Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Riot Games espera un récord de asistencia durante la World Championship de League of Legends

Galba9251Hace 9 años16
No entiendo a la gente que critica esta serie de eventos, la gente va porque le gusta y sinceramente por mucho que no guste League of Legends, esto es un gran paso para el mundo del videojuego. Dando lugar a que se pueda reunir tanta gente con una afición común sin tapujos y complejos, mirad donde estábamos hace unos años y donde hemos llegado ahora.
Sergi93406Hace 9 años17
Mucha gente se niega a aceptar el hecho de que un videojuego pueda ser considerado un deporte a nivel mundial como es el caso de los MOBA y otros como el Star Craft, Counter Strike (por nombrar algunos), pero a todos aquellos que desprecian los E-Sports... me gustaría ver como argumentan casos "similares" como lo son los reconocidos deportes de motor, que realmente compite la maquina y no el propio hombre aunque esta este siendo conducida por este ultimo, y que conste que solo hago una comparativa superficial, puesto que en los E-Sports el sistema de competición se basa en lo mismo.
1 VOTO
Xanty881621Hace 9 años18
Espero que monten algo espectacular, el año pasado me esperaba un espectáculo algo mayor y no poco más que un torneo más
Lincedefuego1Hace 9 años19
ALUCINANTE ! Acabo de pillar 3500 RP GRATIS! Entra y descarga tu codigo tambien 


>> http://rpgratis.eu <<
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Riot Games espera un récord de asistencia durante la World Championship de League of Legends

Hay 19 respuestas en Riot Games espera un récord de asistencia durante la World Championship de League of Legends, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL