Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sakaguchi bromea con los aficionados sobre una posible secuela de The Last Story

Galattea1714Hace 9 años32
Y por que narices no hace mejor una secuela de The Lost Oddisey que fue un juegazo. Y de paso que se lo traiga a WiiU
Eligos3397
Expulsado
Hace 9 años33
Siempre tendré la espina clavada de jugar The Last Story.
Raksel27195Hace 9 años34
@RebeccaS
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@RebeccaS
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Nekobutters
Mostrar cita
Todo se puede con Nintendo, !vamos joder¡
Si todo se puede con Nintendo, donde esta F-Zero?
segun lo dicho por ellos *hasta que no encuentren nuevas ideas o cosas que añadir no haran un nuevo F-zero*le tienen en cuenta pero aun no saben que añadirle
Hasta que tengan nuevas ideas? Tendrían que aplicar esa mentalidad a todas sus sagas.
mejor que te parece si aplicamos esa mentalidad pero para toda la industria. habría 5 juegos al año y 3 serian de nintendo
Esa mentalidad de país de las piruletas, donde Nintendo es la más innovadora es solo una careta falsa para justificarse. El mundo no gira alrededor de Nintendo. Y la industria no gira alrededor de la basura de Activision y EA. Hasta que no tengáis una mente libre, seguiréis estancados en el pasado.
piruletas, careta, estancado, no pues ya me jodi, ya me dejaste en completo ridiculo , que te paso que anime revelador viste el dia de hoy que andas callando bocas a diestra y siniestra
Hoy no he visto ninguno.
JokerSama17221Hace 9 años35
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@RebeccaS
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@RebeccaS
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Nekobutters
Mostrar cita
Todo se puede con Nintendo, !vamos joder¡
Si todo se puede con Nintendo, donde esta F-Zero?
vamos hombre que a nintendo es al que menos le regalan las cosas. es el que mas desarrollos paga y esta sudando a gota gorda para sacar a wiiu adelante. y de f-zero hablamos cuando no sea un juego que vende una mierda.
Ni que desarrollar juegos en Wii U fuera una millonada. Y ni que Nintendo fuera pobre, si les estamos pagandos sus yates solo con comprar 3DS Si no van a sacar un juego por no saber si vendera suficiente, es que a Nintendo se la suda lo que digan sus fans.
bueno si te molesta pagarles sus yates no les compres ni su 3ds, ,asi es esto hastaa por comprar un coche estamos haciendo rico a alguien pero sini mejor pagale su yate a los de sony mira que en vita si hay muchos de juegos para otakus esos si son juegazos. no hay nada mejor para los frikis pajeros . por cierto soy friki
No. 3DS me gusta y se la compro. Con Wii U no puedo decir lo mismo... Haré ver que no he leído esas 2-3 últimas frases.
Bipolar.
Nuevo tráiler de Zelda U y se sube por las paredes.
1 VOTO
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 9 años36
@JokerSama
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@RebeccaS
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@RebeccaS
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Nekobutters
Mostrar cita
Todo se puede con Nintendo, !vamos joder¡
Si todo se puede con Nintendo, donde esta F-Zero?
vamos hombre que a nintendo es al que menos le regalan las cosas. es el que mas desarrollos paga y esta sudando a gota gorda para sacar a wiiu adelante. y de f-zero hablamos cuando no sea un juego que vende una mierda.
Ni que desarrollar juegos en Wii U fuera una millonada. Y ni que Nintendo fuera pobre, si les estamos pagandos sus yates solo con comprar 3DS Si no van a sacar un juego por no saber si vendera suficiente, es que a Nintendo se la suda lo que digan sus fans.
bueno si te molesta pagarles sus yates no les compres ni su 3ds, ,asi es esto hastaa por comprar un coche estamos haciendo rico a alguien pero sini mejor pagale su yate a los de sony mira que en vita si hay muchos de juegos para otakus esos si son juegazos. no hay nada mejor para los frikis pajeros . por cierto soy friki
No. 3DS me gusta y se la compro. Con Wii U no puedo decir lo mismo... Haré ver que no he leído esas 2-3 últimas frases.
Bipolar.
Nuevo tráiler de Zelda U y se sube por las paredes.
Ahi está el asunto, si es que cada día me cuenta una cosa x'D Sobre la noticia, nunca he podido jugar ni el pandoras, ni el last story ni el xenoblade porque nunca los he encontrado. Si hacen otro les abrazo, me da igual dónde salga. (Lo ironico es que me se la ost de los 3 de memoria)
EDITADO EL 02-09-2014 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BFox873Hace 9 años37
Esto a mi me suena a que la ip es propiedad de Nintendo
Raksel27195Hace 9 años38
@JokerSama
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@RebeccaS
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@RebeccaS
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Nekobutters
Mostrar cita
Todo se puede con Nintendo, !vamos joder¡
Si todo se puede con Nintendo, donde esta F-Zero?
vamos hombre que a nintendo es al que menos le regalan las cosas. es el que mas desarrollos paga y esta sudando a gota gorda para sacar a wiiu adelante. y de f-zero hablamos cuando no sea un juego que vende una mierda.
Ni que desarrollar juegos en Wii U fuera una millonada. Y ni que Nintendo fuera pobre, si les estamos pagandos sus yates solo con comprar 3DS Si no van a sacar un juego por no saber si vendera suficiente, es que a Nintendo se la suda lo que digan sus fans.
bueno si te molesta pagarles sus yates no les compres ni su 3ds, ,asi es esto hastaa por comprar un coche estamos haciendo rico a alguien pero sini mejor pagale su yate a los de sony mira que en vita si hay muchos de juegos para otakus esos si son juegazos. no hay nada mejor para los frikis pajeros . por cierto soy friki
No. 3DS me gusta y se la compro. Con Wii U no puedo decir lo mismo... Haré ver que no he leído esas 2-3 últimas frases.
Bipolar.
Nuevo tráiler de Zelda U y se sube por las paredes.
Me lo dice el que hace 2 días estaba diciendome de ser PC Gamer y mandar a la mierda las demás empresas, por hijas de puta y mentirosas. Solo has necesitado una noche de sueño y un Persona 5 en PS4 para cambiar de idea. Luego yo soy el bipolar
SmashNyto85Hace 9 años39
El contenido maduro vende sobre todo en  las portatiles nintenderas, en la sobremesa (de nintendo) nada... Espero que se den cuenta, llevan dos generaciones ganando más dinero on las portátiles
JokerSama17221Hace 9 años40
@Raksel
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@RebeccaS
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@RebeccaS
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Nekobutters
Mostrar cita
Todo se puede con Nintendo, !vamos joder¡
Si todo se puede con Nintendo, donde esta F-Zero?
vamos hombre que a nintendo es al que menos le regalan las cosas. es el que mas desarrollos paga y esta sudando a gota gorda para sacar a wiiu adelante. y de f-zero hablamos cuando no sea un juego que vende una mierda.
Ni que desarrollar juegos en Wii U fuera una millonada. Y ni que Nintendo fuera pobre, si les estamos pagandos sus yates solo con comprar 3DS Si no van a sacar un juego por no saber si vendera suficiente, es que a Nintendo se la suda lo que digan sus fans.
bueno si te molesta pagarles sus yates no les compres ni su 3ds, ,asi es esto hastaa por comprar un coche estamos haciendo rico a alguien pero sini mejor pagale su yate a los de sony mira que en vita si hay muchos de juegos para otakus esos si son juegazos. no hay nada mejor para los frikis pajeros . por cierto soy friki
No. 3DS me gusta y se la compro. Con Wii U no puedo decir lo mismo... Haré ver que no he leído esas 2-3 últimas frases.
Bipolar.
Nuevo tráiler de Zelda U y se sube por las paredes.
Me lo dice el que hace 2 días estaba diciendome de ser PC Gamer y mandar a la mierda las demás empresas, por hijas de puta y mentirosas. Solo has necesitado una noche de sueño y un Persona 5 en PS4 para cambiar de idea. Luego yo soy el bipolar
Yo cambio de opinión un par de veces al año, tu cada semana, por no decir cada día.
Raksel27195Hace 9 años41
@JokerSama
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@RebeccaS
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@RebeccaS
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Nekobutters
Mostrar cita
Todo se puede con Nintendo, !vamos joder¡
Si todo se puede con Nintendo, donde esta F-Zero?
vamos hombre que a nintendo es al que menos le regalan las cosas. es el que mas desarrollos paga y esta sudando a gota gorda para sacar a wiiu adelante. y de f-zero hablamos cuando no sea un juego que vende una mierda.
Ni que desarrollar juegos en Wii U fuera una millonada. Y ni que Nintendo fuera pobre, si les estamos pagandos sus yates solo con comprar 3DS Si no van a sacar un juego por no saber si vendera suficiente, es que a Nintendo se la suda lo que digan sus fans.
bueno si te molesta pagarles sus yates no les compres ni su 3ds, ,asi es esto hastaa por comprar un coche estamos haciendo rico a alguien pero sini mejor pagale su yate a los de sony mira que en vita si hay muchos de juegos para otakus esos si son juegazos. no hay nada mejor para los frikis pajeros . por cierto soy friki
No. 3DS me gusta y se la compro. Con Wii U no puedo decir lo mismo... Haré ver que no he leído esas 2-3 últimas frases.
Bipolar.
Nuevo tráiler de Zelda U y se sube por las paredes.
Me lo dice el que hace 2 días estaba diciendome de ser PC Gamer y mandar a la mierda las demás empresas, por hijas de puta y mentirosas. Solo has necesitado una noche de sueño y un Persona 5 en PS4 para cambiar de idea. Luego yo soy el bipolar
Yo cambio de opinión un par de veces al año, tu cada semana, por no decir cada día.
Mentira. Yo cambió de opinión cada 6 horas... ... A ver después del TGS como estás
DarkLelouch843Hace 9 años42
Siii venga vaaa sacalo en ps4 tambien!mas jrpgs para jugar   
1 VOTO
NarbertGrandison4593Hace 9 años43
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@RebeccaS
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@RebeccaS
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Nekobutters
Mostrar cita
Todo se puede con Nintendo, !vamos joder¡
Si todo se puede con Nintendo, donde esta F-Zero?
vamos hombre que a nintendo es al que menos le regalan las cosas. es el que mas desarrollos paga y esta sudando a gota gorda para sacar a wiiu adelante. y de f-zero hablamos cuando no sea un juego que vende una mierda.
Ni que desarrollar juegos en Wii U fuera una millonada. Y ni que Nintendo fuera pobre, si les estamos pagandos sus yates solo con comprar 3DS Si no van a sacar un juego por no saber si vendera suficiente, es que a Nintendo se la suda lo que digan sus fans.
bueno si te molesta pagarles sus yates no les compres ni su 3ds, ,asi es esto hastaa por comprar un coche estamos haciendo rico a alguien pero sini mejor pagale su yate a los de sony mira que en vita si hay muchos de juegos para otakus esos si son juegazos. no hay nada mejor para los frikis pajeros . por cierto soy friki
No. 3DS me gusta y se la compro. Con Wii U no puedo decir lo mismo... Haré ver que no he leído esas 2-3 últimas frases.
Bipolar.
Nuevo tráiler de Zelda U y se sube por las paredes.
Ahi está el asunto, si es que cada día me cuenta una cosa x'D Sobre la noticia, nunca he podido jugar ni el pandoras, ni el last story ni el xenoblade porque nunca los he encontrado. Si hacen otro les abrazo, me da igual dónde salga. (Lo ironico es que me se la ost de los 3 de memoria)
Yo tengo los 3 Y el The Last Story falla en su faceta jugable de calle, es un juego muy fácil y que te lo hace todo sólo. Acercas los personajes a los enemigos y ellos solos atacan a los enemigos, lo único que puedes escoger es hacer alguna magia y habilidad. Aún no lo terminé (me falta poco) pero vamos, Lost Odyssey es mucho mejor tanto argumentalmente, como jugablemente... etc.
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 9 años44
@Raksel
Mostrar cita
@Pachamelon
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Nekobutters
Mostrar cita
Todo se puede con Nintendo, !vamos joder¡
Si todo se puede con Nintendo, donde esta F-Zero?
Pues si no vende bien la saga, en el olvido hasta que les dé por resucitarlo, a lo Star Fox. También es cierto que tienen una gran cantidad de IPs y que no tienen capacidad para darle a todas. Tú echas de menos F-Zero como otro puede echar de menos Advance Wars o yo Golden Sun. Pero si Camelot está ocupada con otra cosa e Intelligent Systems está con STEAM, pues Advance Wars y Golden Sun tendrán que saltarse la generación, lamentablemente. Y antes de que me lo digas, no, no pueden dejar de hacer un Mario por hacer un F-Zero. Además de que no hay comparación de ventas (que es lo que le interesa a Nintendo, a fin de cuentas), Mario está siendo llevado por dos estudios, igual que el resto de estudios de Nintendo tienen asignadas sus sagas. Así pues, habrá que esperar. Ahora que tienen el programa Garage en marcha (Del que han salido Splatoon, Star Fox, Project Guard y Project Giant Robot) igual nos dan la sorpresa y cae un F-Zero.
El problema radica en que ese nuevo Starfox tiene una pinta a juego descargable del montón que no veas. Comparé las pocas imagenes que se vieron con anteriores juegos de la saga, y a mi parecer, hay una diferencia muy notable en trabajo y mimo
Pero hombre que solo era un boceto, ya dijo miya que seguramente no tendría nada que ver con el resultado final. Dudo mucho que sacasen una Star Fox como si de un Angry Birds se tratara. Y por cierto cualquier empresa debe desarrollar según sus ideas, no según lo que pidan los fans. Todo el mundo esperando un Zelda realista como el de la demo y lo que enseñan es algo bastante diferente, me parece sublime.
2 VOTOS
JohnMercado4310Hace 9 años45
Si lo anuncia ojala que lo anuncien de manera exclusiva para Wii U. Si la aununcian para PS4 es tambien mas que bienvenido, nada de exclusivas en porqueria de XOne.
XxCodZombiesxx102Hace 9 años46
Port de wii a new 3ds todo es posible
Kvach4606Hace 9 años47
@Raksel
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Nekobutters
Mostrar cita
Todo se puede con Nintendo, !vamos joder¡
Si todo se puede con Nintendo, donde esta F-Zero?
segun lo dicho por ellos *hasta que no encuentren nuevas ideas o cosas que añadir no haran un nuevo F-zero*le tienen en cuenta pero aun no saben que añadirle
Hasta que tengan nuevas ideas? Tendrían que aplicar esa mentalidad a todas sus sagas.
esa mentalidad en todas sus sagas? En cada generacion hubo un gran mario....dime es lo mismo un mario 64 que un sunshine que un galaxy?es lo mismo el mario kart 64 que el de gamecube que eran karts biplazas cambiando las mecanicas que el de wii que premiaba mas la suerte o el de wii u con antigravedad y volviendo al jugador mas hardcore?es lo mismo ocarina que majora que es maa oscuro o wind waker que cambia todo el concepto grafico? Si no te gusta la wii u lo puedo entender pero no digas que nintendo no innova en sus sagas por que si nintendo no lo hace no digamos los demas
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sakaguchi bromea con los aficionados sobre una posible secuela de The Last Story

Hay 92 respuestas en Sakaguchi bromea con los aficionados sobre una posible secuela de The Last Story, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL