Bueno pues resulta que el otro día fui por ahí con unos amigos, y a las 7 de la tarde fuimos a comprar monster, y al final compramos 3, ellos apenas bebieron y yo me bebi las 3 básicamente, ese día mee más que en mi puta vida, pero me estuvieron bastante buenas, el caso, me contaron que las monster son malas para la salud o algo así y yo me bebi 3 en casi 2 horas, entonces me pregunto, [b]¿es malo lo que hice? ¿que me podría pasar[/b]? ya pasaron varios días y estoy tan feliz, de hecho, esta mañana me tome otra.1 VOTO
Todo lo que acelere el cuerpo que no sea natural de este es malo.Slender1315875
Cydrex3948Morirás por adicción.@CydrexMostrar citaBueno pues resulta que el otro día fui por ahí con unos amigos, y a las 7 de la tarde fuimos a comprar monster, y al final compramos 3, ellos apenas bebieron y yo me bebi las 3 básicamente, ese día mee más que en mi puta vida, pero me estuvieron bastante buenas, el caso, me contaron que las monster son malas para la salud o algo así y yo me bebi 3 en casi 2 horas, entonces me pregunto, [b]¿es malo lo que hice? ¿que me podría pasar[/b]? ya pasaron varios días y estoy tan feliz, de hecho, esta mañana me tome otra.
@Slender13 Que adicción ni que pollas, si solo bebí esas 3 y tras pasar varios días esta mañana otra1 VOTOAngelmurcia17080
Dasix2067Hace 10 años5Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Es malo igualmente qe bebas 1 al año, pero por una vez no pasa nada. Mientras no lo hagas cada dia pues tranquiGengisklon6614Hace 10 años6
Joder si me ves a mi una noche,,,eso con barcelo caen solos,yo me e llegao a beber mas de 10 tranquilamente,o con red bull,burn lo que sea.-Legion2580Hace 10 años7EDITADO EL 03-09-2014 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
No te pasará nada solo te pasa si veves contantemente. Yo tengo un amigo que lleva una media de dos latas diarias y el monster ya no le afect y sigue estando cansado después de beberse uno.ShadowWeep8348Hace 10 años8
Hombre, yo me tomo uno, y ya voy acelerado. Eso depende del metabolismo de cada uno, pero... Muy bueno no va a ser, intenta no cebarte con los Monsters que te destrozan por dentro.Degollador1930279Hace 10 años9
No te pasara nada.AssaKillTor2709Hace 10 años10
No, solo es tan malo como tomar 120 cafés en 2 horas, a si que no, no es malo.GonErikEagle17297Hace 10 años11
Hola voy de médico y te digo que el Monster es caca, mejor los porros.AHTR8868
@DEP
Jeod691799Hace 10 años13Una vez me bebi 5 red bulls en 10 min.. parecia que me iva a estallar el corazonRolt4388Hace 10 años14
Que somos ahora, 3Dcardiólogos?Datrebil3117Hace 10 años15
Pues no se que lleva , por lo que se taurina y cafeina es lo que suele preocupar , la taurina no te hara nada malo. La cafeina , dependiendo de la dosis y la tolerancia que le tengas te estimulara mas o menos.
Hay 35 respuestas en ¿Es malo beberse 3 monster en casi 2 horas?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.