Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El lanzamiento de Watch Dogs en Wii U sigue siendo un misterio

Sandpapo915402Hace 9 años128
Nintenderos , nos os perdéis gran cosa.Es un juego muy del monton
AdictoDS793Hace 9 años129
Entre que el juego no es gran cosa y tardan tanto en sacarlo mejor ya que ni se molesten en hacerlo. Luego llorarán porque no ha vendido echándole la culpa a todo el mundo menos a ellos mismos claro
Juagon12676Hace 9 años130
Con lo bueno que sería sacarle aprovecho al gamepad para que se pareciera al móvil....
EDITADO EL 10-09-2014 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
RaulSM37Hace 9 años131
Es cogíPor mi parte no pienso comprar nada de las thirts Partys, ya les tengo mania, tantas tonterias! Que siga el misterio jajaja
Skyx172415Hace 9 años132
Pues ya ves tu, suerte que tienen por que es malísimo, lo vendí enseguida para comprar Metro Redux que aunque sea una remasterizacion le da mil vueltas.
Dantex25148Hace 9 años133
Fuck the police!!!
SmashNyto85Hace 9 años134
@Klomderdark
Mostrar cita
@SmashNyto
Mostrar cita
@Klomderdark
Mostrar cita
Pero si en la eshop aparece como próximo estreno juntó a Bayonetta, Smash Bros y otros títulos
El smash bros sale en 12 dias en japooooooon!
Supongo que te refieres a Smash Bros for 3DS Yo hago referencia al eSHOP de Wii U
Pues me ha parecido oir que el bayo sale en octubre. Hace mucho que no me meto en la e-shop de U
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años135
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Pues Nintendo no se pierde de nada, Watchdogs es un titulo mediocre. Los usuarios de Nintendo no necesitan titulos refritos de otras plataformas, deberian estar mas atentos a ver si algun dia vuelve Metroid.
jaja Nintendo se pierde de todo, no solo de Watch Dogs. Ratamoto (ups Miyamoto) anuncio que ya no habra mas videojuegos casuals y bla bla bla que los hardcore bla bla bla, quizo decir que ADIOS A LOS JUEGOS VIOLENTOS, LA ACCION Y TODO LO DIVERTIDO. Se pierde mucho ahi, dinero , usuarios, todo.
1 VOTO
Jalman132461Hace 9 años136
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Jalman13
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Yo tengo ganas de jugarlo para ver como han integrado el Gamepad, si se termina cancelando pues al menos tendré el dinero suficiente para un par de juegos... Pero me la juego, y yo digo que sale a finales de septiembre.
Me intrigaba la manera en que implementarian el gamepad en un juego asi, y que serviria a otros para ver sus posibilidades, una lastima,
Yo lo tengo reservado desde hace meses. Y de hecho no he querido leer ni reviews ni nada por el estilo, quiero ver por mi mismo lo que ofrece su mundo. Ojalá y no se cancele. Quizás sea como dicen por aquí, que están esperando a ver que fecha acomodarlo, ya que entre las fechas de Bayonetta 2 en Octubre, Hyrule Warrios en septiembre y Smash Bros en noviembre/diciembre Watch_Dogs lo tiene bastante complicado. Yo aun lo espero con ansias, pero como no vea movimiento por parte de Ubisoft, cancelo mi reserva y me compro unos cascos.
Hasta que no haya noticias oficiales (y ni eso mientien tanto ultimamente) no sabria que sucede con esa version. Hasta salio para las old-g ! No creo que sea un tema de calendario, siendo sinceros con todos los lanzamientos que tienen, juniojulioagosto era el indicado para aprovechar algo del mercado. En fin, ellos sabran, pero que no se quejen si no venden. Slds
1 VOTO
Nathan1007818Hace 9 años137
@Nero8899
Mostrar cita
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Pues Nintendo no se pierde de nada, Watchdogs es un titulo mediocre. Los usuarios de Nintendo no necesitan titulos refritos de otras plataformas, deberian estar mas atentos a ver si algun dia vuelve Metroid.
jaja Nintendo se pierde de todo, no solo de Watch Dogs. Ratamoto (ups Miyamoto) anuncio que ya no habra mas videojuegos casuals y bla bla bla que los hardcore bla bla bla, quizo decir que ADIOS A LOS JUEGOS VIOLENTOS, LA ACCION Y TODO LO DIVERTIDO. Se pierde mucho ahi, dinero , usuarios, todo.
[i]Típico Hater estúpido.[/i]
1 VOTO
Andgamecube19Hace 9 años138
Para ver más de lo mismo, prefiero no ver este juego en wii u, posiblemente retiren opciones para estacconsola, algo propio y mediocre de esta compañía, además Lo que vi en ps3 no me pareció nada agradable, gráficos terribles, L pregunta es como puede haber compañías tan mediocres cono ubisoft que hasta ahora desde su existencia no han presentado algo distinto y que sea un trabajo esmerado a excepción de rayman
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años139
@Nathan100
Mostrar cita
@Nero8899
Mostrar cita
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Pues Nintendo no se pierde de nada, Watchdogs es un titulo mediocre. Los usuarios de Nintendo no necesitan titulos refritos de otras plataformas, deberian estar mas atentos a ver si algun dia vuelve Metroid.
jaja Nintendo se pierde de todo, no solo de Watch Dogs. Ratamoto (ups Miyamoto) anuncio que ya no habra mas videojuegos casuals y bla bla bla que los hardcore bla bla bla, quizo decir que ADIOS A LOS JUEGOS VIOLENTOS, LA ACCION Y TODO LO DIVERTIDO. Se pierde mucho ahi, dinero , usuarios, todo.
[i]Típico Hater estúpido.[/i]
No soy hater. No me gusta tener que escribir este tipo de comentarios pero es la verdad, las desiciones que esta tomando Miyamoto ultimamente son las peores y los usuarios de Nintendo en lugar de defender sus derechos o de reclamarle se ponen a hacerle caso y a alabarlo como si fuera un Dios supremo. Yo admiraba mucho a este tipo, ahora le perdi todo afecto y cariño. Me decepciono mucho, quiza a ti no porque te gusta mucho Mario y Zelda pero a mi ya me dejo decepcionado.
Nathan1007818Hace 9 años140
@Nero8899
Mostrar cita
@Nathan100
Mostrar cita
@Nero8899
Mostrar cita
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Pues Nintendo no se pierde de nada, Watchdogs es un titulo mediocre. Los usuarios de Nintendo no necesitan titulos refritos de otras plataformas, deberian estar mas atentos a ver si algun dia vuelve Metroid.
jaja Nintendo se pierde de todo, no solo de Watch Dogs. Ratamoto (ups Miyamoto) anuncio que ya no habra mas videojuegos casuals y bla bla bla que los hardcore bla bla bla, quizo decir que ADIOS A LOS JUEGOS VIOLENTOS, LA ACCION Y TODO LO DIVERTIDO. Se pierde mucho ahi, dinero , usuarios, todo.
[i]Típico Hater estúpido.[/i]
No soy hater. No me gusta tener que escribir este tipo de comentarios pero es la verdad, las desiciones que esta tomando Miyamoto ultimamente son las peores y los usuarios de Nintendo en lugar de defender sus derechos o de reclamarle se ponen a hacerle caso y a alabarlo como si fuera un Dios supremo. Yo admiraba mucho a este tipo, ahora le perdi todo afecto y cariño. Me decepciono mucho, quiza a ti no porque te gusta mucho Mario y Zelda pero a mi ya me dejo decepcionado.
[i]Zelda.Una de las sagas que más odio.Antes de decir nada informate.Que puede que me encante nintendo pero muchas de sus sagas no me gustan.Y yo,alabando lo que hace Nintendo.....enserio????? Anda que no han perdido oportunidades:crysis 3,aliens CM, alien insolation,EA,the division,assassins creed unity por poner algunos....[/i]
Blackscizor55509Hace 9 años141
@Laizark
Mostrar cita
@Blackscizor55
Mostrar cita
@Laizark
Mostrar cita
No he jugado Watch Dogs por el simple hecho de esperarlo en Wii U, porque si Ubisoft lo hace bien y aprovecha el GamePad, podría salir un buen juego, mucho más dinámico. Como se dediquen únicamente a poner el mapa y un par de opciones en el Pad, está claro que no lo compraré.
Hace tiempp dijeron que solo tendría el off tv. Estoy tan disgustado como tu, creo que el gamepad tendría muy buen potencial, simulando el celular del prota, pero a los de ubisoft les dio mucha flojera al parecer.
Pues más flojera van a tener en ventas con Watch Dogs... Solo si las compañías dieran un poquito de ellas mismas con el Gamepad, saldrían juegos excepcionales. Una lástima lo de watch dogs, se me ocurren cantidad de ideas que podrían haber hecho que ese juego que no destacó en las otras consolas, hubiera destacado en Wii U
Lo mismo digo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El lanzamiento de Watch Dogs en Wii U sigue siendo un misterio

Hay 141 respuestas en El lanzamiento de Watch Dogs en Wii U sigue siendo un misterio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL