Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
My Baby Girl
My Baby Girl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro My Baby Girl

El 9º mes

Soraya19672Hace 15 años16
Pofa me podria decir como lo as conseguido no soy capaz a ponerla de pie 
Alada1Hace 15 años17
Porfavor yo no consigo que se agarre (al baul o parke) y se levante, me teneis que ayudar llevo casi 3 meses asi e probado con poner al bebe delante del parke y hacer sonar el sonajero encima de su cabeza, tambien e probado hablandole e echo de todo pero nada me funciona. ayudaaaaaaaaaaaa         
Haylin0074Hace 15 años18
@Salia
Mostrar cita
@Mihijavirginia
Mostrar cita
[i]HOLA ME LLAMO VIRGINIA PODEIS PONERME AL DIA[/i].
Bienvenida al foro puedes decirme por que mes vas y te ayudaré lo que pueda te he dado karma espero ser de ayuda.
ayudame porfa en lo de levantarse agarrados, si puedes esplikamelo lentamente i detalladamente. Esq soy muu cortitaaa vv
Alexandra-893Hace 15 años19
@Mimica
Mostrar cita
Ola necesito ayuda, estoy en el noveno mes y no puedo cambiarle el pañal a virginia xk me sale un signo de exclamacion y ella no para de llorar!!! que puedo hacer??? por favorrr ayudarmeee
ola, mira para que deje de llorar, cuando la tengas en la saa de cambiarle el pañal, la acaricias suavemente por la cara y el cuerpo, le hablas dulcemente, y se tranquiliza a los minutos, cuando se empieze a reir, ya le puedes cambiar el pañal,
Tredico14Hace 14 años20
A mi sigue sin salirme ayudaaaa!                         
Wapaaaa3Hace 14 años21
No consigo lo de levantarse agarrados ayuda plisssss                                     
Gordy4Hace 14 años22
Yo probe ponerle el sonajero delante y no paso nada    , k otra cosa puedo hacer?

                          GRACIAS, POR ADELANTADO
Natalii3Hace 13 años23
@Mimica
Mostrar cita
Ola necesito ayuda, estoy en el noveno mes y no puedo cambiarle el pañal a virginia xk me sale un signo de exclamacion y ella no para de llorar!!! que puedo hacer??? por favorrr ayudarmeee
Ola. Tienes que tranquilizarla,hablandola o acariciandola en la tripa
Natalii3Hace 13 años24
@Haylin007
Mostrar cita
@Salia
Mostrar cita
@Mihijavirginia
Mostrar cita
[i]HOLA ME LLAMO VIRGINIA PODEIS PONERME AL DIA[/i].
Bienvenida al foro puedes decirme por que mes vas y te ayudaré lo que pueda te he dado karma espero ser de ayuda.
ayudame porfa en lo de levantarse agarrados, si puedes esplikamelo lentamente i detalladamente. Esq soy muu cortitaaa vv
yo tampoco se como azerlo
EDITADO EL 10-01-2011 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
Natalii3Hace 13 años25
@Sofinaya
Mostrar cita
Estoy en el 5 mes y no se como levantarlo agarrado
LO DE AGARRADO ES EN EL MES 9 NO EN EL 5
AnaMaria20112Hace 13 años26
Hola, estoy en el noveno mes y no se como se levanta y agarra el niño. Me lo decís rapido???


Gracias por leer el mensaje, 

              Saludos,
                           Ana Maria Madeira!!!
Problemaas1Hace 12 años27
Holaa:) 
necesito saber como hacer qe el niño se levante y se agarre a algo, mi prima peqeña esta desesperadaaa S: 
y e intentadoo llevarle gatenado asta casi el baul y cojer el sonajero y moverlo encima de su cabeza y decirle cosas bonitas pero nada, tambien le e levnatado y se a aguantado e cojido el sonajero pero nada y ya estamooos un poco desesperadaas si algien me podria decir como se hace se lo agradeceria mucho y si es pronto mejoos un beso! 
Nerea1454Hace 11 años28
@Mimica
Mostrar cita
Ola necesito ayuda, estoy en el noveno mes y no puedo cambiarle el pañal a virginia xk me sale un signo de exclamacion y ella no para de llorar!!! que puedo hacer??? por favorrr ayudarmeee
calmala antes, acariciala y hablale
Nerea1454Hace 11 años29
Tienes que hacerlo gatear dos veces hasta que esté justo enfrente del baúl o parque. luego acaricialo hasta que salga un corazon, ponle el sonajero en la cara y hazlo sonar sin parar mientras le hablas, hasta que consiga ponerse de pie solita.
Cecilia123455Hace 11 años30
@Sandrika a mi no me sirvio eres una gran embustera me oiste :              no sirve
Paula20183Hace 9 años31
Gracias!! me habéis ayudado mogollón.  
Para los que aún no lo han entendido yo se lo explico más facil.  
Una vez que el bebé esté delante del baúl, acaricienlo, y luego ponen el sonajero delante suya y enpiezan a hablar.    
Entonces el bebé se levanta y se agarra.    
Seguramente les dará una gran alegría como a mi       
Responder / Comentar
Subir
Foros > My Baby Girl > El 9º mes

Hay 35 respuestas en El 9º mes, del foro de My Baby Girl. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL