Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Crew abre el plazo de inscripción para su beta en Xbox One y PS4

Shadowps133Hace 9 años16
@Leon111990
Mostrar cita
La conducción de este juego es horrenda como poco
Desde el principio dijeron que iba a ser un juego arcade no una simulación.. no se de que os asombrais.
2 VOTOS
Amy69388Hace 9 años17
Me apunte a ver si hay suerte y lo pruebo
Juanjose29123579Hace 9 años18
Si fuese de PS3 seria la hostia D:
Leon1119903184Hace 9 años19
@Shadowps es que una cosa es arcade y otra que parece que la física del carro fuera de un juego de celulares hey es como andar en mantequilla y en algunos carros como andar en un tanque
SilentHill302571Hace 9 años20
@Destroyer3301
Mostrar cita
@Leon111990 Pues a mi me parece que se maneja mucho mejor que en otros juegos.
Como Cuales ?
Josue-Assassin1007Hace 9 años21
Como mencionan por aquí, la conducción en este juego no me termina de convencer.... 
EDITADO EL 02-09-2014 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
DREAMER3608326Hace 9 años22
Esto ya estaba disponible hace semanas, yo ya me registre para la version beta de one, y ademas la pagina estaba en español, con lo cual al menos en españa si que estará disponible, lo digo porque en la noticia dicen que no saben si tendra algun tipo de limitacion territorial. Se supone que es abierta para todo aquel que lo desee.
Juaniadas2290Hace 9 años23
Ubisoft no tiene ni puta idea de hacer juegos de coches. La conducción en los juegos de Ubi siempre es una mierda, y fué lo que hizo que me deshiciese del Watch Dogs, que aprovecho para decir que es una estafa de juego. Y The Crew lo será.
EDITADO EL 03-09-2014 / 04:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Yeezyseasson15Hace 9 años24
@Juaniadas22
Mostrar cita
Ubisoft no tiene ni puta idea de hacer juegos de coches. La conducción en los juegos de Ubi siempre es una mierda, y fué lo que hizo que me deshiciese del Watch Dogs, que aprovecho para decir que es una estafa de juego. Y The Crew lo será.
esto. La conducción no es el fuerte de Ubisoft, el juego tiene una muy buena propuesta pero dudo que cumpla los requisitos para ser un buen juego de conduccion y que no lo destruyan con dlc's o lo que sea que se les venga a la mentr para sacarnos mas dinero. Voy a probar la beta de todas maneras.
Necrodiablo3549Hace 9 años25
Es que lo veo muy simple, creo que va a pasar lo mismo que con MAG de PS3, en el cual las partidas online de 256 jugadores eran prácticamente su único buen atributo, porque el juego era horrible y cutre de cojones.
Y con este The Crew parece que su única arma es su mapa, porque en todos los demás apartados deja bastante que desear, lo veo casi como un juego de la era PS2. Un despropósito mas de Ubisoft a la cuenta.
3 VOTOS
DARKHAN1457Hace 9 años26
La beta decidira muchas ventas... lloveran videos streaming y en youtube, asi que o sacan algo con calidad como destiny o se hunden como BF hardline.

Pd: Ya he pillado la mia! deseadme suerte a ver si me toca!  
HombreIlusorio242Hace 9 años27
Donde hay que ir para inscribirse? me dicen por favor?
gracias
Bartolom2899Hace 9 años28
Más que beta parece que va ser un demo de juego acabada, bien distinta a la de pc que fue muy prematura y por eso algunos
que además tendrán unos vetustos ordenadores andan echando pestes por aqui del juego... en lugar de ver que la culpa es
de sus cacharros.  

No se si me dará tiempo a jugarla pues espero mi One blanca para octubre. En cualquier caso construirme coches con las 
caracteristicas que me convengan y perderme por ahí con ellos va ser flipante. El juego cae sí o si.

 Ya reservado para One, garantia de calidad donde las halla, sin problemas: encender y jugar... ahhhh que gozada. 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Crew abre el plazo de inscripción para su beta en Xbox One y PS4

Hay 28 respuestas en The Crew abre el plazo de inscripción para su beta en Xbox One y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL