Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Volition liberará el kit de desarrollo de Saints Row IV en PC

ZERODARKZONE882Hace 9 años32
@Farfeith
Mostrar cita
Apuesto 90 rupias a que uno de los primeros mods permitirá eliminar la censura de nuestro personaje cuando esta desnudo.
No apuestes nada, aun sin el kit de desarrollo, ese Mod que mencionas existe desde la salida del juego
Namaste911471Hace 9 años33
@Ital92
Nadie ha dicho que en Rockstar sean gilipollas, si no tuvieran ciertos "guiños" con la comunidad modder perderían la mitad de su base de jugadores en PC y a día de hoy prácticamente no se venderían copias de GTA III, Vice City, San Andreas GTA IV, todos se siguen vendiendo y se venden porque se pueden modificar y jugarse como si fueran un juego salido hace 6 meses, es publicidad gratis y de la buena, de la que te gana clientes no fanáticos, a los fanáticos ya los tienen. Repito, nunca dije que en Rockstar fueran gilipollas, haciendo dinero son de los mejores del negocio, son capaces de todo y son bastante cínicos, los enlaces que pones del blog oficial de Rockstar me dicen poco, cuando se habla de modding tiendo a hacer más caso a lo que me dicen los modders y alguno podría decirte que Rockstar ha hecho mucho por empurarlo y joderle la vida. 

Por cierto, no hay archivos de recursos en ningún juego que no sean accesibles, siempre va a haber alguna manera de meterle mano a las texturas, a los modelos, a los shaders, scripts... son recursos externos que utiliza el motor, hay que localizarlos y buscar la manera de extraerlos, no hay que romper ningún código fuente, y los códigos fuentes también se pueden obtener de varias maneras, a Bohemia Interactive le robaron el de DayZ hace unos meses de sus propios servidores. Todos los juegos se pueden modificar.

@UnreaI Las librerías CLEO son scripts externos, son completamente legales y Rockstar no gana nada oponiéndose, muy al contrario como ya dije más arriba, pero no quiere decir que les guste ni que lo apoyen.
Nestorozz1057
Expulsado
Hace 9 años34
GRANDE PC

GRANDE !!!!
KratosMercerAC287Hace 9 años35
@Lothertheworld
Mostrar cita
Kit de saint rox hecho para peceros?
Yo hice casi el mismo chiste con una noticia del Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Al grano, tiene muy buena pinta el kit de desarrollo (aunque lo podian haberlo puesto antes, en mi opinion), espero que sea de verdad y no solo rumor. Un dia de estos me tengo que pillar Saints Row IV, que es el ultimo juego de la saga que me falta (El 1 es exclusivo solo de Xbox )
RavenStain5315Hace 9 años36
@Namaste911
Mostrar cita
La que se va a liar.
@-ReflectDark7-
Mostrar cita
Eso espero que hagan con GTA V
Eso no lo verás, Rockstar odia los mods y a los modders.
Quieres una desarrolladora que odie los mods? intenta poner un mod a un juego de Activision, Rockstar si quisiera evitar mods podría hacerlo y dije Activision solo como ejemplo también está Capcom, Ubisoft, Square Enix, EA y casi todas las grandes desarrolladoras y distribuidoras, Rockstar es una de las pocas que lo permite.
Seco4639657Hace 9 años37
Llevo esperandolo desde hace bastante tiempo, pero parece que al fin llega mientras tanto seguiré liándola cpn el Sandbox+ de IdolNinja (que se incorporo al estudio tras hacer este mod y también gracias a este (y a los mods de los GTA) Volition.Inc se ha dado cuenta de la magia de los mods).

Que ganas tengo de que salga este SDK   .
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 9 años38
Asi si joder, q volition creo q respeta y nos comprende mas a los gamers q el resto de compañias juntas.
PD: adoro la saga saint
2 VOTOS
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años39
@Exor720
Mostrar cita
@Facu3DG
Mostrar cita
@Namaste911 jaja pero que dices tio.. si la misma R* le da las herramientas a los modders para hacer los mods
al contrario, rockstar no aprueba que modeen sus juegos
¿De dónde sacas eso?
Maldock6603Hace 9 años40
@RavenStain
Mostrar cita
@Namaste911
Mostrar cita
La que se va a liar.
@-ReflectDark7-
Mostrar cita
Eso espero que hagan con GTA V
Eso no lo verás, Rockstar odia los mods y a los modders.
Quieres una desarrolladora que odie los mods? intenta poner un mod a un juego de Activision, Rockstar si quisiera evitar mods podría hacerlo y dije Activision solo como ejemplo también está Capcom, Ubisoft, Square Enix, EA y casi todas las grandes desarrolladoras y distribuidoras, Rockstar es una de las pocas que lo permite.
evitarlo no pondrá muchas trabas, pero pocas facilidades por no decir ninguna.....prácticamente la mayoría de los juegos tienen mod en mayor o menor medida, incluso los cod
1 VOTO
RavenStain5315Hace 9 años41
@Maldock
Mostrar cita
@RavenStain
Mostrar cita
@Namaste911
Mostrar cita
La que se va a liar.
@-ReflectDark7-
Mostrar cita
Eso espero que hagan con GTA V
Eso no lo verás, Rockstar odia los mods y a los modders.
Quieres una desarrolladora que odie los mods? intenta poner un mod a un juego de Activision, Rockstar si quisiera evitar mods podría hacerlo y dije Activision solo como ejemplo también está Capcom, Ubisoft, Square Enix, EA y casi todas las grandes desarrolladoras y distribuidoras, Rockstar es una de las pocas que lo permite.
evitarlo no pondrá muchas trabas, pero pocas facilidades por no decir ninguna.....prácticamente la mayoría de los juegos tienen mod en mayor o menor medida, incluso los cod
Si pero como explicas que GTAIV tenga paginas exclusivamente para mods [spoiler][url]https://www.gtainside.com/en/news.php[/url] [url]https://www.gtagaming.com/[/url] [url]https://www.nexusmods.com/gta4/[/url][/spoiler](hechas por fans, claro) y otros juegos de mundo abierto como Assassins Creed o Sleeping Dogs no se pueda encontrar un simple mod y si encuentras el proceso para aplicarlo es engorroso y complicado? (aclaro que dije esos juegos porque tienen potencial para agregar mods y en el caso de la saga Assassins Creed es casi tan popular como GTA y sin embargo yo no he encontrado ninguno).
Namaste911471Hace 9 años42
@RavenStain
Mostrar cita
@Namaste911
Mostrar cita
La que se va a liar.
@-ReflectDark7-
Mostrar cita
Eso espero que hagan con GTA V
Eso no lo verás, Rockstar odia los mods y a los modders.
Quieres una desarrolladora que odie los mods? intenta poner un mod a un juego de Activision, Rockstar si quisiera evitar mods podría hacerlo y dije Activision solo como ejemplo también está Capcom, Ubisoft, Square Enix, EA y casi todas las grandes desarrolladoras y distribuidoras, Rockstar es una de las pocas que lo permite.
Activision, pues desde el primer Call of Duty hasta el Black Ops a muerte y supongo que algo habrá para los siguientes; de EA, la serie Mass Effect, la serie Dragons Age, los Sims... de Ubisoft, es precisamente un mod el que descapa los gráficos de Watch Dogs; Capcom no es que sea muy pródiga en PC (que se nos ve el plumero), pero de las primeras versiones de ENB Series, mod en el que se sustenta ICEnhancer en su versión GTA, es la de Resident Evil 4; Square Enix, Deus EX:HR, incluso a Sleeping Dogs y Hitman: Absolution se le pueden hacer cositas... todos los juegos son modificables, ninguna desarrolladora puede evitarlo, están las que ponen facilidades y las que no, hay juegos con comunidades enormes que tiene un gran número de mods y hay juegos con comunidades residuales con muy pocos y también hay mods que funcionan con absolutamente todos los juegos. No crack, Rockstar tiene comunidad modding a su pesar y no pueden hacer nada para evitarlo. _______________________ De confirmarse, es un gran movimiento por parte de Volition, pueden hacer mucha pupita a la competencia y hacer crecer la franquicia una barbaridad.
2 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años43
@RavenStain
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
@RavenStain
Mostrar cita
@Namaste911
Mostrar cita
La que se va a liar.
@-ReflectDark7-
Mostrar cita
Eso espero que hagan con GTA V
Eso no lo verás, Rockstar odia los mods y a los modders.
Quieres una desarrolladora que odie los mods? intenta poner un mod a un juego de Activision, Rockstar si quisiera evitar mods podría hacerlo y dije Activision solo como ejemplo también está Capcom, Ubisoft, Square Enix, EA y casi todas las grandes desarrolladoras y distribuidoras, Rockstar es una de las pocas que lo permite.
evitarlo no pondrá muchas trabas, pero pocas facilidades por no decir ninguna.....prácticamente la mayoría de los juegos tienen mod en mayor o menor medida, incluso los cod
Si pero como explicas que GTAIV tenga paginas exclusivamente para mods [spoiler][url]https://www.gtainside.com/en/news.php[/url] [url]https://www.gtagaming.com/[/url] [url]https://www.nexusmods.com/gta4/[/url][/spoiler](hechas por fans, claro) y otros juegos de mundo abierto como Assassins Creed o Sleeping Dogs no se pueda encontrar un simple mod y si encuentras el proceso para aplicarlo es engorroso y complicado? (aclaro que dije esos juegos porque tienen potencial para agregar mods y en el caso de la saga Assassins Creed es casi tan popular como GTA y sin embargo yo no he encontrado ninguno).
Se puede decir que practicamente todos los juegos de PC admiten mods (SweetFX por ejemplo), así que dejaros de tonterías el RAGE es un motor ya muy explotado por los modders (aún me extraña que no hayan hecho un juego entero usandolo) tanto que hasta han extraido los archivos de las versiones de 360 y PS3 (hay tienes los mods de la ciudad, vehículos, animales y personajes de GTA V para GTA IV), así que GTA V tendrá mods bastante temprano (muchos de ellos vendrán desde GTA IV), me atrevo a decir que puede que antes de lo que muchos piensan.
Iyatai37Hace 9 años44
Mierda, me metí sin querer en otro foro del jodido GTA....Que kagada!!!      
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años45
Me alegro por los fans de la franquicia. Tengo el tres y es una pasada aunque no me terminó de convencer tanta locura   No quiero ni imaginarme lo que hará la comunidad modder con las herramientas oficiales del juego. 

Un saludo,
1 VOTO
Facu3DG783Hace 9 años46
@Iyatai claro y sin querer hiciste click para ver los comentarios y sin querer hiciste click en el boto de responder para hacer ese comentario.. que absurdo que ss    
1 VOTO
80sgamers443Hace 9 años47
Una buena noticia para los fans de la saga. ya tengo ganas de ver q se crea  ahora me llama mas comprarlo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Volition liberará el kit de desarrollo de Saints Row IV en PC

Hay 51 respuestas en Volition liberará el kit de desarrollo de Saints Row IV en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL