Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Cómo robaron las fotos de Jennifer Lawrence?

PBoy1071Hace 9 años16
@Jugador38
Mostrar cita
@PBoy
Mostrar cita
Y yo aún no he visto las putas fotos... No las encuentro en ningún sitio.
Y no deberías. Alguien tan perfecto y brillante no debería ver y hacer cosas totalmente amorales
Soy la amoralidad hecha persona.
Jugador3830398Hace 9 años17
@PBoy
Mostrar cita
@Jugador38
Mostrar cita
@PBoy
Mostrar cita
Y yo aún no he visto las putas fotos... No las encuentro en ningún sitio.
Y no deberías. Alguien tan perfecto y brillante no debería ver y hacer cosas totalmente amorales
Soy la amoralidad hecha persona.
No hace falta que me lo digas. Tu perfección, egolatría y egocentrismo se desmoronan por sí solos. Y el derroche de ego y de superioridad también. Esto pasa por ir y actuar como lo haces. Es bueno tener ego, es bueno quererte, pero sin caer en el extremo del egocentrismo o del narcisismo. De hecho, si no fueras así, incluso podríamos llevarnos bien. Porque esto es un puto foro. No vengo aquí a pelearme
PBoy1071Hace 9 años18
@Jugador38
Mostrar cita
@PBoy
Mostrar cita
@Jugador38
Mostrar cita
@PBoy
Mostrar cita
Y yo aún no he visto las putas fotos... No las encuentro en ningún sitio.
Y no deberías. Alguien tan perfecto y brillante no debería ver y hacer cosas totalmente amorales
Soy la amoralidad hecha persona.
No hace falta que me lo digas. Tu perfección, egolatría y egocentrismo se desmoronan por sí solos. Y el derroche de ego y de superioridad también. Esto pasa por ir y actuar como lo haces. Es bueno tener ego, es bueno quererte, pero sin caer en el extremo del egocentrismo o del narcisismo. De hecho, si no fueras así, incluso podríamos llevarnos bien. Porque esto es un puto foro. No vengo aquí a pelearme
No vienes aquí a pelearte y me citas para... bueno, no se muy bien para qué. PD: Ahora cambio mi personalidad para poderme llevar bien contigo, espera sentado.
A2ma2m19303Hace 9 años19
@MrAncop
Mostrar cita
[size=29]Bienvenidos a mi comentario. Gracias por leer mi comentario.[/size]
Ese texto en imagen queda mejor u.u Igual fue mas original lo tuyo que decir alguna cosa en relacion a una semejanza con Taringa
DoctorCucaracha1439Hace 9 años20
@PBoy
Mostrar cita
@Jugador38
Mostrar cita
@PBoy
Mostrar cita
@Jugador38
Mostrar cita
@PBoy
Mostrar cita
Y yo aún no he visto las putas fotos... No las encuentro en ningún sitio.
Y no deberías. Alguien tan perfecto y brillante no debería ver y hacer cosas totalmente amorales
Soy la amoralidad hecha persona.
No hace falta que me lo digas. Tu perfección, egolatría y egocentrismo se desmoronan por sí solos. Y el derroche de ego y de superioridad también. Esto pasa por ir y actuar como lo haces. Es bueno tener ego, es bueno quererte, pero sin caer en el extremo del egocentrismo o del narcisismo. De hecho, si no fueras así, incluso podríamos llevarnos bien. Porque esto es un puto foro. No vengo aquí a pelearme
No vienes aquí a pelearte y me citas para... bueno, no se muy bien para qué. PD: Ahora cambio mi personalidad para poderme llevar bien contigo, espera sentado.
Tranquilo, no necesitas amigos, tienes tu reflejo en el agua
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años21
Raro se me ha hecho que no venga ninguno a decir que Apple deberia mejorar su seguridad.
Aqui parece que solo importa cuando la cosa trata de Sony.
Jugador3830398Hace 9 años22
@PBoy
Mostrar cita
@Jugador38
Mostrar cita
@PBoy
Mostrar cita
@Jugador38
Mostrar cita
@PBoy
Mostrar cita
Y yo aún no he visto las putas fotos... No las encuentro en ningún sitio.
Y no deberías. Alguien tan perfecto y brillante no debería ver y hacer cosas totalmente amorales
Soy la amoralidad hecha persona.
No hace falta que me lo digas. Tu perfección, egolatría y egocentrismo se desmoronan por sí solos. Y el derroche de ego y de superioridad también. Esto pasa por ir y actuar como lo haces. Es bueno tener ego, es bueno quererte, pero sin caer en el extremo del egocentrismo o del narcisismo. De hecho, si no fueras así, incluso podríamos llevarnos bien. Porque esto es un puto foro. No vengo aquí a pelearme
No vienes aquí a pelearte y me citas para... bueno, no se muy bien para qué. PD: Ahora cambio mi personalidad para poderme llevar bien contigo, espera sentado.
Quizás hayas tergiversado como prácticamente siempre. Ya no soy, sino que si quisieras caer mejor debería dejarte lo anteriormente citado, a no ser que tu ego no te deje ver lo que ocurre delante. No te deje leer. En fin, este será mi último mensaje hacia ti, sobre todo porque está demostrado que contigo es perder totalmente el tiempo. En los próximos temas, aunque sean de amor, mujeres o incluso la cosa más absurda, si ves un comentario mío, te rogaría encarecidamente que no me citaras para criticarme. No me cites, pasa. @Doctorcucaracha Has votado 2 mensajes de DoctorCucaracha en menos de 24h. Debes esperar al menos 24h para votarle de nuevo.
EDITADO EL 02-09-2014 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
Lorddevil2165993Hace 9 años23


   
PBoy1071Hace 9 años24
@Jugador38, ¿que no te cite? Si me has citado tu, personaje. 

Tienes una obsesión grave conmigo...
1 VOTO
JEDAK761Hace 9 años25
@MrAncop
Mostrar cita
[size=29]Bienvenidos a mi comentario. Gracias por leer mi comentario.[/size]
Ahora esto es poringa o que jaja
Tronxo198110771Hace 9 años26
Lo que les pasa a estas es que les jode que les hayan pillado las fotos, pues haberlo pensado antes ya que ahora todo el mundo sabe lo calentorras y guarras que son !!! [b]PARA QUE LUEGO DIGAN QUE LOS TÍOS SOMOS UNOS SALIDOS..............  [/b] 

Lo que tambien es cierto es que este fallo por parte de Apple será un gran palo para ellos y van a tener pérdidas millonarias, [b] sin embargo esto no significa que sea una mala marca (NI MUCHO MENOS SI NO TODO LO CONTRARIO YA QUE ANDROID Y SAMSUNG SIEMPRE ESTARÁN POR DEBAJO DE APPLE) a parte que Apple es la empresa con mas dinero en el mundo y con mayores beneficios.[/b]

[u]Si esto les hubiera ocurrido a los de Samsung les veo en quiebra !!! [/u] 
Dny914365Hace 9 años27
Me hace gracia la gente que dice que la culpa es de las famosas por subir las fotos a la nube  Lo que pasa es que no os gusta tener que admitir que estáis violando su intimidad, preferís cascárosla tranquilos...

PD: Claro que no deberían haber subidos sus fotos a la nube, pero eso no quita para que siga siendo una violación de la intimidad.
1 VOTO
-masterfreak94-1681
Expulsado
Hace 9 años28
@Tronxo1981
Mostrar cita
Lo que les pasa a estas es que les jode que les hayan pillado las fotos, pues haberlo pensado antes ya que ahora todo el mundo sabe lo calentorras y guarras que son !!! [b]PARA QUE LUEGO DIGAN QUE LOS TÍOS SOMOS UNOS SALIDOS.............. [/b] Lo que tambien es cierto es que este fallo por parte de Apple será un gran palo para ellos y van a tener pérdidas millonarias, [b] sin embargo esto no significa que sea una mala marca (NI MUCHO MENOS SI NO TODO LO CONTRARIO YA QUE ANDROID Y SAMSUNG SIEMPRE ESTARÁN POR DEBAJO DE APPLE) a parte que Apple es la empresa con mas dinero en el mundo y con mayores beneficios.[/b] [u]Si esto les hubiera ocurrido a los de Samsung les veo en quiebra !!! [/u]
Apple no es la empresa que gana más dinero en el mundo; la que más gana es la petrolera Shell
Jugador3830398Hace 9 años29
@Dny9
Mostrar cita
Me hace gracia la gente que dice que la culpa es de las famosas por subir las fotos a la nube Lo que pasa es que no os gusta tener que admitir que estáis violando su intimidad, preferís cascárosla tranquilos... PD: Claro que no deberían haber subidos sus fotos a la nube, pero eso no quita para que siga siendo una violación de la intimidad.
La violación de la intimidad es realizada por el mercado de trapicheos que se llevan en la Deep Web y por los hackers. Nosotros no tenemos la culpa, solo somos meros observadores. Es que, sin querer, casi que puedes encontrarte las fotos sin problemas. Yo no he dicho que seamos santos, esto está ciertamente mal, pero sí que está claro quiénes son las víctimas y quiénes los "agresores".
DoctorCucaracha1439Hace 9 años30
@Jugador38
Mostrar cita
@Dny9
Mostrar cita
Me hace gracia la gente que dice que la culpa es de las famosas por subir las fotos a la nube Lo que pasa es que no os gusta tener que admitir que estáis violando su intimidad, preferís cascárosla tranquilos... PD: Claro que no deberían haber subidos sus fotos a la nube, pero eso no quita para que siga siendo una violación de la intimidad.
La violación de la intimidad es realizada por el mercado de trapicheos que se llevan en la Deep Web y por los hackers. Nosotros no tenemos la culpa, solo somos meros observadores. Es que, sin querer, casi que puedes encontrarte las fotos sin problemas. Yo no he dicho que seamos santos, esto está ciertamente mal, pero sí que está claro quiénes son las víctimas y quiénes los "agresores".
Eres un pecador Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti.
Jugador3830398Hace 9 años31
@DoctorCucaracha
Mostrar cita
@Jugador38
Mostrar cita
@Dny9
Mostrar cita
Me hace gracia la gente que dice que la culpa es de las famosas por subir las fotos a la nube Lo que pasa es que no os gusta tener que admitir que estáis violando su intimidad, preferís cascárosla tranquilos... PD: Claro que no deberían haber subidos sus fotos a la nube, pero eso no quita para que siga siendo una violación de la intimidad.
La violación de la intimidad es realizada por el mercado de trapicheos que se llevan en la Deep Web y por los hackers. Nosotros no tenemos la culpa, solo somos meros observadores. Es que, sin querer, casi que puedes encontrarte las fotos sin problemas. Yo no he dicho que seamos santos, esto está ciertamente mal, pero sí que está claro quiénes son las víctimas y quiénes los "agresores".
Eres un pecador Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Cómo robaron las fotos de Jennifer Lawrence?

Hay 42 respuestas en ¿Cómo robaron las fotos de Jennifer Lawrence?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL