Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bungie: "Deseamos que vengas pronto a pedirnos más Destiny"

Isma-mj131494Hace 9 años32
@Ferranet13
Mostrar cita
Sabéis que lo haremos y vosotros os aprovechareis haciéndonos pasar por caja 3 veces al año por expansiones...por eso hacéis un juego SHOOTER/RPG con limite de nivel 20...lamentable
Esto es un cachondeo como cojones puede tener 20 niveles un supuesto juegazo y que una caca como MW3 tenga 80
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años33
@Jackob
Mostrar cita
JODER,menuda patada en la boca para los que hemos reservado el juego. Buf,que sea lo que Dios quiera,yo ya he apostado mi dinero por Destiny. Espero que no se desinfle antes que los globos que vamos a colocar en navidad
Pero patada en la boca por qué? Vamos a ver. Por poner un ejemplo, Ryse, dura 6 horas, Wolfenstein 10 horas, a un módico precio de 70 pavos de salida y yo no he visto a la gente de llorar tanto como lo están haciendo con Destiny. La gente sigue juzgando el contenido de la Beta como el juego completo y era eso, una Beta, y en mi opinión la Beta con más contenido en la historia de los videojuegos. Estos tíos llevan desarrollando el juego 4 años. Si yo le eché a la Alpha 40 horas y a la Beta 100h, lo que me va a dar este juego es inimaginable. Y por supuesto abogo por más contenido a base de expansiones, porque si tiene el éxito que se merece todo el mundo querrá verlo expandido.
2 VOTOS
AleXstheDark17242Hace 9 años34
Como mola, el juego se vende por fasciculos.
Lorabe98372Hace 9 años35
¿Déstiny?

¿Y esa cosa que es?

¿Se come?

¿Te da fortuna?

¿Te resuelve la vida?

Si no entonces no presuman... que en ese caso tratándose de un videojuego... ustedes necesitan de mi y de mi dinero.
Eso si es lógico.
Dorado0011153Hace 9 años36
Bueno, porque me habéis pillado en un buen dia os voy a cumplir vuestro deseo.

Anda plis, traérnoslo a PC. Que tiene muy buena pinta incluso si luego lo petáis de DLCs.  
StockerBP37Hace 9 años37
Los que jugaron la beta seguramente notasteis que el nivel se subia mas rapido. bungie hizo eso más que nada para que pudieramos probar, en parte, el videojuego. En la versión final bungie ha declarado que sera bastante más lento y más complicado subir de nivel.
AngelGamerBack-23351Hace 9 años38
@Palipali
Mostrar cita
"creo que es el mejor juego que hemos hecho jamás" esto lo leído incontables ocasiones y da a entender que no están tan seguros que sea lo mejor que han echo si no no lo repetirían una yo otra vez hasta el cansancio, resulta más como un autoconvencimiento que otra cosa.
Además, su mejor juego está entre Reach y Halo 3, eso lo sabe todo el mundo
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 9 años39
Tranquilos e Bungie...que primero tenemos que disfrutar del juego...ya luego nos sacareis los cuartos...
Jackob4935Hace 9 años40
@Alphalys
Mostrar cita
@Jackob
Mostrar cita
JODER,menuda patada en la boca para los que hemos reservado el juego. Buf,que sea lo que Dios quiera,yo ya he apostado mi dinero por Destiny. Espero que no se desinfle antes que los globos que vamos a colocar en navidad
Pero patada en la boca por qué? Vamos a ver. Por poner un ejemplo, Ryse, dura 6 horas, Wolfenstein 10 horas, a un módico precio de 70 pavos de salida y yo no he visto a la gente de llorar tanto como lo están haciendo con Destiny. La gente sigue juzgando el contenido de la Beta como el juego completo y era eso, una Beta, y en mi opinión la Beta con más contenido en la historia de los videojuegos. Estos tíos llevan desarrollando el juego 4 años. Si yo le eché a la Alpha 40 horas y a la Beta 100h, lo que me va a dar este juego es inimaginable. Y por supuesto abogo por más contenido a base de expansiones, porque si tiene el éxito que se merece todo el mundo querrá verlo expandido.
Puede que no lo parezca pero tengo muchas esperanzas puestas en este juego (de ahí que me vaya a gastar 110 euros en él ) pero es que es leer esto y me desanimo. No quiero un Destiny 2 el año que viene,¿me entiendes?Y es que 3djuegos ha tenido la gracia de recalcar la peor frase"Deseamos que vengas[b] pronto[/b] a pedirnos [b]más Destiny[/b]." Tanto Ryse como Wolfenstein no me llaman mucho la atención,que la gente no se queje apenas por ellos no significa que sean superiores en ningún aspecto.De hecho,yo sí he oído quejas del Ryse... Y sé que soy un quejica,pero yo no estoy "llorando" por Destiny,estoy "llorando" ante la idea instantánea de una segunda parte de Destiny en mi cabeza. Quiero decir,probablemente me guste y me lo compre años después cuando lo saquen... Pero es que [b]aún ni ha salido el juego.[/b] Ya hay dos expansiones planeadas antes de la salida,así que en lo ÚLTIMO en lo que quiero pensar ahora es en un Destiny 2. Perdona si estoy siendo muy sensible porque lo estoy siendo,pero Destiny en mi cabeza aún no es más que un castillo en el aire que se puede venir abajo el día 9 de este mismo mes. Como ya he dicho en otras ocasiones,creo en Bungie y estoy prácticamente seguro de que Destiny va a pasar a mi lista de favoritos años y años. Pero entiende que es una inversión demasiado alta para un producto de cuya cantidad de contenido no tengo ni idea. Tú has probado la Alfa y la Beta así que entiendo que estés seguro de tu compra,pero yo no puedo decir lo mismo. Entiendo que creas en Destiny pero tienes que entender que yo aún tenga mis dudas. Las expansiones por otra parte me parecen un arma de doble filo,y eso que tienden a gustarme. Me duele ver contenido recortado descaradamente de un juego incluido en un Dlc,me jode pensar que la experiencia completa está dividida en partes cuando debería venir incluida en el disco,y algo que se pasa mucho por alto,divide la comunidad online del juego en cuestión. ¿Qué casos se darán con las expansiones de Destiny?Lo más probable es que por lo menos la comunidad se divida un poco,y eso ya es un punto en contra de unas expansiones que podrían ser el mejor Dlc que he comprado o que podrían disgustarme mucho. La edición limitada que reservé también incluirá las expansiones,pero eso es más contenido comprado del que solo puedo especular. Me voy a quedar bastante corto de dinero después de Destiny y jamás he jugado al mismo,por eso la idea de "más Destiny pronto" me sigue sentando como una patada en la boca. En el fondo me duele porque tengo fe en Destiny,y me da miedo que todo pueda venirse abajo. Sé que con Bungie detrás es muy improbable que el resultado me decepcione y sé que te he ofendido al expresar mi reacción como lo he hecho,pero no me siento culpable por albergar dudas sobre una nueva IP por la que he apostado relativamente a ciegas y cuyo resultado aún está por ver,al menos para mí.
1 VOTO
Defcom109Hace 9 años41
Yo ya les estoy pidiendo mas destiny, destiny para pc en concreto 
Griffter92st21547Hace 9 años42
Con lo facil q hubiera sido , hacer el juego , venderlo por 70 euros (""barato"..... ) , hacer de las expansiones , las actualizaciones del juego para hacerlo mas grande y hacer microtransacciones como armaduras , armas o  camuflages por ejemplo , yo creo q de verdad tendria futuro esta recien nacida saga , por q pagar 70 euros y cada 3 meses volver a pagar 15 euros para seguir profundizando en el juego me parece un robo ........ , si hacen lo q yo pienso irian por el buen camino .... haber q no decepcione el juego
1 VOTO
Flygonzero392
Expulsado
Hace 9 años43
No me malinterpreten pero dice eso nada mas para meternos DLC del juego hasta hastío.
3 VOTOS
Lapuertanegra567Hace 9 años44
Este tipo de juegos se habla mucho y se juega como 2 meses 3 maximo .que paso con el famoso titafall ya nadie lo recuerda  porque no tienen modo historia. esto huele a dlc porque no hacen un dlc con historia quisas ganen mas aunque quisas no sera de calidad.
Renegade-boy3840Hace 9 años45
9 dias...9 putos dias para tenerlo entre nuestras manos...el hype me carcome por dentro.
3 VOTOS
Pepecuebas7Hace 9 años46
Juego sobrevalorado,  y aparte vendrá con más dlc que ningún otro,. Gastarse 200 dólares por un juego es una estupidez.
Deltaalfa5120Hace 9 años47
A pero que Cortez,  nos dicen que nos tienen DLC listos para nosotros  

así me gusta que hablen claro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie: "Deseamos que vengas pronto a pedirnos más Destiny"

Hay 56 respuestas en Bungie: "Deseamos que vengas pronto a pedirnos más Destiny", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL