Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El DOOM original sigue haciéndose más y más violento gracias a la comunidad

Elsanto2611195Hace 9 años16
Que buenas épocas jugando esta joyita  
Spiderignacio4487Hace 9 años17
@Xprometeo
Mostrar cita
Esta noticia dervirtúa por completo este mod, que tiene que ofrecer incontables cosas además de la pequeñez que es el exceso de sangre. La jugabilidad de Doom cambia drásticamente, y se siente como una mejora. http://youtu.be/89iszJNcKQw http://youtu.be/mn2J4Loe57g Si alguien tiene el detalle de decirme como ponerlo para que se vean los vídeos directamente se lo agradecería,
Tienes razon tio, que pasada. Como mola lo de pegar hostias y los cipostios con las explosiones. Es que parece otro juego!!!
Efrenroig21Hace 9 años18
Mi mod de doom favorito es doom simpson es igual pero tu eres homer y vas matando a todos los personajes importantes de la serie, incluyendo a bart (y al matarlo, homer dice YUHUUUUU DIE BART xd)
-Carlem-952Hace 9 años19
Hace no mucho terminé Brutal Doom, solo puedo decir que vaya pedazo de juegazo. 
Es increible ver como un juego con tantos años sigue siendo jugado y siguen actualizando sus mods. Eso si, lo bueno de este mod no es el gore que tiene, lo mejor es que han mejorado la jugabilidad. Muy recomendable, adictivo y puedes descargar toneladas de adredalina con él.

Diría que compra asegurada, pero este no es el caso  
3 VOTOS
PistolaCharsson213Hace 9 años20
Ojala pusieran esos detalles y físicas gore en los juegos de nueva generación.... (muchos siguen usando físicas gore a lo primer Unreal Tournament)
123Marmota1368Hace 9 años21
Ummmmmmm, este tipo de noticias me dan hambre 
Angelosada801Hace 9 años22
Juegos de verdad
T110E521Hace 9 años23
Queda muy muy bien y realista... Parece mentira que no pongan este tipo de efectos en juegos modernos, que no se trata de hacerlo en superultramegaHD1080p, sino en cuidar el detalle de hacerlo real, y sobretodo cuidar los efectos sonoros que pueden darle MUCHO realismo a un juego, y en casi todos se olvida... Casquillos rebotando, sonido de armas no repetitivo (no hace el mismo sonido una ametralladora en cada disparo aunque dispare balas del mismo tipo y calibre), etc... Eso deberían cuidarlo más...
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 9 años24
El toque de la sangre en DOOM, es mas que significativo, en mi opinion que corra la sangre x 3.

[URL=/i/0zmqpg][/URL]
1 VOTO
Exequiel5520Hace 9 años25
@T110E5 Totalmente de acuerdo amigo, parece mentira que un juego tan viejo sea mejor q muchos nuevos de ahora jaja. Los detalles marcan la diferencia, y lo peor que si se pondrían las pilas harían un juego de la p.. ma..., con esos detalles solo el hecho de simples cosas como las gotas de sangre, agua, gestos particulares, etc.
Por ejemplo un juego tan nuevo como el assassin's creed unity (siendo que sigo la saga desde el principio), no puedo creer que hagan ese desastre en los detalles, loco los desarrolladores prueban los juegos después de crearlos?, parece que nos toman el pelo. No tienen gestos las personas, claro por q si nos viene un loco con una hoja oculta y nos atraviesa el riñon nuestra cara va a seguir siendo la misma, dejen de joder.
1 VOTO
MetalerOx6661016Hace 9 años26
Esto si que es un fps violento no mariconadas como call of bieber gay warfare 

Pd : brutales las ejecuciones cuerpo a cuerpo  
4 VOTOS
Josue-Assassin1007Hace 9 años27
G.O.R..E.
BlackE0942Hace 9 años28
Esta increible el mod, yo lo encontre cuando ya estaba en la version v18, probe la v19 tambien y esta mejor. Tiene algunas opciones para cambiarle ciertas cosas, tambien es recomendable combinar este mod con el zDoom, gZDoom o alguno de esos similares para aprovecharlo a fullscreen con altas resoluciones widescreen.. realemente con esta suma de mods da como para disfrutar de nuevo este iconico fps, no tiene perdida!
1 VOTO
Victorbl8Hace 9 años29
No le gana al grezzo 2
JugonisMaximus12438Hace 9 años30
@Victorbl
Mostrar cita
No le gana al grezzo 2
[list] Ese "[i]juego[/i]" también es un mod del Doom pero con armas demasiado estrambóticas y cambiando el gore por un mal gusto salido de una mente realmente enferma [/list]
Morfo19837380Hace 9 años31
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Victorbl
Mostrar cita
No le gana al grezzo 2
[list] Ese "[i]juego[/i]" también es un mod del Doom pero con armas demasiado estrambóticas y cambiando el gore por un mal gusto salido de una mente realmente enferma [/list]
Pues tienes razon,no conocia el tal grezzo 2,acabo de ver un video y el juego es de un mal gusto de narices.Aparte del rey de reyes que para mi siempre sera doom,me quedo con el primer blood y los dos soldier of fortune,en cuestiones de gore. saludos!!
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El DOOM original sigue haciéndose más y más violento gracias a la comunidad

Hay 34 respuestas en El DOOM original sigue haciéndose más y más violento gracias a la comunidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL