Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un lustro después Left 4 Dead 2 se estrenará en Australia

Thej96fa7610Hace 9 años16
@Xineseman Ya, pero algo así me esperaba verlo en el workshop, pensé que tendría éxito 
1 VOTO
Jazeto1773Hace 9 años17
Los australianos se van a llevar un chasco...tantos años cocinando hype para esto???
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años18
Y le ponen sangre verde como censuraba la sangre nintendo en la opción de MK de super nes 
1 VOTO
Oclock1356Hace 9 años19
Australia.. País de las paranollas, censuras, etc! Vamos, el lugar perfecto para ser feliz =D.

PD: Les llegara el juego con supercensura de la buena, GJ .
Isakillo5376Hace 9 años20
3DJ haciéndolo otra vez, madre mía... Lo que sale ahora es la versión normal, pero L4D2 SIEMPRE ha estado en Australia en su versión censurada. Haced los malditos deberes.

7 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años21
Estan dando por culo siempre los australianos o me lo parece solo a mi? vaya mierda de pais para el rollo videojuegos. Al menos en España no prohíben ninguno.
Wakymen1310Hace 9 años22
@Xineseman
Mostrar cita
@Wakymen
Mostrar cita
@Davidmaqui10
Mostrar cita
Conociendolos seguro que al final no han dejado titere sin cabeza, literalmente, con la censura que le habran metido
Las armas ahora disparan arco iris de colores y en vez de sangre tienen sirope de chocolate
Ya hay mods de eso
No jodas eso tengo que verlo
Azulon3ds15516Hace 9 años23
@Oclock
Mostrar cita
Australia.. País de las paranollas, censuras, etc! Vamos, el lugar perfecto para ser feliz =D. PD: Les llegara el juego con supercensura de la buena, GJ .
La noticia es que les va a llegar el sin censura, ellos llevan desde 2009 con una versión censurada.
5 VOTOS
Andranik1620Hace 9 años24
@Erothan
Mostrar cita
Yo creo que sólo respeto a Australia porque el Sniper de Team Fortress 2 es australiano... Pero me parecen todos unos repipis. En un país donde la fauna y la flora te quieren matar 24 horas al día, los videojuegos deberían ser lo de menos
Amén a lo del Sniper y su acento australiano jajajajaja (con las voces en inglés, obviamente )
BioClone-Ax4523127Hace 9 años25
@Juanme555
Mostrar cita
No se porque ,pero los juegos de VALVe tienen la punteria perfecta ,yo agarro el left4 y puedo apuntar como si fuera el csgo ,puedo hacer strafe con A-D y se siente como si fuera el hermano del counter ,esta buenisimo este juego ,lo unico malo es la ak ,no tiene ni recoil ni el sonido de los cs
May the [b]Workshop[/b] be with you....
El-quilis1678Hace 9 años26
Un juegazo. Divertido y adicto a rabiar. Me consiguió enganchar incluso más que cualquier call of duty.
Josejmo323Hace 9 años27
Resulta ironico que un pais cuyos habitantes eran en su origen criminales halla llegado a este extremo..
Altair10201Hace 9 años28
A buenas horas lo publican despues de 5 años
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años29
@Isakillo
Mostrar cita
3DJ haciéndolo otra vez, madre mía... Lo que sale ahora es la versión normal, pero L4D2 SIEMPRE ha estado en Australia en su versión censurada. Haced los malditos deberes.
Es increíble como por la censura se cargan toda la experiencia del juego
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un lustro después Left 4 Dead 2 se estrenará en Australia

Hay 29 respuestas en Un lustro después Left 4 Dead 2 se estrenará en Australia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL