Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nano Assault Neo-X confirma su desarrollo para PlayStation 4

Chuputa13034Hace 9 años16
@Arlex01
Mostrar cita
Hasta aquí llego lo de ser [u]3rd party oficial de Nintendo[/u], ahora es solo una 3rd party más que probablemente se empezara alejar cada vez mas de Nintendo. Espero que Shin'en no se arrepienta de su decisión. @Nescafe666 Es culpa también de Nintendo por no comprar a las desarrolladoras ¿Cuantas veces e dicho yo y varios que compraran a Platinum Games y Mistwalker? En vez de eso van y gastan $100 millones de dolares en "Quality of Life". A eso te arriesgas a que una vez terminado el proyecto financiado, estas se vayan con el mejor postor. Peor se me hace el caso de Koei-Tecmo el cual le cobra a Nintendo para hacer Hyrule Warriors pero a PS3/PS4 les desarrolla Dinasty Warriors 8 de su propio bolsillo.
1-Comprar una compañia no es tan facil, sabes... no todos los estudios se prostituyen al primero que le de maletines de dinero. 2- Veo que no tienes ni puta idea de lo que es una colaboración...
Arlex01609Hace 9 años17
@Chuputa
Mostrar cita
@Arlex01
Mostrar cita
Hasta aquí llego lo de ser [u]3rd party oficial de Nintendo[/u], ahora es solo una 3rd party más que probablemente se empezara alejar cada vez mas de Nintendo. Espero que Shin'en no se arrepienta de su decisión. @Nescafe666 Es culpa también de Nintendo por no comprar a las desarrolladoras ¿Cuantas veces e dicho yo y varios que compraran a Platinum Games y Mistwalker? En vez de eso van y gastan $100 millones de dolares en "Quality of Life". A eso te arriesgas a que una vez terminado el proyecto financiado, estas se vayan con el mejor postor. Peor se me hace el caso de Koei-Tecmo el cual le cobra a Nintendo para hacer Hyrule Warriors pero a PS3/PS4 les desarrolla Dinasty Warriors 8 de su propio bolsillo.
1-Comprar una compañia no es tan facil, sabes... no todos los estudios se prostituyen al primero que le de maletines de dinero. 2- Veo que no tienes ni puta idea de lo que es una colaboración...
1.- El que no tiene "puta idea" eres tú: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/24493555/0/hideki-kamiya-quiere-que-platinum-games-se-convierta-en-second-party-de-nintendo/[/url] y varias señas mas que le hizo Platinum Games a Nintendo denotaban ese deseo. 2.- Una colaboración en donde Koei-Tecmo le cobra a Nintendo por sacar un Dinasty Warriors con skin de Zelda pero en donde a la competencia Sony no le cobra ni un centavo y le saca un Dinasty Wariorrs 8 se me hace atroz e injusto para Nintendo. Gracias a esto ahora varios estudios se la van hacer igualito:[i] "¿quieres mi juego?, pues pagame, pero se lo sacare a PS4 y XONE sin cobrarles"[/i]
Altairtoro13165Hace 9 años18
@AdrianRH
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
¡Qué vergüenza!, PS4 recibiendo títulos de Wii U
No es ninguna vergüenza, es un buen juego.
Yo ya sé que el juego es bueno, porque lo tengo, pero me hace gracia que PS4 esté tan necesitada y tenga que recurrir a juegos de Wii U que "supuestamente" son inferiores a los suyos...
mas que nesecidad, pienso yo que es la buena aceptación del genero en ps4, con resogun se demostró que los usuarios de ps4 están dispuestos a catar de buena forma los matamarcianos, amen por eso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nano Assault Neo-X confirma su desarrollo para PlayStation 4

Hay 18 respuestas en Nano Assault Neo-X confirma su desarrollo para PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL