Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Calibur IV
Soul Calibur IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Calibur 4

Cual es el mejor personaje???

Luisostos7Hace 15 años16
DIJE    DART VADER
Luisostos7Hace 15 años17
  MEREN PAPAITOS   DART VADER ES DART VADER   ESE NO LE GANA NADIE  
Luisostos7Hace 15 años18
[quote="Rustoll"]A mi siempre me an gustado los personajes femeninos jejeje  porque son los que me van + bien para luchar ia que son mas agiles jejeje
pero la que prefiero son Sophitia, Cassandra        AHORA COMO COÑO SACO    AL MALDITO DART VADERT
Pacifista178Hace 15 años19
KILIK! con la vara...
Nightmare.
Cervantes.
The-God4Hace 15 años20
Para mi es sin duda Algol  . Por cierto se puede desbloquear su estilo? Como?  
Falonso1Hace 15 años21
Para mi los dos mejores son sigfried y mitshurugui, cuando aprendes a llevarlos es casi imposible poder pararlos.
Poke-Jose118Hace 15 años22
No hay un mejor personaje basico, tu pones a luchar a uno de estilo KILIK contra otro estilo MAXI (por ejemplo)
esta clarisimo que ganaria el KILIK porque?
KILIK no tiene la rapidez que tiene MAXI pero tiene mucho alcanze y MAXI tiene una mierda de alcanze, si el que controla a KILIK es bastante bueno y astuto, no dejara que MAXI se acerque y los Nunchakus no sirven de mucho a larga distancia.
Si pone a luchar uno de estilo SIEGFRIED contra otro estilo MAXI ganaria MAXI porque? SIEGFRIED tiene mas ataque y alcanze pero menos rapidez y eso haze que MAXI no le deje atacar y si no atacas va a ser que no quitas vida.

Entenderlo: No hay mejor, juegan las caracteristicas FUERZA-ALCANZE-RAPIDEZ y supongo que la DEFENSA pero en mis luchadores creados es la minima prioridad, un luchador con mucho PG (200%) Y bastante ataque (mas de 140%) pss de que sirve la DEFENSA? 
Ravier35Hace 15 años23
Para mi el mejor es voldo junto con dart vader y nesecito preguntarle a alguno que tenga la 360 antes de desbloquearlo a yoda
Trige10093Hace 15 años24
Por aspecto fisico, personalidad etc... me encanta el personaje de Tira.
El que mejor manejo es Nightmare.
Morfeo56809Hace 15 años25
Algol para mi puedes disparar un tipo ojo demoniaco atacas por la espalda, sacas un trono para mi es el mejor sin duda
Ph03n1x1358Hace 14 años26
Yoshimitsu sin dudarlo, es un personaje muy muy raro (casi tanto como Voldo, pero no lo supera), y en este juego le han puesto técnicas muy wapas, además las ropas que lleva son geniales... luego también me encantan 
Nightmare y Cervantes, éstos son mis personajes preferidos.
Ska8739Hace 14 años27
[u][b]VOLVO[/b][/u] Forever!!
Kiara951373Hace 14 años28
Setsuka, muy rapida con su paraguas y con muxo estilo 
[img]http://cdn1.gamepro.com/global/radar/blog_images/101713-19.jpg[/img]
EDITADO EL 01-03-2010 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
Alvack26Hace 14 años29
Personalmente, como se usarlo a la perfección, para mi el mejor es Yoshimitsu claro;
pero creo que a Cervantes lo han hecho BESTIAL con sus ataques de rayos y disparos,
al menos es español  
GHOSTSnakeTEA72Hace 14 años30
A mi mi personaje favorito es nightmare  
Lamadrequeme381Hace 14 años31
Mi favorito es Cervantes, pero dark vader y yoda enpatan en el segundo puesto, y de tercero nigmare sin ninguna duda, paro aun asi no controlo nada bien ninguno  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Soul Calibur 4 > Cual es el mejor personaje???

Hay 45 respuestas en Cual es el mejor personaje???, del foro de Soul Calibur 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL