Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos

Presupuesto pc gamer 2000-2500 eur.

Abissyc1101Hace 9 años48
@Sanpe81
Mostrar cita
Hola a todos,muchísimas gracias x las respuestas y no discutáis entre vosotros hombre,a continuación OS voy a dejar la configuración que hice hace unos días pero la he vuelto a sacar para actualizar precios, os pongo mi primera configuración,he de recalcar que voy a pedir un sistema operativo en el precio también y que la torre puse la que me dijeron los señores de pc componentes que sirve para la refrigeración liquida de 240mm, y estoy en la búsqueda de una que me guste mas que soporte esa refrigeración y de ese tamaño(ideas?? ) he visto x ahí un par de configuraciones vuestras que poneis dos módulos de RAM en una placa quadd channel, no es mejor en esas poner de 4 en 4?? Pregunto desde mi ignorancia.OS dejo el link a ver si podemos modificarlo un poco entre todos y diciéndome que cambiarle y sobre todo la razón. La placa base había puesto en un principio la asus sabetooth x79 pero en vista que x 50 euros mas trae WiFi incorporado y supongo q es mejor placa( mejor para overclocking) la e modificado. si creéis que debería cambiar algún componente x otro inferior para introducir la titan decirme cual xfavor.(ojo prefiero cambiar en un futuro la gráfica que el procesador que creo que es lo que mas deprisa avanza) Cuando tenga todo montado x supuesto q realizare un post mencionándo a todos los q me habéis ayudado, OS lo agradezco muchísimo. www.pccomponentes.com/pccly/0aBeAe0c
Esa configuracion esta muy bien Solo opino que deverias ponerle un SSD mas grande,yo tengo uno de 250GB y se me hace super pequeño,decirte que solo tendre 2 o 3 juegos adentro...
Sanpe81205Hace 9 años49
@Abissyc
Mostrar cita
@Sanpe81
Mostrar cita
Hola a todos,muchísimas gracias x las respuestas y no discutáis entre vosotros hombre,a continuación OS voy a dejar la configuración que hice hace unos días pero la he vuelto a sacar para actualizar precios, os pongo mi primera configuración,he de recalcar que voy a pedir un sistema operativo en el precio también y que la torre puse la que me dijeron los señores de pc componentes que sirve para la refrigeración liquida de 240mm, y estoy en la búsqueda de una que me guste mas que soporte esa refrigeración y de ese tamaño(ideas?? ) he visto x ahí un par de configuraciones vuestras que poneis dos módulos de RAM en una placa quadd channel, no es mejor en esas poner de 4 en 4?? Pregunto desde mi ignorancia.OS dejo el link a ver si podemos modificarlo un poco entre todos y diciéndome que cambiarle y sobre todo la razón. La placa base había puesto en un principio la asus sabetooth x79 pero en vista que x 50 euros mas trae WiFi incorporado y supongo q es mejor placa( mejor para overclocking) la e modificado. si creéis que debería cambiar algún componente x otro inferior para introducir la titan decirme cual xfavor.(ojo prefiero cambiar en un futuro la gráfica que el procesador que creo que es lo que mas deprisa avanza) Cuando tenga todo montado x supuesto q realizare un post mencionándo a todos los q me habéis ayudado, OS lo agradezco muchísimo. www.pccomponentes.com/pccly/0aBeAe0c
Esa configuracion esta muy bien Solo opino que deverias ponerle un SSD mas grande,yo tengo uno de 250GB y se me hace super pequeño,decirte que solo tendre 2 o 3 juegos adentro...
El disco ssd tenia entendido que solo se solía usar para el so, supongo que se puede utilizar para los juegos mas potentes debido a una mayor velocidad de lectura no? Voy a ver cuanto subiria , y si puedes aconsejarle una torre valida para ese sistema de refrigeración que este chula ya lo bordas. :; Serian 65 euros mas disco ssd 256.(podría asumir el gasto)
EDITADO EL 02-09-2014 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
Locoteca3612
Expulsado
Hace 9 años50
@ABissyc Sera por lo veterano que eres tu ....... Una persona que diga que una gpu es mejor que otra solo por ser mas barata , olvidándose de los muchos parámetros que hay para decir eso ...la verdad tu estas al mismo nivel del que críticas.... Novato 100%
Eso de llegar por aquí y ir de maestro sin tener ni puta idea se a puesto de moda.
EDITADO EL 02-09-2014 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sanpe81205Hace 9 años51
@Locoteca dejarlo estar no heches mas leña al fuego que no estamos aquí para cabrearse unos con otros, estamos entre compañeros Asiq buen rollo. 
Ybtu q opinas del presupuesto que puse yo?
Locoteca3612
Expulsado
Hace 9 años52
@Sanpe81
Mostrar cita
@Locoteca dejarlo estar no heches mas leña al fuego que no estamos aí para cabrearse unos con otros, estamos entre compañeros Asiq buen rollo. Ybtu q opinas del presupuesto que puse yo?
Yo la verdad sinceramente esperaría un poco con I7 de 6 nucleos para trabajar que serian cojonudos ... DDR4 ya en marcha y a dos meses para la serie 900 nvidia .. Con 2500€ de presupuesto puedes hacer maravillas...
1 VOTO
Neo35871706Hace 9 años53
@Abissyc
Mostrar cita
@Afraidcrescent13
Mostrar cita
@Abissyc
Mostrar cita
@Afraidcrescent13 Haber,chato,el tio dice 2000€,pero 2500€ si vale mucho la pena. Que mejor pc le puedes ofrecer tu? Tiene la mejor tarjeta del mercado para juegos y el segundo mejor procesador que puede comprar,ya que el proximo i7 cuesta 1000€ Le e hecho un buen presupuesto para el chaval (Quizas me equivoque,nose si las 2011-3 permiten ddr3) mejor que el tuyo y por 400€ menos,y le digo que esos 400€ de sobra,los puede gastar en una custom RL. Para que cojones quiere una titan black? ni que fuera a jugar con 8 monitores,el tio como bien dice lo usara para trabajo y varios juegos,y mi presupuesto le pega un repaso bien dado al tuyo,compara
Como bien dices, dijo que la necesita para trabajo y le ofreces una GTX 780ti para trabajar vaya.... ademas, ¿semejante procesador?. Lo único que habrás hecho al momento de elegir el procesador, es ir poniendo el mas caro. ¿Repaso al mio?. Con 2000 euros has puesto un procesador de las nubes que debería ir con una Titan para arriba. ¿500GB de SSD?. Refrigeración penosa y ademas una gráfica de ensamblador ASUS con 2000 y pico euros vaya.
En este foro cada dia parecen haber mas principiantes que ni piesan y menos veteranos que saben de lo que hablan,pareces que simplemente as elegido lo mas caro de cada lista. -Una 780 Ti le gana a la Titan Black,tanto en bajas como en altas resoluciones en los juegos,informate un poco. -Estas poniendole un procesador de 4 nucleos y 8 hilos,cuando yo le estoy poniendo un procesador MAS NUEVO y con 6 NUCLEOS y 12 HILOS,NI PUNTO DE COMPARACION,Le mete una paliza al i7 que as puesto,tanto en gaming como en trabajos. -Torre feisima,personalmente -''REFRIGERACION PENOSA'' Con esa frase,te me as caido totalmente,la de insultos que te deverian caer por decir eso,decir que ese Noctua es penoso,deveria darte verguenza decir eso. -Le as puesto unas domintaro,ni que fuera un experto en OC el chaval Sinceramente tu presupuesto da bastante mas pena que el mio
Creo que eres tu quien debería informarse... la Titan Black tiene exactamente el mismo hardware que la 780 ti pero con las unidades FP64 desbloqueadas, por lo que en juegos tiene exactamente el mismo rendimiento en el caso de que funcionen a la misma frecuencia (la 780 Ti suele ir con frecuencias de serie ligeramente mayores).
Sanpe81205Hace 9 años54
@Locoteca
Mostrar cita
@Sanpe81
Mostrar cita
@Locoteca dejarlo estar no heches mas leña al fuego que no estamos aí para cabrearse unos con otros, estamos entre compañeros Asiq buen rollo. Ybtu q opinas del presupuesto que puse yo?
Yo la verdad sinceramente esperaría un poco con I7 de 6 nucleos para trabajar que serian cojonudos ... DDR4 ya en marcha y a dos meses para la serie 900 nvidia .. Con 2500€ de presupuesto puedes hacer maravillas...
El micro q puse yo es un i7 de 6 núcleos pero es socket 2011, esta la opción del socket 2011-3 en el cual hay pocas placas por lo que e visto y las que hay son para ddr4 solamente,no aceptan ddr3, pero viendo esos i7 socket 2011-3 con 6-8 núcleos y su elevado precio(incluyendo precio elevado de ddr4 y placas que no me dan mucha confianza en cuanto a características x lo poco que sé comparado a la que puse en mi presupuesto) no se si compensara pagar esa diferencia ahora mismo,y teniendo en cuenta q como dije antes no dispongo de meses,o lo máximo dispondría de este mes por necesidad para trabajo,esa es la razón x la que estoy tratando ya de configurar un pc con lo que hay ahora mismo a la espera de si hay alguna pequeña bajada de precios en cuanto a componentes en este mes.
OmarAntroS3924Hace 9 años55
@Sanpe81
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@Sanpe81
Mostrar cita
@Locoteca dejarlo estar no heches mas leña al fuego que no estamos aí para cabrearse unos con otros, estamos entre compañeros Asiq buen rollo. Ybtu q opinas del presupuesto que puse yo?
Yo la verdad sinceramente esperaría un poco con I7 de 6 nucleos para trabajar que serian cojonudos ... DDR4 ya en marcha y a dos meses para la serie 900 nvidia .. Con 2500€ de presupuesto puedes hacer maravillas...
El micro q puse yo es un i7 de 6 núcleos pero es socket 2011, esta la opción del socket 2011-3 en el cual hay pocas placas por lo que e visto y las que hay son para ddr4 solamente,no aceptan ddr3, pero viendo esos i7 socket 2011-3 con 6-8 núcleos y su elevado precio(incluyendo precio elevado de ddr4 y placas que no me dan mucha confianza en cuanto a características x lo poco que sé comparado a la que puse en mi presupuesto) no se si compensara pagar esa diferencia ahora mismo,y teniendo en cuenta q como dije antes no dispongo de meses,o lo máximo dispondría de este mes por necesidad para trabajo,esa es la razón x la que estoy tratando ya de configurar un pc con lo que hay ahora mismo a la espera de si hay alguna pequeña bajada de precios en cuanto a componentes en este mes.
Si el uso es exclusivamente gaming, mi recomendacion para por la plataforma 2011V3, un 5820K, 16GB de memoria Ram DDR4 2400, un SSD de 512GB y esperar a las GTX900 que salen pronto para montar la bestia. Si el uso ademas incluye trabajo, todo depende de que tipo de trabajo sea, lo mismo y usas el FP64 y una TitanBlack te viene como anillo al dedo. Sea como sea, con ese presupuesto la eleccion es el Socket 2011-3, por el simple echo de ser lo mas nuevo y potente, y que un ExaCore cuesta 350 euros... Quizas dentro de un año puedas encontrar algun 5960X de segunda mano por "solo" 500 euros, o untel lance un Broadwell-EP OctaCore por 600 euros... quien sabe. Lo unico cierto es que el LGA2011V3 es lo mas potente y moderno... y de paso vale exactamente lo mismo que el LGA2011, ya que lo que gastas de mas en placa y Ram, lo ahorras en el procesador, ya que los Exacore nuevos son mas barato que los "viejos" para "LGA2011V1".
2 VOTOS
Sanpe81205Hace 9 años56
Bueno chavales, he estado investigando un poco el tema de nuevos lanzamientos, y después de mirar todo lo que are sera esperar al día 18-19 q es la presentación de las NVIDIA 9xx, veremos precios y demás, estoy a la espera a ver como se podría preparar el pc con:

Procesador:   Intel core i7-5930k. ( nuevo socket 2011-3) 
Placa base:  Asus Rampage V Extreme (venta a partir del 12 de septiembre)
Memoria:       DDR4 G.Skill Ripjaws 4 Red 2400 pc4 19200. 32gb-. 4x8gb

Tarjeta gráfica:  9xx???? (A la espera del día 19 de septiembre) 

Pondría una fuente de 1000w, refrigeración liquida, y el resto ya al gusto(discos duros,grabador blue ray,torre...)

A la espera para calcular precio,esperemos no pase mucho de esos 2500.
 

Pueden dejar opiniones, cualquier nueva información de nuevos componentes x aquí les espero. . 
Veamos lo que sale de aquí
Un saludo a todos y muchísimas gracias( no faltara el post de presentación en cuanto este montado)
Afraidcrescent13746Hace 9 años57
@Abissyc
Mostrar cita
@Afraidcrescent13
Mostrar cita
@Abissyc
Mostrar cita
@Afraidcrescent13 Haber,chato,el tio dice 2000€,pero 2500€ si vale mucho la pena. Que mejor pc le puedes ofrecer tu? Tiene la mejor tarjeta del mercado para juegos y el segundo mejor procesador que puede comprar,ya que el proximo i7 cuesta 1000€ Le e hecho un buen presupuesto para el chaval (Quizas me equivoque,nose si las 2011-3 permiten ddr3) mejor que el tuyo y por 400€ menos,y le digo que esos 400€ de sobra,los puede gastar en una custom RL. Para que cojones quiere una titan black? ni que fuera a jugar con 8 monitores,el tio como bien dice lo usara para trabajo y varios juegos,y mi presupuesto le pega un repaso bien dado al tuyo,compara
Como bien dices, dijo que la necesita para trabajo y le ofreces una GTX 780ti para trabajar vaya.... ademas, ¿semejante procesador?. Lo único que habrás hecho al momento de elegir el procesador, es ir poniendo el mas caro. ¿Repaso al mio?. Con 2000 euros has puesto un procesador de las nubes que debería ir con una Titan para arriba. ¿500GB de SSD?. Refrigeración penosa y ademas una gráfica de ensamblador ASUS con 2000 y pico euros vaya.
En este foro cada dia parecen haber mas principiantes que ni piesan y menos veteranos que saben de lo que hablan,pareces que simplemente as elegido lo mas caro de cada lista. -Una 780 Ti le gana a la Titan Black,tanto en bajas como en altas resoluciones en los juegos,informate un poco. -Estas poniendole un procesador de 4 nucleos y 8 hilos,cuando yo le estoy poniendo un procesador MAS NUEVO y con 6 NUCLEOS y 12 HILOS,NI PUNTO DE COMPARACION,Le mete una paliza al i7 que as puesto,tanto en gaming como en trabajos. -Torre feisima,personalmente -''REFRIGERACION PENOSA'' Con esa frase,te me as caido totalmente,la de insultos que te deverian caer por decir eso,decir que ese Noctua es penoso,deveria darte verguenza decir eso. -Le as puesto unas domintaro,ni que fuera un experto en OC el chaval Sinceramente tu presupuesto da bastante mas pena que el mio
Dices que una 780Ti le gana a una Titan Black?. Esta bien [url]http://www.youtube.com/watch?v=vQQd-hF3CBg[/url] [spoiler]El que da pena aquí eres tu, con tu actitud parece que quieres ganarte otra expulsión[/spoiler]
Rekk466Hace 9 años58
2.500 euros?
Este hombre está mal...
Abissyc1101Hace 9 años59
@Locoteca
Mostrar cita
@ABissyc Sera por lo veterano que eres tu ....... Una persona que diga que una gpu es mejor que otra solo por ser mas barata , olvidándose de los muchos parámetros que hay para decir eso ...la verdad tu estas al mismo nivel del que críticas.... Novato 100% Eso de llegar por aquí y ir de maestro sin tener ni puta idea se a puesto de moda.
Me vas a decir tu que una Titan Black corre mejor los juegos que una 780Ti? te recuerdo que son practicamente iguales,pero la titan black trabaja a mejores resoulciones y varios monitores al mismo juego,o me equivoco? Total,tu con tal de llevarle la contrario a un usuario que usa AMD en sus GPU's,te inventas cualquier cosa Ahora solo falta que me digas que mi presupuesto para el chaval estava mal,venga,a pastar chato
PatrickMW31647Hace 9 años60
@Abissyc
En su comentario no he visto que haya especificado en juegos,  ¿estará oculto?
Si mal no recuerdo o me falla la memoria, @Locoteca ha tenido,o todavía tiene procesadores AMD así que la verdad no entiendo a qué viene eso de ''me llevas la contraria por tener un pc AMD         
Hablando [b]Sólo y específicamente[/b] de juegos,pues están muy igualadas,pero muchas 780Ti son algo calentorras y si va a trabajar es tontería comprarle una 780Ti
Juaniadas2290Hace 9 años61
Yo te recomendaba comprar un Intel Celeron, con 2 gb de ram y la intel hd graphics que lleva, juegas al battlefield 4 en ultra. 


Bueno, ahora en serio xd
Por ese precio yo pondría un Core i7 haswell, dos GTX 780 Ti en sli, una buena placa con chipset Z87 8 gb de ram, ssd de 128 gb, hdd de 1 tb y una torre guapa.
Locoteca3612
Expulsado
Hace 9 años62
@Abissyc
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@ABissyc Sera por lo veterano que eres tu ....... Una persona que diga que una gpu es mejor que otra solo por ser mas barata , olvidándose de los muchos parámetros que hay para decir eso ...la verdad tu estas al mismo nivel del que críticas.... Novato 100% Eso de llegar por aquí y ir de maestro sin tener ni puta idea se a puesto de moda.
Me vas a decir tu que una Titan Black corre mejor los juegos que una 780Ti? te recuerdo que son practicamente iguales,pero la titan black trabaja a mejores resoulciones y varios monitores al mismo juego,o me equivoco? Total,tu con tal de llevarle la contrario a un usuario que usa AMD en sus GPU's,te inventas cualquier cosa Ahora solo falta que me digas que mi presupuesto para el chaval estava mal,venga,a pastar chato
Tienes tu una titan para comprobarlo ? Tienes tu una 780 Ti para comprobarlo? ..... Si no las has tocado en tu puta vida a callar .... solo tienes que ver lo que consigue la Titan de @M3neillos con OC en el fire , son la misma GPU con distintas configuracióne , las titan vienen con frecuencias muy bajas y con el + de su calculo flotante.... Pero yo mismo he visto ocear una titan y ya le gustaria a mi 780TI llegar donde llegan las titan con OC. Repito tu de experto tienes lo mismo que todos por aquí .... Vamos solo viendo las chorradas que sueltas en los foros del chapuzas me da hasta vergüenza agena hablar con tigo.
1 VOTO
Abissyc1101Hace 9 años63

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Presupuesto pc gamer 2000-2500 eur.

Hay 83 respuestas en Presupuesto pc gamer 2000-2500 eur., del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL