Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Macintosh5792
Hace 9 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 12317

Busco serie cuyo protagonista sea un genio.

Bueno antes que nada por si acaso no me referio a un genio maravilloso, busco una serie americana o japonesa si hay la suerte sobre una persona como el titulo dice que tenga un inteligencia abrumadura, preferiblemente una serie policial, hace un rato encontre Suits sobre un duo de abogados no especificare mas, aun no he visto ningun capitulo y no se si sera lo que busco.

No me vale una serie con cuatro tonterias y que por que le salgan bien por pura mierdocidad de guion. Y que a nadie se le ocurra decirme como serie japonesa Code Geass.
GonErikEagle17297Hace 9 años1
The Big Bang Theory (?)
Yosamano4709Hace 9 años2
Death note
MrBelevolence10002Hace 9 años3
Breaking Bad.
5 VOTOS
Cryin1338Hace 9 años4
Lie to me
breaking bad
dr. house

no sé.. de japón no sé nada  
1 VOTO
Joseplay3605517Hace 9 años5
Elementary 
Es América y es policíal.
-Apolion-2510Hace 9 años6
Protagonista listo: Big Bang Theeory

Policiaca: el mentalista (el tío, más que un cerebro, es un médium, pero más o menos... )

También las dos series de sherlock holmes (elementary y sherlock) cumplen esos requisitos. Me gusta especialmente la de sherlock, el personaje está muy currado.
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 9 años7
El laboratorio de Daxter.
2 VOTOS
Colmilloblanco10159Hace 9 años8
Pokémon.
Macintosh5792Hace 9 años9
Cuando decia genio y creo que alguno no sabe leer dige GENIO, sheldon es un personaje de comedia, es tan inteligente como un pomo de puerta, no digo que sea mala serie es una de mis preferidas.
Enlacealpasado218310Hace 9 años10
Californication
Katsup754Hace 9 años11
Los simpson


1 VOTO
Baisan4360Hace 9 años12
Sherlock.
NADlE1820Hace 9 años13
Es raro que aun no hayan mencionado True Detective y al personaje Rust.
-Apolion-2510Hace 9 años14
@Macintosh
Mostrar cita
Cuando decia genio y creo que alguno no sabe leer dige GENIO, sheldon es un personaje de comedia, es tan inteligente como un pomo de puerta, no digo que sea mala serie es una de mis preferidas.
Perdona, pero Sheldon cooper es un GENIO. Tiene memoria eidética y un cociente intelectual de 187, un máster y dos doctorados. Con 15 años ya era profesor adjunto en una universidad. Lo malo es que posee algún trastorno (probablemente síndrome de Asperger en un grado pequeño) que le hace actuar como un neurótico y reduce sus habilidades sociales. Otra cosa es que sea una comedia, pero eso no quita que sea un genio (aunque esta genialidad no se aprecia tanto como se espera, puesto que si se pone a hablar de física teórica muy poca gente se enteraría y el programa no tendría éxito). Pero probablemente es el más listo de cuantos se han mencionado aquí. Aunque bueno, tampoco es que se pueda medir la genialidad de personajes de series, así que tenemos que basarnos en los datos que se dan en las mismas. Para que te hagas una idea de lo listo que es: se estima que Newton, uno de los seres humanos más inteligentes que han pisado el globo, tenía un CI de 190 (solo tres puntos más que SC). Y, como dato curioso, era todo un personaje. En ocasiones tenía un comportamiento absurdo (similar al que tiene a veces Sheldon, lo que me lleva a pensar que el personaje de Sheldon está inspirado en él), lo cuál no quita que sea uno de los mayores genios que ha tenido la humanidad, si no el mayor.
2 VOTOS
TheOffspringESP873Hace 9 años15
@Macintosh
Mostrar cita
Cuando decia genio y creo que alguno no sabe leer dige GENIO, sheldon es un personaje de comedia, es tan inteligente como un pomo de puerta, no digo que sea mala serie es una de mis preferidas.
Dexter es tu serie.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Cine, series y libros > Busco serie cuyo protagonista sea un genio.

Hay 38 respuestas en Busco serie cuyo protagonista sea un genio., del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL