Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xenoblade Chronicles X promete sacar el máximo partido al Wii U Gamepad

ShulkX3640Hace 9 años32
Para los que dicen que quiten el Hud y lo dejen en el gamepad, se nota que no han jugado Xenoblade, toda la información que esta es importante (algunas no, pero igual se puede quitar) la barra de vida es muy importante, nuestros puntos vitales, estados, artes... Eso ni que lo toquen, además se juega bien, por mi bien que incluyan el menú de el botón X pero sin pausa, el mapa...
Arlex01609Hace 9 años33
Déjense de chorradas y ya digan fecha de lanzamiento y si va ver edición limitada.
YatoU97
Expulsado
Hace 9 años34
A Nadie le imporda el GAME PAD aprovechen mejor al maximo el Hardware de wii u y demuestre que es mas potente que PS3

asi como WII era mas potente que PS2 
3 VOTOS
Blackscizor55509Hace 9 años35
@YatoU
Mostrar cita
A Nadie le imporda el GAME PAD aprovechen mejor al maximo el Hardware de wii u y demuestre que es mas potente que PS3 asi como WII era mas potente que PS2
como que a nadie le importa, si es lo que diferencia a wii u de las demas consolas.
AnimegrooveV23902Hace 9 años36
Promete mucho ese juego
Blackscizor55509Hace 9 años37
Este juego promete, no puedo esperar mas. Lo que se estan perdiendo los jugadores de ps4 y Xbox one...
1 VOTO
Gigar2566Hace 9 años38
@ShulkX
Mostrar cita
Para los que dicen que quiten el Hud y lo dejen en el gamepad, se nota que no han jugado Xenoblade, toda la información que esta es importante (algunas no, pero igual se puede quitar) la barra de vida es muy importante, nuestros puntos vitales, estados, artes... Eso ni que lo toquen, además se juega bien, por mi bien que incluyan el menú de el botón X pero sin pausa, el mapa...
Bueno podría ser como en el MH, donde eliges que sale en la pantalla y lo otro en el gamepad, siempre a tu gusto.
ShulkX3640Hace 9 años39
@Gigar
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
Para los que dicen que quiten el Hud y lo dejen en el gamepad, se nota que no han jugado Xenoblade, toda la información que esta es importante (algunas no, pero igual se puede quitar) la barra de vida es muy importante, nuestros puntos vitales, estados, artes... Eso ni que lo toquen, además se juega bien, por mi bien que incluyan el menú de el botón X pero sin pausa, el mapa...
Bueno podría ser como en el MH, donde eliges que sale en la pantalla y lo otro en el gamepad, siempre a tu gusto.
Eso sería lo mejor, pero quitarlo por completo y no dar opción de elegir estaría muy mal, serían unas cuantas cosas que quedarían bien pero para una o dos, mejor que incluyan el menú de X (en clásico)
Fatcat96433Hace 9 años40
@YatoU
Mostrar cita
A Nadie le imporda el GAME PAD aprovechen mejor al maximo el Hardware de wii u y demuestre que es mas potente que PS3 asi como WII era mas potente que PS2
Niños como tú hacen que cada generación se parezca más a la anterior.
EDITADO EL 02-09-2014 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años41
Estoy deseando ver como le sacan provecho   

@AdrianRH
Mostrar cita
Podrían trasladar toda la interfaz al Wii U GamePad, así la pantalla del televisor quedaría libre de barras de salud, minimapas y demás.
No he jugado todavía al anterior Xenoblade, sin embargo si el HUD de la salud u otro como la resistencia o mágia son muy importantes estar pendientes te digo por experiencia en Monster Hunter 3 Ultimate que es una mala idea transaladar esta información a la pantalla del Game Pad, que quieras trasladar el uso de objetos, el mapa, información de los personajes/jugadores que te acompañan vale, pero cosas como la vida y resistencia al menos en MH es un gran fallo ya que tendrás que estar mirando al Game Pad 2 veces por segundo ya que la barra de resistencia y salud en están en continuos cambios bruscos.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años42
@Suloly
Mostrar cita
El GamePad es la diferencia entre la pasada generación y la única consola de nueva generación (WiiU) el resto son simples y dudosas actualizaciones gráficas..
[b]Dios... cuanta ignorancia.[/b] [b]1-[/b] Tan solo por cumplir el siemple papel de ser sucesoras de las anteriores consolas ya las convierte en nueva generación, tengan o no el cuadruple de potencia o no innovación. [b]2-[/b] Si no ves innovación en las demás consolas solo por no llevar una pantalla en el mando es simplemente porque no te esfuerzas en verlo. Es más, los sistemas operativos, interfaz, funciones... de las demás consolas parecen tener más avance que el de Wii U ya que su menú es idéntico al de Wii con algunas funciones nuevas. [b]3- [/b]Dudosas actualizaciones gráficas...? Por favor, veamos un ejemplo de tus "[i]Dudosas actualizaciones gráficas[/i]": Infamous PS3: [spoiler][/spoiler] Infamous PS4: [spoiler][/spoiler] [b]4-[/b] Por último, si te gusta más Wii U dilo y todos lo comprenderemos porque ese es tu gusto, pero no intentes ridiculizar las demás plataformas diciendo tonterías como esas.
ShulkX3640Hace 9 años43
@Alexcunha
Mostrar cita
Estoy deseando ver como le sacan provecho
@AdrianRH
Mostrar cita
Podrían trasladar toda la interfaz al Wii U GamePad, así la pantalla del televisor quedaría libre de barras de salud, minimapas y demás.
No he jugado todavía al anterior Xenoblade, sin embargo si el HUD de la salud u otro como la resistencia o mágia son muy importantes estar pendientes te digo por experiencia en Monster Hunter 3 Ultimate que es una mala idea transaladar esta información a la pantalla del Game Pad, que quieras trasladar el uso de objetos, el mapa, información de los personajes/jugadores que te acompañan vale, pero cosas como la vida y resistencia al menos en MH es un gran fallo ya que tendrás que estar mirando al Game Pad 2 veces por segundo ya que la barra de resistencia y salud en están en continuos cambios bruscos.
Me parece que en ambos juegos es importante, aunque en Xenoblade puede ser que más (juego Monster Hunter sin ver poco más de 2/3 de vida, el televisor se come un pedazo de pantalla y tengo que calcular la vida ), ya que es importante ver la vida, estados, tipo de monstruo, nivel, artes, sí algún compañero sufre derribo o cualquier cosa y no está a la vista... Yo juego bien con el hud al máximo, no siento que sea un problema
Alexcunha14226Hace 9 años44
@ShulkX
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Estoy deseando ver como le sacan provecho
@AdrianRH
Mostrar cita
Podrían trasladar toda la interfaz al Wii U GamePad, así la pantalla del televisor quedaría libre de barras de salud, minimapas y demás.
No he jugado todavía al anterior Xenoblade, sin embargo si el HUD de la salud u otro como la resistencia o mágia son muy importantes estar pendientes te digo por experiencia en Monster Hunter 3 Ultimate que es una mala idea transaladar esta información a la pantalla del Game Pad, que quieras trasladar el uso de objetos, el mapa, información de los personajes/jugadores que te acompañan vale, pero cosas como la vida y resistencia al menos en MH es un gran fallo ya que tendrás que estar mirando al Game Pad 2 veces por segundo ya que la barra de resistencia y salud en están en continuos cambios bruscos.
Me parece que en ambos juegos es importante, aunque en Xenoblade puede ser que más (juego Monster Hunter sin ver poco más de 2/3 de vida, el televisor se come un pedazo de pantalla y tengo que calcular la vida ), ya que es importante ver la vida, estados, tipo de monstruo, nivel, artes, sí algún compañero sufre derribo o cualquier cosa y no está a la vista... Yo juego bien con el hud al máximo, no siento que sea un problema
Yo en Monster Hunter lo único que quito del HUD de la tele es el mapa, todo lo demás lo tengo a la vista. El mapa solo lo miro cuando quiero ir a tal zona y/o estoy buscando al Monstruo y ya está, sin embargo todo lo demás lo estoy mirando continuamente.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xenoblade Chronicles X promete sacar el máximo partido al Wii U Gamepad

Hay 44 respuestas en Xenoblade Chronicles X promete sacar el máximo partido al Wii U Gamepad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL