Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cientos de desarrolladores firman para luchar contra el acoso on-line a los creadores de videojuegos

XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años224
Forma parte de la critica.... vaya mierda de noticia... en internet se amenaza de muerte a TODO dios, futbolistas, actores, cantantes, etc, yo no me dedico a eso porque lo veo una perdida de tiempo pero lo veo totalmente normal ya que es un espacio 100% abierto y libre de opiniones, que iniertan en cazar PEDERASTAS y que dejen a esta panda de nenas...
Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años225
Nada levanta tanto revuelo como un debate sobre política (por contraparte de la filosofía y el método científico) puesto que se basa en creencias y opiniones, dichos y entredichos y es más sencillo participar, atrae más a las moscas.

Prácticamente hay que estar en el ajo para tomar postura fehaciente sobre el caso particular de las 2 mujeres y lo único que puede tratarse de modo general para sacar conclusiones es el objetivo de la [url=https://medium.com/@andreaszecher/open-letter-to-the-gaming-community-df4511032e8a]carta abierta[/url] con las firmas y que no es otra cosa que la toma de conciencia sobre el acoso on-line y el aliento a un combate efectivo y ordenado del mismo. 
Es responsabilidad de todos la salud de la comunidad (a diferencia de lo que algunos puedan pensar) y por eso es menester dejar en claro con el ejemplo y señalar la inmundicia porque en la dinámica del odio encapotado ocurre que la ventaja la tiene la hipocresía y la cobardía disfrazada. Tirar la piedra y esconder la mano es muy fácil; echar mano de demagogia y populismo también es fácil.


Más allá de la verdad objetiva de que los insultos y el odio no tienen cabida en una sana comunidad, personalmente reparo en que hemos llegado a un escenario donde se subió el listón de la agresividad. Por lo que veo lo que ahora se condena son las amenazas de muerte lisas y llanas, lo que antes suponían los insultos ahora lo es una amenaza de muerte, joder.. es el nuevo techo.

Estas 2 mujeres pueden ser todo lo que se acusa de ellas, pueden ser fraudulentas lo cual sería reprobable (el tema de los favores sexuales entra ahí también y viene al caso, así como si pagan con dinero o lo que tengan a mano, es desleal. Tratar de ocultarlo en "es su vida privada" es tan tendencioso para el caso como el origen en si de las sospechas y acusaciones masculinas que siempre están por la labor de descubrir prostitutas en los adversarios femeninos. Esto es típico de la [i]política[/i]) y las denuncias y revelaciones pueden haber llegado como una suerte de justicia, pero incluso los detractores más enérgicos y avezados tienen que conceder, en un esfuerzo de autocrítica, que al menos ante la burocracia de lo [i]políticamente[/i] correcto (seguimos con la política), con los insultos y amenazas [b]la han cagado[/b] a base de  bien. Pero bien cagada.

Y ya está, no hay justificación alguna, las amenazas pueden ser pura palabrería de gente que no se lo ha tomado en serio pero eso no importa, ya están hechas. Puede presumirse que son falsas pero el nuevo techo de lo condenable, es decir, las amenazas de muerte, ya nos indica que lo que está por debajo se admite a escondidas y en general e incluso aquí mismo ¿Por qué íbamos a tener que sospechar del acoso y los insultos si los convivimos todo el tiempo? No sería de extrañar ni tendría novedad la doble moral que chorrea flagrante en la comunidad, nuestra comunidad a la que va dirigida la carta abierta: Ahora se critica todo pero desde una posición pretendida de superioridad para sentirse a gusto blandiendo el índice y eso es una gran cagada; se critica la objetividad del medio cuando no nos gusta algo pero cuando la notita en cuestión no discute con nuestros miserables gustitos personales no decimos nada, es más, empleamos a ese mismo medio corrompido como fuente de autoridad válida en debates más desvirtuados que un hilo de consolas vs PC supurado de gifs de mister plagio. Se critica el amarillismo y más de lo mismo, película más repetida que Back to the Future y Terminator 1..  cuando la noticia amarilla nos conviene estamos ahí para romperle las bolas al "bando" opuesto, ya sea el caso PC vs consolas o casual vs hardcore o EA contra el mundo, es lo mismo. Sí el titular centellea en amarillo "LAS CONSOLAS/PC DESAPARECERAN en 2015!!!" ya estamos ahí para dar batalla o criticar al periodismo según nos convenga, no engañamos a nadie. Peleamos a muerte un 10 a GTA pero si hay que ponerle un 10 a otro juego que nos gusta dale que va, here comes the speech, todo está permitido etc. etc.      de chiste. No se vale cambiar de opinión como el camaleón.

Se acusa con nombre y apellido por aquí, pero para hablar de ética y moral y acusar a personajes lamentablemente célebres de un foro primero hay que estar limpio de culpa y cargo y la comunidad que cobija esas mentiras debería estar limpia también; por el otro lado se repudian los insultos pero si esos insultos van dirigidos a randoms que nos caen mal como por ejemplo, no sé.. déjeme pensar..  PS3fulanito o mister plagio? entonces está bien y se aplaude en banda. Ridículo a más no poder y la Roma de todos esos caminos y ejemplos dados no es otro que el fanboyismo y la inmadurez de rebaño de esta comunidad a la que, repito, va dirigida la carta. Esa contradicción tan obvia de lo invisible que es, tan omnipresente, nos gana hasta en los debates más sencillos.

Estaría bueno [url=https://medium.com/@andreaszecher/open-letter-to-the-gaming-community-df4511032e8a]leerla[/url] pero prestarle atención y meditarla, la comunidad es responsabilidad de todos porque la mierda tiene esa ventaja maliciosa del casi anonimato de internet. No se puede ir amenazando a la gente así como así, no hay más.


PD: Sí, quitaron la carta.. [i]"404 Sorry, but nothing exists here"[/i]    Habrá que hacerse a la idea de que nadie va a leer un carajo entonces, lo que sospechaba. Solo queda la esperanza y la palabra entonces, como [u]siempre[/u]  
7 VOTOS
Cloudsnake2395Hace 9 años226
@GamerFolk
Mostrar cita
@CloudSnake, me he empollado los links aunque el vídeo más someramente, porque ya he leído casi todo en [i]KnowYourMeme[/i]. Respecto al tema del engaño, que parece efectivamente pelárnosla mucho, en las conversaciones filtradas los nombres y ciertos hechos están emborronados, y hay que creer al exnovio en que dichos borrones corresponden a los nombres que él dice. Por otra parte, igual que alguien puede fingir un hackeo alguien puede falsear mensajes; yo misma he hecho entre compañeros alguna coña con el Paint -chapuza a más no poder- que ha colado. Para terminar, los implicados lo desmienten y hasta según he leído alguno ni siquiera ha publicado [i]review.[/i] Lo que se ha venido diciendo hasta ahora es que Quinn ha hecho Z y por tanto también X, como respuesta a la petición de pruebas de la compra de reviews con favores sexuales. El razonamiento falaz es un flaco favor a cualquier defensa o acusación y algo tan serio merece una buena argumentación, que aquí algunos argumentos parecen de la calidad de un hilo PC vs consolas. Dicho lo cual y para cerrar este frente, archivamos el caso "falta de ética profesional" por ausencia de pruebas. Como ya he mencionado sobre el resto de temas, indagando más sobre el hackeo y otras cuestiones, parece que fingió algunas, se dramatizaron otras y se censuraron demases que no versaban siquiera sobre las posibles calumnias. Teniendo en cuenta su actitud, leído lo leído, esto casi por decirte que ella es de esa forma, necesita atención y no digiere bien las críticas. [i]Attentionwhore[/i] con baja autoestima, si quieres decirlo así. Pero ayer mismo vi casualmente un vídeo de respuesta a otro de Anita Sarkeesian, y podían leerse varios comentarios rancios de narices. Es más, acabo de mirar en la sección de comentarios de uno similar y ya atisbaba un "burn bitch", motivo por el cual imagino que ella tiene los comentarios y de paso los likes/dislikes desactivados. No creo que Zoe y Anita sean santas. Las generalizaciones y sesgos tendenciosos que llegan a hacer son también falaces, que especialmente en el primer caso, molestan a los que se ven tachados de machistas o [i]austé[/i] a saber qué sin serlo. Los defectos del método y el análisis de las conclusiones repatean por sí solos cuando son ilógicos. Tampoco creo que en la internet anónima esté compuesta por corderitos de Norit. Sarkeesian al menos ha sufrido acoso por lo que he visto en más de una ocasión y no precisamente en capturas, Quinn es la comidilla en estos momentos. Así que pa' terminar, volveré al por qué se ha producido esto: nadie debe acosar o amenazar, menos amparándose en la libertad de expresión o decretar que alguien lo merece. En eso estamos de acuerdo. [b]Offtopic:[/b] por fin me había desintoxicado de Half-Life tras pasarme hace una semana el Episode 2, pero no paráis de recordármelo. [i]Pietà[/i] por esta pobre alma jugadora. [size=8]A estas horas cometo tantas faltas que voy a necesitar más ediciones que un comentario troll en primera página...[/size]
PD1: Lo del "Por Divertido" es por lo del final, no por el resto del comentario, que estoy de acuerdo PD2: De Sarkeesian, creo que ya lo he mencionado en otro comentario, no sé demasiado, y desde luego a esa sí parece que le echan mierda constantemente, y, al menos no anda censurando ni haciendo el ridículo. No sé si realmente opinará como algunos dicen por aquí que los hombres deberíamos de estar subyugados y que pensamos con el recto y el pene, por ese orden, pero aunque lo piense, creo que hay que tener muy poca autoestima y MUCHO tiempo libre como para ir a los vídeos o al twitter de alguien así, hacerse el ofendido y lanzar un par de insultos gratuitos. PD3: A las 6AM dando réplicas en 3DJuegos, qué valoooooooooooooooor. Edit: Nah, no pasa nada, en un hilo tan largo es imposible saber quién fue el tipo que dijo tal cosa. Si a eso le añadimos que era tarde.. pues... Fiesta.
EDITADO EL 03-09-2014 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lessthanzero387Hace 9 años227
Desconozco en profundidad el asunto y el origen de las amenazas, pero hablando en general me parece normal y lógico que este manifiesto haya acabado saliendo a la luz viendo la de hijos de puta que corren por internet metiéndose con cualquiera y faltando el respeto desde el sillón, intentando aderezar lo que imagino que debe ser una vida asquerosa y cercana al fracaso. Porque de otra manera ni se te ocurriría perder el tiempo amenazando de muerte a los demá y haciendo el gilipollas por internet.
EDITADO EL 03-09-2014 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
GamerFolk564Hace 9 años228
@Cloudsnake, a veces no se sabe si votar a alguien por buen comentario, infromación útil o divertido; con los mierdipost me pasa parecido, aunque prima que me río   

Repego el [i]edit[/i] reciente que he hecho por vaga y porque el insomnio no me deja dormir (no sé como he llegado a esa brillante conclusión): no sé porqué he sacado a colación a Anita contigo, por algún motivo se me ha mezclado con otros comentarios. Ilustra que en internet pueden existir grados de acoso real entre exageraciones y minimizaciones, desconozco exactamente cual, pero parece un pensamiento trasnochado dejado a medias. Mis disculpas por el [i]wtf[/i] que pueda suponer, razón llevas en lo de las neuronas.

En fin, en cualquier usuario nocivo no falla: mucho tiempo libre, egos frágiles y descerebrados con teclado. 

Buenos días tenga, sir.


P.D., porque después de haberlo copiado y pegado, no me apetece callar por la opresión del heteropatriarcado: sep, llega un momento de los hilos en que está todo dicho, no se sabe por quién ni qué, y solo queda leernos al día siguiente y percibir en nuestras palabras la resaca foril.
Cloudsnake2395Hace 9 años229
@GamerFolk
Mostrar cita
@Cloudsnake, a veces no se sabe si votar a alguien por buen comentario, infromación útil o divertido; con los mierdipost me pasa parecido, aunque prima que me río Repego el [i]edit[/i] reciente que he hecho por vaga y porque el insomnio no me deja dormir (no sé como he llegado a esa brillante conclusión): no sé porqué he sacado a colación a Anita contigo, por algún motivo se me ha mezclado con otros comentarios. Ilustra que en internet pueden existir grados de acoso real entre exageraciones y minimizaciones, desconozco exactamente cual, pero parece un pensamiento trasnochado dejado a medias. Mis disculpas por el [i]wtf[/i] que pueda suponer, razón llevas en lo de las neuronas. En fin, en cualquier usuario nocivo no falla: mucho tiempo libre, egos frágiles y descerebrados con teclado. Buenos días tenga, sir. P.D., porque después de haberlo copiado y pegado, no me apetece callar por la opresión del heteropatriarcado: sep, llega un momento de los hilos en que está todo dicho, no se sabe por quién ni qué, y solo queda leernos al día siguiente y percibir en nuestras palabras la resaca foril.
Buenos días a ud. también, y recuerde, para algunos el karma es como la saga Mass Effect, cualquiera de los tres nos vale. /runs
TheCake-is-a-lie3988Hace 9 años230
Vaya dos ejemplos habéis puesto para personalizar la noticia...
HangingOut332Hace 9 años231
Como bien dice @Sidoras en su mensaje, que ademas se ha tomado la molestia, no solo de informarse, sino de citar las fuentes donde lo ha hecho (aunque alguna ya no este disponible), en el mismo momento que han comenzado las amenazas han perdido toda la legitimidad que pudieran tener sus detractores (al menos lo que hayan secundado dichas amenazas).
Estas mujeres podrian o no haberse equivocado, y no entrare en eso porque es otro tema aparte del que estamos tratando, pero eso no le da a nadie el derecho a realizar ni este ni ningun otro tipo de acoso.
Todos deberiamos posicionarnos en contra del acoso, pues a los que han proferido dichas amenazas, nadie los ha erigido ni en jueces ni en verdugos, y por tanto estan haciendo algo totalmente inaceptable, y eso es algo que TODOS deberiamos tener claro.
EDITADO EL 03-09-2014 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Namaste911471Hace 9 años232
@Cloudsnake
Mostrar cita
El tema principal de ese post es que sobreactuó, al menos ligeramente, lo del abuso, y no te hablo del telefónico, si no de lo del foro en el que dos tipos randoms la insultaron. ¿Te imaginas que nosotros nos quejásemos via twitter cada vez que nos insultan en un foro? Joder, acabaríamos mancos de tanto escribir.
Ahí es donde te equivocas, el tema no es si lo que dicen estas dos señoritas es verdad o mentira, o si es justo o no, lo de Zoe es directamente salsa rosa, lo de Anita es más serio y merece una reflexión, pero tampoco es el tema... el tema viene a ser que un número no despreciable de creadores ha firmado un manifiesto contra el acoso online, es un tema que les preocupa, que les afecta y que sufren, la toxicidad de las comunidades online es ya un factor a tener en cuenta a la hora de crear videjuegos, hasta tal punto que modelos como el Early Access van a dejar de ser una opción para los creadores como las cosas sigan así, ahora para los creadores el abrir canales de comunicación supone meterse en mierda hasta el cuello.
EDITADO EL 03-09-2014 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cloudsnake2395Hace 9 años233
@Namaste911
Mostrar cita
@Cloudsnake
Mostrar cita
El tema principal de ese post es que sobreactuó, al menos ligeramente, lo del abuso, y no te hablo del telefónico, si no de lo del foro en el que dos tipos randoms la insultaron. ¿Te imaginas que nosotros nos quejásemos via twitter cada vez que nos insultan en un foro? Joder, acabaríamos mancos de tanto escribir.
Ahí es donde te equivocas, el tema no es si lo que dicen estas dos señoritas es verdad o mentira, o si es justo o no, lo de Zoe es directamente salsa rosa, lo de Anita es más serio y merece una reflexión, pero tampoco es el tema... el tema viene a ser que un número no despreciable de creadores ha firmado un manifiesto contra el acoso online, es un tema que les preocupa, que les afecta y que sufren, la toxicidad de las comunidades online es ya un factor a tener en cuenta a la hora de crear videjuegos, hasta tal punto que modelos como el Early Access van a dejar de ser una opción para los creadores como las cosas sigan así, ahora para los creadores el abrir canales de comunicación supone meterse en mierda hasta el cuello.
Del post que enlacé, no del tema de 3djuegos, obviamente esto se ha desvirtuado ligeramente.
Namaste911471Hace 9 años234
@Cloudsnake
Mostrar cita
Del post que enlacé, no del tema de 3djuegos, obviamente esto se ha desvirtuado ligeramente.
Y el post que enlazaste es salsa rosa, tan relevante como si la Esteban se mete farlopa. Tu sabrás con qué pierdes el tiempo.
1 VOTO
Cloudsnake2395Hace 9 años235
@Namaste911
Mostrar cita
@Cloudsnake
Mostrar cita
Del post que enlacé, no del tema de 3djuegos, obviamente esto se ha desvirtuado ligeramente.
Y el post que enlazaste es salsa rosa, tan relevante como si la Esteban se mete farlopa. Tu sabrás con qué pierdes el tiempo.
Sí amigo, demostrar que alguien es una attention whore que fingió ser acosada es "salsa rosa". Y ahora, si no te importa, no me hagas perder el tiempo con menciones estúpidas para faltarme al respeto o para decir mierda que no me interesa, gracias.
1 VOTO
Namaste911471Hace 9 años236
@Cloudsnake
Mostrar cita
@Namaste911
Mostrar cita
@Cloudsnake
Mostrar cita
Del post que enlacé, no del tema de 3djuegos, obviamente esto se ha desvirtuado ligeramente.
Y el post que enlazaste es salsa rosa, tan relevante como si la Esteban se mete farlopa. Tu sabrás con qué pierdes el tiempo.
Sí amigo, demostrar que alguien es una attention whore que fingió ser acosada es "salsa rosa". Y ahora, si no te importa, no me hagas perder el tiempo con menciones estúpidas para faltarme al respeto o para decir mierda que no me interesa, gracias.
Primero, no soy tu amigo y no vuelvas a dirigirte a mi con ese tono condescendiente; segundo, en ningún momento te he faltado al respeto; tercero, el que lleva páginas hablando sobre mierda que no interesa a nadie con dos dedos de frente eres tu y cuarto, te citaré y te mencionaré las veces que me de la gana mientras escribas en este foro y yo tenga algo que decir al respecto, tu no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer y mientras no te falte el respeto, si lo que te digo no te gusta, o lo refutas con argumentos o te aguantas y si piensas que te he faltado al respeto, pide a moderación que actúe, así de sencillo. Sí, es salsa rosa, si la tipa es una attention whore o no, no es asunto tuyo, ni mío y lo único que haces es desvirtuar el tema hacia la banalidad más absoluta.
1 VOTO
Cloudsnake2395Hace 9 años237
@Namaste911
Mostrar cita
@Cloudsnake
Mostrar cita
@Namaste911
Mostrar cita
@Cloudsnake
Mostrar cita
Del post que enlacé, no del tema de 3djuegos, obviamente esto se ha desvirtuado ligeramente.
Y el post que enlazaste es salsa rosa, tan relevante como si la Esteban se mete farlopa. Tu sabrás con qué pierdes el tiempo.
Sí amigo, demostrar que alguien es una attention whore que fingió ser acosada es "salsa rosa". Y ahora, si no te importa, no me hagas perder el tiempo con menciones estúpidas para faltarme al respeto o para decir mierda que no me interesa, gracias.
Primero, no soy tu amigo y no vuelvas a dirigirte a mi con ese tono condescendiente; segundo, en ningún momento te he faltado al respeto; tercero, el que lleva páginas hablando sobre mierda que no interesa a nadie con dos dedos de frente eres tu y cuarto, te citaré y te mencionaré las veces que me de la gana mientras escribas en este foro y yo tenga algo que decir al respecto, tu no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer y mientras no te falte el respeto, si lo que te digo no te gusta, o lo refutas con argumentos o te aguantas y si piensas que te he faltado al respeto, pide a moderación que actúe, así de sencillo. Sí, es salsa rosa, si la tipa es una attention whore o no, no es asunto tuyo, ni mío y lo único que haces es desvirtuar el tema hacia la banalidad más absoluta.
En el momento en el que dices que no he dado argumentos y que lo que pongo es salsa rosa, me faltas al respeto por tratarme como un subnormal. Todos estábamos hablando sobre la veracidad del tema de Zoey Quinn y Anita, que son los dos putos ejemplos que pone la noticia por si no la has visto, por lo tanto no veo donde está la gran desvirtuación del tema. Pero ya veo que no te has leído nada de lo que he puesto, ya que resalté múltiples veces que la importancia no está en la señorita Quinn, si no en el escándalo de la prensa de videojuegos, por eso te pido que hagas el favor de no tocarme los cojones, te lo pido, no te lo ordeno, que yo también te hablo como sale de la punta de la polla, lo que pasa que aquí alguno se pone gallito por cualquier mierda que le dice otro paleto detrás de un monitor, relájate y déjame en paz, [i]honey[/i].
Joaky-J16491Hace 9 años238
Estas 2 estan para ir psicologo asi que ma la sudan estos movimientos para que defiendan a gente asi , hay otros que si se merecen respeto (no como el tonto del de FEZ que la lia por las redes sociales y espera a que no hagan nada con tanto loco en internet y ya veremos si el se auto hackeo al final)

Zoe Quinn hizo un "juego" (depresion quest) y para que saliera a la venta no se le ocurre otra cosa que acostarse con 3 hombres, (2 pertenecientes a Kotaku) que le ayudaron a que saliera a la venta y para colmo Zoe Quinn tiró abajo un proyecto en el que le daban la oportunidad a 5 mujeres sin experiencia diseñar un videojuego 

Anita Sarkeesian es una victimista de mucho cuidado , no se puede defender a esta persona ni a sus seguidoras , es una estupida que declara en twitter que ICO es machista (jajaja), se ve que las heroinas de los videojuegos no valen nada para ella ya que vuelve a sacar la excusa de que son simbolos con fines sexuales (si este ser se siente acomplejada por un puto diseño no es mi problema) no hay nada que me de mas rabia que el Feminismo extremo y el machismo , por que se cometen injusticias muy gordas en ambas partes , y esta tia tira a lo maximo
EDITADO EL 03-09-2014 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cientos de desarrolladores firman para luchar contra el acoso on-line a los creadores de videojuegos

Hay 238 respuestas en Cientos de desarrolladores firman para luchar contra el acoso on-line a los creadores de videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL