Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El mapa de Hoenn de Pokémon Omega Rubí y Alfa Zafiro al descubierto

VINCENT526290Hace 9 años32
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@Darkness-875
Mostrar cita
@FinalFantasyXV15 por favor concede le un favor a la humanidad y vuelve a tu cueva En cuanto a la imagen, las nubes ciertamente podrían esconder alguna que otra sorpresa.
Por que no vuelves al vientre de tu madre y le haces el favor al universo de morir dentro de ella, ya sabes para que se limpie el planeta de especimenes subnormales como tu.
solo hay que ver tu nick y las tonterias que dices para saber que eres un crio en fin :
Das pena, eres fanboy de Ninty ciego y sin cerebro para no ver la sobreexplotación de la franquisia.
la franquiSia sobreexplotada yeah!! si soy muy fanboy de nintendo por eso juego mas en PC que en nintendo hablas de sobreexplotacion y mira tu nick,de un juego que sacan juego al año si o si aun que sea un spin off
4 VOTOS
Jocoloco3446Hace 9 años33
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@Aerialboy
Mostrar cita
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@Zytten13
Mostrar cita
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@Zytten13
Mostrar cita
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@Zytten13
Mostrar cita
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@Toonadri
Mostrar cita
No frente batalla =/
Llegara en Pokémon Omega Alfa Ultra Deluxe Mega Esmeralda edition 2 meses despues de estos.
>Remake de Rubi/Zafiro >11 años despues de los originales Vayase a dormir pls
Vayase a dormir usted plis, 2 juegos de pokemon al año desde el 96, ja y no vienen completos, ja, bebete la leche que es muy tarde y hace frio.
Básicamente las tres versiones son el mismo juego, que no lo quieras ver es otra cosa... y esa regla no aplica a remakes.
Peor aun que sean el mismo juego, mas sobreexplotacion irracional.
Dile eso a compañías que hacen remakes con un año de haber salido el original. Ah perdón, remasterizaciones*
Te refieres a TLoU, ja, me importa una mierda lo que haga Sony, asi como critique TLoU y TMCC, pokemon merece la muerte por su sobreexplotacion magisterial, segun el recuento de juegos en wiki, hay mas de 60 juegos de pokemon, vamos en 18 años el promedio seria de 3.
Una pregunta simple, si tanto hate tienes a Pokemon...¿qué haces en la noticia? A lo mejor a ti no te gusta, pero muchos fans lo llevan pidiendo muchísimo tiempo, asi que... DEAL WITH IT
Hate? yo amaba pokemon en la epoca de los noventa y principios de siglo, luego compre leaf green y me di cuenta de la estafa y sobreexplotación que nintendo me hacia sufrir con sus cartuchos, vamos, esto es el carajo, juegos de baile, correr, batallas, cartas, rompecabezas en videojuegos, remake cada 2 por tres, 2 juegos por año como minimo. Vamos, odio no, es asco a lo que se a convertido la que alguna vez fue mi franquisia favorita.
No hables de sobreexplotación y tonterías de esas anda que lo están haciendo muy bien los de Pokémon Yo soy fan de Pokémon desde la tercera generación y me gustan TODOS LOS JUEGOS DE LA FRANQUICIA así que no me insultes con tonterías de ese calibre Encima no has contestado a la pregunta de @Aerialboy
EDITADO EL 01-09-2014 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Javolkomvier4717Hace 9 años34
Me estoy partiendo el culo con las peleas de por aquí X'D. 

Respecto al mapa, pues...  Es el mapa del juego, no se que mas decir.
1 VOTO
Aerialboy367Hace 9 años35
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@Aerialboy
Mostrar cita
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@Zytten13
Mostrar cita
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@Zytten13
Mostrar cita
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@Zytten13
Mostrar cita
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@Toonadri
Mostrar cita
No frente batalla =/
Llegara en Pokémon Omega Alfa Ultra Deluxe Mega Esmeralda edition 2 meses despues de estos.
>Remake de Rubi/Zafiro >11 años despues de los originales Vayase a dormir pls
Vayase a dormir usted plis, 2 juegos de pokemon al año desde el 96, ja y no vienen completos, ja, bebete la leche que es muy tarde y hace frio.
Básicamente las tres versiones son el mismo juego, que no lo quieras ver es otra cosa... y esa regla no aplica a remakes.
Peor aun que sean el mismo juego, mas sobreexplotacion irracional.
Dile eso a compañías que hacen remakes con un año de haber salido el original. Ah perdón, remasterizaciones*
Te refieres a TLoU, ja, me importa una mierda lo que haga Sony, asi como critique TLoU y TMCC, pokemon merece la muerte por su sobreexplotacion magisterial, segun el recuento de juegos en wiki, hay mas de 60 juegos de pokemon, vamos en 18 años el promedio seria de 3.
Una pregunta simple, si tanto hate tienes a Pokemon...¿qué haces en la noticia? A lo mejor a ti no te gusta, pero muchos fans lo llevan pidiendo muchísimo tiempo, asi que... DEAL WITH IT
Hate? yo amaba pokemon en la epoca de los noventa y principios de siglo, luego compre leaf green y me di cuenta de la estafa y sobreexplotación que nintendo me hacia sufrir con sus cartuchos, vamos, esto es el carajo, juegos de baile, correr, batallas, cartas, rompecabezas en videojuegos, remake cada 2 por tres, 2 juegos por año como minimo. Vamos, odio no, es asco a lo que se a convertido la que alguna vez fue mi franquisia favorita.
Dime tan solo una compañía grande que no sobreexplote sus buenos juegos. Pokemon, CoD, Battlefield, FF, Assassins Creed...todas. Así que no puedes culpar a una sola compañía de cosas que hacen todas. Además, las empresas son negocios,y necesitan vender, y este juego lleva pidiéndose años por los fans, al igual que el Remake de FF VII. Hacen caso a los fans: hate No hacen caso a los fans: más hate Como ya te ha dicho otro usuario antes...Haters gonna hate
1 VOTO
Eraqus21745Hace 9 años36
@VINCENT5
Mostrar cita
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@Darkness-875
Mostrar cita
@FinalFantasyXV15 por favor concede le un favor a la humanidad y vuelve a tu cueva En cuanto a la imagen, las nubes ciertamente podrían esconder alguna que otra sorpresa.
Por que no vuelves al vientre de tu madre y le haces el favor al universo de morir dentro de ella, ya sabes para que se limpie el planeta de especimenes subnormales como tu.
solo hay que ver tu nick y las tonterias que dices para saber que eres un crio en fin :
Das pena, eres fanboy de Ninty ciego y sin cerebro para no ver la sobreexplotación de la franquisia.
la franquiSia sobreexplotada yeah!! si soy muy fanboy de nintendo por eso juego mas en PC que en nintendo hablas de sobreexplotacion y mira tu nick,de un juego que sacan juego al año si o si aun que sea un spin off
Sinceramente preferiría que lanzaran juego cada año (además, son una entrega nueva y un remake por generación salvo la 4ª y 5ª que aparecieron en DS) a que me [b]mientan[/b] en la cara con un juego del que no sabemos prácticamente nada desde hace 8 años y que encima ha cambiado su plataforma, haciendo que mucha gente se haya comprado una consola para nada.
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 9 años37
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@Darkness-875
Mostrar cita
@FinalFantasyXV15 por favor concede le un favor a la humanidad y vuelve a tu cueva En cuanto a la imagen, las nubes ciertamente podrían esconder alguna que otra sorpresa.
Por que no vuelves al vientre de tu madre y le haces el favor al universo de morir dentro de ella, ya sabes para que se limpie el planeta de especimenes subnormales como tu.
solo hay que ver tu nick y las tonterias que dices para saber que eres un crio en fin :
Das pena, eres fanboy de Ninty ciego y sin cerebro para no ver la sobreexplotación de la franquisia.
Manda huevos que hables con el nick que tienes...hipócrita, la palabra de moda.
2 VOTOS
TEXHNOLYZE123Hace 9 años38
No se si comprarme la 3DS xl o esperar la New 3DS ayuda pls  
Varusky310Hace 9 años39
Habláis de sobreexplotación como si fuese zidane o maradona
4 VOTOS
AeroGamer3119Hace 9 años40
Y un baneillo temporal a @FinalFantasyXV15 qué tal quedaría señores moderadores? Porque esto de los comentarios incendiarios y las faltas de respeto al resto de usuarios de las noticias ya es agotador...
1 VOTO
Granaster5635Hace 9 años41
Espero que la region sea tan bonita como es en el esmeralda aunque lo tengo mas curiosidad es como sera cuando usemos buceo y si habra alguna cosa añadida al respecto....

y espero al frente de batalla¡¡¡
siempre pense que la piramide de batalla molaria algo asi onlain(4 jugadores y deben llegar a la cima mientras ahi pnjs para fastidiar y objetos quien llege primero o quede solo gana)pero bueno es solo una idea creo que el frente es perfecto para dar funcionalidades onlain interesantes
2 VOTOS
Esaul96509Hace 9 años42
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@Aerialboy
Mostrar cita
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@Zytten13
Mostrar cita
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@Zytten13
Mostrar cita
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@Zytten13
Mostrar cita
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@Toonadri
Mostrar cita
No frente batalla =/
Llegara en Pokémon Omega Alfa Ultra Deluxe Mega Esmeralda edition 2 meses despues de estos.
>Remake de Rubi/Zafiro >11 años despues de los originales Vayase a dormir pls
Vayase a dormir usted plis, 2 juegos de pokemon al año desde el 96, ja y no vienen completos, ja, bebete la leche que es muy tarde y hace frio.
Básicamente las tres versiones son el mismo juego, que no lo quieras ver es otra cosa... y esa regla no aplica a remakes.
Peor aun que sean el mismo juego, mas sobreexplotacion irracional.
Dile eso a compañías que hacen remakes con un año de haber salido el original. Ah perdón, remasterizaciones*
Te refieres a TLoU, ja, me importa una mierda lo que haga Sony, asi como critique TLoU y TMCC, pokemon merece la muerte por su sobreexplotacion magisterial, segun el recuento de juegos en wiki, hay mas de 60 juegos de pokemon, vamos en 18 años el promedio seria de 3.
Una pregunta simple, si tanto hate tienes a Pokemon...¿qué haces en la noticia? A lo mejor a ti no te gusta, pero muchos fans lo llevan pidiendo muchísimo tiempo, asi que... DEAL WITH IT
Hate? yo amaba pokemon en la epoca de los noventa y principios de siglo, luego compre leaf green y me di cuenta de la estafa y sobreexplotación que nintendo me hacia sufrir con sus cartuchos, vamos, esto es el carajo, juegos de baile, correr, batallas, cartas, rompecabezas en videojuegos, remake cada 2 por tres, 2 juegos por año como minimo. Vamos, odio no, es asco a lo que se a convertido la que alguna vez fue mi franquisia favorita.
Porque a ti ya no te guste nadie tiene derecho a jugarlo ?? Sinceramente me sorprende que crios como tu superen los Captcha
3 VOTOS
002animetal1511Hace 9 años43
Las peleas estan a la orden del dia en el foro  y los admis sin decir nada se parten el culo de la risa moderando en una noticia que trata sobre pokemon.
Manoliux1290Hace 9 años44
Según oí rumores, si decides vivir en Hoen escucharás trompetas hasta en tus sueños XDDD
Marston684137Hace 9 años45
@Jocoloco3
Mostrar cita
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@Aerialboy
Mostrar cita
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@Zytten13
Mostrar cita
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@Zytten13
Mostrar cita
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@Zytten13
Mostrar cita
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@Toonadri
Mostrar cita
No frente batalla =/
Llegara en Pokémon Omega Alfa Ultra Deluxe Mega Esmeralda edition 2 meses despues de estos.
>Remake de Rubi/Zafiro >11 años despues de los originales Vayase a dormir pls
Vayase a dormir usted plis, 2 juegos de pokemon al año desde el 96, ja y no vienen completos, ja, bebete la leche que es muy tarde y hace frio.
Básicamente las tres versiones son el mismo juego, que no lo quieras ver es otra cosa... y esa regla no aplica a remakes.
Peor aun que sean el mismo juego, mas sobreexplotacion irracional.
Dile eso a compañías que hacen remakes con un año de haber salido el original. Ah perdón, remasterizaciones*
Te refieres a TLoU, ja, me importa una mierda lo que haga Sony, asi como critique TLoU y TMCC, pokemon merece la muerte por su sobreexplotacion magisterial, segun el recuento de juegos en wiki, hay mas de 60 juegos de pokemon, vamos en 18 años el promedio seria de 3.
Una pregunta simple, si tanto hate tienes a Pokemon...¿qué haces en la noticia? A lo mejor a ti no te gusta, pero muchos fans lo llevan pidiendo muchísimo tiempo, asi que... DEAL WITH IT
Hate? yo amaba pokemon en la epoca de los noventa y principios de siglo, luego compre leaf green y me di cuenta de la estafa y sobreexplotación que nintendo me hacia sufrir con sus cartuchos, vamos, esto es el carajo, juegos de baile, correr, batallas, cartas, rompecabezas en videojuegos, remake cada 2 por tres, 2 juegos por año como minimo. Vamos, odio no, es asco a lo que se a convertido la que alguna vez fue mi franquisia favorita.
No hables de sobreexplotación y tonterías de esas anda que lo están haciendo muy bien los de Pokémon Yo soy fan de Pokémon desde la tercera generación y me gustan TODOS LOS JUEGOS DE LA FRANQUICIA así que no me insultes con tonterías de ese calibre Encima no has contestado a la pregunta de @Aerialboy
A mi no me gusta pokemon, nunca me ha gustado, seguramente los juegos me gustarían, pero siempre me han parecido unos personajes lo bastante odiosos como para prescindir de los juegos (picachu, su pica-pica y demás "soniditos" aun me hacen hervir la sangre, excepto en SSB por razones obvias jejej), aunque tenia curiosidad por ver que tal es el mapa, y al ojear el foro me han llamado la atención los comentarios del tal @FinalFantasyXV15... que ostia tiene, en serio... faltón e ignorante como el solo... Me encantan los FF, pero seamos serios, sobreexplotación de pokemon si pero con FF no? http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Final_Fantasy_video_games Y dicho sea de paso, basándome en las criticas y demás, ya que no puedo ser objetivo con los juegos de pokemon porque no os he tocado, parece que hay mas FF prescindibles que juegos de pokemon...
2 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años46
@Galimatazo
Mostrar cita
Pero si esta imagen, o al menos una parecida, ya lleva meses rulando por internet... Me da que todas esas nubes ocultan cosas intencionadamente, ¿y que es ese nubarron/isla que hay al norte?
ya ves si yo esto lo vi de ya hace meses que les pasa a esta gente no se enteran ni de en que mes estamos ¿?
1 VOTO
DeJiraY148Hace 9 años47
Dios Que Hype!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mapa de Hoenn de Pokémon Omega Rubí y Alfa Zafiro al descubierto

Hay 90 respuestas en El mapa de Hoenn de Pokémon Omega Rubí y Alfa Zafiro al descubierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL