Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

From Software defiende que la mayoría de mensajes que se envían en Dark Souls II sí son de ayuda

Henry69693067Hace 9 años32
Recuerdo en Demon´s Souls, en las limpias camas de Boletaria....

[u]El mejor comentario:[/u]

MATERIA PEGAJOSA BLANCA                  
8 VOTOS
Jackob4935Hace 9 años33
Tres tipos de mensajes:

-Mensajes de ayuda.
-Mensajes troll.
-Mensajes pervert o estúpidos.

Uf,los últimos sí que me cansan,demasiado "chest" y "but hole" 
Hebrejuan925351Hace 9 años34
Le veo mas utilidad a los charcos de sangre la verdad     .
Edhellion110202Hace 9 años35
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Cuántas veces... ¡¡CUÁNTAS!!
ese mensaje en ese lugar es mítico.
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 9 años36
Pero sin esos mensajes el juego perderia mucho la gracia. Para mi fue uno de los motivos por el que le tengo tanto cariño
Rufinostar64Hace 9 años37
Hay tres tipos de mensajes:

-Inminente peligro, veneno, enemigo.....
-Intenta saltar
-Praise de sun
1 VOTO
Sasori3279Hace 9 años38
@Balu16
Mostrar cita
Yo no le veo nada negativo a los mensajes, son un poco antiestéticos pero por lo general ayudan, y cuando no, aunque te puteen son graciosos. Yo creo que en el juego por lo general hay buen rollo, es sorprendente el gran resultado que dio el cooperativo. Supongo que entre nosotros nos identificamos cuando estamos hartos de un jefe y por ello decidimos acabar con el sufrimiento de otros, recordemos que todos hemos pasado por lo mismo y a todo jefe le tenemos ganas, especialmente Ornstein y Smough.
Hijos de fruta, me costo mucho vencerlos solo, pues la ventaja de numero era muy puñetera. Eso si, sin duda es un combate épico.
NatxoK205Hace 9 años39
Y dentro de los DLC en las zonas donde invocas a la gente que no lo tiene:   cuidado con mendigo, mendigo delante   
 
\ [T] /  Praise the sun, muro ilusorio, enemigo duro, sitio estrecho (otro clasico), o ver en una milfanito: intenta lengua y despues, empujar 
RacerMaster4718Hace 9 años40
"Intenta saltar"...... You Die.

("Habre saltado mal")..... You die


"Pared ilusoria"..... (Un imbecil dándose de golpes contra las paredes durante 20 min)
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años41
¿Y qué más da? Digo yo.

Si una de las gracias es eso, el tener la duda de si los mensajes que te ponen otros jugadores son de verdad o no. Para mi es un atractivo más de la saga, no se porque se tiene que quejar la gente.

Sin esos detalles, Dark Souls no sería Dark Souls.
1 VOTO
Kaland837135Hace 9 años42
Pobre Gwynevere.....cuantos mensajes había delante de la gigante señorita en el que ponía "sostener con las dos manos"         

Pero es cierto que muchos mensajes troll a su lado hay otro mensaje que pone "mentiroso más adelante" o viene plagado de puntos negativos..y que muchos mensajes si sirven de mucha ayuda
EDITADO EL 02-09-2014 / 14:48 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Plkrana3497Hace 9 años43
@Xexu2
Mostrar cita
@Plkrana
Mostrar cita
No deberian defenderse. Este sistema es MAGNIFICO. Y no va con segundas ni ironia. En Dark Souls 2 no tienes que defenderte solo de los mosntruos, sino también de los jugadores, ya vengan a matarte o a "aconsejarte". Y si no te gusta, pues no leas lo[ts mensajes, descubre el juego por ti mismo[tachado] maldita maricona[/tachado]
Que estás hablando, deja de montarte tu propia paranoia que esto es Dark souls no Dayz por dios.. y se creo el sistema de mensajes por algo, pero ya sabemos la cantidad de trolls/niños ratas e inútiles que tienen los juegos y el mal uso que le dan a un buen sistema como casi todo lo que tocan...
El juego va de morir para aprender que el juego es jodio de cojones no? Pues tendras que aprender que el ser humano es también un trampero traidor. O no es cierto?
1 VOTO
HuskarlRJS1448Hace 9 años44
Pero si unos de los mejores detalles de Dark Souls es el no saber si fiarte de los
mensajes de la gente. Concuerda totalmente con el espíritu de la saga. No creo que tengan que escusarse de nada.
1 VOTO
Sebastianv21654Hace 9 años45
[b]Yo defiendo a los que defienden los mensajes de ayuda, por que si vos lees un mensaje estúpido y lo seguís al pie de la letra, ya es un problema tuyo, yo veo mensajes que a mi personalmente me han sido de ayuda. Caí en mas de una vez en mensajes tramposos, pero nada que fuera para enojarse.

Saludos![/b]
Complex3773Hace 9 años46
En Fotaleza de Sen ninguno de los 3 mensajes que ví advertía del Mimic,el primero del juego y me lo comí bien comido    
Pero si,por norma suelen ayudar bastante,en numerosas ocasiones un buen mensaje te evita buscar en guias o perderte algo importante.
Kortex825Hace 9 años47
En el primero había bastante gente que intentaba trolear , pero supongo que es uno de los atractivos de la saga Souls , el poder ayudar o trolear a la peña . Saludos .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > From Software defiende que la mayoría de mensajes que se envían en Dark Souls II sí son de ayuda

Hay 67 respuestas en From Software defiende que la mayoría de mensajes que se envían en Dark Souls II sí son de ayuda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL