Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

LEGO Jurassic Park estaría en desarrollo según una filtración

J-961950Hace 9 años16
Personalmente me encantaría   
Estos juegos me gustan mucho, me parecen muy divertidos.
Juagon12676Hace 9 años17
@LeinadSX
Mostrar cita
A mi me encantan los juegos de Lego. Pero el del Hobbit fue el más flojo que e jugado. Espero que saquen una de Godzilla
. Sobre la noticia, no estaría nada mal un juego con la trilogía de películas de Parque Jurásico, sobre todo porque el actor que dijo la frase de: Bienvenidos a Jurassic Park a muerto .
EDITADO EL 03-09-2014 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Pedronieto2433Hace 9 años18
A este paso, cada película tendrá su juego de LEGO.

A tres metros sobre LEGO. Yo lo veo
1 VOTO
Alvaro2091885Hace 9 años19
Yo solo pido que nos permita escoger la dificultad, o al menos que sea un poco mas exigente que «Lego The movie» porque joe era un buen juego pero hubiera podido pasarmelo con los pies
-Carlem-952Hace 9 años20
@Pedronieto2
Mostrar cita
A este paso, cada película tendrá su juego de LEGO. A tres metros sobre LEGO. Yo lo veo
Realmente, si te fijas muchas películas de ciencia ficción, acción y aventuras tienen su versión de juguetes lego, incluso hay Lego de Formula 1. Por esta razón no veo mal que si tienen el juguete a la venta realicen un video juego.
Erchorus874Hace 9 años21
Mola!!!
HazukyRuben10056Hace 9 años22
Estos juegos molan. Mis favoritos son los de SW y el de Marvel pero tambien los explotan demasiado no?
Coloso9090930073Hace 9 años23
@Crisredfield1
Mostrar cita
PEGI-13??? abra sangre y vísceras de dinosaurios
El PEGI 13 no existe sería el +12.
1 VOTO
IM-DEATHSTROKE3258Hace 9 años24
Pues yo les doy mas caña que a cualquier otro tipo de juegos (shooters,accion,sandbox)
son con los que mejor me lo paso,los que mas me gusta terminar al 100% y lo mejor de todo es que puedo jugar tanto con mis padres que se parten con estos juegos o con mis primos pequeños que tambien se rien bastante
creo que son los unicos juegos que disfruto realmente
2 VOTOS
IM-DEATHSTROKE3258Hace 9 años25
@HazukyRuben
Mostrar cita
Estos juegos molan. Mis favoritos son los de SW y el de Marvel pero tambien los explotan demasiado no?
si algo vende ten por entendido que lo van a seguir explotando,mira los Call of Duty,son bastante malos (los ultimos a partir del mw3) y mira lo que venden
AeroGamer3119Hace 9 años26
Pues teniendo el estreno de Jurassic World (la cuarta entrega) en verano es más que probable que saquen este juego. No habré visto yo de niño Parque Jurásico...
JaviiSie7e4444Hace 9 años27
Pues puede molar un rato!
Mushe10562Hace 9 años28
Los juegos LEGO mantienen una calidad muy buena, me da mucha curiosidad que pueden lograr con esta franquicia. Me gustaría que hagan un LEGO Back to the Future .
Susos487Hace 9 años29
Personalmente me parece una porquería
IDwarfx5055Hace 9 años30
@Mushe O un LEGO Cronicas de Narnia,podria ser muy epico
Ketegano7036Hace 9 años31
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LEGO Jurassic Park estaría en desarrollo según una filtración

Hay 40 respuestas en LEGO Jurassic Park estaría en desarrollo según una filtración, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL