?

Hay 24 respuestas en Fantasy Life - Cómo llevarás la luz a Reveria?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL