Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Los Últimos Bombazos de 2014

Ryoka132707Hace 9 años160
Me llaman la atención Borderlands TPS!, The Evil Whitin, y Assassins Creed Rogue.
Y aun no me decido entre PS vita o Wii U para navidad...
Xabdeth7960Hace 9 años161
Ha quedado genial el video, tanto la musica como la edicion en general.

Y bueno, la verdad es que para el 2015 se fueron grandes titulos, pero joder, en lo que queda de este año se vienen muy buenos juegos (no nombrare muchos, la verdad me da pereza   )

Uno de ellos es [b]Godus[/b] (que no se si sera bueno o no a la final) mis expectativas no son muy altas tras lo visto ultimamente, pero no pense que saldria este año, ya vere que tal, y la verdad Peter M. necesita sacar un juego para reinvidicarse (algo muy dificil a estas alturas).

Por otro lado, ya tengo la pre-compra de [b]WoD[/b], espero que esta Exp. traiga muchas mejoras, porque si no lo dejo.

Del resto, como ya dije, se vienen varios juegazos que nos prepararan para lo que se vienen en el 2015.
EDITADO EL 03-09-2014 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Federico3d21Hace 9 años162
Espero FIFA15, Assassins creed Unity y THE CREW
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años163
En mi opinión un exceso de títulos en los meses de octubre-noviembre y unos meses de verano con una sequía increíble. Contraproducente, aunque muchos de los títulos de esa lista se acabarán retrasando seguro.
HeavenMask919Hace 9 años164
Vienen juegos para todas las consolas. Todos los gustos. Y todas las personas. 
Sinceramente llevo ahorando un buen tiempo por la cantidad de juegos que sabía saldrian en esta fecha. Le tengo unas ganas a todos.
Y a la gente que le gusta naruto no sea inocente. El manga termina en octubre. Eso significa que en menos de 4 meses anuncian el siguiente que va a traer todo el manga sean inteligentes.
ShulkX3640Hace 9 años165
@Alamierda09
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
Little Big Planet 3, Destiny, Evil Within y FarCry 4 mis prioritarios para compra. Ah! Y me olvidaba de Sombras de Mordor!! Aunque eso sí, cuando tenga PS4 el año que viene Para este año: Freedom Wars, Fifa15 y... Ya veremos. Me hice hace muy poco con Kingdom Hearts 1.5 HD y aún me queda lo mío. El resto juegos pendientes y a ver que ofrecen en el Plus. PD: Lo de Bayonetta no lo entiendo... El 1 tuvo buenas críticas pero una aceptación pésima. Tanto que nadie quiso financiar una segunda entrega. Porque ahora va a ser bombazo?! No tiene sentido. Si el personaje y sus posturitas son horrendas, lo son tanto en PS3 como wiiU.
El bayonrta 1 no debria pasar del 8, pero el 2es un bombazo; nintendo se adelanto a las rivales y los financio, el juego se muestra genial, mejor que inclsuo los anteriores god of war y dark siders, y ademas inclulle la primera parte, para mi, de los que mas espero por delante incluso del destiny
No menciones a God of War que la tenemos A parte de ofrecer algo más a parte de machacar botones a diestro y siniestro. Bueno, ya veremos los análisis. La prota solo verla ya me tira para atrás (y me pasé el uno ).
Lo de machacar botones lo dice por GoW, sino no creo que haya pasado Bayonetta, además en cuanto a jugabilidad hay muchos juegos mejores que gow, Bayonetta, Metal Gear Rising, DmC... Cual análisis, con que sea igual que el uno ya ofrece suficiente como para comprarlo sin pensar
Va a ser que no. Lo de machacar botones lo digo por Bayonetta donde la mayoría del tiempo estas matando. God of War tiene pinceladas de otros géneros como el de plataformas o puzzles. Y bastantes cosas ocultas. El lore también me parece más interesante (para mi claro).
Yo los veo parecidos, unas cuantas cajas que mover en gow y un par de puzles, en Bayonetta meten un par de cosas (la parte de el misil, entre capítulos, andar en moto...) pero andan por hay los dos aunque siento más variado a Bayo, pero en lo que importa que son los combos es mejor los que mencioné, gow no deja de ser bueno, pero no es tan bueno como los otros, para mi gusto claro (igual termine pasando los gow, entonces no tengo problemas con el juego )
DemartiniCecilio315Hace 9 años166
Excelente lista. Ahora a esperar ansiosos.
Reyerty866Hace 9 años167
@Alamierda09
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
Little Big Planet 3, Destiny, Evil Within y FarCry 4 mis prioritarios para compra. Ah! Y me olvidaba de Sombras de Mordor!! Aunque eso sí, cuando tenga PS4 el año que viene Para este año: Freedom Wars, Fifa15 y... Ya veremos. Me hice hace muy poco con Kingdom Hearts 1.5 HD y aún me queda lo mío. El resto juegos pendientes y a ver que ofrecen en el Plus. PD: Lo de Bayonetta no lo entiendo... El 1 tuvo buenas críticas pero una aceptación pésima. Tanto que nadie quiso financiar una segunda entrega. Porque ahora va a ser bombazo?! No tiene sentido. Si el personaje y sus posturitas son horrendas, lo son tanto en PS3 como wiiU.
El bayonrta 1 no debria pasar del 8, pero el 2es un bombazo; nintendo se adelanto a las rivales y los financio, el juego se muestra genial, mejor que inclsuo los anteriores god of war y dark siders, y ademas inclulle la primera parte, para mi, de los que mas espero por delante incluso del destiny
No menciones a God of War que la tenemos A parte de ofrecer algo más a parte de machacar botones a diestro y siniestro. Bueno, ya veremos los análisis. La prota solo verla ya me tira para atrás (y me pasé el uno ).
Lo de machacar botones lo dice por GoW, sino no creo que haya pasado Bayonetta, además en cuanto a jugabilidad hay muchos juegos mejores que gow, Bayonetta, Metal Gear Rising, DmC... Cual análisis, con que sea igual que el uno ya ofrece suficiente como para comprarlo sin pensar
Va a ser que no. Lo de machacar botones lo digo por Bayonetta donde la mayoría del tiempo estas matando. God of War tiene pinceladas de otros géneros como el de plataformas o puzzles. Y bastantes cosas ocultas. El lore también me parece más interesante (para mi claro).
Como escuece la envidia a algunos por la exclusiva de Bayonetta2 Ahora que tiene la exclusiva Nintendo resulta que es un machaca botones sin variedad. Es un juegazo aclamado por crítica y público. Por cierto respecto a Bayonetta 1 de PS3 fue un port muy malo de la versión de 360 que estaba bastante mejor. Y del que Platinum Games ha llegado a decir que "el port de PS3 de Bayonetta fue nuestro peor fracaso" (port que hizo Sega) Así que si lo jugaste en PS3 no me extraña que no te gustara tanto.
Milanichmathew689Hace 9 años168
Hola, la verdad se vienen unas verdaderas "joyitas" del videojuego. Aunque me sorprende Sony y Microsoft, sacan únicamente versiones de sus predecesoras en HD, o con leves mejorías, es inaudito pagar por ejemplo en Argentina $9000 una ps4 o $12000 una Xone, para jugar a videojuegos viejos que llegan a costar casi $1000. Pregunto quien gastaría plata en eso.
Y Nintendo tan querida, porque hay que ser sincero, solo 3 o 4 titulos, la verdad la industria del videojuego se esta viniendo abajo y repito como una vez lo hice en un análisis.... Se viene abajo y nosotros lo permitimos.
Darksamus22420Hace 9 años169
@Milanichmathew
Mostrar cita
Hola, la verdad se vienen unas verdaderas "joyitas" del videojuego. Aunque me sorprende Sony y Microsoft, sacan únicamente versiones de sus predecesoras en HD, o con leves mejorías, es inaudito pagar por ejemplo en Argentina $9000 una ps4 o $12000 una Xone, para jugar a videojuegos viejos que llegan a costar casi $1000. Pregunto quien gastaría plata en eso. Y Nintendo tan querida, porque hay que ser sincero, solo 3 o 4 titulos, la verdad la industria del videojuego se esta viniendo abajo y repito como una vez lo hice en un análisis.... Se viene abajo y nosotros lo permitimos.
cierto: nintendo es buena pero saca los mismos juegos una y otra vez en cada generación, ahora parece que vienen algo recargados con hyrule warriors, splatoon y bayoneta 2. lastima que no lancen muuuuuuuuuchos multiplataformas para esta consola
Mushe10562Hace 9 años170
@Leojp
Mostrar cita
Si comparamos este año con el anterior, 2014 fué un año bastante flojo en cuanto a lanzamientos, por suerte el mes de septiembre, octubre y noviembre se vienen con interesantes lanzamientos para disfrutar como a juntar mientras tanto
Debería reportarte por spam. Por favor, Sony te paga para ser tan chupamedias? Que le ves de interesante hacer eso? Lo peor es que defendes la peor consola next-gen del mercado, ni siquiera tenes decencia para elegir .
2 VOTOS
ReaperChivo750Hace 9 años171
Que llegue ya octubre, por favor. ¡Que ganas de jugar al Sombras de Modor y al Isolation!
2 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años172
La verdad no me interesa ninguno no siento un fuego especial por ninguno de ellos, los únicos que tengo cifradas expectativas son the division ,the witcher 3 y Evolve y no son para este año.

Por lo visto no va volver las  épocas de grandes  innovaciones como lo fue bioshock, Mass Effect, stalker, Dead space, Deus ex, es así yo no veo grandes juegos solo refritos y juegos que copian mecánicas de otros .
DasterLP1282Hace 9 años173
@Milanichmathew
Mostrar cita
Hola, la verdad se vienen unas verdaderas "joyitas" del videojuego. Aunque me sorprende Sony y Microsoft, sacan únicamente versiones de sus predecesoras en HD, o con leves mejorías, es inaudito pagar por ejemplo en Argentina $9000 una ps4 o $12000 una Xone, para jugar a videojuegos viejos que llegan a costar casi $1000. Pregunto quien gastaría plata en eso. Y Nintendo tan querida, porque hay que ser sincero, solo 3 o 4 titulos, la verdad la industria del videojuego se esta viniendo abajo y repito como una vez lo hice en un análisis.... Se viene abajo y nosotros lo permitimos.
No estoy de acuerdo con que la industria se viene abajo, en mi opinión solo es un año más flojo comparado con los otros, por ejemplo para mi 2010,2011 y 2013 fueron año buenísimos en especial este último, no así 2012 que si fuemás flojo que este año. Ojo que es solo mi opinión.
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años174
Borderlands pre-sequel, Aliens Insolation, the crew y lo que realmente espero es el Dreamfall Chapters, quiero que puro salga ese juegazo   
Definitivamente le digo chao a la saga AC no más perdida de dinero y The evil Within no me convence todavia, esperaré al análisis.
Agush141796Hace 9 años175
No quedan muy buenos juegos. Lo mejor va a ser 2015. Para este año los que me parecen que valen la pena son: far cry 4, alien insolation, asc unity, GTA V (  ). Lo mejor va a ser probar gta v !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Los Últimos Bombazos de 2014

Hay 259 respuestas en Especial - Los Últimos Bombazos de 2014, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL