Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La inteligencia artificial es uno de "los grandes desafíos" para el equipo tras The Division

Eliminado971Hace 9 años64
Lo que me molaria bastante... seria que pusieran algo parecido al siro de un los iphones con los personajes de un videojuego... una inteligencia artificial tal como para poder llevar una conversacion con un personaje... o pedirle q te haga favores q dispara a unos mientras tu a otras.. cosas asi.. q un personaje puedas tratarle desde tu micro como un autentico compañero y comentaros estrategias de ataque para mejorar... incluso que exprese su opinion... nse talvez crean q me flipo.. pero un videojuego con eso molaria mucho. Es mi idea y mi opinion solo eso
1 VOTO
Fromsky2991Hace 9 años65
@Josephlara
Mostrar cita
Bioshock Shock 1 y 2 me enseñaron lo que es IA si van por esa senda estamos bien!!!!!
Tarde te enteraste. Halo fue uno de los pioneros en el desarrollo de IAs increíbles, hasta el día de hoy.
2 VOTOS
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 9 años66
Vaaa que va, el gran desafio son los dichosos 1080/60.. lo demas sobra...
1 VOTO
SaGee188Hace 9 años67
Ya estoy como pavo relleno con The Division, se me cae la baba y aun faltan como 6 meses (minimo) para poder ver el juego.
Esixise46147Hace 9 años68
@GuerreroXX
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
Pero sabeis lo dificil que es crear una IA? el comportamiento humano es algo muy dificil de programar. Esperemos que logren algo bueno con la IA de The Division, ya va siendo hora de que se note la potencia extra de la next gen.
Volvemos a lo mismo de siempre. El hardware no es demasiado importante para la IA de un videojuego. Nintendogs, un juego de Nintendo DS, tiene mejor IA que el 90% de los juegos next-gen. La IA requiere sobre todo trabajo y esfuerzo por parte de los programadores, el hardware no es tan importante.
Realmente lo que vemos en los juegos no es inteligencia artificial, si no una simulacion de acciones programadas. La inteligencia artificial es tan compleja que aun no se a logrado crear una maquina con conciencia propia. google esta trabajando en esto y requiere mucha potencia de computacion, incluso los ordenadores comunes no servirian y se expecula si con ordenadores cuanticos sera posible
Evidentemente. Por eso hablo de "IA de videojuego", no IA cómo tal. Para una IA de verdad hace falta ordenadores de supercomputación, no van a mover una IA de verdad ni nuestras consolas ni nuestros PCs. Las "IAs" que tenemos en los videojuegos son cómo bien dices conjuntos de scripts más o menos complejos dependiendo del juego, los enemigos no piensan ni hacen cálculos por si mismos, y para eso, la potencia del hardware no importa demasiado, y aunque importe, el hardware no es el cuello de botella, sino la cantidad de recursos que los estudios dedican a ello.
Lucassith512Hace 9 años69
QUERIDOS COLEGAS PORFAVOR BAJEMOS EL HYPE!!! SEAMOS CAUTOS Y COHERENTES!!! NO VAYA A SER QUE ESTE JUEGOS NOS FALLE EN NUESTRAS EXPECTATIVAS, ESPEREMOS A TENERLO Y AHI JUZGUEMOS!!!
1 VOTO
Cristoxseco1973Hace 9 años70
@BkR11
Mostrar cita
@FuneralBrute Estos de ubisoft no hacen nada mas que mentir, perdieron toda su dignidad ya hace mucho tiempo. Tu antes molabas ubisoft, aquellos tiempos del prince of persia
que no es ubi el que que habla, es massive, porque todos creen que ubi esta desarrollando en juego?! Es solo la distribuidora, no te quiero ver comentando más cosas como estas, ahora ya estas informado
3 VOTOS
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años71
@Cristoxseco
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@FuneralBrute Estos de ubisoft no hacen nada mas que mentir, perdieron toda su dignidad ya hace mucho tiempo. Tu antes molabas ubisoft, aquellos tiempos del prince of persia
que no es ubi el que que habla, es massive, porque todos creen que ubi esta desarrollando en juego?! Es solo la distribuidora, no te quiero ver comentando más cosas como estas, ahora ya estas informado
Me da igual quien hable, es un juego que representa a ubisoft y viniendo de ubisoft no me espero nada bueno
Cristoxseco1973Hace 9 años72
@BkR11
Mostrar cita
@Cristoxseco
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@FuneralBrute Estos de ubisoft no hacen nada mas que mentir, perdieron toda su dignidad ya hace mucho tiempo. Tu antes molabas ubisoft, aquellos tiempos del prince of persia
que no es ubi el que que habla, es massive, porque todos creen que ubi esta desarrollando en juego?! Es solo la distribuidora, no te quiero ver comentando más cosas como estas, ahora ya estas informado
Me da igual quien hable, es un juego que representa a ubisoft y viniendo de ubisoft no me espero nada bueno
si conocieras a massive y conocieras la increíble calidad de sus juegos anteriores no estarías comentando estas cosas, el juego representa a massive, ya que ellos lo crean, es su obra, ubi solo pone los materiales por así decirlo
Kroms4553Hace 9 años73
Por eso prefiero el multiplayer de los juegos ahi si que existe uma verdadera IA jugar contra otros  
Fonsof1197Hace 9 años74
Ojala cumplan todo lo que prometen.
ExpertSCC1680Hace 9 años75
@Ceslick
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@GHOST-
Mostrar cita
BUaa como lo sabia, queria ser el primero en comentar, para poner GENTE COMENTANDO LA IA DE AC EN 3...2....1 El primer comentario la han comentado ...estaba clarisimoo
Siendo de la misma compañia y viendo todo lo que han reciclado de la saga AC en Wacth_Dogs como para no compararlo. Me parece muy bien que Ubisoft ponga a varios estudios en cada proyecto porque eso aparte de reducir el tiempo de desarrollo puede significar más trabajo en el juego, pero no quiero que por poner los mismo estudios de AC reciclen las cosas de la saga.
Lo esta desarrollando un estudio llamado Massive que ahora ha comprado Ubisoft no tiene nada que ver con Ubisoft Montreal asi que dejad de insistir en el tema que ya aburre.
Principalmente si, esta siendo desarrollado por Massive, nadie ha dicho lo contrario. Sin embargo eso no significa que no reciba ayuda de otros estudios de Ubisoft sin ir más lejos los desarrolladores de Ghost Recon:Future Soldier están ayudando con el [url=https://www.3djuegos.com/noticia/141881/37/the-division/red-storm/ghost-recon-future/]armamento[/url]. Eso que sepamos.
Bueno por que en los juegos de tom clancy vease ghost recon,rainbow six,splinter cell,hawx y endwar estan unidas con redstorm,que son quienes ponen las armas,he ahi el por que aparte de que los desarrolladores de dicho juego son ubisoft paris no importa,Pero seamos sinceros,las personas no les gusta lo dificil,si hablamos por una inteligencia solamente dificil,no es un gran reto,el reto es tratar de hacer el componente tactico lo cual es que un enemigo no sea derrotado de cualquier forma ni que se presente en la misma rutina una y otra vez,que te haga pensar cada que te enfrentes a ellos y no solamente el enemigo es dificil por que resiste mas balas,no eso no se trata de si lo haces a lo call of duty mueres,si no piensas bien mueres pero a muchas de las personas hoy en dia no les gustan los desafios,por eso hay inteligencias tan mierd*s el dia de hoy,antes como quiera,hoy[b] vaya veamos una guia en youtube[/b] si el juego es random y no a todos se nos presentan las cosas igual ahi si que es perfecto,
Necrodiablo3549Hace 9 años76
@Kroms
Mostrar cita
Por eso prefiero el multiplayer de los juegos ahi si que existe uma verdadera IA jugar contra otros
Así es, pero ya no sería IA, estas de acuerdo?
Luisadr4784Hace 9 años77
Lamentablemente la IA nunca estará a un nivel aceptable para algunos usuarios ya que no se puede crear un algoritmo que sea capaz de razonar como un humano y algunas personas no parecen entender eso.
Lapuertanegra567Hace 9 años78
Mientras se cubran y no recarguen parados bien pues.no sean inconformes.pero tanpoco se pasen como los enemigos del aassasin 4
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años79
La inteligencia artificial es un gran reto para cualquiera que se precie de ser un buen desarrollador de videojuegos. Conociendo a Ubi y sabiendo lo bipolar que suele ser, no me sorprendería que el tema de la ia sea para ella todo un desafío.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La inteligencia artificial es uno de "los grandes desafíos" para el equipo tras The Division

Hay 86 respuestas en La inteligencia artificial es uno de "los grandes desafíos" para el equipo tras The Division, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL