Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4

Preguntenme

Dew-9877Hace 12 años32
Perdona me puedes decir donde se encuentran todos los sombreros en la pantalla del diario de tom riddle es que solo ma falta eso para pasarme el juego
,gracias.
RockLee4441395Hace 12 años33
Cuales sombreros tienes?
Dew-9877Hace 12 años34
No lo se por eso puedes decirme todos ,gracias
     
RockLee4441395Hace 12 años35
Ok
RockLee4441395Hace 12 años36
El primero esta  en lo de los retratos cuando entras cuando te dice que puede estar en las dos carpas y se te mueve uslo en los dos, El segundo esta cuando llegas a un pasillo donde estan dos cosas levantadas y saltas ahi para que se abra una puerta luego se vuelve a subbir vuelve a saltar en los dos y el muro volvera a girar y aparecera un cofre, El tercero está en el mismo lugar solo que en la puerta que no se puede  abrir(no la que encuentras la llave la otra) haces el hechizo y entras, hay un mecanismo de duende del otro lado del vacío acércate al borde y aparecera el hechizo de aparecer hazlo y aparecera una plataforma salta y haz el mecanismo de duende. Y ya no me acuerdo de los otros   pero mañana lo juego y te lo pongo va? 
Dew-9877Hace 12 años37
Gracias esos 3 los tengo me falta 1 de los otros 2.por favor ponlos pronto.
RockLee4441395Hace 12 años38
La pondré mañana va? y dime cuales tienes para que no o repita 
Dew-9877Hace 12 años39
No se pon los dos
Cchavezg1Hace 12 años40
Holaa estoy atorada en el bosque prohibido.. No hayo la segunda pocion para hacer crecer la "planta" que esta en medio del lago? Como le hago?
Coton142Hace 12 años41
Ayuda por favor, capitulo 3 en persiguiendo a peter pettigrew, el segundo prefecto que no se mueve no se que  hacer me estoy desquiciendo, mi correo es coton14@hotmail.com, gracias
Ktis121Hace 12 años42
Ayudame por favor!!!!
estoy atorada ... como entro a la taberna de los tres arboles? no encuentro como!!!
Paidanzo16Hace 12 años43
Ayudame en el psp no se donde se introducen los codigos de lego harry potter años 1-4 y 5-7
1703871Hace 11 años44
Que ral: Queria saber si me podian ayudar, lei que varias personas estan trabadas en la misma zona, queria saber si alguien podia responder. En el 3° año, en el nivel que se llama Persiguiendo a Petigrew, Ya llegando al final del nivel, en una zona hay un prefecto, que no importa lo que hagas no se puede pasar, porque te descubre y tampoco se habilita la capa de invisibilidad. Queria saber si alguien podia ayudar y decirme como se pasa a ese prefecto sin que te descubra o si hay que hacer algo para que se vaya y te deje pasar. 

Repito es en el 3° año y el nivel se llama Persiguiendo a Petigrew.
Spiderman4050Hace 11 años45
@RockLee444
Mostrar cita
Ya lo pasaste?
Ayuda necesito todos los bloques de oro donde esta la tienda de componentes de sabihondo donde esta el caldero chorreante y su sótano losa niños en peligro y los magos famosos los emblemas (griffindor, slitherin, etc)los trofeos y a voldemort
RockLee4441395Hace 11 años46
@Spiderman40
Mostrar cita
@RockLee444
Mostrar cita
Ya lo pasaste?
Ayuda necesito todos los bloques de oro donde esta la tienda de componentes de sabihondo donde esta el caldero chorreante y su sótano losa niños en peligro y los magos famosos los emblemas (griffindor, slitherin, etc)los trofeos y a voldemort
TODO ESO no se encuentra en la version del PSP
Dulcestar221Hace 10 años47
Hola tengo un problema ya en lo ultimo con voldemort tengo el juego en psp pero ahh le pico varias veces y no avanza para matarlo que puedo hacer para terminar el juego de lego harry potter 1-4 ya que es lo ultimo para terminar y continuar con el de 5-7
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Preguntenme

Hay 48 respuestas en Preguntenme, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL