Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny presenta su propia versión de Google Street View

DaniG9422307Hace 9 años48
@BkR11 Ellos mismos lo dijeron que les gustaria hacer una version para PC, algo que tambien dijo Kojima y fijate ahora. Tambien decir que Activision le gusta sacar el maximo de dinero, si pudiera te lo sacaria hasta en la Game Boy Color.

En cuanto a la noticia decir que solo 3 planetas se me antojan poco aunque cuando salga el juego ya lo valorare mas profundamente.
RebeccaS928Hace 9 años49
Apoco ya va a salir?
 crei que faltaba por lo menos 1 mes, si de porsi no me llamaba mucho la atencion a estas alturas simplemnte lo creo indiferente. 

la gente hablaba mucho de el hace 2 meses todavia, pero ahora que ya va a salir. 
veo a mucho menos de la mitad de gente que habia emocionada por este juego antes
Horus-W40K1429Hace 9 años50
@RebeccaS
Mostrar cita
Apoco ya va a salir? crei que faltaba por lo menos 1 mes, si de porsi no me llamaba mucho la atencion a estas alturas simplemnte lo creo indiferente. la gente hablaba mucho de el hace 2 meses todavia, pero ahora que ya va a salir. veo a mucho menos de la mitad de gente que habia emocionada por este juego antes
Se ha convertido en uno de los videojuegos mas reservados de la historia, sinceramente yo creo que hay muchisima gente esperandolo (yo mismo tengo apuntada su fecha de salida desde hace meses)
Mikello96876Hace 9 años51
Como no este el sistema solar al completo me voy a cabrear y mucho. Todo es por culpa de la saca cuartos de activision. En fin esperare una o dos semanas para ver que dicen los compradores y la valoracion de 3djuegos.
1 VOTO
Dark1993924Hace 9 años52
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Voy a buscar mi casa!!! [spoiler][/spoiler]
jajajajajajajajjajajaaj!!! Jodido ataque de risa con tu comentatio,
Monixe3403Hace 9 años53
Es original y parece bastante curioso eso del Planet View pero después las compañías se quejan de que cuesta innovar porque los presupuestos para hacer videojuegos son muy altos y blablabla, últimamente veo mas derroche que otra cosa en campañas publicitarias y tonterías sin importancia. Aquí lo que prima es el juego no si la campaña publicitaria es interactiva o molona, así después nos encontramos con estudios indies haciendo juegos de calidad triple A con presupuestos bastante inferior. No se en que momento se perdió el rumbo en la promoción de videojuegos pero de toda la vida los juegos vendían por la calidad que atesoraban no porque tuvieran una BSO con eminen, montones de tráileres palomiteros, actores de Hollywood, aplicaciones que no merecen el coste, etc
Alamierda095406Hace 9 años54
@Edez
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@DaniR69
Mostrar cita
Pues llamadme raro pero este juego sigue sin llamarme
Dios que raro
Aunque no te creas hay muchos juegos mas allá del universo de sony
Sí, pero pocos de los buenos se le escapan PD: Tu siempre tan crítico. Metes a Sony ya venga a cuento o no. Un poco enfermizo ya eh...
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años55
@Alamierda09
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@DaniR69
Mostrar cita
Pues llamadme raro pero este juego sigue sin llamarme
Dios que raro
Aunque no te creas hay muchos juegos mas allá del universo de sony
Sí, pero pocos de los buenos se le escapan PD: Tu siempre tan crítico. Metes a Sony ya venga a cuento o no. Un poco enfermizo ya eh...
Star Citzen te saluda.
BipoWarr11Hace 9 años56
Joder... que pasada
Alamierda095406Hace 9 años57
@Edez
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@DaniR69
Mostrar cita
Pues llamadme raro pero este juego sigue sin llamarme
Dios que raro
Aunque no te creas hay muchos juegos mas allá del universo de sony
Sí, pero pocos de los buenos se le escapan PD: Tu siempre tan crítico. Metes a Sony ya venga a cuento o no. Un poco enfermizo ya eh...
Star Citzen te saluda.
Cuando salga y se vea el resultado final lo contamos PD: Luego habrá que ver si a cada uno le gusta la propuesta o no.
Jechetu264Hace 9 años58
Amigos quizá peque por ignorante, ya que a pesar de haber preordenado el juego nunca participé en la beta ni he visto videos desde los que se mostraban hace muchos años cuando salió el juego en si...

quiero preguntarles si el juego conserva la experiencia inicial que vimos en aquel video en el que aparecía el personaje fuera de un gran muro y luego se entraba a explorar?

les pregunto porque desde un principio el juego mostró un aire de ser muy abierto, pero ahora al estar enterado de que se juega en escenarios dentro de los planetas, temo porque se pierda ese componente y pueda ser quizá algo mas pasillero, ojo que no hablo de pasillos pequeños, pero temo que vayamos haciendo las mismas misiones una y otra vez en los mismos planetas...

que saben ustedes de eso??

pd. amé el toque que tiene, lo sentí muy a lo borderlands el cual es mi shooter preferido
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny presenta su propia versión de Google Street View

Hay 58 respuestas en Destiny presenta su propia versión de Google Street View, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL