Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Minecraft parece alejarse de las plataformas de Nintendo

Farmas35Hace 9 años64
" Quien siembre vientos recoge tempestades"

La actitud de Nintendo hacia los Third básicamente desde que la DS empezó a caer en picado (el software) es lo que ha hecho que ocurra lo que está pasado ahora con ellos, prácticamente nadie les quiere ni ver ni lanzar juegos en sus plataformas, a excepción de ellos mismos y sus juegos que, todo hay que decirlo, son de gran calidad. 

Tiene mas que ver con los entresijos, royalties, imposiciones y demás de la propia Nintendo que con querer lanzar o no el juego en sus plataformas....al margen del negocio (que sin duda existiría, es de tontos decir que no hay negocio lanzando este título en las plataformas de Nintendo (si, a veces, cuando ya tienes mas de lo que quieres, te puedes permitir el lujo de decir que NO, y además, tampoco pasa nada, es completamente legítimo....) Se llama Asertividad, algo que falta y mucho en la vida diaría de casi todos! 

"[i]forma de expresión consciente, congruente, directa y equilibrada, [b]cuya finalidad es comunicar nuestras ideas y sentimientos o defender nuestros legítimos derechos sin la intención de herir o perjudicar[/b], actuando desde un estado interior de autoconfianza, en lugar de la emocionalidad limitante típica de la ansiedad, la culpa o la rabia.[/i]"
EDITADO EL 03-09-2014 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Santoslg7891
Expulsado
Hace 9 años65
"Minecraft parece alejarse de las plataformas de Nintendo"

Nintendo instalo y paso el antivirus.
1 VOTO
TheTaxidermist557Hace 9 años66
No hay excusa para no sacar Minecraft en 3DS.
Shadow-1999852Hace 9 años67
@PIEDRECITA
Mostrar cita
Yo creo que le han dado bastantes billetes Sony porque si no, no me explico el porque lo tiene PS Vita y no 3DS.
No creo que sea por eso. Dicen por ahi que la 3Ds no tiene suficiente RAM (es el mismo motivo por el que tampoco salió Terraria)
Kirby641411Hace 9 años68
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Kirby64
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Vaya mierda de excusa. Hay más WiiUs que Ones vendidas y cada semana WiiU queda por encima, ampliando dicha diferencia. Que tenga huevos y reconozca que lo sacan para quien les paga.
Cada semana "desde que salió Mario Kart", así que no cuentes las verdades a medias.... . Y viendo la última semana del 23 de agosto parece que las aguas vuelven a su cauce, con practicamente 1000 consolas de diferencia.....[url]http://www.vgchartz.com/[/url]...y gracias al mercado japones. En cuanto salga la remasterización de Halo ya veremos que ocurre.......
Aun así sale para vita teniendo 3ds 40 millones de usuarios...
Si consigues que en la mierda de procesador y RAM de 3DS funcione el juego manda un mensaje a 4J Studios para que lo saquen Ya dijeron que en 3DS era imposible por falta de potencia
Seguro?, hay hasta una version no oficial en la propia DS [url]https://www.youtube.com/watch?v=gd2EuSClBOk&feature=youtu.be[/url]
2 VOTOS
Ikergarcia19969072Hace 9 años69
@Kirby64
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Kirby64
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Vaya mierda de excusa. Hay más WiiUs que Ones vendidas y cada semana WiiU queda por encima, ampliando dicha diferencia. Que tenga huevos y reconozca que lo sacan para quien les paga.
Cada semana "desde que salió Mario Kart", así que no cuentes las verdades a medias.... . Y viendo la última semana del 23 de agosto parece que las aguas vuelven a su cauce, con practicamente 1000 consolas de diferencia.....[url]http://www.vgchartz.com/[/url]...y gracias al mercado japones. En cuanto salga la remasterización de Halo ya veremos que ocurre.......
Aun así sale para vita teniendo 3ds 40 millones de usuarios...
Si consigues que en la mierda de procesador y RAM de 3DS funcione el juego manda un mensaje a 4J Studios para que lo saquen Ya dijeron que en 3DS era imposible por falta de potencia
Seguro?, hay hasta una version no oficial en la propia DS [url]https://www.youtube.com/watch?v=gd2EuSClBOk&feature=youtu.be[/url]
Si sacan algo así les denuncian por aprovocar ceguera ¿Eso a que resolución va? ¿50p? Y encima tiene lagazos Me recuerda a los juegos de la Gameboy Color, ahí tienes la prueba de que las portatiles de Nintendo no pueden con el juego.
Angzaf13469Hace 9 años70
Que el minecraft es impossible en una 3ds? Entonces como explicas eso:
 http://www.youtube.com/watch?v=DhQ7Xkq9xxg&feature=youtube_gdata_player
2 VOTOS
Djub1285
Expulsado
Hace 9 años71
A ver si se acaba ya la tonteria de nintendo u solo se dedican a sacar juegos,lo que me fastidia es que callera sega tan pronto con la de fans que tenia y nintendo con sus mier... De juegos infantiles reperirivos cada año y enganñando con una consola nueva cada año siga hay,nunca he comprado nada de nintendo y la wii u me gusto pero cuando vi que era una ps3 y vendiendo lo mismo...retiraros yaaa!!! Y dejar a otro que sepa hacer buenas consolas y juegos,que vuelva SEGA!
3 VOTOS
Kirby641411Hace 9 años72
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Kirby64
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Kirby64
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Vaya mierda de excusa. Hay más WiiUs que Ones vendidas y cada semana WiiU queda por encima, ampliando dicha diferencia. Que tenga huevos y reconozca que lo sacan para quien les paga.
Cada semana "desde que salió Mario Kart", así que no cuentes las verdades a medias.... . Y viendo la última semana del 23 de agosto parece que las aguas vuelven a su cauce, con practicamente 1000 consolas de diferencia.....[url]http://www.vgchartz.com/[/url]...y gracias al mercado japones. En cuanto salga la remasterización de Halo ya veremos que ocurre.......
Aun así sale para vita teniendo 3ds 40 millones de usuarios...
Si consigues que en la mierda de procesador y RAM de 3DS funcione el juego manda un mensaje a 4J Studios para que lo saquen Ya dijeron que en 3DS era imposible por falta de potencia
Seguro?, hay hasta una version no oficial en la propia DS [url]https://www.youtube.com/watch?v=gd2EuSClBOk&feature=youtu.be[/url]
Si sacan algo así les denuncian por aprovocar ceguera ¿Eso a que resolución va? ¿50p? Y encima tiene lagazos Me recuerda a los juegos de la Gameboy Color, ahí tienes la prueba de que las portatiles de Nintendo no pueden con el juego.
Es Ds, no 3ds, por eso mismo digo que la 3ds si puede moverlo.
Masterus386Hace 9 años73
Dice el creativo de minecraft que Nintendo es una plataforma de pocos usuarios y por eso no lo sacan. ¿Será por eso que van a sacar la New Nintendo 3DS?
Casol1234844Hace 9 años74
@Namsel
Mostrar cita
Pues el mando-pantalla de [b]WiiU[/b] para seleccionar los materiales y demás sería un acierto, no entiendo este "bullying" de los multiplataformas a [b]Nintendo[/b]. Por cierto, en [b]XBOX ONE[/b] [url=http://majornelson.com/2014/09/02/minecraft-xbox-one-edition-arrives-friday/]sale[/url] en dos días.
en cierto modo es entendible, las empresas no sacan juegos por amor al arte, antes de decidir esto los de minecraf concretamente el equipo económico habra realizado un estudio de mercado y habra decidido que no compensa
Galimatazo8063Hace 9 años75
@Kirby64
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Kirby64
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Vaya mierda de excusa. Hay más WiiUs que Ones vendidas y cada semana WiiU queda por encima, ampliando dicha diferencia. Que tenga huevos y reconozca que lo sacan para quien les paga.
Cada semana "desde que salió Mario Kart", así que no cuentes las verdades a medias.... . Y viendo la última semana del 23 de agosto parece que las aguas vuelven a su cauce, con practicamente 1000 consolas de diferencia.....[url]http://www.vgchartz.com/[/url]...y gracias al mercado japones. En cuanto salga la remasterización de Halo ya veremos que ocurre.......
Aun así sale para vita teniendo 3ds 40 millones de usuarios...
Si consigues que en la mierda de procesador y RAM de 3DS funcione el juego manda un mensaje a 4J Studios para que lo saquen Ya dijeron que en 3DS era imposible por falta de potencia
Seguro?, hay hasta una version no oficial en la propia DS [url]https://www.youtube.com/watch?v=gd2EuSClBOk&feature=youtu.be[/url]
Se ve bastante bien para ser una version no oficial de DS, 3DS podria mover el juego sin problemas, quizas no la version de PC, ni las de sobremesa, pero seguro que una similar a la de Android.
1 VOTO
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años76
Pues el juego quedaría bien en una Wii U con el gamepad, pero una versión pocket como la de móviles para la 3DS sería una pérdida de tiempo.
Eloymatador18184Hace 9 años77
Que mania le tiene a nintendo    como sigan por este camino un dia se estrellaran
ALVARO-ELITE6983Hace 9 años78
Aver, yo personalmente no tengo nada en contra de nintendo, es más, tiene juegos que me gustan y todo, pero sinceramente es un chiste en comparación con sus competidores y no hace más que ir a peor... pensadlo, cuando ps3 y xbox360 ya tenían 5 años, sacaron la wii que estaba a la altura de la ps2 en cuanto a tecnología, y luego muy anticipadamente, en cosa de 2 o 3 años sacaron la wii u que no está mal pero sinceramente de next gen tiene poco, quedo demostrado que ps3 tenia más potencia bruta, y esperan competir contra ps4 y xbox one con una consola a la altura de las de hace 7 años? Y luego os preguntáis porque las desarrolladoras no quieren sacar juegos para nintendo, sinceramente yo a minecraft no le veo futuro en nintendo ya que es la plataforma que esta de capa caída, mucha gente está vendiendo las wii que tiene y comprandose playstaions, nunca imaginaría juegos como farcry4, metro, skyrim, crysis etc. En una consola de Nintendo debido a las limitaciones de hardware que tienen, si eres un gamer pro de los que les gusta estar a la última directamente tienes un pc cañero y una playstation o una xbox.
(Almenos ese es mi punto de vista, ojo! No digo que nintendo sea una mala compañía, solamente que desde mi punto de vista están haciendo las cosas fatal y por eso ciertas desarrolladoras no quieren trabajar con ellos) PD: perdón por la parrafada tan larga, gracias a los qie os hayáis tomado la molestia de leer mi comentario entero 
4 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años79
Wii U no es mercado... no hay suficiente base de consolas y saben que el grueso de esa base no le interesa un juego como Minecraft.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft parece alejarse de las plataformas de Nintendo

Hay 196 respuestas en Minecraft parece alejarse de las plataformas de Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL