Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Cydrex3948
Hace 10 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 10654

¿Es malo beberse 3 monster en casi 2 horas?

Bueno pues resulta que el otro día fui por ahí con unos amigos, y a las 7 de la tarde fuimos a comprar monster, y al final compramos 3, ellos apenas bebieron y yo me bebi las 3 básicamente, ese día mee más que en mi puta vida, pero me estuvieron bastante buenas, el caso, me contaron que las monster son malas para la salud o algo así y yo me bebi 3 en casi 2 horas, entonces me pregunto, [b]¿es malo lo que hice? ¿que me podría pasar[/b]? ya pasaron varios días y estoy tan feliz, de hecho, esta mañana me tome otra.
1 VOTO
Yosamano4709Hace 10 años1
Todo lo que acelere el cuerpo que no sea natural de este es malo.
Slender1315875
Expulsado
Hace 10 años2
@Cydrex
Mostrar cita
Bueno pues resulta que el otro día fui por ahí con unos amigos, y a las 7 de la tarde fuimos a comprar monster, y al final compramos 3, ellos apenas bebieron y yo me bebi las 3 básicamente, ese día mee más que en mi puta vida, pero me estuvieron bastante buenas, el caso, me contaron que las monster son malas para la salud o algo así y yo me bebi 3 en casi 2 horas, entonces me pregunto, [b]¿es malo lo que hice? ¿que me podría pasar[/b]? ya pasaron varios días y estoy tan feliz, de hecho, esta mañana me tome otra.
Morirás por adicción.
Cydrex3948
Expulsado
Hace 10 años3
@Slender13 Que adicción ni que pollas, si solo bebí esas 3 y tras pasar varios días esta mañana otra  
1 VOTO
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Dasix2067Hace 10 años5
Es malo igualmente qe bebas 1 al año, pero por una vez no pasa nada. Mientras no lo hagas cada dia pues tranqui 
Gengisklon6614Hace 10 años6
Joder si me ves a mi una noche,,,eso con barcelo caen solos,yo me e llegao a beber mas de 10 tranquilamente,o con red bull,burn lo que sea.
EDITADO EL 03-09-2014 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
-Legion2580Hace 10 años7
No te pasará nada solo te pasa si veves contantemente. Yo tengo un amigo que lleva una media de dos latas diarias y el monster ya no le afect y sigue estando cansado después de beberse uno.
ShadowWeep8348Hace 10 años8
Hombre, yo me tomo uno, y ya voy acelerado. Eso depende del metabolismo de cada uno, pero... Muy bueno no va a ser, intenta no cebarte con los Monsters que te destrozan por dentro.
Degollador1930279Hace 10 años9
No te pasara nada.
AssaKillTor2709Hace 10 años10
No, solo es tan malo como tomar 120 cafés en 2 horas, a si que no, no es malo.
GonErikEagle17297Hace 10 años11
Hola voy de médico y te digo que el Monster es caca, mejor los porros.
AHTR8868
Expulsado
Hace 10 años12
@DEP
Jeod691799Hace 10 años13
Una vez me bebi 5 red bulls en 10 min..  parecia que me iva a estallar el corazon
Rolt4388Hace 10 años14
Que somos ahora, 3Dcardiólogos?
Datrebil3117Hace 10 años15
Pues no se que lleva , por lo que se taurina y cafeina es lo que suele preocupar , la taurina no te hara nada malo.
La cafeina , dependiendo de la dosis y la tolerancia que le tengas te estimulara mas o menos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Es malo beberse 3 monster en casi 2 horas?

Hay 35 respuestas en ¿Es malo beberse 3 monster en casi 2 horas?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL