Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Josecabrera353
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 378

Super Smash Bros (2014): Mewtwo jugable

mewtwo jugable

me gustaria
77%  (20)
no lo quiero para nada
23%  (6)
Se han emitido un total de 26 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Nunca jugué al melee pero he visto videos, se mucho sobre mewtwo y , creo que era uno de los mejores del juego, lo preferiria mas que el perro de duck hunt , si quieren , pueden votar si lo quieren volver a ver

[img]http://www.google.com/imgres?imgurl=http://smashfan.com/characterimages/mewtwo.jpg&imgrefurl=http://smashfan.com/brawl-characters-mewtwo.php&h=349&w=349&tbnid=4YiJSEUzKj8GzM:&zoom=1&q=mewtwo+smash+bros&docid=LozicGqrhMYjkM&ei=BuQEVOfsD-PqyQPjlIBg&tbm=isch&ved=0CCQQMygDMAM[/img]
EDITADO EL 02-09-2014 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
AstroMurgui49045Hace 9 años1
Me gustaria pero con un nuevo moveset. En SSB Melee no solo no era de los mejores sino que era de los tres peores personajes sin ninguna duda. Era muy malo, sobretodo en ataques especiales.
Blackscizor55509Hace 9 años2
A mi mewto me parece que tiene demasiada fuerza como para ponerlo junto a lucario y charizard, pues este es mas fuerte que el mismo rayquaza, que esta de jefe en el brawl.
AstroMurgui49045Hace 9 años3
@Blackscizor55
Mostrar cita
A mi mewto me parece que tiene demasiada fuerza como para ponerlo junto a lucario y charizard, pues este es mas fuerte que el mismo rayquaza, que esta de jefe en el brawl.
En esta saga siempre los equilibran. De hecho, Red gana a Mewtwo con MegaCharizard X por lo que no es una locura. En el juego de Pokémon, todos son vencibles ademas... Con su tamaño podría volver perfectamente.
Homer1233574Hace 9 años4
Veo la posibilidad de que este legendario aparezca, por muy pequeña que parezca.Sobre todo por las megaevoluciones y para equilibrar la balanza de personajes villanos/no heroes
Smashbrawl71768Hace 9 años5
Pues si las filtraciones son reales Mewto estaria en el juego junto con Jiglipuff.
A mi si me gustaria que volviera ya que era muy pedido y seria genial verlo con Lucario.
Juagon12676Hace 9 años6
Me encantaría un montón volver a verlo luchando en este nuevo Smash con ataques cambiados para que no se parezca a Lucario.
Este es el combate del que siempre me hubiera gustado hacer, sólo con Pokemons, Pokeballs y Masterballs.
Granaster5635Hace 9 años7
Me decanto por que me gustaria
Por que es un pokemon legendario que se ha ganado mucha fama daria variedad al plantel de pokemons y sera un buen añadido que agradaria a muchos
aunque creo que necesita un moveset nuevo al de melee.
Blackscizor55509Hace 9 años8
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Blackscizor55
Mostrar cita
A mi mewto me parece que tiene demasiada fuerza como para ponerlo junto a lucario y charizard, pues este es mas fuerte que el mismo rayquaza, que esta de jefe en el brawl.
En esta saga siempre los equilibran. De hecho, Red gana a Mewtwo con MegaCharizard X por lo que no es una locura. En el juego de Pokémon, todos son vencibles ademas... Con su tamaño podría volver perfectamente.
No, no, no, cuidado. El mega charizard x es el smash final, ¿cual seria el de mewto? Exacto, mega mewto De equilibrado nada
AstroMurgui49045Hace 9 años9
@Blackscizor55
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Blackscizor55
Mostrar cita
A mi mewto me parece que tiene demasiada fuerza como para ponerlo junto a lucario y charizard, pues este es mas fuerte que el mismo rayquaza, que esta de jefe en el brawl.
En esta saga siempre los equilibran. De hecho, Red gana a Mewtwo con MegaCharizard X por lo que no es una locura. En el juego de Pokémon, todos son vencibles ademas... Con su tamaño podría volver perfectamente.
No, no, no, cuidado. El mega charizard x es el smash final, ¿cual seria el de mewto? Exacto, mega mewto De equilibrado nada
En el juego lo matas de un golpe xd
Blackscizor55509Hace 9 años10
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Blackscizor55
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Blackscizor55
Mostrar cita
A mi mewto me parece que tiene demasiada fuerza como para ponerlo junto a lucario y charizard, pues este es mas fuerte que el mismo rayquaza, que esta de jefe en el brawl.
En esta saga siempre los equilibran. De hecho, Red gana a Mewtwo con MegaCharizard X por lo que no es una locura. En el juego de Pokémon, todos son vencibles ademas... Con su tamaño podría volver perfectamente.
No, no, no, cuidado. El mega charizard x es el smash final, ¿cual seria el de mewto? Exacto, mega mewto De equilibrado nada
En el juego lo matas de un golpe xd
Pues eso mismo, no seria justo poner a un pokemon tan poderoso y que luego en el juego sea uno cualquiera.
AstroMurgui49045Hace 9 años11
@Blackscizor55
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Blackscizor55
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Blackscizor55
Mostrar cita
A mi mewto me parece que tiene demasiada fuerza como para ponerlo junto a lucario y charizard, pues este es mas fuerte que el mismo rayquaza, que esta de jefe en el brawl.
En esta saga siempre los equilibran. De hecho, Red gana a Mewtwo con MegaCharizard X por lo que no es una locura. En el juego de Pokémon, todos son vencibles ademas... Con su tamaño podría volver perfectamente.
No, no, no, cuidado. El mega charizard x es el smash final, ¿cual oseria el de mewto? Exacto, mega mewto De equilibrado nada
En el juego lo matas de un golpe xd
Pues eso mismo, no seria justo poner a un pokemon tan poderoso y que luego en el juego sea uno cualquiera.
Me refiero al mismo Pokémon no a SSB. Para atraparlo hacia ataques débiles pues sino lo liquidaba.
Blackscizor55509Hace 9 años12
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Blackscizor55
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Blackscizor55
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Blackscizor55
Mostrar cita
A mi mewto me parece que tiene demasiada fuerza como para ponerlo junto a lucario y charizard, pues este es mas fuerte que el mismo rayquaza, que esta de jefe en el brawl.
En esta saga siempre los equilibran. De hecho, Red gana a Mewtwo con MegaCharizard X por lo que no es una locura. En el juego de Pokémon, todos son vencibles ademas... Con su tamaño podría volver perfectamente.
No, no, no, cuidado. El mega charizard x es el smash final, ¿cual oseria el de mewto? Exacto, mega mewto De equilibrado nada
En el juego lo matas de un golpe xd
Pues eso mismo, no seria justo poner a un pokemon tan poderoso y que luego en el juego sea uno cualquiera.
Me refiero al mismo Pokémon no a SSB. Para atraparlo hacia ataques débiles pues sino lo liquidaba.
Seria por el nivel.... Parece que no sabes mucho de pokemon. Charizard tiene un máximo de 348 de ataque especial máximo con naturaleza favorable ( hostia me acabo de dar cuenta de que se demasiado sobre pokemon) y alrededor de 300 de ataque con naturaleza favorable. Mewto en cambio, tiene alrededor de 450 en ataque especial con naturaleza favorable, y por 350 en ataque físico con naturaleza favorable. Este le mete caña, le aplasta y se hace un chorizo con charizard con un solo ataque psiquico en pokemon. Para que te orientes, rayquaza tiene menos potencia que mewto.
Josecabrera353Hace 9 años13
@Granaster
Mostrar cita
Me decanto por que me gustaria Por que es un pokemon legendario que se ha ganado mucha fama daria variedad al plantel de pokemons y sera un buen añadido que agradaria a muchos aunque creo que necesita un moveset nuevo al de melee
para algunos youtubers que comentaron el video de la primera pelicula de pokemon decian esto: -mewtwo es y siempre sera el pokemon mas poredoso junto a lugia para mi -con 18 años sigo llorando con esta pelicul me gustaria porque parece que es el pokemon que muchos adoran, incluido yo, comparto tu opinion
Granaster5635Hace 9 años14
@Josecabrera
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
Me decanto por que me gustaria Por que es un pokemon legendario que se ha ganado mucha fama daria variedad al plantel de pokemons y sera un buen añadido que agradaria a muchos aunque creo que necesita un moveset nuevo al de melee
para algunos youtubers que comentaron el video de la primera pelicula de pokemon decian esto: -mewtwo es y siempre sera el pokemon mas poredoso junto a lugia para mi -con 18 años sigo llorando con esta pelicul me gustaria porque parece que es el pokemon que muchos adoran, incluido yo, comparto tu opinion
si ahi mucha gente que adora este pokemon por la primera pelicula de pokemon la cual es la de mewtwo y una de las mejores de pokemon que hubo sin duda
Josecabrera353Hace 9 años15
[quote="Granaster"]
@Josecabrera
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
Me decanto por que me gustaria Por que es un pokemon legendario que se ha ganado mucha fama daria variedad al plantel de pokemons y sera un buen añadido que agradaria a muchos aunque creo que necesita un moveset nuevo al de melee
para algunos youtubers que comentaron el video de la primera pelicula de pokemon decian esto: -mewtwo es y siempre sera el pokemon mas poredoso junto a lugia para mi -con 18 años sigo llorando con esta pelicul me gustaria porque parece que es el pokemon que muchos adoran, incluido yo, comparto tu opinion
si ahi mucha gente que adora este pokemon por la primera pelicula de pokemon la cual es la de mewtwo y una de las mejores de pokemon que hubo sin duda[/quote No me extrañan que lo quieran muchos en el juego, incluido yo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Mewtwo jugable

Hay 16 respuestas en Mewtwo jugable, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL