Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

Fifa 15, juego FISICO o DIGITAL??

JRfIvan1302Hace 9 años16
Yo voy a reservar para ps4 aca en Argentina, digital, $350. Comparado con lo que sale físico sabes lo que te ahorrás, es un golazo. Eso sí, dame 1 semana para descargarlo porque con la velocidad de internet que tengo.
ShadySL74766Hace 9 años17
Siendo argentino, te recomiendo digital. Yo tambien venia comprando juegos fisicos pero como esta la cosa no tengo ganas de gastar casi 1000p en un jueguito, prefiero pagar 200-250p digital y ahorrarme el resto.

Asi voy hacer con el fifa 15 y los juegos que compre a futuro.
Niico1231166
Expulsado
Hace 9 años18
Mi duda es algunos lo venden como que tienen la verasion de ultimate team, y sale mas caro (40$mas) como se si no me esta cagando como se distribuyen loa sobres
Sektorfc211Hace 9 años19
@Niico123
Mostrar cita
Mi duda es algunos lo venden como que tienen la verasion de ultimate team, y sale mas caro (40$mas) como se si no me esta cagando como se distribuyen loa sobres
Según tengo entendido, te dan un sobre por semana... Durante 40 semanas..
Pequechucky5264Hace 9 años20
Físico, después lo vendes y te haces la diferencia de precio que hay con el digital. A parte yo lo considero mas seguro
Niico1231166
Expulsado
Hace 9 años21
@Sektorfc
Mostrar cita
@Niico123
Mostrar cita
Mi duda es algunos lo venden como que tienen la verasion de ultimate team, y sale mas caro (40$mas) como se si no me esta cagando como se distribuyen loa sobres
Según tengo entendido, te dan un sobre por semana... Durante 40 semanas..
lose pero es seguro porque muchos no saben todavia si va hacer asi
Niico1231166
Expulsado
Hace 9 años22
Up
Assaidi646Hace 9 años23
Sin duda digital, a mi se me han roto 3 fifas en año y medio, y NO LOS SACO DE LA CONSOLA, impresionante , solo me pasa con fifa con otros juegos  no...
1 VOTO
Niico1231166
Expulsado
Hace 9 años24
@Assaidi
Mostrar cita
Sin duda digital, a mi se me han roto 3 fifas en año y medio, y NO LOS SACO DE LA CONSOLA, impresionante , solo me pasa con fifa con otros juegos no...
sabes como se reparten los sobres de fifa14 edicion ut en los slots
Niico1231166
Expulsado
Hace 9 años25
@Assaidi
Mostrar cita
Sin duda digital, a mi se me han roto 3 fifas en año y medio, y NO LOS SACO DE LA CONSOLA, impresionante , solo me pasa con fifa con otros juegos no...
sabes como se reparten los sobres de fifa14 edicion ut en los slots
Loanalbrown851Hace 9 años26
El problema de digital es que como se te joda la consola te quedas sin nada, en cambio físico te queda el juego  que puedes vender. Yo tengo el ghost digital y me va de lujo, pero el fifa siempre me gusta tenerlo en fisico
Zapepelele1597Hace 9 años27
Siempre digital         

Niico1231166
Expulsado
Hace 9 años28
@Zapepelele
Mostrar cita
Siempre digital
Es ps3?? despues podes vender slots?
Zippo9011136Hace 9 años29
@Zapepelele
Mostrar cita
Siempre digital
es de la store americana? si lo reservo ahora lo puedo bajar y tenerlo listo para el dia de la salida oficial? para el chico que pregunto por la version normal y la ultimate team, la diferencia es que en la version normal de 60dls te dan nomas 15 sobres ultimate team uno por semana y la version ultimate team que sale 10 dls mas te dan 40 sobres uno por semana tambien y la posibilidad de probar a messi por 5 partidos saludos
1 VOTO
Zapepelele1597Hace 9 años30
@Niico123

Es para Ps4 ... y ni idea de los slots.
Zapepelele1597Hace 9 años31
@Zippo90

Si, es de la store americana. Lo puedes pre-reservar, pero solo te lo deja bajar el dia que es... si tienes seasonticket en ps3, lo puedes bajar 3 dias antes y todo lo que avances, se pasará al ps4.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Fifa 15, juego FISICO o DIGITAL??

Hay 33 respuestas en Fifa 15, juego FISICO o DIGITAL??, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL