Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1206

Twitch plays Pokémon visto desde la estadística

[b]Twitch plays Pokémon visto desde la estadística[/b]
El juego por streaming congregó a millones de jugadores en el canal.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146283/0/twicht-plays-pokemon/datos-jugadores-estadisticas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Pokemon X
Drianel9Hace 9 años1
Me parece bien pero por que esta noticia mancha las noticias de 3DS?
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años2
Sí vamos que la gente se aburre, se aburre se aburre
4 VOTOS
SuperLink13459Hace 9 años3
No es una sorpresa. Es algo tan raro que es inevitable ir a verlo, al menos para comprobar por sí mismo una propuesta tan ridícula y a la vez divertida.

All praise the Helix.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años4
Lo veo una pérdida de tiempo ¿Qué sentido tiene que millones de personas fuercen a un personaje a moverse torpemente por el juego? Si nunca llegarán a nada, me cachis.
Firedor1210Hace 9 años5
Ha superado al stream del LOL? Yo he visto muchas veces que en la LCS sobrepasan los 150k, y en las finales los 300k.
Paipiman13Hace 9 años6
Solamente nintendo genera tanta pasion en los videojugadores.
1 VOTO
Kader563Hace 9 años7
@Extremetal
Mostrar cita
Lo veo una pérdida de tiempo ¿Qué sentido tiene que millones de personas fuercen a un personaje a moverse torpemente por el juego? Si nunca llegarán a nada, me cachis.
Eso lo dices tu, se han pasado unos cuantos juegos de la saga.
2 VOTOS
DeeterKiller21Hace 9 años8
Los jugadores de LOL reconocerán a la primera esos "Huehuehuehuehue"
Pablofki7139Hace 9 años9
Ojala algun dia pueds participar en alguno.
2ander61802Hace 9 años10
Praise the helix!!!
1 VOTO
Chuyitoxx325Hace 9 años11
Claro... es la magia de nintendo y pokemon no me sorprende en absoluto
Ramonium3524Hace 9 años12
@Extremetal
Mostrar cita
Lo veo una pérdida de tiempo ¿Qué sentido tiene que millones de personas fuercen a un personaje a moverse torpemente por el juego? Si nunca llegarán a nada, me cachis.
Precisamente, lo divertido de Twitch Plays Pokémon fue lo aleatorio y caótico que fue todo. Algunos de los momentos vividos fueron increíbles, como la derrota del Dragonite de Lance por parte de All Terrain Venomoth y la captura de Zapdos. Si a tanta gente nos divirtió, será por algo.
4 VOTOS
Zulexo14175Hace 9 años13
@Extremetal
Mostrar cita
Lo veo una pérdida de tiempo ¿Qué sentido tiene que millones de personas fuercen a un personaje a moverse torpemente por el juego? Si nunca llegarán a nada, me cachis.
Nunca llegaran a nada? Ya se han completado co 5 juegos o más.
SweetReaper6997Hace 9 años14
@Extremetal
Mostrar cita
Lo veo una pérdida de tiempo ¿Qué sentido tiene que millones de personas fuercen a un personaje a moverse torpemente por el juego? Si nunca llegarán a nada, me cachis.
Para mi todo twitch o gameplays son una perdida de tiempo, ¿quien quiere ver jugar a otros? es una gilipollez, levantaos del ordenador y ¡¡poneos a jugar por vosotros mismos!!
7 VOTOS
AeroGamer3119Hace 9 años15
Mucho hereje en la noticia será purificado bajo el poder de nuestro Señor Helix ...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Twitch plays Pokémon visto desde la estadística

Hay 30 respuestas en Twitch plays Pokémon visto desde la estadística, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL