Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Woolfe consigue su financiación antes de tiempo

Alma-wade3456Hace 9 años16
@DarkBr3ather Si yo se que saldrá en consolas, solo que esa fue una meta a conseguir en la financiación, la plataforma primordial es el Pc. luego consolas por muchos motivos entre ellos que la comunidad de Kickstarter siempre ha sido en su mayoría Pcera y no vas a ir a esta comunidad con un proyecto que de prioridad a consolas porque si no fracasaras como ya han echo otros, esto no quiere decir que serán exclusivos pero si que darán prioridad al PC, así que espero lo disfrutes en tu ONE yo lo are en mi PC  
1 VOTO
Lothertheworld2029Hace 9 años17
Se parece a haley de modern family.
EDITADO EL 02-09-2014 / 09:53 (EDITADO 1 VEZ)
Camdem86Hace 9 años18
Vaya excelente noticia, ojalá este juego sí sea aprovechado y valorado y no corra la misma suerte de ventas del incomprendido Alice Madness, uno de los juegos más infravalorados de la pasada generación. Aunque claro, primero habrá que ver si este título está a la altura, cosa que no dudo.
JorGe2724Hace 9 años19
Me alegra ver que han conseguido al final el dinero. El juego tiene muy buena pinta, en especial la ambientación.
1 VOTO
Skysentinel316Hace 9 años20
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Skysentinel
Mostrar cita
@Ezael El juego tambien sale para PS4 y XBONE que seguramente ignoraban el proyecto y por lo tanto no aportaron nada
Vaya el dios a hablado.....y tu como caraj* sabes eso? que mierd* de pcero que eres,que pesado,donde dice que los de pc fueron los unicos que aportaron dinero? donde? [b]FUENTE PORFAVOR[/b] yo aporte dinero y me lo llevare a XBONE,no se de donde sacas que [b]HAAY SOLO EN MI PLATAFORMA HACEN ESO[/b] por favor,un poco mas de cordura.Que si que hay gente acostumbrada mas en pc dado a que ahi como es obvio necesitan dinero los indies para hacer sus proyectos,la diferencia de hacer un indie exclusivo en consola,es que la empresa de la x consola,financia el proyecto en pc quien lo financia? los usuarios obviamente ni modo que steam pero no por eso quiere decir que nosotros personas con Xbox One o Ps4 no hayamos metido nada....superalo machote.
Tranquilo machote yo soy mas usuario de PS4 que de PC y desconocia la existencia de este proyecto, de haber sabido hasta quizas aportaba algo pero no vi ni siquiera un trailer en el store como para poder conocer mas del juego, y dudo mucho que los usuarios de PS4 u XBOXOne entren a Kickstarter solo porque si, no es para que te enojes solo digo que podrian haber echo mas propaganda para los consoleros
Exequiel5520Hace 9 años21
Que lindo, tiene muy buena pinta. Estos gore de clásicos me encantan.
ExpertSCC1680Hace 9 años22
@Skysentinel
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Skysentinel
Mostrar cita
@Ezael El juego tambien sale para PS4 y XBONE que seguramente ignoraban el proyecto y por lo tanto no aportaron nada
Vaya el dios a hablado.....y tu como caraj* sabes eso? que mierd* de pcero que eres,que pesado,donde dice que los de pc fueron los unicos que aportaron dinero? donde? [b]FUENTE PORFAVOR[/b] yo aporte dinero y me lo llevare a XBONE,no se de donde sacas que [b]HAAY SOLO EN MI PLATAFORMA HACEN ESO[/b] por favor,un poco mas de cordura.Que si que hay gente acostumbrada mas en pc dado a que ahi como es obvio necesitan dinero los indies para hacer sus proyectos,la diferencia de hacer un indie exclusivo en consola,es que la empresa de la x consola,financia el proyecto en pc quien lo financia? los usuarios obviamente ni modo que steam pero no por eso quiere decir que nosotros personas con Xbox One o Ps4 no hayamos metido nada....superalo machote.
Tranquilo machote yo soy mas usuario de PS4 que de PC y desconocia la existencia de este proyecto, de haber sabido hasta quizas aportaba algo pero no vi ni siquiera un trailer en el store como para poder conocer mas del juego, y dudo mucho que los usuarios de PS4 u XBOXOne entren a Kickstarter solo porque si, no es para que te enojes solo digo que podrian haber echo mas propaganda para los consoleros
Looool siempre que escribo asi creen que me enojo jajaja,me molesta que es diferente dado a que casi lo confirmas y todo,No hay publicidad por que para tener publicidad necesitas dinero,y ellos ahorita les importa mas tener un proyecto estable un juego estable antes de cualquier cosa,que crees que los indies hacen publicidad solo por que si,aparte de que la mayoria de estos juegos de financiacion son solo para pc....digo tampoco esperes que alguien con consola financie algo que es solo para pc....rara vez los proyectos de kickstarted salen en consola....
ZERODARKZONE882Hace 9 años23
@SteamOSi
Mostrar cita
@ZERODARKZONE
Mostrar cita
@Atheros
Mostrar cita
Interesante juego , solo deseo con todo mi corazon que sea en tercera persona como "alice" asi tendra mi 40 dolares asegurado.
Es en 2.5D, algo asi como Trine, no es en tercera persona
Me parece que no sabes lo que significa "en tercera persona" (que el personaje usado por el jugador se ve en pantalla).
A lo que me refería es que no es como en Alice que es lo que en general se conoce como tercera persona, sino que es un juego con jugabilidad 2D
DarkCoolEdge5521Hace 9 años24
@ZERODARKZONE
Mostrar cita
@SteamOSi
Mostrar cita
@ZERODARKZONE
Mostrar cita
@Atheros
Mostrar cita
Interesante juego , solo deseo con todo mi corazon que sea en tercera persona como "alice" asi tendra mi 40 dolares asegurado.
Es en 2.5D, algo asi como Trine, no es en tercera persona
Me parece que no sabes lo que significa "en tercera persona" (que el personaje usado por el jugador se ve en pantalla).
A lo que me refería es que no es como en Alice que es lo que en general se conoce como tercera persona, sino que es un juego con jugabilidad 2D
Tercera persona es tercera persona. Lo de Alice es 3D en referencia a los planos por los que nos desplazamos (3, x y z). 2D se refiere al movimiento en solo dos ejes, x y. El término 2,5D se inventó para dar a entender con sencillez que un juego es en 2D pero no sus gráficos, lo cual es erróneo pero entendible. Tercera o primera persona es la perspectiva que tienes de tu avatar o personaje.
ZERODARKZONE882Hace 9 años25
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@ZERODARKZONE
Mostrar cita
@SteamOSi
Mostrar cita
@ZERODARKZONE
Mostrar cita
@Atheros
Mostrar cita
Interesante juego , solo deseo con todo mi corazon que sea en tercera persona como "alice" asi tendra mi 40 dolares asegurado.
Es en 2.5D, algo asi como Trine, no es en tercera persona
Me parece que no sabes lo que significa "en tercera persona" (que el personaje usado por el jugador se ve en pantalla).
A lo que me refería es que no es como en Alice que es lo que en general se conoce como tercera persona, sino que es un juego con jugabilidad 2D
Tercera persona es tercera persona. Lo de Alice es 3D en referencia a los planos por los que nos desplazamos (3, x y z). 2D se refiere al movimiento en solo dos ejes, x y. El término 2,5D se inventó para dar a entender con sencillez que un juego es en 2D pero no sus gráficos, lo cual es erróneo pero entendible. Tercera o primera persona es la perspectiva que tienes de tu avatar o personaje.
Tienes razón, me expresé mal. en fin lo importante es que la jugabilidad no es en 3D sino en 2.5D
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Woolfe consigue su financiación antes de tiempo

Hay 25 respuestas en Woolfe consigue su financiación antes de tiempo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL