Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Guild Wars 2 detalla las novedades de su próxima actualización

Elorh90Hace 9 años16
@Galhomer
Mostrar cita
Y todavia algunos criticando los juegos de cuotas, diciendo que hay otros sin cuota como este, que son iguales.... madre mia, las actualizaciones de uno con cuota son mazmorras, raids, zonas nuevas, etc, las del GW2 son mejoras en el guardarropa, en atuendos y en mini-equipamiento... y continua sin nada q hacer a maximo nivel 2 años y pico despues de salir el juego!! flipo...
No estoy de acuerdo, Guild Wars 1 no tenía cuotas y fue mejorando muchísimo a lo largo de los años. Independientemente de las expansiones fueron actualizando el juego con una buena historia y grandes mejoras [i](pero no voy a negar que tardaron lo suyo)[/i]. El problema no creo que sean las cuotas, creo que los creadores del juego no están previendo lo que los jugadores quieren/necesitan y éstos se aburren sobremanera. Cuando llegas a los niveles más altos el juego se hace muy aburrido, aunque realmente hay muchas cosas que hacer, pero terminan siendo actividades terriblemente repetitivas con el tiempo. El PVE ha recibido bastantes críticas en los foros porque acaba cansando y no lo han mejorado hasta ahora, el PVP aún no termina de calar para muchos y se han presentado grandes quejas de los jugadores, siendo esto un factor inadmisible en un juego en donde [i](en teoría)[/i] todos los jugadores deberían acabar jugando algún tipo de PVP. También hay quejas sobre el crafteo, que para muchos jugadores es catastrófico, repetitivo... etc, etc. ¿Esto quiere decir que un juego sin cuotas sea malo? La respuesta es no, el problema reside en malos enfoques a la hora de desarrollar el juego. De esta forma separemos esos 2 conceptos, porque tener buenas ideas y ampliar la historia de forma más interesante [i](lo digo por el tema de los filoetereos, que recibió enormes quejas)[/i] o incluso mejorar el mundo, no siempre es cuestión de ganar o no ganar mucho dinero con el tiempo, sino de tener un buen equipo de desarrollo que atienda las necesidades de los jugadores. Hay compañías que saben hacerlo y otras que no, así pues, espero que NCsoft aprenda rápido de sus errores o seguirá perdiendo jugadores. Opinión personal: Yo jugué intensamente un par de meses y acabé detestando el juego, simplemente no es el Guild Wars que me gustaba, es el mismo mundo pero no tiene nada que ver con el primer título, me aburrió el PVE, el PVP me parece caótico y demasiado rápido como para interesarme y la historia viviente me pareció mala, un farmeo sin precedentes de objetos que no venía a cuento y no tenía coherencia con la historia principal ni el mundo. Definitivamente no es GW1, así que... mucho tendrán que mejorar para recuperar a jugadores que piensen como yo.
EDITADO EL 03-09-2014 / 16:08 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Arianus2884Hace 9 años17
@Galhomer
Mostrar cita
Y todavia algunos criticando los juegos de cuotas, diciendo que hay otros sin cuota como este, que son iguales.... madre mia, las actualizaciones de uno con cuota son mazmorras, raids, zonas nuevas, etc, las del GW2 son mejoras en el guardarropa, en atuendos y en mini-equipamiento... y continua sin nada q hacer a maximo nivel 2 años y pico despues de salir el juego!! flipo...
Yo igual que critico los juegos de cuotas abusivas, critico los free to play. A mí me gustan los juegos por los que pagas y juegas, y ya está. Dicho esto. No veo mal que el que quiera dejarse un dineral en su hobbie lo haga si se lo puede permitir y lo aprovecha. Yo juego un par de horas seguidas y cambio de juego, y tampoco entro todos los días. De manera que el ritmo de actualizaciones de GW2 me viene estupendamente. Si jugara 10 horas diarias al mismo juego evidentemente necesaria mucho más y pagaría por ello.
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años18
@Elorh @Arianus

si estoy de acuerdo con vosotros, no puedo generalizar, hay juegos de cuotas pesimos, y otros sin cuotas, que son f2p encima, q son muy buenos.

Entiendo que a alguien q no le dedique muchas horas, el gw2 le valga, pero yo me quejo porque esta gente de arenanet, antes de salir el juego, se les llenó la boca de decir, que su gw2 sin cuotas tendria mas contenido y actualizaciones que los juegos de cuotas que habia en el mercado... 

ojo que no me lo invento, mirar lo q decian antes de salir el juego sus desarrolladores... 

[url]https://www.3djuegos.com/noticia/128104/1/guild-wars-2/arena-net/dlc-gratis/[/url]

""Queremos que tengas más contenidos gratuitos que en un juego con suscripciones de pago".".........

de lo que prometieron a lo que han hecho, hay un abismo.... mis criticas las centro por tanto a este juego, en comparacion con otro de cuotas como wow, por ejemplo, no voy a generalizar.

saludos
2 VOTOS
Kira9002041Hace 9 años19
@Galhomer
Mostrar cita
@Elorh @Arianus si estoy de acuerdo con vosotros, no puedo generalizar, hay juegos de cuotas pesimos, y otros sin cuotas, que son f2p encima, q son muy buenos. Entiendo que a alguien q no le dedique muchas horas, el gw2 le valga, pero yo me quejo porque esta gente de arenanet, antes de salir el juego, se les llenó la boca de decir, que su gw2 sin cuotas tendria mas contenido y actualizaciones que los juegos de cuotas que habia en el mercado... ojo que no me lo invento, mirar lo q decian antes de salir el juego sus desarrolladores... [url]https://www.3djuegos.com/noticia/128104/1/guild-wars-2/arena-net/dlc-gratis/[/url] ""Queremos que tengas más contenidos gratuitos que en un juego con suscripciones de pago"."......... de lo que prometieron a lo que han hecho, hay un abismo.... mis criticas las centro por tanto a este juego, en comparacion con otro de cuotas como wow, por ejemplo, no voy a generalizar. saludos
Si contenidos nuevos gratuitos suelen tenerlos preparados cada 15 o 20 dias, lo malo es lo mal enfocado que esta el contenido que dan, enfocado en el sentido en el que no es para nada el contenido que pedimos o creiamos que íbamos a tener, en pve mas variedad en cuanto a tener nuevas mazmorras y nuevas zonas, en, pvp ya no es por mapas si no por modos de juego, que son todos capturar 3 bases y matar, hasta llegar a 500 puntos. Ahora por suerte el contenido de mundo viviente de la segunda temporada, estan corrigiendo los fallos de la primera, pero para mi sigue siendo insuficiente
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 9 años20
@Galhomer
Mostrar cita
@Elorh @Arianus @Kira900 si estoy de acuerdo con vosotros, no puedo generalizar, hay juegos de cuotas pesimos, y otros sin cuotas, que son f2p encima, q son muy buenos. Entiendo que a alguien q no le dedique muchas horas, el gw2 le valga, pero yo me quejo porque esta gente de arenanet, antes de salir el juego, se les llenó la boca de decir, que su gw2 sin cuotas tendria mas contenido y actualizaciones que los juegos de cuotas que habia en el mercado... ojo que no me lo invento, mirar lo q decian antes de salir el juego sus desarrolladores... [url]https://www.3djuegos.com/noticia/128104/1/guild-wars-2/arena-net/dlc-gratis/[/url] ""Queremos que tengas más contenidos gratuitos que en un juego con suscripciones de pago"."......... de lo que prometieron a lo que han hecho, hay un abismo.... mis criticas las centro por tanto a este juego, en comparacion con otro de cuotas como wow, por ejemplo, no voy a generalizar. saludos
Lo peor de todo es que la gente se queja y no hacen nada al respecto, y es una lastima, porque GW1 fue brutal hasta el dia que salio esta 2da entrega, que a pesar del gran trabajo que hicieron en el 1ro, este no ha estado a la altura (estas mejoras se ven interesantes, pero necesitan hacer mucho mas). La gente podra criticar el pago mensual de WoW, a mi me molesta aunque reconozco que hay beneficios, por ejemplo, abro un ticket y a los 5 minutos ya esta alguien atendiendome, ademas, siempre hay contenido nuevo, y esto a pesar de las criticas que ha tenido WoW ultimamente (a mi lo que mas me da asco es el WorldPvp, esos Pve heroics....) Del resto, estoy esperando para probar Archeage y Black Desert, aunque ya tengo la pre compra del WoD, la probare y si los cambios me gustan, pues, me quedare en WoW y dejare para mas adelante los que mencione, si pasa al contrario, pues...
EDITADO EL 03-09-2014 / 19:14 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
DanielitoSam3396Hace 9 años21
Aquí no pagas cuotas y tienes actualizaciones de mini contenido de 2 en 2 semanas, y en juegos con cuotas tienes actualizaciones de contenido de 8 en 8 meses de los cuales te pasas 7 aburrido porque te has fundido el contenido nuevo en 1 mes y encima cada expansión que te dura un mes te cuesta como el juego nuevo (sin contar la cuota). En Gw2 al menos te ponen cosas nuevas de 2 en 2 semanas que, aunque te lo pases en 3 días, te tienen entretenido viendo cosas nuevas muy a menudo y sin gastarte un duro.

PD: Hablando de juegos de cuotas, tengo cuenta de battle.net, hace poco han actualizado el diablo 3 y me he dado cuenta que me han regalado por la cara el Wow + todas las expansiones hasta el 28 de septiembre de 2014. Echadle un vistazo a quien tenga cuenta de battle.net y haga tiempo que no haya entrado, posiblemente también os lo hayan regalado a ustedes. Yo no voy a jugar, no me gusta el Wow, pero os lo comento para posibles interesados.
2 VOTOS
LinareyESP9987Hace 9 años22
Blizzard, la competencia, ponte las pilas en tu wow
Follaringo5757Hace 9 años23
@Gideon
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
Y todavia algunos criticando los juegos de cuotas, diciendo que hay otros sin cuota como este, que son iguales.... madre mia, las actualizaciones de uno con cuota son mazmorras, raids, zonas nuevas, etc, las del GW2 son mejoras en el guardarropa, en atuendos y en mini-equipamiento... y continua sin nada q hacer a maximo nivel 2 años y pico despues de salir el juego!! flipo...
Que me corrijan si me equivoco pero yo diría que el neverwinter siendo F2P y habiendo salido después ha metido bastante mas contenido que el GW2.
Nadie te puede corregir porque tienes razón. Y no sólo eso, sino que hasta hace poco metieron 2 razas totalmente gratuitas porque las prometieron de inicio. Aunque a partir de ahora te las claven con precios abusivos.
EDITADO EL 03-09-2014 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
SweetReaper6997Hace 9 años24
@Follaringo
Mostrar cita
@Gideon
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
Y todavia algunos criticando los juegos de cuotas, diciendo que hay otros sin cuota como este, que son iguales.... madre mia, las actualizaciones de uno con cuota son mazmorras, raids, zonas nuevas, etc, las del GW2 son mejoras en el guardarropa, en atuendos y en mini-equipamiento... y continua sin nada q hacer a maximo nivel 2 años y pico despues de salir el juego!! flipo...
Que me corrijan si me equivoco pero yo diría que el neverwinter siendo F2P y habiendo salido después ha metido bastante mas contenido que el GW2.
Nadie te puede corregir porque tienes razón. Y no sólo eso, sino que hasta hace poco metieron 2 razas totalmente gratuitas porque las prometieron de inicio. Aunque a partir de ahora te las claven con precios abusivos.
Y desde que rift se hizo gratuito ha metido mapas nuevos y mazmorras nuevas.... el problema de neverwinter y rift es... que están en ingles u_u
EDITADO EL 03-09-2014 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joan500x2614Hace 9 años25
Se estan cargando lo que podria ser un juegazo, mas contenido lv 80 por el amor de dios!!!!
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años26
@LinareyESP
Mostrar cita
Blizzard, la competencia, ponte las pilas en tu wow
competencia? pero no lees a la gente??? esto no es competencia para wow..... gw2 no tiene NADA de contenido para niveles altos, y wow empieza el juego justo cuando llegas a nivel maximo.........
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años27
@DanielitoSam
Mostrar cita
Aquí no pagas cuotas y tienes actualizaciones de mini contenido de 2 en 2 semanas, y en juegos con cuotas tienes actualizaciones de contenido de 8 en 8 meses de los cuales te pasas 7 aburrido porque te has fundido el contenido nuevo en 1 mes y encima cada expansión que te dura un mes te cuesta como el juego nuevo (sin contar la cuota). En Gw2 al menos te ponen cosas nuevas de 2 en 2 semanas que, aunque te lo pases en 3 días, te tienen entretenido viendo cosas nuevas muy a menudo y sin gastarte un duro. PD: Hablando de juegos de cuotas, tengo cuenta de battle.net, hace poco han actualizado el diablo 3 y me he dado cuenta que me han regalado por la cara el Wow + todas las expansiones hasta el 28 de septiembre de 2014. Echadle un vistazo a quien tenga cuenta de battle.net y haga tiempo que no haya entrado, posiblemente también os lo hayan regalado a ustedes. Yo no voy a jugar, no me gusta el Wow, pero os lo comento para posibles interesados.
diciendo eso, no has jugado al wow en tu vida........ el contenido q mete wow, no se pasa en 1 mes amigo........ nisiquiera en 8 meses........ y en gw2 el contenido q meten es lo que hemos hablado, eventos estacionales (q meten todos los juegos, sin llamarlo contenido...) y luego estupideces de guardarropa y tonterias..... PD: expansion q te dura un mes??? pero si las expansiones del wow te duran años!!! en serio, si no tienes ni idea d lo q hablas, mejor estate callado.
DanielitoSam3396Hace 9 años28
@Galhomer
Mostrar cita
@DanielitoSam
Mostrar cita
Aquí no pagas cuotas y tienes actualizaciones de mini contenido de 2 en 2 semanas, y en juegos con cuotas tienes actualizaciones de contenido de 8 en 8 meses de los cuales te pasas 7 aburrido porque te has fundido el contenido nuevo en 1 mes y encima cada expansión que te dura un mes te cuesta como el juego nuevo (sin contar la cuota). En Gw2 al menos te ponen cosas nuevas de 2 en 2 semanas que, aunque te lo pases en 3 días, te tienen entretenido viendo cosas nuevas muy a menudo y sin gastarte un duro. PD: Hablando de juegos de cuotas, tengo cuenta de battle.net, hace poco han actualizado el diablo 3 y me he dado cuenta que me han regalado por la cara el Wow + todas las expansiones hasta el 28 de septiembre de 2014. Echadle un vistazo a quien tenga cuenta de battle.net y haga tiempo que no haya entrado, posiblemente también os lo hayan regalado a ustedes. Yo no voy a jugar, no me gusta el Wow, pero os lo comento para posibles interesados.
diciendo eso, no has jugado al wow en tu vida........ el contenido q mete wow, no se pasa en 1 mes amigo........ nisiquiera en 8 meses........ y en gw2 el contenido q meten es lo que hemos hablado, eventos estacionales (q meten todos los juegos, sin llamarlo contenido...) y luego estupideces de guardarropa y tonterias..... PD: expansion q te dura un mes??? pero si las expansiones del wow te duran años!!! en serio, si no tienes ni idea d lo q hablas, mejor estate callado.
Esto... para empezar, no me callo por que no me da la gana (Tengo derecho a opinar y hablar de lo que me saga de los cojones sin insultar y/o menospreciar a alguien) y segundo, quien cojones ha hablado del wow? he dicho juegos con cuota (generalizando), no he dicho que el wow sea así, y si quieres que te concrete uno te lo concreto (The Lord Of The Ring Online - LOTRO) y sé de lo que hablo, te ponen un mapa nuevo, 10 niveles más y en 1 mes lo tienes todo hecho, que te puedes quedar 1000 años matando bichos por el mapa nuevo y repitiendo instances, mazmorras y raids nuevas, correcto, pero como contenido pasable te lo terminas pasando en 1 mes y a esperar otros 8 meses para ver algo nuevo o a los típicos eventos de navidad, etc que, [b]por regla general[/b], [b]suelen[/b] ser todos los años iguales con diferentes recompensas. Y por cierto, la historia viviente de GW2 es una cosa y los eventos de navidad, halloween, etc.. otras que no tienen nada que ver. Y sí, podrían poner más mazmorras, más niveles, más contenido lvl 80 al menos o razas (que han dicho que van a poner una) siempre todo es mejorable, lo que he dicho y a lo que me refiero es que por 40€ llevo jugando 2 años y unos cuantos días a un juego que me entretiene y me divierte y si fuese por cuotas ahora mismo llevaría al rededor de 250 - 300€ gastados y créeme, a mi forma de ver la vida, no existe ni existirá un videojuego que merezca que pague por él 300€ (Y eso solo 2 años, quienes lleva 8 años habrán pagado unos 1200€ aproximadamente por el videojuego) PD: Cada uno es libre de gastar su dinero donde le salga del alma, yo no insinúo o digo donde tiene que gastar su dinero cada persona, me refiero al mio que es en el que yo mando y decido donde dejarlo (Por si alguien piensa o cree que insinúo algo respecto al dinero de cada uno) PPD: Amigo (como tu me dices), la próxima vez que me repliques hazlo con fundamento y sobre cosas que yo haya dicho. Aún no sé de donde cojones te has sacado que estaba hablando del Wow, Lo mismo piensas que el Wow es el único juego por cuotas. Lo único referente al wow que he dicho ha sido que están regalando suscripciones en Batte.net hasta el día 28 y he dejado el dato para posibles interesados.
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años29
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@DanielitoSam
Mostrar cita
Aquí no pagas cuotas y tienes actualizaciones de mini contenido de 2 en 2 semanas, y en juegos con cuotas tienes actualizaciones de contenido de 8 en 8 meses de los cuales te pasas 7 aburrido porque te has fundido el contenido nuevo en 1 mes y encima cada expansión que te dura un mes te cuesta como el juego nuevo (sin contar la cuota). En Gw2 al menos te ponen cosas nuevas de 2 en 2 semanas que, aunque te lo pases en 3 días, te tienen entretenido viendo cosas nuevas muy a menudo y sin gastarte un duro. PD: Hablando de juegos de cuotas, tengo cuenta de battle.net, hace poco han actualizado el diablo 3 y me he dado cuenta que me han regalado por la cara el Wow + todas las expansiones hasta el 28 de septiembre de 2014. Echadle un vistazo a quien tenga cuenta de battle.net y haga tiempo que no haya entrado, posiblemente también os lo hayan regalado a ustedes. Yo no voy a jugar, no me gusta el Wow, pero os lo comento para posibles interesados.
diciendo eso, no has jugado al wow en tu vida........ el contenido q mete wow, no se pasa en 1 mes amigo........ nisiquiera en 8 meses........ y en gw2 el contenido q meten es lo que hemos hablado, eventos estacionales (q meten todos los juegos, sin llamarlo contenido...) y luego estupideces de guardarropa y tonterias..... PD: expansion q te dura un mes??? pero si las expansiones del wow te duran años!!! en serio, si no tienes ni idea d lo q hablas, mejor estate callado.
Esto... para empezar, no me callo por que no me da la gana (Tengo derecho a opinar y hablar de lo que me saga de los cojones sin insultar y/o menospreciar a alguien) y segundo, quien cojones ha hablado del wow? he dicho juegos con cuota (generalizando), no he dicho que el wow sea así, y si quieres que te concrete uno te lo concreto (The Lord Of The Ring Online - LOTRO) y sé de lo que hablo, te ponen un mapa nuevo, 10 niveles más y en 1 mes lo tienes todo hecho, que te puedes quedar 1000 años matando bichos por el mapa nuevo y repitiendo instances, mazmorras y raids nuevas, correcto, pero como contenido pasable te lo terminas pasando en 1 mes y a esperar otros 8 meses para ver algo nuevo o a los típicos eventos de navidad, etc que, [b]por regla general[/b], [b]suelen[/b] ser todos los años iguales con diferentes recompensas. Y por cierto, la historia viviente de GW2 es una cosa y los eventos de navidad, halloween, etc.. otras que no tienen nada que ver. Y sí, podrían poner más mazmorras, más niveles, más contenido lvl 80 al menos o razas (que han dicho que van a poner una) siempre todo es mejorable, lo que he dicho y a lo que me refiero es que por 40€ llevo jugando 2 años y unos cuantos días a un juego que me entretiene y me divierte y si fuese por cuotas ahora mismo llevaría al rededor de 250 - 300€ gastados y créeme, a mi forma de ver la vida, no existe ni existirá un videojuego que merezca que pague por él 300€ (Y eso solo 2 años, quienes lleva 8 años habrán pagado unos 1200€ aproximadamente por el videojuego) PD: Cada uno es libre de gastar su dinero donde le salga del alma, yo no insinúo o digo donde tiene que gastar su dinero cada persona, me refiero al mio que es en el que yo mando y decido donde dejarlo (Por si alguien piensa o cree que insinúo algo respecto al dinero de cada uno) PPD: Amigo (como tu me dices), la próxima vez que me repliques hazlo con fundamento y sobre cosas que yo haya dicho. Aún no sé de donde cojones te has sacado que estaba hablando del Wow, Lo mismo piensas que el Wow es el único juego por cuotas. Lo único referente al wow que he dicho ha sido que están regalando suscripciones en Batte.net hasta el día 28 y he dejado el dato para posibles interesados.
ok pensaba q hablabas del wow, si hablabas de otro juego te pido disculpas.
1 VOTO
Velandia12362Hace 9 años30
Leí unos comentarios y realmente son de esos que no te puedes ir sin comentarlos!
*"Ponte las pilas wow"
*"La competencia de blizzard"
Por favor , si ha esto le llamáis contenido si miraran objetivamente el trabajo que realiza blizzard ni deberían tomarse la molestia de tocar el teclado para escribir esas falacias!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guild Wars 2 detalla las novedades de su próxima actualización

Hay 30 respuestas en Guild Wars 2 detalla las novedades de su próxima actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL