Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Minecraft recibe un buen puñado de novedades con su última actualización en PC

B3rny19943908Hace 9 años16
Casi un año después, una nueva actualización 
Sherus14002Hace 9 años17
@Pino20
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Añadir que el [b]rendimiento ha mejorado aproximadamente un 70%[/b] gracias a la optimización (ahora no se cargan los bloques que no ves, por lo que el consumo baja muchísimo). Por fin sale la actualización, tiene un montón de comandos y objetos nuevos con los que se pueden hacer mapas de aventuras muy guapos, de hecho en la 1.8 con los nuevos comandos se puede hacer LoL/dota2 en minecraft
@Cataplumba
Mostrar cita
Cosa que ya no es necesaria gracias a los mods. En vez de seguir haciendo cosas con este juego el señor Notch deberia usar los suculentos millones que ha sacado gracias a el en hacer otro videojuego tan innovador como lo fue minecraft en su dia, y dejar de actualizar este y sacarlo en todas las plataformas existentes...
Primero lee la lista de novedades, han metido muchos comandos nuevos muy útiles para los creadores de mapas que van a dar nuevas posibilidades a los mapas de aventuras (es casi un minecraft 2) y han conseguido casi duplicar el rendimiento gracias a la optimización, no creo para nada que fuera innecesaria....
Hombre, con la de dinero que han sacado ya practicamente podrian haberle metido un motor gráfico nuevo y optimizarlo
Y meterle animaciones de nadar, escalar, le podrían haber puesto escudos y así solucionar su mierdi PVP...
En pc desde hace no se cuantos años hay mods para ponerte escudos y usar armas a dos manos.
Hombre, pero yo que sé, qué menos que sus dueños para meter algo BÁSICO...
Josetrujillo741Hace 9 años18
Mojang, dejad de añadir cosas de decoracion y de mierdas para mapas de aventuras y añadid nuevos animales no solo 2
Jujevior39Hace 9 años19
Esta muy bien lo de las actualizaciones han tardado lo suyo pero, desde mi punto de vista, lo han hecho muy bien.
IVAN-RSM12857Hace 9 años20
[b]Es que Minecraft en PC es la hostia. ¡Viva la 1.8! xDDDD[/b]
3 VOTOS
IVAN-RSM12857Hace 9 años21
@Abrahamfcb
Mostrar cita
Por fin. Aunque sigo esperando que dejen Java de una vez.
[b]Nunca lo portarán a C... [/b]
Adverture501Hace 9 años22
Deje de jugar minecraft hace 5 meses, y creo que iba ya por la 1.7. Ha tardado lo suyo en actualizarse la verdad
IVAN-RSM12857Hace 9 años23
Por cierto, ¿y eso de la reaparición del yunque?  Si ya estubo antes.
Joseplay3605517Hace 9 años24
Habrá una actualización para que no se vea pixelada. 
Cuando juego minecraft se ve pixelado es normal esto
Mushe10562Hace 9 años25
Lo interesante fue que uno de los desarrolladores posteo en twitter que tardaron 300 días en hacer este parche.
IVAN-RSM12857Hace 9 años26
@Mushe
Mostrar cita
Lo interesante fue que uno de los desarrolladores posteo en twitter que tardaron 300 días en hacer este parche.
[b]Por el simple hecho de que se vinieron arriba metiendo cosas y no paraban. [/b]
Marengoet1Hace 9 años27
Muy bien!! Minecraft necesita mejorar en muchos aspectos aún.
Pino203453Hace 9 años28
@Sherus
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Añadir que el [b]rendimiento ha mejorado aproximadamente un 70%[/b] gracias a la optimización (ahora no se cargan los bloques que no ves, por lo que el consumo baja muchísimo). Por fin sale la actualización, tiene un montón de comandos y objetos nuevos con los que se pueden hacer mapas de aventuras muy guapos, de hecho en la 1.8 con los nuevos comandos se puede hacer LoL/dota2 en minecraft
@Cataplumba
Mostrar cita
Cosa que ya no es necesaria gracias a los mods. En vez de seguir haciendo cosas con este juego el señor Notch deberia usar los suculentos millones que ha sacado gracias a el en hacer otro videojuego tan innovador como lo fue minecraft en su dia, y dejar de actualizar este y sacarlo en todas las plataformas existentes...
Primero lee la lista de novedades, han metido muchos comandos nuevos muy útiles para los creadores de mapas que van a dar nuevas posibilidades a los mapas de aventuras (es casi un minecraft 2) y han conseguido casi duplicar el rendimiento gracias a la optimización, no creo para nada que fuera innecesaria....
Hombre, con la de dinero que han sacado ya practicamente podrian haberle metido un motor gráfico nuevo y optimizarlo
Y meterle animaciones de nadar, escalar, le podrían haber puesto escudos y así solucionar su mierdi PVP...
En pc desde hace no se cuantos años hay mods para ponerte escudos y usar armas a dos manos.
Hombre, pero yo que sé, qué menos que sus dueños para meter algo BÁSICO...
Hombre igual se lo puedes meter. Aunque eso suene raro...
Sherus14002Hace 9 años29
@Pino20
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Añadir que el [b]rendimiento ha mejorado aproximadamente un 70%[/b] gracias a la optimización (ahora no se cargan los bloques que no ves, por lo que el consumo baja muchísimo). Por fin sale la actualización, tiene un montón de comandos y objetos nuevos con los que se pueden hacer mapas de aventuras muy guapos, de hecho en la 1.8 con los nuevos comandos se puede hacer LoL/dota2 en minecraft
@Cataplumba
Mostrar cita
Cosa que ya no es necesaria gracias a los mods. En vez de seguir haciendo cosas con este juego el señor Notch deberia usar los suculentos millones que ha sacado gracias a el en hacer otro videojuego tan innovador como lo fue minecraft en su dia, y dejar de actualizar este y sacarlo en todas las plataformas existentes...
Primero lee la lista de novedades, han metido muchos comandos nuevos muy útiles para los creadores de mapas que van a dar nuevas posibilidades a los mapas de aventuras (es casi un minecraft 2) y han conseguido casi duplicar el rendimiento gracias a la optimización, no creo para nada que fuera innecesaria....
Hombre, con la de dinero que han sacado ya practicamente podrian haberle metido un motor gráfico nuevo y optimizarlo
Y meterle animaciones de nadar, escalar, le podrían haber puesto escudos y así solucionar su mierdi PVP...
En pc desde hace no se cuantos años hay mods para ponerte escudos y usar armas a dos manos.
Hombre, pero yo que sé, qué menos que sus dueños para meter algo BÁSICO...
Hombre igual se lo puedes meter. Aunque eso suene raro...
Hay gente que no sabe o no quiere meter mods, y yo que se, no creo que sea pedir mucho que metan ANIMACIONES para nadar a un juego que ha ganado millonadas..
1 VOTO
Alvaritocrafter53Hace 9 años30
No es facil añadir cosas a minecraft y que no desentone... Chapo por Mojang, por cierto Notch ya NO trabaja en el juego.
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 9 años31
@Alvaritocrafter
Mostrar cita
No es facil añadir cosas a minecraft y que no desentone... Chapo por Mojang, por cierto Notch ya NO trabaja en el juego.
Notch ya no trabaja en el juego desde hace casi 3 años
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft recibe un buen puñado de novedades con su última actualización en PC

Hay 39 respuestas en Minecraft recibe un buen puñado de novedades con su última actualización en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL