Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo Direct de Bayonetta 2. Vídeo completo con las novedades.

Sgc4a1508Hace 9 años80
@Gokgiru
Mostrar cita
Han dejado claro que es un juego para alquilar, no para comprar, o al menos eso haré yo.
Has dejado claro que no lo viste o que solo criticas por criticar
Surdo10929Hace 9 años81
Pedazo de direct, me queda claro que lo compro. La dificultad se mira a simple vista y el modo clímax asusta más ,el cooperativo le queda perfecto a este juego  
1 VOTO
RebeccaS928Hace 9 años82
@Galimatazo
Mostrar cita
Trajes, armas, combos, y enemigos nuevos,y el multijugador claro, como secuela que es tiene que añadir cosas nuevas, pero en el fondo me ha parecido lo mismo que el primer juego, no quiero joder el hype a nadie (sobre todo a los que no pudieron jugar a la primera entrega), pero aun siendo un hack & slash magnifico, creo que muchos se van a llevar un chasco. PD: ¿soy el unico que esperaba que anunciaran a bayonetta para el Smash al final del video?
no chekaste lo de los combos? ahora sera un poco mas como en god hand. ademas que bueno que es como el primero yo no quiero que le muevan demasiado, ya el primero es perfecto y creo que mejoraron lo suficiente para que no paresca otro juego de otra saga y si paresca bayonetta 2
EDITADO EL 05-09-2014 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
AnimegrooveV23902Hace 9 años83
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
No saldrá en smash no se ilusionen
explicame no estabas muerto??? en cuanto al direct fue muy bueno el de hoy
Gokgiru1019Hace 9 años84
@Sgc4a
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
Han dejado claro que es un juego para alquilar, no para comprar, o al menos eso haré yo.
Has dejado claro que no lo viste o que solo criticas por criticar
Si fuese así no lo alquilaría.
Sgc4a1508Hace 9 años85
@Gokgiru
Mostrar cita
@Sgc4a
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
Han dejado claro que es un juego para alquilar, no para comprar, o al menos eso haré yo.
Has dejado claro que no lo viste o que solo criticas por criticar
Si fuese así no lo alquilaría.
Y que razones hay para que hayan "dejado claro que es un juego para alquilar, no para comprar"?
Gokgiru1019Hace 9 años86
@Sgc4a Claro que te digo porqué lo alquilaré: es un juego lineal como el primero (gran juego), pasárselo en 15 horas nutrirte de su historia, y ponerse al mario kart online o por esos tiempos que correrán al Smash y no volverlo a tocar, y sabeis mejor que yo que lo que digo es cierto, pero claro, esto que experimentas es el hype del momento.
EDITADO EL 05-09-2014 / 02:13 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años87
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
No saldrá en smash no se ilusionen
explicame no estabas muerto??? en cuanto al direct fue muy bueno el de hoy
Eso fue solamente una actuacion dramatica.
AnimegrooveV23902Hace 9 años88
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
No saldrá en smash no se ilusionen
explicame no estabas muerto??? en cuanto al direct fue muy bueno el de hoy
Eso fue solamente una actuacion dramatica.
pues dejame llamar a hashirama para que se encargue de ti viste la edicion coleccionista?
Fatcat96433Hace 9 años89
@Surdo10
Mostrar cita
Pedazo de direct, me queda claro que lo compro. La dificultad se mira a simple vista y el modo clímax asusta más ,el cooperativo le queda perfecto a este juego
Wonderful 101 possé 5 tipos de dificultad y es progresiva. Bayonetta 2 y el primero de seguro serán así, el Climax Umbra, lo veo como para darte un respiro, en vez de una trampa.
1 VOTO
Sgc4a1508Hace 9 años90
@Gokgiru
Mostrar cita
@Sgc4a Claro que te digo porqué lo alquilaré: es un juego lineal como el primero (gran juego), pasárselo en 15 horas nutrirte de su historia, y ponerse al mario kart online o por esos tiempos que correrán al Smash y no volverlo a tocar, y sabeis mejor que yo que lo que digo es cierto, pero claro, esto que experimentas es el hype del momento.
"y sabeis mejor que yo que lo que digo es cierto" No, es tu opinión nada más, este juego no solo tiene su historia (que parece no viste el direct como dije...), hay un modo cooperativo con una buena dificultad(o eso parece según el video), además de extras que le dan rejugabilidad, mira el direct o al menos las noticias de 3dj para que te des una idea... Y no volverlo a tocar? jugaste al 1?
1 VOTO
Sucre013412905Hace 9 años91
Hablando de Wii U, a mi me gustaría que sacaran el Mario Kart 8 para iOS, porque lo más cerca que tengo a un Mario Kart 8 en mi iPad es el Sonic & All Stars Racing Transformed. Jajajaja.
1 VOTO
Gokgiru1019Hace 9 años92
@Sgc4a
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
@Sgc4a Claro que te digo porqué lo alquilaré: es un juego lineal como el primero (gran juego), pasárselo en 15 horas nutrirte de su historia, y ponerse al mario kart online o por esos tiempos que correrán al Smash y no volverlo a tocar, y sabeis mejor que yo que lo que digo es cierto, pero claro, esto que experimentas es el hype del momento.
"y sabeis mejor que yo que lo que digo es cierto" No, es tu opinión nada más, este juego no solo tiene su historia (que parece no viste el direct como dije...), hay un modo cooperativo con una buena dificultad(o eso parece según el video), además de extras que le dan rejugabilidad, mira el direct o al menos las noticias de 3dj para que te des una idea... Y no volverlo a tocar? jugaste al 1?
Claro, me lo pasé en 15h y me puse con el red dead redemption creo recordar.
EDITADO EL 05-09-2014 / 02:32 (EDITADO 1 VEZ)
Galimatazo8063Hace 9 años93
@Gokgiru
Mostrar cita
@Sgc4a Claro que te digo porqué lo alquilaré: es un juego lineal como el primero (gran juego), pasárselo en 15 horas nutrirte de su historia, y ponerse al mario kart online o por esos tiempos que correrán al Smash y no volverlo a tocar, y sabeis mejor que yo que lo que digo es cierto, pero claro, esto que experimentas es el hype del momento.
Tengo que darte la razon, el primero una vez pasado no lo he vuelto a tocar, y este tiene pinta de lo mismo, ojo que nadie esta diciendo que sea mal juego, y si el juego va a ser exprimido al maximo esta justificada su compra, pero si solo te lo vas a pasar una o dos veces, es mejor opcion alquilarlo.
1 VOTO
Lapuertanegra567Hace 9 años94
Ojala metan algo nuevo es el mismo juego de siempre r.r
Gokgiru1019Hace 9 años95
@Galimatazo
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
@Sgc4a Claro que te digo porqué lo alquilaré: es un juego lineal como el primero (gran juego), pasárselo en 15 horas nutrirte de su historia, y ponerse al mario kart online o por esos tiempos que correrán al Smash y no volverlo a tocar, y sabeis mejor que yo que lo que digo es cierto, pero claro, esto que experimentas es el hype del momento.
Tengo que darte la razon, el primero una vez pasado no lo he vuelto a tocar, y este tiene pinta de lo mismo, ojo que nadie esta diciendo que sea mal juego, y si el juego va a ser exprimido al maximo esta justificada su compra, pero si solo te lo vas a pasar una o dos veces, es mejor opcion alquilarlo.
Gracias a Dios, alguien con cabeza en 3Djuegos. un gran juego, pero para lo que la mayoría de la gente lo quiere alquilarlo es la mejor opción.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Direct de Bayonetta 2. Vídeo completo con las novedades.

Hay 107 respuestas en Nintendo Direct de Bayonetta 2. Vídeo completo con las novedades., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL