Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us: Remasterizado supera el millón de copias vendidas

TRKMLP12655Hace 9 años288
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
Lo que hace la sobrevaloracion por parte de revistas y usuarios, ademas del marketing, claro
Tu comentario solo refleja la gran ignorancia que tienes sobre los videojuegos.
ahora resulta que no entiendo de videojuegos solo por no idolatrar a los de naguthy dog por sus "obras maestras"
No es que lo idolatres o no, tu puedes tener tu opinión sobre el juego, si no te gusta el genero, la temática, es entendible, pero me dirás tu en que esta sobrevalorado, en la musica?, la trama?, la narrativa? a nivel jugable?.
el juego en general, incluso la caratula la ponen como lo mejor de lo mejor de todos los tiempos
Colectormaniac40Hace 9 años289
@JMessi Porque tendria que ver con PS3?  
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años290
@TRKMLP
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
Lo que hace la sobrevaloracion por parte de revistas y usuarios, ademas del marketing, claro
Tu comentario solo refleja la gran ignorancia que tienes sobre los videojuegos.
ahora resulta que no entiendo de videojuegos solo por no idolatrar a los de naguthy dog por sus "obras maestras"
No es que lo idolatres o no, tu puedes tener tu opinión sobre el juego, si no te gusta el genero, la temática, es entendible, pero me dirás tu en que esta sobrevalorado, en la musica?, la trama?, la narrativa? a nivel jugable?.
el juego en general, incluso la caratula la ponen como lo mejor de lo mejor de todos los tiempos
Sinceramente, ese argumento tuyo de sobrevaloración es una mierda, la próxima vez inventate algo mejor, por que se nota que no has probado el juego.
EDITADO EL 02-09-2014 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JMessi6021Hace 9 años291
@Colectormaniac
Mostrar cita
@JMessi Porque tendria que ver con PS3?
No sé, que me lo diga 3DJuegos, que para eso me ha puesto la noticia en mi actividad.
TRKMLP12655Hace 9 años292
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
Lo que hace la sobrevaloracion por parte de revistas y usuarios, ademas del marketing, claro
Tu comentario solo refleja la gran ignorancia que tienes sobre los videojuegos.
ahora resulta que no entiendo de videojuegos solo por no idolatrar a los de naguthy dog por sus "obras maestras"
No es que lo idolatres o no, tu puedes tener tu opinión sobre el juego, si no te gusta el genero, la temática, es entendible, pero me dirás tu en que esta sobrevalorado, en la musica?, la trama?, la narrativa? a nivel jugable?.
el juego en general, incluso la caratula la ponen como lo mejor de lo mejor de todos los tiempos
Sinceramente, ese argumento tuyo de sobre valoración es una mierda.
es lo que dices y lo respeto, aunque me importe un bledo, solo es ver un analisis en alguna revista y despues jugar para darse cuenta de lo que en verdad es
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años293
@Alexcunha
Mostrar cita
Creo que el dicho ese de [i]"No puedes ganar tantos amigos sin haberte ganado un enemigo"[/i] también se puede aplicar a los vídeo-juegos, porque es gracioso que uno de los vídeo-juegos más valorados de este nuestro mundillo posea tantos haters, será por eso, se ha ganado a tantos seguidores que también se ha ganado a los haters... sobre todo por ser un exclusivo de una consola. No digo que todo el mundo deba amar este juego, el problema es que muchos de los haters hacen honor a su etiqueta, en vez de siemplemente decir que no le gusta el juego o no estar en cada noticia del juego dando la vara lo que hacen es literalmente odiar el juego y despreciarlo como si ganara premio al hacerlo, supongo que su desahogo de odio debe ser su satisfacción.
@Aston27
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
Lo que hace la sobrevaloracion por parte de revistas y usuarios, ademas del marketing, claro
Que pasa hater , no lo pudiste jugar y por eso hablas mal del juego?
Él tiene una opinión, como todos y te guste o no tan respetable como la tuya.
Él no ha dicho que no le guste el juego. Ha dicho que la gente sobrevalora el juego, vamos que está diciendo que la gente y su opinión es erronea al no valorar el juego como él lo hace. Comprensión lectora, por favor, porque él mismo no está respetando la opinión de los demás tildándolos de sobrevaloradores, lo pero es que no solo a los fanboys, si no a toda la industria video-jueguil, desde análisistas hasta todo tipo de usuarios.
@Raiku85
Mostrar cita
Knack un millón de copias.... empiezo a perder la fe en la humanidad.
Perder la fe en la humanidad porque a la gente le guste un juego de plataformas con toques de acción de un género que actualmente está en extinsión... Entonces no me imagino qué pensarías en la época dorada de los plataformas y su avance al 3D con Mario 64, Crash Bandicoot... Ni que Knack fuera el nuevo Call of Duty...
@Edez
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@Eligos
Mostrar cita
El mejor juego de PS4.
Pues que triste que el mejor sea una resmasterización.
Siempre coges como referencia una plataforma que es invariable y fija, el PC. Claro que si miramos el catálogo de PC es infinitamente más amplio, y siempre lo será en referencia a cualquier consola, porque el PC sea de 1998 o del 2013 corre todo tipo de juegos ( siempre que tenga la potencia necesaria, claro ). Lo verdaderamente importante de las consolas no es la amplitud de catálogo en su primer año, sino que sean exclusivos de calidad, y los tiene, ya me dirás en 2015 si el mejor es una remasterización, ale amiguete, tendrás que comprar una PS4 para jugar a Bloodborne, The Order, Uncharted 4, y muuuchos más
No son juegos que me interesen, y menos the order of wars.
Se llama The Order 1886
@Mushe
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
Lo que hace la sobrevaloracion por parte de revistas y usuarios, ademas del marketing, claro
Que pasa hater , no lo pudiste jugar y por eso hablas mal del juego?
Es que no es hater, es realista, el juego no es excelente, es bueno y listo, y es básicamente una película interactiva. Dudo mucho que tenga él tenga deseos de jugarlo. Lamento que seas fanboy del titulo y de Sony al igual que los 100 que te votaron.
Película interactiva!?!?!?!?! Fuera del prólogo, casi todo lo demás son escenas cada bastante tiempo, con mucha exploración y demás. Vamos, es como decir que el primer The Witcher es una aventura gráfica.
¿Y qué propones, que todos tengamos la misma opinión? Sinceramente, es absurdo lo que estás diciendo. Para él está sobrevalorado, si él cree que la gente lo sobrevalora lo cree y punto.
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 9 años294
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
Lo que hace la sobrevaloracion por parte de revistas y usuarios, ademas del marketing, claro
Tu comentario solo refleja la gran ignorancia que tienes sobre los videojuegos.
ahora resulta que no entiendo de videojuegos solo por no idolatrar a los de naguthy dog por sus "obras maestras"
No es que lo idolatres o no, tu puedes tener tu opinión sobre el juego, si no te gusta el genero, la temática, es entendible, pero me dirás tu en que esta sobrevalorado, en la musica?, la trama?, la narrativa? a nivel jugable?.
el juego en general, incluso la caratula la ponen como lo mejor de lo mejor de todos los tiempos
Sinceramente, ese argumento tuyo de sobrevaloración es una mierda, la próxima vez inventate algo mejor, por que se nota que no has probado el juego.
aunque no te guste el juego no tiene una especie de formula maestra que hace que todo el que lo pruebe diga que es una total obra maestra por arte de magia, lo he probado y no es como lo pintan los medios y los usuarios, es un juego normal tirando a bueno y hasta ahi, nada mas, naughty dog no es el rey midas como la mayoria lo ven.
PumasJX375Hace 9 años295
De lo mejor que he jugado en toda mi vida, sin duda se va a la colección pedazo de historia 
1 VOTO
MisterZodiac734Hace 9 años296
@Mushe
Mostrar cita
@MisterZodiac
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
Lo que hace la sobrevaloracion por parte de revistas y usuarios, ademas del marketing, claro
Que pasa hater , no lo pudiste jugar y por eso hablas mal del juego?
Es que no es hater, es realista, el juego no es excelente, es bueno y listo, y es básicamente una película interactiva. Dudo mucho que tenga él tenga deseos de jugarlo. Lamento que seas fanboy del titulo y de Sony al igual que los 100 que te votaron.
Básicamente una película interactiva? tú ni lo has olido no? porque de hecho tiene escenarios bastante abiertos y explorables, mucho más que la mayoría de juegos.
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
Lo que hace la sobrevaloracion por parte de revistas y usuarios, ademas del marketing, claro
Que pasa hater , no lo pudiste jugar y por eso hablas mal del juego?
Es que no es hater, es realista, el juego no es excelente, es bueno y listo, y es básicamente una película interactiva. Dudo mucho que tenga él tenga deseos de jugarlo. Lamento que seas fanboy del titulo y de Sony al igual que los 100 que te votaron.
Jejeje, película interactiva dice, si tu viste todo el juego en Youtube por no tener la consola sí es simplemente una película, tiene que ser muy triste perderte uno de los mejores juegos de la generación y limitarte a verlo en youtube sin poder interactuar y aún así flipar por el juego y no reconocerlo @Namsel no pareces un moderador,
Defenderlo no tiene sentido, lo jugué entero, lo único que tiene de excelente es todo lo relacionado con el ambiente/historia, lo cual en un VIDEOJUEGO no es importante, el gameplay es mediocre, no es entretenido. Lamentablemente la gente piensa que por tener una historia buena es un buen juego, cuando es básicamente de donde nace el chiste "película interactiva".
Te recomendaría que lo jugases. Tu primera frase de "defenderlo no tiene sentido, lo jugué entero" no concuerda... Una persona que haya jugado a este juego sabe perfectamente que su gameplay es muy bueno, claro que si lo juegas en la menor dificultad pues no es la mejor de las experiencias, pero pasartelo en el último modo de dificultad, que si mal no recuerdo era Superviviente, es toda una hazaña. Te tiras buscando las mil y una horas y dando vueltas para no tener que disparar ni una bala otras tantas, te hace estar en tensión constante y ofrece un mundo TOTALMENTE ENTRETENIDO porque no puedes despegar los ojos de la pantalla en ningún momento. La historia es impresionante, magnífica, etc etc, no debo de alargarme mucho en este aspecto porque estoy seguro de que no has jugado un juego con una historia tan pulida como en este, y eso lo dice TODO EL MUNDO. Por cierto, una "película interactiva" es aquella que nos hace ser participes, jugando, de la historia, de la película, y, obviamente, The Last of Us lo es. Si tú has jugado a este juego y no has empatizado con sus personajes y no te has puesto nervioso cuando estabas rodeado por un montón de enemigos y te escaseaban las provisiones, significa que, como ya te han dicho, o bien no has jugado el juego y lo has visto por YouTube, o tienes un auténtico problema...
Como dije, ya lo jugué, y su gameplay esta LEJOS de ser perfecto, no pienses que todo el mundo tiene la misma opinión. La dificultad del juego no es su problema, es simplemente que no es entretenido, las mecanicas son simples, básicas y le faltan complejidad, los controles son terriblemente malos. Y si, jugué juegos con mejor historia que este, este no tiene una historia especial ni "magnifica", es una historia bastante buena, pero hay miles mejores, como la del Bioshock, o uno de mis favoritos, To the Moon. Los personajes están muy bien desarrollados, y no me pongo nervioso cuando me quedo sin balas, no recuerdo quedarme sin... Y eso que los controles son horribles. Lo jugué y tenes que aprender que no todos comparten los mismos gustos y no somos fanboys de Sony.
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
Lo que hace la sobrevaloracion por parte de revistas y usuarios, ademas del marketing, claro
Que pasa hater , no lo pudiste jugar y por eso hablas mal del juego?
Es que no es hater, es realista, el juego no es excelente, es bueno y listo, y es básicamente una película interactiva. Dudo mucho que tenga él tenga deseos de jugarlo. Lamento que seas fanboy del titulo y de Sony al igual que los 100 que te votaron.
Claro todos están mal salvo vos jjajaaja , como les escuece a algunos lo bien que le va a este juego. Igual de vos no me sorprende lo que decís , ya demostraste hace tiempo lo patético que sos.
Me da igual como le va al juego, Sony no me va a pagar (Por cierto, a vos tampoco) por hablar bien/mal de un titulo, aunque es una lastima que la gente gaste $$$ en esto cuando hay títulos superiores. Y de que cosa hablas que demostré hace tiempo? Como si te conociera , es la primera ves que te veo en este foro, igual es imposible recordarte, sos de esos nenitos inmaduros que Internet esta lleno aparentemente, por lo que no tendría interés en recordarte.
De fanboy de Sony nada,que yo tengo mi 360 aqui al ladito. Respeto tu opinion,pero creo que una mala critica comparandola con las de mas de un millon de consumidores...es cuestionable. Y,lo siento mucho,pero no te creo si me dices que te quedaste sin balas o dagas en algun momento,por lo menos en maxima dificultad,porque entonces debes de ser un especimen unico,o eso o me estas mintiendo. De todas formas,respeto tu opinion,pese a que es cuestionable,pero una cosa si te digo,no vayas llamando fanboy a todo quisqui porque no es asi. Yo soy fan de los buenos juegos,sean de la plataforma que sea,eso si,este juego a mi me ha emocionado muchisimo mas que cualquier otro y divertido como el que mas y no por wo
1 VOTO
DARKHAN1457Hace 9 años297
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@DARKHAN q diras sino sabes mejor callate ya he dicho q me paso por el foro de ps4 pq me la comprare en 2016 y segundo el TLoU lo he jugado unas 8 horas se de q hablo al contrario de gente como tu.
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@DARKHAN dije q el online es una mierda no q no tenga antes de criticar te recomiendo leer todo no solo lo q interesa edito es verdad q puse q no tiene online pero se me olvido poner q en el sentido y lo. aburrido q es no creo q a mucha gente le guste ese juego por su online simplon.
Ya te estas retratando bastante bien con estos mensajes y los que vas dejando en unos foros que hasta segun tu dentro de 2 años no te incunben (aun que creo que solo es una mala excusa para ir a meter mierda alli) pues si, yo se de una consola que tengo y un juego que he jugado en sus dos versiones tanto ps3 como ps4 asi que tu no eres quien para mandar a callar a nadie. Antes de responder lee bien, como hice yo al leer que decias que no tiene online el TLOU y luego te retractas pero sigues con esa chuleria y lo catalogas de simplon sin haberlo explotado, enserio, si odias ps4 tanto no se que haces diciendo que vas a comprartela, no es para ti esta consola y si no te gusta TLOU apaga y vamonos...
MisterZodiac734Hace 9 años298
No comprendo por qué halagar a un juego que se lo merece tiene que ser ser fanboy de la consola de Sony. Joder, si es un buen juego es un buen juego y punto, a quien no le guste, porque para gustos colores (he incluso leido que es mejor Battlefield 4 que este juego....mejor me callo mi opinión porque me meterían en prisión si digo lo que pienso sobre dicho comentario...), pero de ahí a decir que este juego se merece un 5...venga ya! ¿Se nos va la olla? Vamos a ver, si todos los analistas de todas las revistas le han dado más de un 9 eso quiere decir algo...por favor, los primeros fansboys que aparecen son los que primero insultan al resto con dicho apelativo porque les guste este juego y menosprecian al mismo sólo porque les da la gana (como lo hacen los fansboys). A quien no le guste o no le haya gustado pues nada, que de su opinión y punto e incluso le pido que lleve a cabo un análisis del juego como yo mismo hice, pero de ahí a tratar de estropear y buscar bronca en el foro, simple y llanamente, porque se es un fanboy de la consola de Microsoft...es de pena...

Yo sigo opinando que este juego ofrece una buena historia, buena jugabilidad, ofrece entretenimiento (que falta hoy por hoy en el mundo de los videojuegos) y, sobretodo, ofrece emoción. Y el que al final se lo haya pasado y diga que no le ha ofrecido ninguna de esas cosas pues muy bien, pero que es la excepción que confirma la regla.
Alexcunha14226Hace 9 años299
@Aston27
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Creo que el dicho ese de [i]"No puedes ganar tantos amigos sin haberte ganado un enemigo"[/i] también se puede aplicar a los vídeo-juegos, porque es gracioso que uno de los vídeo-juegos más valorados de este nuestro mundillo posea tantos haters, será por eso, se ha ganado a tantos seguidores que también se ha ganado a los haters... sobre todo por ser un exclusivo de una consola. No digo que todo el mundo deba amar este juego, el problema es que muchos de los haters hacen honor a su etiqueta, en vez de siemplemente decir que no le gusta el juego o no estar en cada noticia del juego dando la vara lo que hacen es literalmente odiar el juego y despreciarlo como si ganara premio al hacerlo, supongo que su desahogo de odio debe ser su satisfacción.
@Aston27
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
Lo que hace la sobrevaloracion por parte de revistas y usuarios, ademas del marketing, claro
Que pasa hater , no lo pudiste jugar y por eso hablas mal del juego?
Él tiene una opinión, como todos y te guste o no tan respetable como la tuya.
Él no ha dicho que no le guste el juego. Ha dicho que la gente sobrevalora el juego, vamos que está diciendo que la gente y su opinión es erronea al no valorar el juego como él lo hace. Comprensión lectora, por favor, porque él mismo no está respetando la opinión de los demás tildándolos de sobrevaloradores, lo pero es que no solo a los fanboys, si no a toda la industria video-jueguil, desde análisistas hasta todo tipo de usuarios.
@Raiku85
Mostrar cita
Knack un millón de copias.... empiezo a perder la fe en la humanidad.
Perder la fe en la humanidad porque a la gente le guste un juego de plataformas con toques de acción de un género que actualmente está en extinsión... Entonces no me imagino qué pensarías en la época dorada de los plataformas y su avance al 3D con Mario 64, Crash Bandicoot... Ni que Knack fuera el nuevo Call of Duty...
@Edez
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@Eligos
Mostrar cita
El mejor juego de PS4.
Pues que triste que el mejor sea una resmasterización.
Siempre coges como referencia una plataforma que es invariable y fija, el PC. Claro que si miramos el catálogo de PC es infinitamente más amplio, y siempre lo será en referencia a cualquier consola, porque el PC sea de 1998 o del 2013 corre todo tipo de juegos ( siempre que tenga la potencia necesaria, claro ). Lo verdaderamente importante de las consolas no es la amplitud de catálogo en su primer año, sino que sean exclusivos de calidad, y los tiene, ya me dirás en 2015 si el mejor es una remasterización, ale amiguete, tendrás que comprar una PS4 para jugar a Bloodborne, The Order, Uncharted 4, y muuuchos más
No son juegos que me interesen, y menos the order of wars.
Se llama The Order 1886
@Mushe
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
Lo que hace la sobrevaloracion por parte de revistas y usuarios, ademas del marketing, claro
Que pasa hater , no lo pudiste jugar y por eso hablas mal del juego?
Es que no es hater, es realista, el juego no es excelente, es bueno y listo, y es básicamente una película interactiva. Dudo mucho que tenga él tenga deseos de jugarlo. Lamento que seas fanboy del titulo y de Sony al igual que los 100 que te votaron.
Película interactiva!?!?!?!?! Fuera del prólogo, casi todo lo demás son escenas cada bastante tiempo, con mucha exploración y demás. Vamos, es como decir que el primer The Witcher es una aventura gráfica.
¿Y qué propones, que todos tengamos la misma opinión? Sinceramente, es absurdo lo que estás diciendo. Para él está sobrevalorado, si él cree que la gente lo sobrevalora lo cree y punto.
No pretendo que pensemos lo mismo simplemente que respetemos nuestras opiniones. Si dices que la opinión de alguien es sobrevalorada es que simplemente no estás respetando la opinión de esa persona simplemente por no compartir la tuya, cuando realmente lo único que ha hecho esa persona es gustarle un juego más que a ti. La palabra sobrevaloración no tiene mucha cabida en este mundillo de opiniones subjetivas, no hay un medidor exacto para decir quien está o no sobrevalorando un juego, todo eso dependerá de la empatía que pueda causar el juego a cada usuario y eso no se mide con una regla o escala que decida quien sobrevalora y quien no.
Gojebroz377Hace 9 años300
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Gojebroz dices q tienes todas las consolas q tienes 29 y empezaste a los 10...por las fechas q has dicho no es posible q hayas jugado a todas las consolas TLoU es un gran juegp pero ni de lejos es el mejor de la generacion siendo un juego de survival zombies hay juegos q son mejores q este vease state of decay en tema de survival . para un mundo postapocaliptico mejor recreado estan lo metro o fallout 3 De graficos si q es mejor al menos en consola la banda sonora para mi la de the witcher 2 es la mejor aunnque esta tbn es muy buena la caraztericacion de personajes es muchisimo mejor en bioshock q todo es un misterio hasta el final q descubres quien es quien La mejor historia de la pasada gen tbn es la de bioshock tan enigmatica y compleja Con esto quiero llegar a q TLoU no es el mejor de la old gen en todo caso mejor exclusivo de la pasada gen aunque el gears of war marcara una epoca por su jugabilidad y su modo online pd: TLoU no es un juego de terror-accion si este esta en tu top10 me lo podrias decir cuales son los demas de tu lista? pq es muy dudoso q jugando a todas las consolas tu preferido sea un juego con una tematica repetida hasta la saciedad
Mis consolas fueron, y en este orden: NES,Megadrive,psx ,N64, Dreamcast,PS2,Cube, PS3, WII, 360 y PS4. Ademas de la gameboy color, la advance y la PSP.Antes de estas el recuerdo que tengo era de jugar a la atari con mi padre.Me han faltado consolas como la saturn o la master system, pero he tocado una de cada generacion que ha existido.Aparte siempre he tenido un PC, empezando por el 486 donde me pase un sin fin de juegos que nos copiabamos con disquetes entre los amigos como el primer alone in de dark, los Monkey island ,el Doom...muchisimos. Creo que dije que empece a los 6, de los 10 lo que he dicho es que es el tiempo que llevo comprando los juegos uno cada viernes. ( y si no me he equivocado escribiendo) Yo naci en el 85, que es el año en que si no me equivoco llego la NES a Europa..Obviamente no empeze a jugarala en el momento de su lanzamiento.Pero si pasados unos años.Antes no era como ahora que la gente se vuelve loca por las consolas y todo el mundo tiene una en su casa.Y menos en España.Del mismo modo que aun se vende como churros la ps3, 8 años despues de su lanzamiento.Mucho mas normal es que yo, siendo un niño y de una epoca distinta mucho menos consumista, adquiriese la NES a los 5-5 años de su lanzamiento.Ya a partir de ahi, fui adquiriendo cada una en fechas mas cercanas a sus lanzamientos. Cuando comparas tlou con otros juegos, fijate que necesitas coger dos juegos distintos.A lo mejor el exito de tlou esta en la conjuncion de cada uno de sus apartados.¿Puede haber un juego con mejor jugabilidad? claro.¿Mejores graficos? por supuesto.¿Mejor bso?, si.Pero muy pocos lo tienen todo en uno como este.la excusa de la promocion que tuvo para justificar su exito no tiene sentido alguno.Otros muchos juegos tuvieron detras mucho mas hype y promocion, y luego se quedaron en juegos buenos o normales, como el killzone2.Ademas, cuando existe una absoluta unanimidad en todas las revistas especializadas, creo que poco debate cabe.Ya solo la subjetividad de cada uno determinara que sea un juego de 9 o de 10.Si no me equivoco por cierto, es el juego con mas premios de la historia desde que desde hace 10 años se recogen estas estadisticas. Y respecto al tema que trata, es cierto que es la tipica historia de "zombies", pero su grandeza reside en el modo en que la desarrolla.No quiero decir cosas que puedan fastidiar al que aun no lo ha jugado.Pero simplemente viendo el final, uno se da cuenta de lo profundisimo que llega a ser el juego. De la lista de mis preferidos es muy jodido hacerla.Puedo pensar una ahora, y dejarme alguno.Y otro dia otra y dejarme otros.Son demasiados juegos y en 14 plataformas distintas ordenador aparte.Solo digo que the last of us, igual que pudiera ocurrir con Zeda ocarina of time, o el shenmue, siempre van a estar en ese top 10. Por ejemplo en el mundo playstation,en anteriores generaciones seria dificil quedarse con uno, y vuelvo a decir que es todo muy subjetivo.Pero mientras todo el mundo habla del ff7 o metal gear, RE1... yo siempre meteria entre los mejores de psx el castlevania symphony of the night.Mas tarde en ps2, me quedo con el Ico y con el silent hill 2. Y en ps3, ademas del juego del que hablamos, uno de mis preferidos fue el Oblivion, de hecho me gusta mas que el skyrim. Sin embargo en otras plataformas como Dreamcast,cuya longevidad fue muy corta, es facilisimo quedarse con un par, el shenmue y el skies of arcadia. Este ultimo un pepinazo de juego bastante desconocido y que fue en su momento espectacular a todos los niveles.O en n64 es facilismo tambien, el zelda ocarina of time y tras este, nuevamente habria dudas entre el mario 64 o por ejemplo el golden eye. Espero haber resuelto tus dudas.Un saludo
EDITADO EL 03-09-2014 / 04:02 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
TommyVercetti2142750Hace 9 años301
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@TommyVercetti214 yo me he pasado limboo state of deacy shadow complex etc y TLoU es un gran juego pero no tanto como lo pintan pq te lo pasas y despues q haces con el? pq no es rejugable y no tiene online. ademas la historia es la mitica de un brote de un virus y la civilizacion q sobrevivio lucha por los recursos por clanes eso lo he visto en muchas pelis. no es muy largo es realativamente facil de completar y es un juego pasillero Quieres mas razones por las q TLoU esta sobrevalorado?
- ¿Qué juego es rejugable? Cosas como Dragon Age o Mass Effect que te dan multitud de opciones y los juegas de nuevo porque quieres verlas todas pero pocos juegos te aportan algo nuevo cuando los completas de nuevo. - Si tiene online, mejor o peor pero tiene. - La historia no trata sobre la infección sino sobre la relación de un hombre que había perdido los motivos para vivir, como encuentra en una niña un motivo. de como la humanidad pierde la humanidad cuando se trata de supervivencia y de como al final siempre actuamos por beneficio propio aunque con ello condenemos a los demás. - Cierto que no es muy largo, pero ¿qué juego es "largo" ahora mismo? exceptuando juegos sandbox o con toques de sandbox como GTA, Far Cry, Assassin's Creed... - ¿Fácil? En normal me pareció un paseo, en superviviente un infierno. - Por tener un camino establecido no es pasillero, si fuese por eso todos los juegos serían pasilleros. Solo hay un camino pero puedes explorar bastante, de hecho, en dificultades elevadas es difícil avanzar sin hacerlo porque te quedas sin recursos. Para ti ¿qué juego que haya tenido una puntuación de 9 o más no está sobrevalorado? No te tomes la respuesta punto por punto en plan de que te estoy respondiendo en plan listillo es solo que me parece que últimamente hay una costumbre de decir que todo juego con ventas y buena nota está sobrevalorado y que lo único que vale la pena es lo indie porque es original y artístico y bla bla bla
3 VOTOS
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años302
[b]bueno siempre estará el resentido que no puede jugarlo [/b]
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años303
@DARKHAN
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us: Remasterizado supera el millón de copias vendidas

Hay 308 respuestas en The Last of Us: Remasterizado supera el millón de copias vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL